¡¡Saludos de nuevo gente!! ^^
¡¡Qué ganas tenía de estar de nuevo por aquí!! Aunque hay que ver lo que ha perdido este hilo en los últimos años. Siento tener que decirlo pero se nota un montón en los post y en la calidad y profundidad de los comentarios. Hace años esto estaría ya por la página 500 o 600 y ahora con suerte si pasa de la 100. He intentado leérmelo casi todo un poco por encima para ponerme al día antes de ver la qualy y veo que no me he equivocado; porque, por lo visto, se ha retrasado. Antes como que entraba con más entusiasmo al los hilos de f1 y cada año como que me da más pereza también. Todo fruto también del desencanto con este deporte y el "circo" de despropósitos en el que se ha convertido.
En fin, mis sensaciones y expectativas para esta nueva temporada se pueden resumir básicamente en mi
firma. No creo que Ferrari haya mejorado apenas nada respecto a la temporada pasada y unas declaraciones que le escuché a Fernando en una rueda de prensa no hicieron sino alentar ese sentimiento. Por comparativa, creo que Red Bull sigue creciendo y mejorando respecto a los del Cavallino y este año si nada lo remedia creo que les veremos de nuevo en lo más alto. El 2014 será el año clave para ver realmente los cambios tan deseados por todos nosotros para los nuevos monoplazas y donde espero que se retome el verdadero espíritu competitivo y de desarrollo tecnológico que es a lo que ha aspirado siempre este deporte.
Algunas novedades que me gustan del nuevo campeonato y que se han comentado por aquí:
- No tener que aguantar a Gené en la cabina de comentaristas (Gracias, San Ganchao
). Lo siento mucho pero es que no soporto su voz y para mi los comentarios de Pedro aportan muchísimo más que los suyos, la verdad xD
-Ver a Pedro en Ferrari. ¡¡Eso siempre es una buena noticia!! Y creo que Fernando se habrá alegrado un montón también de contar con él en el equipo. Alguien con su experiencia y talante es un aliado estupendo
-Como nota morbosilla y graciosa. Ver en un mismo equipo a Kimi y Grosjean (¿Quién habrá sido el artífice de tan brillante idea?)....
"Eso no va a tener precio....para todo lo demás"...agárrense fuerte a sus asientos y prepárense a vivir emociones fuertes jajaja xDDD
Un saludo