N100 escribió:Bueno, Maldonado ganó en Barcelona y Pérez no ganó en Malasia de milagro, vamos, no es que sean definitivos los tests, pero los equipos que se muestran fuertes en los tests de pretemporada suelen estar fuertes también en las primeras carreras.
Los mejores tiempos si mal no recuerdo fueron de primero Raikkonen, y a partir de ahí, Alonso, Maldonado, Perez, Hamilton, y de último Vettel. Así que no, no tiene nada que ver. El ejemplo de Perez no me vale, pues la carrera fue tan loca que la ganó un hombre que luchaba por entrar en la Q3. El de Maldonado tampoco, su coche se adaptó muy bien a ese circuito y a partir de ahí no volvió a luchar por ninguna carrera (como el caso de Force India en SPA). Cualquier parecido va a ser pura coincidencia.
Sobre Carlos Miquel, si a estas alturas de la película le vamos a dar credibilidad a este periodista apaga y vámonos.
A mi me hacen coña esta gente que va de entendida por Twitter, que de vez en cuando leo algo. Estos "entendidos" te dicen que en clasificación va a estar por delante unos, y por detrás otros. Cada uno echa su porra particular, y como es evidente, pues alguno acertará. A partir de ahí, el que acierta, ya se cuelga el sólo los galones de ingeniero jefe para arriba. Pues lo mismo con Carlos Miquel, que de 100 cosas que dice acierta una y ya hay que tomarselo en serio. Que no os engañen, NADIE sabe como están los demás.
Enanon, felicidades!