Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2013| Vettel campeón del mundo!!

kyubi-chan escribió:A falta que Thonolan se pronuncie, que me extrañaría que accediera a la tontería de los spoilers, seguiremos este año como el resto, es decir, igual.

Con todos mis respetos mi no me parece una tontería y era una propuesta seria. solo era una sugerencia y se ha quedado en que no se hará.
el que no quiera comerse spoilers que madrugue o que no entre ni en foros ni en facebook ni ninguna pagina de deportes.
yo si alguna carrera no la puedo ver cuando toca,no enciendo ni el oredenador ni el watshapp del movil.ya tengo la leccion bien aprendida.
aunque no quieras al final te la comes....
tambien se puede grabar con la tdt es que ver una carrera con sueño es de lo peor porque no te enteras de nada oyes a lobato entre cabezada y cabezada y al final no sabes ni quien ha ganado. bueno si, si ves un dedo es que ha ganado vettel.
Va a haber que ir pillando sitio en parrilla. Que ganas de que llegue el fin de semana!
Eso, que pongan espoilers, así los que no podemos verla cuando toca tenemos via libre para comentar tranquilamente y revisar un hilo lleno de trozos negros [qmparto]
Pues yo no se si voy a poder verla [noop] [noop] [noop] que estaré en un hotel y no se si la tele tendrá entrada de auriculares... y como que mi mujer me mata si la despierto a ella o a los nanos (que la despertarían a ella XD)
Bonita canción han usado en el anuncio para el GP de Australia. XD
yo lo de los spoilers no lo veo sostenible con la cantidad de gente que va a pasar por aqui...
bueno, yo creo que lo del tema de los spoilers lo tienen que decir los moderadores, y además... o todos, o ninguno [carcajad]
En el hilo de la carrera veo un poco tontería poner spoiler, más que nada porque desde que se iniciaron están los que la ven y al mismo tiempo la comentan y seria mucha locura tener k poner todo en spoiler.

Otra cosa es en este hilo, que si se podrían poner en spoiler las cosas directas a la carrera de esa semana (para que quien entre en este hilo en lugar de en el de la carrera no se coma ninguno.

Un Saludo.
Arcadiu escribió:En el hilo de la carrera veo un poco tontería poner spoiler, más que nada porque desde que se iniciaron están los que la ven y al mismo tiempo la comentan y seria mucha locura tener k poner todo en spoiler.

Otra cosa es en este hilo, que si se podrían poner en spoiler las cosas directas a la carrera de esa semana (para que quien entre en este hilo en lugar de en el de la carrera no se coma ninguno.

Un Saludo.

Si, ahí me he colado yo... no me di cuenta que mi sugerencia no iba aqui, si no en el de la carrera de australia, mil perdones
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Esperemos que este año el dominio de RedBull no sea tan abrumador por dios
Pero desde cuando en estos hilos se han usado spoilers para hablar?.

El que no quiera enterarse que no entre. Así de sencillo.

Es decir, alguien que no ve el Gp, se va a meter al hilo así porque si, para ver rayas negras?.
Que sentido tiene entonces meterse...

Es absurdo.
Anda lo que me faltaba, el hilo lleno de barras negras...... [+risas] NO NO i NO.
además, lo estamos viendo todos en directo, no es como los juegos que cada uno se pasa el juego cuando quiere.

Chica: kimi, podrias decirme 3 tips para conducir sobre hielo?

Kimi: solo avanza [qmparto]

que grande es este hombre [plas]
tran_sk escribió:

Chica: kimi, podrias decirme 3 tips para conducir sobre hielo?

Kimi: solo avanza [qmparto]

que grande es este hombre [plas]

que joputa que bien se lo pasa, que idolo [plas]
Sobre el tema de los spoilers... no creo que sean necesarios, ni recomendables.

No estamos hablando de una serie o una película que algunos pueden haber visto antes del estreno por otros medios (como canales por satélite, por ejemplo).

En este caso tanto la clasificación como la carrera son en directo y para todos al mismo tiempo por lo que todos tiene la misma oportunidad de verlo en directo.

Además no tiene mucho sentido entrar al hilo de la carrera cuando no se ha visto en directo y no querer de que se ha hablado durante la misma... evidentemente se ha estado hablando de la carrera y si los comentarios se ponene en spoiler para que el que no la haya visto no se entere de lo que ha pasado ¿para que entra? XD

En definitiva, que esto va seguir como ha sido todos estos años: con la gente que entre a comentar la carrera cuando la vena en directo posteando con normalidad y a "cara descubierta"
Thonolan escribió:Sobre el tema de los spoilers... no creo que sean necesarios, ni recomendables.

No estamos hablando de una serie o una película que algunos pueden haber visto antes del estreno por otros medios (como canales por satélite, por ejemplo).

En este caso tanto la clasificación como la carrera son en directo y para todos al mismo tiempo por lo que todos tiene la misma oportunidad de verlo en directo.

