Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2013| Vettel campeón del mundo!!

Cuando se piensa retirar este Chavez de la F1 ?.
Que puto asco de tío....

No es nada nuevo, ya lo hizo con Force India.

Según la prensa especializada, es posible que la escudería Marussia sea ignorada por la cobertura televisiva oficial que iniciará sus transmisiones en Melbourne. Tal eventualidad obedece a una decisión de Bernie Ecclestone ya que todavía el representante del equipo, John Booth, no ha firmado el nuevo Pacto de la Concordia.

En su momento, el máximo jefe de la Fórmula 1 argumentó que todos los equipos habían aceptado el nuevo acuerdo financiero, pero ahora sale a la luz que Marussia pudiera ser vetada en las transmisiones televisivas. Así que es posible que, en las imágenes difundidas por la Administración de la Fórmula Uno, no aparezcan ni los monoplazas ni los pilotos de Marussia.

Por su parte, John Booth, jefe de la escudería, señaló que todavía está en conversaciones con Ecclestone pero aún no habían llegado a un acuerdo legal. Sin embargo, comentó que, aunque no se haya plegado al pacto, el equipo estará en Melbourne y participará en el Gran Premio.

No hay nada firmado todavía pero estamos bastante cerca de llegar a un acuerdo. Igual estaremos en Melbourne porque no necesitamos a Bernie, somos capaces de correr sin él.

Motorpasión F1
Adris escribió:Cuando se piensa retirar este Chavez de la F1 ?.
Que puto asco de tío....

No es nada nuevo, ya lo hizo con Force India.

Según la prensa especializada, es posible que la escudería Marussia sea ignorada por la cobertura televisiva oficial que iniciará sus transmisiones en Melbourne. Tal eventualidad obedece a una decisión de Bernie Ecclestone ya que todavía el representante del equipo, John Booth, no ha firmado el nuevo Pacto de la Concordia.

En su momento, el máximo jefe de la Fórmula 1 argumentó que todos los equipos habían aceptado el nuevo acuerdo financiero, pero ahora sale a la luz que Marussia pudiera ser vetada en las transmisiones televisivas. Así que es posible que, en las imágenes difundidas por la Administración de la Fórmula Uno, no aparezcan ni los monoplazas ni los pilotos de Marussia.

Por su parte, John Booth, jefe de la escudería, señaló que todavía está en conversaciones con Ecclestone pero aún no habían llegado a un acuerdo legal. Sin embargo, comentó que, aunque no se haya plegado al pacto, el equipo estará en Melbourne y participará en el Gran Premio.

No hay nada firmado todavía pero estamos bastante cerca de llegar a un acuerdo. Igual estaremos en Melbourne porque no necesitamos a Bernie, somos capaces de correr sin él.

Motorpasión F1

Lo de este tío ya es de traca... La F1 es suya, y se la folla cuando quiere. Y a nosotros no nos queda otra que tragar... :-|
Después de ver el boicot a Force India durante todo un GP ya no me sorprende nada.
1Saludo
Podemos demonizar a Ecclestone, pero ¿que opina el resto de los equipos?.

Si ese tío está ahí es por que en la F1 se depredan los propios equipos y en este caso, si el nuevo pacto lo firman todos menos uno, que mira más por intereses particulares que por intereses generales y que encima, no es que sea el equipo mas importante de la parrilla... ¿de que van?.

De hecho, a ver donde están esos equipos "compañeros" y habría que saber que opinan, si ven bien que se les presione para que ratifiquen el acuerdo o por el contrario, es que Bernie es un"dictador opresor". Por que si es esto segundo, están así por que quieren... y me da la sensación de que los equipos pequeños están más oprimidos por los intereses de los equipos grandes, que por que Ecclestone "por el bien de la F1", intente que el acuerdo sea total.
Como que de que va Marussia? O los equipos pequeños?.

Esos equipos miran por su bien, como lo hacen los grandes. No se a que viene eso de que marussia solo mira por sus intereses... pues claro que lo hace.

Como lo hace Ferrari McLaren y todos.

Lo que no es normal, con los acuerdos y chanchullos que hay, mas el pacto, esque Ferrari, aunque no quede primera clasificada, saque mas pelas que el primero y el 2º casi juntos.

