Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2013| Vettel campeón del mundo!!

Katsia escribió:Pues yo como mujer te iba a decir que: "por los guantes, hombre, por los guantes"

Así que si no se te ocurrió antes ( y a la vista está por el comentario de ¡¡¡IMPOSIBLE!!!) a lo mejor no es una cuestión de "masculinos o femeninos" sino de agudeza mental jijiji xPPP

Pues yo sigo sin ver los guantes en ningún sitio de la foto, será falta de agudeza visual …. [+risas]

Ahora bien, podriamos intentar distinguirlos por la ralla de los zapatos mientras van conduciendo ….. (y si ahora tampoco entiendes que es simplemente una broma mejor dejamos lo de la agudeza mental [sonrisa])
Tito_CO escribió:
Katsia escribió:Pues yo como mujer te iba a decir que: "por los guantes, hombre, por los guantes"

Así que si no se te ocurrió antes ( y a la vista está por el comentario de ¡¡¡IMPOSIBLE!!!) a lo mejor no es una cuestión de "masculinos o femeninos" sino de agudeza mental jijiji xPPP

Pues yo sigo sin ver los guantes en ningún sitio de la foto, será falta de agudeza visual …. [+risas]

Ahora bien, podriamos intentar distinguirlos por la ralla de los zapatos mientras van conduciendo ….. (y si ahora tampoco entiendes que es simplemente una broma mejor dejamos lo de la agudeza mental [sonrisa])

Otra forma de diferenciarlos es por el sponsor del cascos, fijaros que Lewis en la parte frontal, a los lados, tiene partes negras, mientras que Rosberg las tiene color gris.
joder....si son facilisimos de diferenciar!!

uno es blanco y el otro es negro...que no es tan dificil leñe!

lo siento tenia que soltarlo. [ayay]
Como ha dicho Thonolan se distinguen por la T de la cámara onboard, este año se ve mejor ya que solo hace falta distinguir un color, el amarillo, ya que el otro es negro.

Aquella propuesta de Bernie para que los equipos pusieran un número grande o el nombre en los monoplazas solo lo ha hecho Lotus.

Imagen
Lo hizo también McLaren en su día cuando estaban Kimi y Coulthard.
No se si esta comentado ya, pero este año la aplicación de la f1 esta bastante mejorada, almenos la version para android
URTYK escribió:Como ha dicho Thonolan se distinguen por la T de la cámara onboard, este año se ve mejor ya que solo hace falta distinguir un color, el amarillo, ya que el otro es negro.

Aquella propuesta de Bernie para que los equipos pusieran un número grande o el nombre en los monoplazas solo lo ha hecho Lotus.

Imagen

Y en el mono (aunque en el coche ya ves tú jajajaj), se lo ví a Grosjean, el número en grande en la espalda cual jugador de cualquier deporte.
por qué decís cámara en forma de t? la cámara va ahí arriba, pero la forma de t no es por la cámara. xD.
El-verdadero escribió:No se si esta comentado ya, pero este año la aplicación de la f1 esta bastante mejorada, almenos la version para android

Cada año mejora, este le han añadido las vueltas que lleva cada neumático, los tiempos con 3 decimales y los tuits en tiempo real, os recomiendo añadir a @F1pitradio ;)
fluzo escribió:joder....si son facilisimos de diferenciar!!

uno es blanco y el otro es negro...que no es tan dificil leñe!

Sublime [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que tengo que aclarar que tras una carrera he podido comprobar que al final no fue tan complicado distinguirlos ....... sobre todo a partir de la vuelta 27 [jaja] [jaja] [jaja]
¡¡Este año gana Alonso!! [tadoramo]
URTYK escribió:
El-verdadero escribió:No se si esta comentado ya, pero este año la aplicación de la f1 esta bastante mejorada, almenos la version para android

os recomiendo añadir a @F1pitradio ;)

