Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2013| Vettel campeón del mundo!!

eso mismo y que este año no nos den por detras.
Ni tampoco que aparezcan kamikaces en la primera curva.
rampopo escribió:eso mismo y que este año no nos den por detras.

y que les den a otros [carcajad]
UPz escribió:Buenas! Cuanto tiempo!

Que piloto de Ferrari estará el sabado en los tests? Y el domingo?
Igual me acerco...
Saludos! [bye]

Cuánto tiempo! A ver si te leemos más de vez en cuando. Espero que vaya todo bien :)

Sobre los test: también el año pasado iban muy fuertes los Williams y Sauber, y al final mirad en que posición acabaron. Y por el contrario; McLaren, que supuestamente iba a ser la decepción del año, ganaron en Australia.

Ganas de que empiece en aumento!
Bueno, Maldonado ganó en Barcelona y Pérez no ganó en Malasia de milagro, vamos, no es que sean definitivos los tests, pero los equipos que se muestran fuertes en los tests de pretemporada suelen estar fuertes también en las primeras carreras.
Os veo muy optimistas por aquí. Carlos Miquel en el partido de las doce no deja de decir que el coche de Ferrari está un poquitín mejor que el año pasado pero que es bastante similar...
Bueno chicos, esto no lo voy a poner en el rincón... pero a vosotros os molara.

Me acaban de llamar para trabajar de profesor de conducción deportiva!!

llevaba tiempo colaborando y me han ofrecido puesto. pasare a que me paguen por enseñar a gente a bajar 1 segundo el tiempo en el crono... si joder !

que contento estoy, no os podeis ni imaginar [ayay]
Enanon escribió:Bueno chicos, esto no lo voy a poner en el rincón... pero a vosotros os molara.

llevaba tiempo colaborando y me han ofrecido puesto. pasare a que me paguen por enseñar a gente a bajar 1 segundo el tiempo en el crono... si joder !

Note conozco, y llevo poco en el hilo... Pero enhorabuena!!!!!!! Tal como está el tema laboral, te ha tocado la lotería XD Y envidia sana compañero... Disfrútalo mucho!!! [beer]
ya ves, aun no me lo creo :D

es en el circuito de ciudad real, no el mas grande, pero por algo se empieza.

brum bruuuum!
Enanon escribió:Bueno chicos, esto no lo voy a poner en el rincón... pero a vosotros os molara.

Te odio... [poraki]

enhorabuena!!
no se quien dijo esto pero....
Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida.

creo que fue confucio. :-?
Enanon escribió:ya ves, aun no me lo creo :D

brum bruuuum!

Enhorabuena, no hay que decirte que lo disfrutes porque seguro que lo harás ;) [sonrisa]

¡¡Suerte!!

Poco a poco!!! Ya llegarán los grandes.
Hardrockdcm escribió:Os veo muy optimistas por aquí. Carlos Miquel en el partido de las doce no deja de decir que el coche de Ferrari está un poquitín mejor que el año pasado pero que es bastante similar...

Con ese coche estuvo a punto de ganar el mundial si no es por las dos tracas de RAI y GRO que lo echaron de 2 carreras.

salu2
N100 escribió:Bueno, Maldonado ganó en Barcelona y Pérez no ganó en Malasia de milagro, vamos, no es que sean definitivos los tests, pero los equipos que se muestran fuertes en los tests de pretemporada suelen estar fuertes también en las primeras carreras.

Los mejores tiempos si mal no recuerdo fueron de primero Raikkonen, y a partir de ahí, Alonso, Maldonado, Perez, Hamilton, y de último Vettel. Así que no, no tiene nada que ver. El ejemplo de Perez no me vale, pues la carrera fue tan loca que la ganó un hombre que luchaba por entrar en la Q3. El de Maldonado tampoco, su coche se adaptó muy bien a ese circuito y a partir de ahí no volvió a luchar por ninguna carrera (como el caso de Force India en SPA). Cualquier parecido va a ser pura coincidencia.

Sobre Carlos Miquel, si a estas alturas de la película le vamos a dar credibilidad a este periodista apaga y vámonos.

A mi me hacen coña esta gente que va de entendida por Twitter, que de vez en cuando leo algo. Estos "entendidos" te dicen que en clasificación va a estar por delante unos, y por detrás otros. Cada uno echa su porra particular, y como es evidente, pues alguno acertará. A partir de ahí, el que acierta, ya se cuelga el sólo los galones de ingeniero jefe para arriba. Pues lo mismo con Carlos Miquel, que de 100 cosas que dice acierta una y ya hay que tomarselo en serio. Que no os engañen, NADIE sabe como están los demás.

Enanon, felicidades!

brum bruuuum!

Enhorabuena compañero, por algo se empieza y ya veras que en Ciudad Real tratamos muy bien a la gente [beer] .

