Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2013| Vettel campeón del mundo!!

twilight I escribió:Teklado, falta un test todavía antes de Melbourne. Ahora empezaremos a ver las piezas definitivas.

Gracias twilight, que ganas de ver esto ya!! A ver estos últimos test, aunque no me fío mucho... Veremos en Melbourne!!1
Un saludo!!!
Adris escribió:
El director técnico de los motores Renault, Rob White, confirma que los propulsores V6 Turbo tendrán menos caballos de potencia que los V8 actuales. "Los motores de hoy en día producen alrededor de 750 caballos de potencia"

En la calificación, con el alto rendimiento del sistema (ERS), vamos a estar muy cerca de este valor (con los motores V6 Turbo)", aseguró. "En carrera, el consumo de combustible alterará el objetivo, serán de 550 a 600 caballos de potencia"

Eso en tiempo cuanto puede ser?.

Dentro de poco los veremos con un Twin air de 0.9cc, eso si, con KERS!, 90 cv y tricilíndrico.
Que el motor debe durar toda la temporada, así como la gasolina, que debe durar cinco Gps.

La F1 en ese sentido cada día apesta más.
Que ganas de q empiece ya la temporada
Ya queda menos para que se apaguen los semáforos. Este año mejor que el anterior y esperando a que Alonso gane este año, al fin, el campeonato.
Los nuevos pilotos y cambios de este año y que hará Sergio Perez y Luis Hamilton estrenando nuevo equipo.
twilight I escribió:
Adris escribió:
El director técnico de los motores Renault, Rob White, confirma que los propulsores V6 Turbo tendrán menos caballos de potencia que los V8 actuales. "Los motores de hoy en día producen alrededor de 750 caballos de potencia"

En la calificación, con el alto rendimiento del sistema (ERS), vamos a estar muy cerca de este valor (con los motores V6 Turbo)", aseguró. "En carrera, el consumo de combustible alterará el objetivo, serán de 550 a 600 caballos de potencia"

Eso en tiempo cuanto puede ser?.

Dentro de poco los veremos con un Twin air de 0.9cc, eso si, con KERS!, 90 cv y tricilíndrico.
Que el motor debe durar toda la temporada, así como la gasolina, que debe durar cinco Gps.

La F1 en ese sentido cada día apesta más.

Sobre este tema en Autoblog pusieron hace poco un articulo de opinión en el que se refleja que la F1 va para atrás, no hay mas que ver la imagen del motor Renault para la próxima temporada...

Imagen

http://es.autoblog.com/2013/02/26/opinion-los-nuevos-motores-de-f1-y-la-involucion-tecnica/
Ya mismo estamos otra vez con las predicciones de meteo para los GPs, parece que fue ayer la última carrera en Brasil.
URTYK escribió:Ya mismo estamos otra vez con las predicciones de meteo para los GPs, parece que fue ayer la última carrera en Brasil.

De lo poco que ha evolucionado el Ferrari? XD.

Lo siento tenia k decirlo. Espero equivocarme y que Alonso sea campeón del mundo esta temporada.

Un Saludo.
Pues ya que Adris ha destapado la caja de los truenos, mirad el nuevo VW XL1 que ya han terminado las pruebas y han sacado el modelo definitivo. 0,9l a los 100 con 160km/h de punta y depósito de 10l [poraki]
sabéis si hay alguna vuelta onboard del Ferrari F138?
descoat escribió:Pues ya que Adris ha destapado la caja de los truenos, mirad el nuevo VW XL1 que ya han terminado las pruebas y han sacado el modelo definitivo. 0,9l a los 100 con 160km/h de punta y depósito de 10l [poraki]

¿Es para una moto? [sati] [sati]
aven96 escribió:sabéis si hay alguna vuelta onboard del Ferrari F138?

Si lo dices por ver el comportamiento del coche, te remito a las palabras que dijeron algunos pilotos después del último test en Montmeló:
RedBull y Lotus van finos finos. XD
Aborerto escribió:

Si lo dices por ver el comportamiento del coche, te remito a las palabras que dijeron algunos pilotos después del último test en Montmeló:

yo es que solo con ver una vuelta onboard del F138, sabré como va a ir la temporada.
Sabeis ke dia vuelve la F1?
Ya estamos apunto de entrar en marzo y creo ke empezaba por estas fechas no?
Yo solo digo una cosa, poner los altavoces bien altos !!!!!!

https://www.youtube.com/watch?v=Rh8FPhNxfiU
MonkeyPS2 escribió:Yo solo digo una cosa, poner los altavoces bien altos !!!!!!

Que bien suena. Que ganitas de que empiece, la gallina de piel
jemki escribió:Sabeis ke dia vuelve la F1?
Ya estamos apunto de entrar en marzo y creo ke empezaba por estas fechas no?

En la firma de aven tienes todo, así como en la pagina uno del hilo que ni cristo visita.

Que bien sonaban los V10 lastima que vamos camino de de motores de "vespino" [+risas]

Por cierto a los mandos de la "nave" Max Biaggi [boing]
Anduril escribió:finde del 15

Ok,gracias.
Ke ganas ke vuelva ya la F1 de nuevo.