Que la F1 no se entiende sin Ferrari? O sin McLaren? es cierto. Pero los repartos hay que cumplirlos, y Ferrari saca siempre de más.

Eso no es mirar por el interés propio?.

Lo que si deberían hacer las escuderias, es mandar al viejo este ya a paseo.
Tuvieron la oportunidad de oro hace unos años, de montarse su propia F1. Pero este viejo chocho, tiene los derechos.

Que un iluminado hace 30 años le regaló los derechos televisivos, porque decía que la F1 y la TV no iba a ser rentable nunca.
Eso no quita para que sea un sucio y jodetodo como lo es.

Se han cargado los rallys y ahora toca la F1 que a día de hoy da vergüenza. Que ni es puntera, ni es un modelo a seguir, ni leches de esas.

Asique menos firmar pactos de la concordia y mas mandar a tomar por culo al viejo y su tropa.
Adris escribió:Como que de que va Marussia? O los equipos pequeños?.

Esos equipos miran por su bien, como lo hacen los grandes. No se a que viene eso de que marussia solo mira por sus intereses... pues claro que lo hace.

Como lo hace Ferrari McLaren y todos.

Lo que no es normal, con los acuerdos y chanchullos que hay, mas el pacto, esque Ferrari, aunque no quede primera clasificada, saque mas pelas que el primero y el 2º casi juntos.

Que la F1 no se entiende sin Ferrari? O sin McLaren? es cierto. Pero los repartos hay que cumplirlos, y Ferrari saca siempre de más.

Lo que si deberían hacer las escuderias, es mandar al viejo este ya a paseo.
Tuvieron la oportunidad de oro hace unos años, de montarse su propia F1. Pero este viejo chocho, tiene los derechos.

Que un iluminado hace 30 años le regaló los derechos televisivos, porque decía que la F1 y la TV no iba a ser rentable nunca.

Se han cargado los rallys y ahora toca la F1 que a día de hoy da vergüenza. Que ni es puntera, ni es un modelo a seguir, ni leches de esas.

Asique menos firmar pactos de la concordia y mas mandar a tomar por culo al viejo y su tropa.

Ferrari si que es normal que saque mas que red bull( por ejemplo). No todo el dinero se distribuye por la clasificación, una parte muy importante para sacar mas tajada del pastel es la historia que llevas en este deporte y en eso ferrari gana de lejos.
No se que tienes con ecclestone pero tampoco hace falta que te pongas así xD

Con lo relacionado con marussia yo veo normal la postura de los dos, cada uno mira por sus intereses pero marussia tiene las de perder.
Que ganas de que empiece este año la F1. No sé porqué pensaba que este año había un circuito nuevo en el calendario pero no XD. Lo que han cambiado son los pilotos :p
Adris escribió:Como que de que va Marussia? O los equipos pequeños?.

Pues con su pan se lo coman.

Adris escribió:Como lo hace Ferrari McLaren y todos.

Y probablemente sean esos mismos los que le dicen a Ecclestone que les aprieten las clavijas XD

Adris escribió:Lo que no es normal, con los acuerdos y chanchullos que hay, mas el pacto, esque Ferrari, aunque no quede primera clasificada, saque mas pelas que el primero y el 2º casi juntos.

Pues si no están de acuerdo en participar en una competición así, que no participen, por que saben de sobra lo que hay.

Adris escribió:Que la F1 no se entiende sin Ferrari? O sin McLaren? es cierto. Pero los repartos hay que cumplirlos, y Ferrari saca siempre de más.

Si, ¿y?. Ellos miran por su propio interés, pero hay un acuerdo de todos los equipos... que también miran por sus intereses, al igual que Ecclestone y por tanto, están también en su derecho de actuar como les plazca(tu no lo suscribes, pues te hacemos a un lado)

Adris escribió:Lo que si deberían hacer las escuderias, es mandar al viejo este ya a paseo.

Las escuderías son PEOR que el viejo chocho: por eso lo necesitan, por que saben que sin el, no duran ni dos telediarios juntos, por que cada uno iría a lo suyo. Y eso es así, nos guste o no y está mas que demostrado.