_Un saludo

¿donde hay que apuntarse para que me den ese trabajo? XD XD XD
troll face

Imagen

http://img.photobucket.com/albums/v497/ ... 01404f.png

http://img.photobucket.com/albums/v497/ ... 927d45.png

esta semana se termina el primer Saxo y en nada vamos a ir comprando los BMWs [ginyo]

perdonar por el offtopic XD
Fórmula 1 - Antena 3 ‏@a3formula1
Vettel, pesimista tras la pretemporada de F1: "Nunca hemos tenido un invierno tan complicado como este"

A ver si en las carreras pasa lo mismo [360º]

Edito:
Alonso: "Red Bull debería estar por delante en Australia con holgura"

Así me gusta, con optimismo [+risas]
Mañana a las 12:30h presentación de la f-1 en antena 3. Con Lobato y compañía.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
aven96 escribió:Fórmula 1 - Antena 3 ‏@a3formula1
Vettel, pesimista tras la pretemporada de F1: "Nunca hemos tenido un invierno tan complicado como este"

No te preocupes, cuando vean que van mal, le pondran alguna mejora que no infringa el "espíritu de la norma". Y si no, al tiempo.
gt362gamer escribió:
aven96 escribió:Fórmula 1 - Antena 3 ‏@a3formula1

No te preocupes, cuando vean que van mal, le pondran alguna mejora que no infringa el "espíritu de la norma". Y si no, al tiempo.

que va si nunca infringen las normas..., solo hacen magia, como Alonso.
La realidad es que generalmente, según la cara de Vettel puedes saber como va a ir el coche en pista. En ese sentido no sabe disimular bien. De hecho, ayer, tras los entrenamientos Sky le hizo una entrevista nada más bajarse del coche, y se puede decir que su cara no era de satisfación. Ojo!, que a lo mejor ha aprendido a actuar, quien sabe.
Que ganas tengo de ver ya la f1, espero que este año Alonso se lleve el mundial que se lo merece!
Si RBR y Ferrari no van bien al comenzar; RBR en cuestion de semanas mejoran el coche, mientras que Ferrari le demora meses. Esa es la diferencia.
Y si efectivamente Vettel no está contento con el rendimiento, es que debe ser así y sinceramente sonrío cuando eso ocurre, ya que las cosas estarán más a la par con los demás equipos.

Ya falta poco!!! XD.
Quizá a Red Bull y a Lotus les ha jodido todo el lío de los mapas motor porque igual el diseño de sus escapes estaba pensado para ello, yo sigo pensando que los tests de pretemporada no mienten, y creo que en Australia van a dominar los Ferrari y los Mercedes igual que han dominado en los últimos tests, veremos si acierto o me como un owned [+risas]
Yo hoy leí en caranddriver un titular que decía que los favoritos para Australia son Red Bull y Mercedes. No entré a la noticia, así que no se quién lo decía, si las casas de apuestas o alguien en particular.
En nada esto ya va a estar funcionando otra vez ...
http://youtu.be/lM9veTjC48Q
saiker escribió:En nada esto ya va a estar funcionando otra vez ...
http://youtu.be/lM9veTjC48Q

das formel eins
Die Formel eins.
1Saludo
thadeusx escribió:Die Formel eins.
1Saludo

Uis! casi jaja
Lo se lo se acertar con los artículos en alemán es jodido ;)
1Saludo
thadeusx escribió:Lo se lo se acertar con los artículos en alemán es jodido ;)
1Saludo

Por curiosidad... ¿cual es la diferencia? ¿singular y plural?
Thonolan escribió:
thadeusx escribió:Lo se lo se acertar con los artículos en alemán es jodido ;)
1Saludo

Por curiosidad... ¿cual es la diferencia? ¿singular y plural?

No hay una norma escrita.
Ten en cuenta que en alemán hay tres artículos.
Der - Masculino
Die - Femenino
Das - Neutro

En mi caso no es problema ya que al haber aprendido en alemán la aplicación del artículo correcto me sale natural.
Pero para un español por ejemplo es mas complicado que para un inglés (al tener estos últimos solo un artículo).
Con la mentalidad castellanoparlante uno pensaría por ejemplo.
"El sol es mas grande que la luna" Sol másculino, luna femenino.
Pues en alemán sería: "Die Sonne ist größer als der Mond." (sol femenino, luna masculino)

De ahí las confusiones y si encima le añades el neutro "das Auto" (el coche) o "das Bett" (la cama) pues ya la acabas de liar del todo.
Por eso veo comprensible que la gente confunda los artículos ya que entiendo que son una putada hablando en plata.
1Saludo
Pues en cierto modo, es parecido al castellano.

El problema viene cuando nos empeñamos en poner sexo a cosas (coches, ordenadores, consolas, teléfonos, el sol, la luna...) que no lo tienen.

Y la cosa se acaba liando cuando en cada idioma se asigna un sexo según les venga bien (como en francés, que coche es femenino: la voiture) que es lo que pasa en este caso (y más con el neutro)

Así, un castellanoparlante asignará con naturalidad (como te pasa a tí con el alemán) el sexo correcto que se asigna a cosas que, en realidad, no lo tienen (lo logico es que fueran neutras).