Además no tiene mucho sentido entrar al hilo de la carrera cuando no se ha visto en directo y no querer de que se ha hablado durante la misma... evidentemente se ha estado hablando de la carrera y si los comentarios se ponene en spoiler para que el que no la haya visto no se entere de lo que ha pasado ¿para que entra? XD

En definitiva, que esto va seguir como ha sido todos estos años: con la gente que entre a comentar la carrera cuando la vena en directo posteando con normalidad y a "cara descubierta"

Y los que viven en australia y ven la carrera unas horas antes que nosotros? Ellos si han de usar spoilers no?
NoRiCKaBe escribió:
Y los que viven en australia y ven la carrera unas horas antes que nosotros? Ellos si han de usar spoilers no?

No empecemos con los cambios horarios que la liamos. XD
NoRiCKaBe escribió:
Thonolan escribió:Sobre el tema de los spoilers... no creo que sean necesarios, ni recomendables.

Ostiassss... ¡es verdad!... y los que estén en Canarias, que lo ven un hora antes... XD

Mira que sois... :p
Adris escribió:Pero desde cuando en estos hilos se han usado spoilers para hablar?.

El que no quiera enterarse que no entre. Así de sencillo.

Es decir, alguien que no ve el Gp, se va a meter al hilo así porque si, para ver rayas negras?.
Que sentido tiene entonces meterse...

Es absurdo.

Cómo se nota que eres de la vieja escuela XD
Qué ganas de que empiece ya la carrera, de verdad, es más, con los simples entrenamientos ya me quito un poco el mono.

Esta es la semana del año que más larga se me hace, no sé a vosotros.

PD: Lo de los Spoilers es como en el Hilo de AnimeGifs, que la gente se quejaba de que le habían spoileado tal o cual serie, si no quieren ver nada nuevo... no sé para qué se meten en un Hilo así XD
NoRiCKaBe escribió:

esa pregunta es ironia.no?
quiero pensar que si.....

un dia menos...... [babas]
Thonolan escribió:
NoRiCKaBe escribió:

Ostiassss... ¡es verdad!... y los que estén en Canarias, que lo ven un hora antes... XD

Mira que sois... :p

yo también. me tocará usar spoilers. XD
Ecclestone:

"He hablado recientemente con Stefano Domenicali que estaba en Londres para verme y me dijo que todavía espera que Red Bull sea el más peligroso. Y estoy de acuerdo, son supercompetitivos, y desde el punto de vista de Red Bull, su principal competidor será Ferrari"
Ya que aven96 no está por aquí... pongoyo los semáforos en verde.

Caballeros, la temporada 2013 de Fórmula 1 ha comenzado.
Thonolan escribió:Ya que aven96 no está por aquí... pongoyo los semáforos en verde.

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
Thonolan escribió:Ya que aven96 no está por aquí... pongoyo los semáforos en verde.

Cuidado con Grosjean, no te pase por encima :Ð

Lo se, merezco la muerte...

Un saludo.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
GhOsHe escribió:

Cuidado con Grosjean, no te pase por encima :Ð

Lo se, merezco la muerte...

Un saludo.

Supongo que yo también merezco la muerte :-|
Por cierto al final con el rollo de la lluvia, y al pasar las clasificaciones para el Domingo ¿a que hora es la carrera?.
Astral escribió:Por cierto al final con el rollo de la lluvia, y al pasar las clasificaciones para el Domingo ¿a que hora es la carrera?.

la carrera es a las 7.

Imagen

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-gp-s-f1-australia-15-16-17-de-marzo_1877303
Me parece que no la veré en directo entonces xD

Gracias aven ;)
yo veré la clasificación que me cuadra no demasiado tarde (a las 12 aquí), pero la carrera ya verem...a quién quiero engañar? me levantaré de todos modos. [+risas]
kxalvictor escribió:yo veré la clasificación que me cuadra no demasiado tarde (a las 12 aquí), pero la carrera ya verem...a quién quiero engañar? me levantaré de todos modos. [+risas]

Peor es lo mio¡¡¡¡¡viernes 14:00 horas saliendo de currar y colegas dandome envidia del derbi¡¡¡¡¡asi que me lio la manta a la cabeza y pa la coru¡¡¡5 horas despues en la estrella calentando motores¡¡¡¡A las 04:00 de la mañana y despues de ducha en casa papas para madrid de nuevo¡¡¡aguantare o eso espero la clasificacion, supongo que dire, buah ya vere en diferido la carrera, pero no, me levantare igual¡¡¡¡jajaja [+risas]

a lo que nos gusta esto, trasnochamos finde si finde tambien¡¡¡¡
¡¡Saludos de nuevo gente!! ^^

¡¡Qué ganas tenía de estar de nuevo por aquí!! Aunque hay que ver lo que ha perdido este hilo en los últimos años. Siento tener que decirlo pero se nota un montón en los post y en la calidad y profundidad de los comentarios. Hace años esto estaría ya por la página 500 o 600 y ahora con suerte si pasa de la 100. He intentado leérmelo casi todo un poco por encima para ponerme al día antes de ver la qualy y veo que no me he equivocado; porque, por lo visto, se ha retrasado. Antes como que entraba con más entusiasmo al los hilos de f1 y cada año como que me da más pereza también. Todo fruto también del desencanto con este deporte y el "circo" de despropósitos en el que se ha convertido.