Adris escribió:Que un iluminado hace 30 años le regaló los derechos televisivos, porque decía que la F1 y la TV no iba a ser rentable nunca.

Vaya, defiendes que un equipo ponga en peligro un pacto que suscriben todos menos ellos, por su propio interés y te parece sucio que Ecclestone, por su propio interés y el de la F1, haga lo propio: esto no es una relación trabajador-empresario opresor, aquí todo el mundo, sabe a lo que juega y al que no le interese, pues que no participe.

Adris escribió:

La culpa sigue siendo de los equipos: vuelvo a repetirte que esto no es una relación empresa-trabajador, si no una competición y si los equipos quieren, se pueden montar una propia: ¿por que no lo hacen?. Pues por que son un nido de serpientes que por su lado, se depredan unas a otras y solo funcionan de esta forma. Precisamente, si buscan ese tipo de acuerdos, es por algo.

En el fondo les va la marcha y como dijo aquél "palos con gusto, no duelen": en esa situación, la culpa es de los equipos, que quieren al "viejo chocho".
El viejo chocho como le llamáis ha creado la marca deportiva más rentable en el mundo, que se organiza en un montón de países, que otras tantas ciudades se rifan como si fuera una subasta la próxima sede.

Es el administrador y lo hace cojonudo.
Ganas de ver en acción de nuevo a este gran circo. Espero que este año Alonso realice desde la primera carrera un buen papel. Se lo sigue mereciendo por buen piloto y por buen comportamiento en la competición.
Cuando esté el hilo de Australia lo pondré más detallado como siempre, solo un dato:

Hoy la máxima ha sido de 34ºC en Melbourne mientras que para el fin de semana se espera que no pase de 18ºC, es una brutalidad la bajada tan brusca.

Para que os hagáis una idea, a 850hPa ( unos 1500mts) se espera que el martes tengan unos 20ºC y para el Sábado solo 1ºC.
URTYK escribió:Cuando esté el hilo de Australia lo pondré más detallado como siempre, solo un dato:

Hoy la máxima ha sido de 34ºC en Melbourne mientras que para el fin de semana se espera que no pase de 18ºC, es una brutalidad la bajada tan brusca.

Para que os hagáis una idea, a 850hPa ( unos 1500mts) se espera que el martes tengan unos 20ºC y para el Sábado solo 1ºC.

Maldito calentamiento global. Menudo cambio de temperaturas.

Pd: pondrás un enlace aquí del hilo de Australia¿
lopo7 escribió:
URTYK escribió:Cuando esté el hilo de Australia lo pondré más detallado como siempre, solo un dato:

Maldito calentamiento global. Menudo cambio de temperaturas.

Pd: pondrás un enlace aquí del hilo de Australia¿

en el primer post estará puesto.
Mebsajerodepa escribió:Ganas de ver en acción de nuevo a este gran circo. Espero que este año Alonso realice desde la primera carrera un buen papel. Se lo sigue mereciendo por buen piloto y por buen comportamiento en la competición.

+1 Deseo fervientemente una victoria de Fernando en Australia, es más, quisiera que Felipe quedase 2º.
de eso nada massa solo esta para hacer la zancadilla a alonso, si no puede ganar en ferrari prefiere no puntuar. no me creo que se haya vuelto tan malo desde el accidente que tuvo.
dios que mono de F1 :D y que miedo de seguir viendo el dedito tonto....
Repasando como está la pretemporada, no me atrevería a decir una posible clasificacion. Pero en carrera diría que: RedBull, McLaren-Ferrari, Lotus y Mercedes. McLaren y Ferrari cerca de RedBull.

A ver si acierto
A falta de unos días para que empiece esto, y hoy en los "deportes" de antena 3, se conoce que era mas importante que messi estaba en el banquillo, hablando de ellos cinco minutos, y los tatuajes del otro...
Esos han sido los deportes de hoy. Manda cojones que puta basura.
A que hora española tendremos los eventos?
NeCLaRT escribió:A que hora española tendremos los eventos?