Y me imagino que los hablantes de alemán tendrán la misma dificultad a la hora de "poner sexo" en español si no coinciden con el sexo que esas cosas tiene asignada en alemán (como el caso que comentas de sol y luna)... y además los plurales.

Gracias por la aclaración :)
Thonolan escribió:Pues en cierto modo, es parecido al castellano.

El problema viene cuando nos empeñamos en poner sexo a cosas (coches, ordenadores, consolas, teléfonos, el sol, la luna...) que no lo tienen.

Y la cosa se acaba liando cuando en cada idioma se asigna un sexo según les venga bien (como en francés, que coche es femenino: la voiture) que es lo que pasa en este caso (y más con el neutro)

Así, un castellanoparlante asignará con naturalidad (como te pasa a tí con el alemán) el sexo correcto que se asigna a cosas que, en realidad, no lo tienen (lo logico es que fueran neutras).

Y me imagino que los hablantes de alemán tendrán la misma dificultad a la hora de "poner sexo" en español si no coinciden con el sexo que esas cosas tiene asignada en alemán (como el caso que comentas de sol y luna)... y además los plurales.

Gracias por la aclaración :)

pues el francés salvo excepciones se parece bastante al castellano en el tema de géneros. yo estoy estudiando francés con gente de inglaterra y se vuelven locos intentando entender porqué chico es masculino y chica femenino. [+risas]
Alonso a participado en el desarrollo del nuevo Ferrari:

Imagen

Imagen
Presentación de la F1 en Antena 3 en directo:

http://www.antena3.com/formula-1/noticias/presentacion-directo-temporada-2013-formula-antena_2013030100071.html

Edito: Toni Cuquerella se une al equipo de Fórmula 1 de Antena 3 como asesor técnico.
Que tal pinta ferrari esta temporada? No he seguido nada el tema desde que acabo el mundial anterior XD
Karonth escribió:Que tal pinta ferrari esta temporada? No he seguido nada el tema desde que acabo el mundial anterior XD

pues te voy a contestar con las palabras de Alonso:

-Es difícil saber dónde estaremos respecto a los rivales.
-sería una sorpresa que Red Bull no estuviese por delante de todos con cierto margen. Red Bull debería poder ganar incluso con el coche de Brasil.
-El coche va mucho mejor que el año pasado, sobre todo la diferencia la marca el hecho de que todo lo que probamos va tal y como esperábamos.
-necesito un coche más rápido para ganar. Pero con un monoplaza que esté a dos décimas tengo suficiente.

La entrevista entera http://motor.as.com/motor/2013/03/05/formula_1/1362441117_144837.html
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Thadeusx, eres aleman? o aprendiste el idioma?
gt362gamer escribió:Thadeusx, eres aleman? o aprendiste el idioma?

creo que es como frentzen. [sonrisa]

me alegra que maría de villota siga colaborando con el equipo de antena 3, y sobre todo me alegra que vuelva pedro a comentar las carreras.
gt362gamer escribió:Thadeusx, eres aleman? o aprendiste el idioma?

Te respondo en su lugar, no creo que se ofenda, él es alemán de nacimiento, de Frankfurt (creo) pero ya lleva muchos años en España. [beer]
Offenbach am Main para ser exactos (hace frontera con Frankfurt).
La verdad es que nací en Alicante y con 10 meses nos mudamos a Alemania.
En aquella época te daban la nacionalidad del padre (alemán) así que hasta 1992 (poco antes se cambió dicha ley) que me vine a vivir aquí, no pude obtener también la española así que ahora tengo ambas.
1Saludo
thadeusx escribió:Offenbach am Main para ser exactos (hace frontera con Frankfurt).
La verdad es que nací en Alicante y con 10 meses nos mudamos a Alemania.
En aquella época te daban la nacionalidad del padre (alemán) así que hasta 1992 (poco antes se cambió dicha ley) que me vine a vivir aquí, no pude obtener también la española así que ahora tengo ambas.
1Saludo

Contigo el dicho ese de "no se es de donde se nace, sino de donde se pace" no vale. :p
XD esta complicaillo si.Pero bueno en el fondo siempre he considerado "mi hogar" el lugar donde vivo en el presente.
No me siento ni alemán, ni español, ni catalán, ni nada de nada.No creo mucho en sentimentalismos respecto a la nacionalidad.
1Saludo
vetteliano tal vez??? jajajaj,en 10 dias empieza el circo :O
pedro_117 escribió:vetteliano tal vez??? jajajaj,en 10 dias empieza el circo :O

Nooo....jajaja no sigues mucho el hilo no? [+risas]
pedro_117 escribió:vetteliano tal vez??? jajajaj,en 10 dias empieza el circo :O

Si entre otros, no lo niego y sería imposible de disimular XD.
1Saludo
Desde Ferrari confirman que los datos del túnel del viento en relación con los de la pista funcionan. Gran noticia.
3924 respuestas