Gracias por la recomendación.
Sergio Pérez: "Ferrari me pidió a menudo que cuidara de Alonso"
El año pasado, cuando yo tenía comunicación con Ferrari, ellos me pedían a menudo que cuidara de Alonso, pero no sé si se lo piden a toda la parrilla o no.
Ya se ha dejado embriagar por el espíritu inglés de McLaren?
venga antis decid que el año pasado sergio cometio el error para que ganara alonso en malasia,venga vamos salid de la cueva ;)
Algo debe de tener para que compare su entrada en McLaren con la de Alonso en Ferrari. xDDDD.
Raikkonen: "Ha sido una de las victorias más fáciles que recuerdo"
aven96 escribió:Raikkonen: "Ha sido una de las victorias más fáciles que recuerdo"

tampoco creo que recuerde muchas.
la fama de juerguista le precede y claro....seguro que tiene muchas lagunas mentales [sonrisa]

miedo me da este año lotus!!
lo que no entiendo muy bien que pinta grosjean en lotus aun.
NeCLaRT escribió:Sergio Pérez: "Ferrari me pidió a menudo que cuidara de Alonso"
El año pasado, cuando yo tenía comunicación con Ferrari, ellos me pedían a menudo que cuidara de Alonso, pero no sé si se lo piden a toda la parrilla o no.

Estando en la escuela de Ferrari, no se ni porque es noticia esto :-?

Es como los Torro-Rosso, vale que se dejan adelantar muy facilmente por RB, pero les dicen que ni les rozen
Supongo que habrá soltado eso, porque no está en Ferrari de piloto y si en McLaren.

Ferrari es mucho de prometer a sus novatos que si lo hacen bien terminarán en la scuderia y luego...xD.
Adris escribió:Supongo que habrá soltado eso, porque no está en Ferrari de piloto y si en McLaren.

Ferrari es mucho de prometer a sus novatos que si lo hacen bien terminarán en la scuderia y luego...xD.

hay una leyenda en el paddock,que dicen que si molestas a vettel te tiran de la escuderia filial,alguien puede confirmar esto??? :P
Bueno señores, último mensaje que escribo en los hilos de F1. Parece que despues de cerrar los hilos del Madrid y Barça todo el mundo se ha pasado a la F1. Mucho tiene que cambiar esto para quw me vuelva a convencer. Ha sido un placer compartir tantos años de este deporte con vosotros, sobre todo con los de siempre. Con distintas opiniones, pero realmente daba gusto.

Hasta pronto!! ;)
Thonolan escribió:En este caso, la de Hamilton es amarilla y la de Rosberg negra.

Joder, que raro...yo me imaginaba que hamilton la tendria como el resto de su piel [qmparto]

PD: Matadme ya
[+risas]
Por unos pocos cabestros nos vas a dejar? Yo siempre he pensado que en este hilo en particular ha habido siempre muy buen ambiente, salvo alguna cosa, como diría Rajoy. Pero la decisión final siempre será tuya.
pedro_117 escribió:
Adris escribió:Supongo que habrá soltado eso, porque no está en Ferrari de piloto y si en McLaren.

hay una leyenda en el paddock,que dicen que si molestas a vettel te tiran de la escuderia filial,alguien puede confirmar esto??? :P

Alguersuari discutió con Marko por haber fastidiado una vuelta lanzada de Vettel en unos libres...donde está Alguersuari ahora...? [hallow]
twilight I escribió:Bueno señores, último mensaje que escribo en los hilos de F1. Parece que despues de cerrar los hilos del Madrid y Barça todo el mundo se ha pasado a la F1. Mucho tiene que cambiar esto para quw me vuelva a convencer. Ha sido un placer compartir tantos años de este deporte con vosotros, sobre todo con los de siempre. Con distintas opiniones, pero realmente daba gusto.

Hasta pronto!! ;)

No es para tanto, hombre, entre tu amigo el scroll y los que metas en bloqueados ya te limpias medio hilo [poraki]
Liquid Snake yo escribió:
pedro_117 escribió:

Alguersuari discutió con Marko por haber fastidiado una vuelta lanzada de Vettel en unos libres...donde está Alguersuari ahora...? [hallow]

Y eso que Alguersaurio iba también en vuelta lanzada....pero sshhh...
Pues yo le entiendo, entiendo que se haya cansado de leer ciertos comentarios. Sin ir más lejos vi la carrera en diferido, entre al hilo de la carrera después de verla y cada comentario que leías era para iniciar o continuar "peleas" sin sentido. Leí 5 minutos y quite la suscripción al hilo (cosa que no he hecho nunca estos dos últimos años que he estado leyendo los hilos).

Espero, sinceramente, que la gente empiece a darse cuenta de que ciertos comentarios sobran, una cosa es dar sus impresiones y otra muy distinta es molestar.