A las 7 de la mañana del domingo es la carrera, ahí ya te puedes hacer una idea. Lo puedes mirar en la pagina de antena3 en la sección de fórmula1.
Una semanita para que empiece esto!!!! que ganas!!! vamooooooooooooooooooooooo

Este año veo a Ferrari fuerte creo que ALO tiene mas posibilidades que cualquier año.

salu2

Libres 1 15/03 02:30
Libres 2 15/03 06:30
Libres 3 16/03 04:00
Calificación 16/03 07:00
Carrera 17/03 07:00
Adris escribió:A falta de unos días para que empiece esto, y hoy en los "deportes" de antena 3, se conoce que era mas importante que messi estaba en el banquillo, hablando de ellos cinco minutos, y los tatuajes del otro...

No te preocupes, que como Alonso empiece a ganar tenemos F1 en Antena 3 hasta en la sopa.
Adris escribió:A falta de unos días para que empiece esto, y hoy en los "deportes" de antena 3, se conoce que era mas importante que messi estaba en el banquillo, hablando de ellos cinco minutos, y los tatuajes del otro...

Ahora te enteras? Han sido así siempre, solo sacan futbol, y cuando sacan otros deportes es por chorradas que no tienen nada que ver con el juego propiamente dicho, vease peleas de NHL.
subsonic escribió:

Ahora te enteras? Han sido así siempre, solo sacan futbol, y cuando sacan otros deportes es por chorradas que no tienen nada que ver con el juego propiamente dicho, vease peleas de NHL.

Sí y no...

En T5, por muy mal que nos pueda caer esa cadena, la F1 recibía mejor trato en los informativos diarios que ahora.

En La Sexta, ese trato bajó un poco, pero tenian Marca Motor que, al menos al principio (luego aquello bajó en picado y desapareció) que los lunes después de las carreras hacían un analisis de com ohabía sido el fin de semana.

Y ya en A3... penoso.

Pero penoso desde el principio.

Simplemente parece que les estorba en la información deportiva.

No digo con esto que en T5 o en La Sexta dieran a la F1 la misma importacia que al futbol (en T5, en ocasiones si que se la daban... pero vamos por que Aoonso había ganado y eso) pero si que lo trataron mejor que lo trata A3.
Bueno, no seré yo el que defienda los "deportes" de las cadenas mayoritarías (qué recuerdos del 'más deporte' con la voz en off :o :o :o )

Pero... este finde qué ha pasado para que se hable de F1???

Me parece ridículo que se salten Indian Wells, el 6 Naciones, y algo más, pero vaya, A3 de F1 no tiene nada que contar este finde que no sean chismes.
Los informativos darán mas cabida a la F1 desde esta semana, tienen pensado conexiones en directo, supongo que a partir de las carreras de Europa por el horario, espacios mas amplios, abrirán el informativo con la F1 en caso de buenos resultados etc...
Deseandito de que empiece el mudial! A ver si este año hay más suerte para Alonso!
Estuve viendo los entrenamientos en Jerez el mes pasado, y fue flipante! Allí estuvieron Massa, Button, Rosberg, Hamilton... y pudimos ver a Vettel en persona.
aven96 escribió:Libres 1 15/03 02:30

[oki]
aven96 escribió:

Libres 1 15/03 02:30

Aunque haya que madrugar...., deseandito de que rugen los motores ya!!!!.
Vamos, esta vez sí ALO!!!!!
No tenemos hilo de este GP todavía ¿no? Ya sé que la tradición es abrirlo el miércoles o el jueves, pero siendo la primera carrera habría que ir abriéndolo ya, por eso de crear un poquito de hype ¿no? XD
Tengo curiosidad por ver dónde están los Mercedes, son los único que me tienen un poco descolocado. Aunque no sería la primera vez que juegan al despiste. Y tampoco me creo que hayan solucionado completamente los problemas de gestión de los neumáticos. Y más viendo los compuestos que ha introducido Pirelli esta temporada. Respecto a los demás yo creo que veremos a RedBull y a Lotus en lo más alto, seguidos de cerca por Mclaren y Ferrari.
Aborerto escribió:No tenemos hilo de este GP todavía ¿no? Ya sé que la tradición es abrirlo el miércoles o el jueves, pero siendo la primera carrera habría que ir abriéndolo ya, por eso de crear un poquito de hype ¿no? XD
.