En fin, mis sensaciones y expectativas para esta nueva temporada se pueden resumir básicamente en mi firma. No creo que Ferrari haya mejorado apenas nada respecto a la temporada pasada y unas declaraciones que le escuché a Fernando en una rueda de prensa no hicieron sino alentar ese sentimiento. Por comparativa, creo que Red Bull sigue creciendo y mejorando respecto a los del Cavallino y este año si nada lo remedia creo que les veremos de nuevo en lo más alto. El 2014 será el año clave para ver realmente los cambios tan deseados por todos nosotros para los nuevos monoplazas y donde espero que se retome el verdadero espíritu competitivo y de desarrollo tecnológico que es a lo que ha aspirado siempre este deporte.

Algunas novedades que me gustan del nuevo campeonato y que se han comentado por aquí:

- No tener que aguantar a Gené en la cabina de comentaristas (Gracias, San Ganchao XD). Lo siento mucho pero es que no soporto su voz y para mi los comentarios de Pedro aportan muchísimo más que los suyos, la verdad xD

-Ver a Pedro en Ferrari. ¡¡Eso siempre es una buena noticia!! Y creo que Fernando se habrá alegrado un montón también de contar con él en el equipo. Alguien con su experiencia y talante es un aliado estupendo [oki]

-Como nota morbosilla y graciosa. Ver en un mismo equipo a Kimi y Grosjean (¿Quién habrá sido el artífice de tan brillante idea?)...."Eso no va a tener precio....para todo lo demás"...agárrense fuerte a sus asientos y prepárense a vivir emociones fuertes jajaja xDDD

Un saludo
actualizada la clasificación de pilotos y de constructores.
gran carrera hoy. alonso muy bien pero debe de ir pensando en mejorar las cronos de los sabados. no puede salir siempre desde posiciones rezagadas para jugársela en la salida. el año pasado eso fue clave a mi modo de ver. hubo crono lamentables con salidas desde muy muy atras
ELBLERAS escribió:gran carrera hoy. alonso muy bien pero debe de ir pensando en mejorar las cronos de los sabados. no puede salir siempre desde posiciones rezagadas para jugársela en la salida. el año pasado eso fue clave a mi modo de ver. hubo crono lamentables con salidas desde muy muy atras

También hoy ha sido importante la salida. Si hubiese salido 2º o 3º, seguramente se hubiera puesto 1º en la salida, habría podido tirar y Kimi lo hubiera tenido mucho más difícil (sin querer decir que lo haya tenido fácil). Pero vamos, el Ferrari tiene que espabilar los sábados, porque así es muy, muy complicado ganar.
Enorabuena por la carrera que ha hecho hoy Alonso, empieza bien.
bien, pero ilusiones ninguna. que seguro que este no era un circuito para redbull.
Ya ya, es un espejismo para disimular en esta lucha por quedar segundos.
¿Cuando es la próxima?
Fanzelda escribió:¿Cuando es la próxima?

El fin de semana que viene.
Jesugandalf escribió:

Oleeee!! pensaba que habia parón de 3 semanas, no se donde lo escuché [plas]
Fanzelda escribió:
Jesugandalf escribió:

Oleeee!! pensaba que habia parón de 3 semanas, no se donde lo escuché [plas]

Después de la siguiente (sepang) hay el parón de 3 semanas :)
A pesar de que parezcan muchas más, solo ha llovido 4 veces en carrera en Sepang ('01, '04, '09 <----Kimi Ice Cream y '12)
URTYK escribió:A pesar de que parezcan muchas más, solo ha llovido 4 veces en carrera en Sepang ('01, '04, '09 <----Kimi Ice Cream y '12)

Pues sí, yo tenía idea de que habían sido muchas más las veces que llovió en Sepang...
Tito_CO escribió:
ELwendo escribió:Ahora que veo esta imagen, como vamos a distinguir a Lewis y a Niko si los 2 llevan casco amarillo¿?¿

Imagen

Respuesta de mujer: ¡¡¡Pero si esta claro!!!. Uno es amarillo limon y el otro amarillo anaranjado.

Respuesta de hombre: ¡¡¡IMPOSIBLE!!!!

[+risas] [+risas] [+risas]

Pues yo como mujer te iba a decir que: "por los guantes, hombre, por los guantes"

Así que si no se te ocurrió antes ( y a la vista está por el comentario de ¡¡¡IMPOSIBLE!!!) a lo mejor no es una cuestión de "masculinos o femeninos" sino de agudeza mental jijiji xPPP

Un saludo

Un saludo
Imagen

XD

Hay un detalle que ha cambiado este año (para todos los equipos): la camara en forma de "T" que se montan en la parte superior de los coches.

Hasta el año pasado, el piloto con número más bajo de cada equipo llevaba pintada esa cámara en color rojo y el piloto con número más alto de color amarillo.

Este año la del "segundo" piloto sigue siendo amarillo, pero la del "primer" piloto es negra.

En este caso, la de Hamilton es amarilla y la de Rosberg negra.
3924 respuestas