Un Saludo.
Por eso yo nunca me suscribo a los hilos de los GP. Solo estoy en este.
Tito_CO escribió:

Y si tú no entiendes que lo mío era una broma también, será que tengo razón en lo de la agudeza mental jajaja :-P

Un saludo
twilight I escribió:Bueno señores, último mensaje que escribo en los hilos de F1. Parece que despues de cerrar los hilos del Madrid y Barça todo el mundo se ha pasado a la F1. Mucho tiene que cambiar esto para quw me vuelva a convencer. Ha sido un placer compartir tantos años de este deporte con vosotros, sobre todo con los de siempre. Con distintas opiniones, pero realmente daba gusto.

Hasta pronto!! ;)

Es una lástima que se lleguen a estos extremos.
Espero que te lo replantees algún día.
1Saludo
twilight I escribió:Hasta pronto!! ;)

Pienso que de esta forma perdemos todos. Espero que te lo replantees y te veamos para Malasya.
La primera carrera que ganó Lotus en la F1 con Stirling Moss y la primera pole :)

http://www.youtube.com/watch?v=0yH9fiJX1_s

Hasta pronto!! ;)

Yo haré lo mismo. Normalmente no posteo mucho, pero sí que leo muchas opiniones. Últimamente es imposible pasarse por aquí.
En la F1 en españa el fanatismo hasta los topes esta desde hace muchisimos años, no de ahora. No se si habra algo igual en otro pais.
No es nada nuevo, ya llevamos meses así.
1Saludo
Por fin me he decidido a hacer una cosa que tenia en mente desde hace varios años, catalogar la meteorología de todos los GP de Formula 1 desde 1950 :D

NeCLaRT escribió:En la F1 en españa el fanatismo hasta los topes esta desde hace muchisimos años, no de ahora. No se si habra algo igual en otro pais.

Desde que tengo uso de razón me gusta la F1 y tengo una amigo de la infancia con el cual discuto desde pequeño de este deporte y a veces hasta nos enfadamos xD.
NeCLaRT escribió:En la F1 en españa el fanatismo hasta los topes esta desde hace muchisimos años, no de ahora. No se si habra algo igual en otro pais.

Los italianos son parecidos a nosotros. Mediterráneos, sangre caliente :D
¿Me he perdido algo? ¿Por qué la peña deja de escribir?

Abuelo, no tas poniendo orden en este hilo :P

La verdad, yo os entiendo, algunas veces da asquito entrar...ya fuera de fanatismos...ni siquiera se razona.

No te vayas twilight !

ByEs [buenazo]
Aquí os traigo una vuelta onboard de Alonso y otra de Vettel, a ver que os parecen:

http://www.youtube.com/watch?v=n_R8JcTZXfk

http://www.youtube.com/watch?v=w4GivfChvOg
aven96 escribió:Aquí os traigo una vuelta onboard de Alonso y otra de Vettel, a ver que os parecen:

Pues menos mal que tenían una 7º corta... sino... xD.
antes de abandonar ningún hilo: reportad e ignorad.

aunque bien es cierto que si a mí me dan el poder del mazo, limpiaba el foro tan rápido que igual me baneaba a mí mismo. [+risas]
¿Tendremos otro GP lluvioso en Sepang?
Vettel y Rosberg clamando al cielo para que llueva. ¿Alguien dijo miedo? [carcajad]

aven96 escribió:Aquí os traigo una vuelta onboard de Alonso y otra de Vettel, a ver que os parecen:

No tengo altavoces en el PC en el que estoy y sólo he podido verlo un poco por encima. Vettel... perdón... el RedBull pasa la chicane (T11 y T12) casi 10 km más rápido que el F138 y a velocidad más constante. Eso sí, no hay color entre las correciones que pegaba Alonso durante el inicio del campeonato pasado y las que hace este año, por lo menos en Albert Park.

Edito una vez más: Que no os engañen las circunstancias que se dieron este domingo. Puede que el Red Bull se coma las gomas, pero sigue siendo unas 8 décimas más rápido que el resto. Y se verá cuando lleguen circuitos y condiciones "normales". Sólo nos queda confiar en que tarden en resolver el problema de "La hambrienta Heidi"...

El icono del DRS de Alonso esta durante toda la vuelta indicando que lo está utilizando lol
saiker escribió:

El icono del DRS de Alonso esta durante toda la vuelta indicando que lo está utilizando lol

debe ser algún fallo del HUD.
aven96 escribió:
saiker escribió:

debe ser algún fallo del HUD.

Lógicamente [qmparto]
Los horarios del próximo G.P:

Libres 1: 03:00h

Libres 2: 07:00h

Libres 3: 06:00h

Clasific: 09:00h

Carrera: 09:00h
Este finde podremos dormir más XD
3924 respuestas