Buenos días, apoyo la idea del compañero de ir creando ya el hilo del primer GP, que estamos a menos de 4 días para que comience por fin la temporada [beer] .

Saludos, milRR.
josepvf, tienes vía libre [carcajad]
Os recuerdo que la porra de esta año ya está disponible:

hilo_hilo-oficial-porra-f1-2013_1874921

A ver si la podéis poner en el primer post también.
mikedevil99 escribió:Os recuerdo que la porra de esta año ya está disponible:

hilo_hilo-oficial-porra-f1-2013_1874921

A ver si la podéis poner en el primer post también.

añadido ;)

Edito:

Imagen
A madrugar toca (o alargar noche), si puedo lo veré todo (por primera vez), antes solo veía la carrera. Este año promete.
lopo7 escribió:A madrugar toca (o alargar noche), si puedo lo veré todo (por primera vez), antes solo veía la carrera. Este año promete.

Si las calificaciones son lo más [sonrisa]

Además es un show seguirlas hablando por aquí con la peña [oki]

fluzo escribió:El copiloto es kimi ¿
Se ha reido¿

Imagen
Kamui Kobayashi ha encontrado con qué entretenerse el año que viene: participará en el Mundial de Resistencia con el equipo Ferrari de GT (AF Corse)

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/03/11/70734-kobayashi-se-pasa-la-resistencia-correra-el-wec-con-ferrari

Personalmente, yo hubiera preferido que continuara en la F1, pero ya que no ha podido ser, al menos continua ligado a la competición.
La verdad es que los entrenos del primer gran premio suelen ser muy jugosos... habrá que verlos en diferido jeje (no estaría mal que los que lo viesen en directo pusieran sus opiniones en spoiler, pliz ;) )

Y si, en el video se ríe, pero este dia

Imagen

lloró :P
Sería más fácil que los que no lo vean en directo, no entren al hilo ya que si no se va a llenar de spoilers y el hilo está precisamente para comentar la carrera y entrenamientos.
1Saludo
thadeusx escribió:Sería más fácil que los que no lo vean en directo, no entren al hilo ya que si no se va a llenar de spoilers y el hilo está precisamente para comentar la carrera y entrenamientos.
1Saludo

Yo me refiero a si hay algo importante en los entrenos que lo pongais en spoiler, es como el que consigue un juego un día antes y cuenta cosas y le jode la experiencia al que lo compra al día siguiente.

Pero avisad si no lo vais a hacer para no aparecer, que hay gente que no puede verlo a esas horas y va a reservar un rato que puede gastar en otra cosa (en mi caso estoy de viaje con la novia) para verlo en diferido.

Es solo una petición ;) y solo para estos entrenos, que son bastante importantes en lo que ha hype se refiere :P
joder entonces todo lo ponemos en spoiler??? es que no veo el razonamiento,yo cuando no quiero saber algo no voy a sitios por donde lo comentan.
A eso me refiero.
Lo siento pero no estaré dándole a spoiler cada vez que escriba.
Yo ya aviso.
1Saludo
thadeusx escribió:A eso me refiero.
Yo ya aviso.
1Saludo

Nada, nada, que te metan en la lista de ignore y asi no les espoileas [poraki] [poraki] [poraki]

[beer] Que ya viene otro añito mas!!!!

Un gusto ver que seguimos todos por aqui.
NoRiCKaBe escribió:
thadeusx escribió:A eso me refiero.
Yo ya aviso.
1Saludo

Nada, nada, que te metan en la lista de ignore y asi no les espoileas [poraki] [poraki] [poraki]

[beer] Que ya viene otro añito mas!!!!

Un gusto ver que seguimos todos por aqui.

Es una buena solución XD
Es que no se, no me parece del todo lógico meterte en un hilo sobre una carrera antes de verla y pretender no enterarte de nada.
¿Para que visitar el hilo entonces?
1Saludo
A falta que Thonolan se pronuncie, que me extrañaría que accediera a la tontería de los spoilers, seguiremos este año como el resto, es decir, igual.
3924 respuestas