Y a esto es a lo que se conoce como motor.
No las mariconadas que pretenden meter. Y capados a 14mil vueltas.
Dan mas giros mis pelotas un día de resaca.

Encima con la excusa (y falsa) de abaratar costes.
Pretenden dejarlos hasta 2020.
Ahí será cuando pongan los motores que comenté antes.
Es que al final van a ser los Formula 1 que lleven piezas de los coches de calle [+risas]

Good ol' times :)
Jesugandalf escribió:
descoat escribió:Pues ya que Adris ha destapado la caja de los truenos, mirad el nuevo VW XL1 que ya han terminado las pruebas y han sacado el modelo definitivo. 0,9l a los 100 con 160km/h de punta y depósito de 10l [poraki]

¿Es para una moto? [sati] [sati]

Una moto a precio de platino, porque dicen que será de los modelos más caros. Sabiendo lo que vale un Tuareg top de gama...

Venga que en tres semanitas ya estamos viendo el primer helado de la temporada en manos de Raikkonen y a Lobato con sus previos.
Algún sitio para ver Sky Sports F1?
van a ser unos test bien pasaditos por agua.no?
como esta las cosa por ahi arriba?

en rojadirecta pone un enlace pero no se de donde sera.....
http://www.rojadirecta.me/
En Sky no aparece el Live...
Si aparecen comentarios en vivo pero no imagen directa.

Si alguien lo encuentra, genial. :p
Pues amenaza lluvia también para mañana.
Por ahora Hamilton y Massa al frente. RB con otro alerón trasero de los suyos.
Adris escribió:En Sky no aparece el Live...
Si aparecen comentarios en vivo pero no imagen directa.

Si alguien lo encuentra, genial. :p

http://www.rojadirecta.me/goto/arenavis ... fbiu2.html

A ver si lo podeis ver por aqui..
aven96 escribió:
Aborerto escribió:

yo es que solo con ver una vuelta onboard del F138, sabré como va a ir la temporada.

Por eso te lo decía. Entre las declaraciones de los pilotos y de Alonso en concreto, diciendo que el Ferrari es muy similar al de Brasil, me parece que de momento no podemos esperar que el F138 se comporte como el RedBull.
Aborerto escribió:Por eso te lo decía. Entre las declaraciones de los pilotos y de Alonso en concreto, diciendo que el Ferrari es muy similar al de Brasil, me parece que de momento no podemos esperar que el F138 se comporte como el RedBull.

¿Osea qué nos toca volver a confiar en la magia de Alonso? Bueno... Mientras mantenga la emoción del año pasado... XD

P.D.
Antonio Lobato en TWITTER escribió:...cerrada la parrilla a falta de q Luis RAzia ponga la pasta en Marussia. Algo q ahora mismo no esta muy claro...
Sesión periodística del día:

Adrian Sutil nuevo piloto de Force India.
aven96 escribió:Sesión periodística del día:

Adrian Sutil nuevo piloto de Force India.

Sinceramente, cualquier otro, incluido Alguersaurio, antes que el macarra de Sutil. Termina una carrera en mojado y ya se cree con derecho de ir rajando a la gente con botellas rotas.
Pilotazos Force India, con Di Resta y Sutil, de lo mejor de la parrilla... como tengan un coche decente, no se bajan de los puntos.
Vengo con una pregunta sencilla y un poco offtopic a ver si alguien me puede iluminar: ¿qué diferencia un motor turbo de uno "normal"? He leído que los futuros motores V6 Turbo de 2014 podrán tener casi la misma potencia que lo actuales V8. ¿Por qué se prohibieron en su momento los turbo (en 1988 si no recuerdo mal)?.
En el primer enlace me funciona, pero en medio del video aparece un estorbo [+risas]

EDITO: Ahora ahora !! [fumando]
Alpo escribió:Vengo con una pregunta sencilla y un poco offtopic a ver si alguien me puede iluminar: ¿qué diferencia un motor turbo de uno "normal"? He leído que los futuros motores V6 Turbo de 2014 podrán tener casi la misma potencia que lo actuales V8. ¿Por qué se prohibieron en su momento los turbo (en 1988 si no recuerdo mal)?.

porque se iban ya por encima de los 1000 cv y dijeron que eran peligrosos.

los motores turbo se diferencian de los atmosféricos en que tienen un turbo. xD. eso no es más que un sistema que maxifica de entrada de aire en los cilindros y que hace que las explosiones sean más enérgicas, dando más potencia a igualdad de condiciones (entra más mezcla, con lo que, a igual volumen, en cada revolución se genera más energía).

así resumidamente.
Buenas! Cuanto tiempo!

Que piloto de Ferrari estará el sabado en los tests? Y el domingo?
Igual me acerco...
Saludos! [bye]

Ahora mismo los estoy escuchando correr.
1Saludo
UPz escribió:Buenas! Cuanto tiempo!

Que piloto de Ferrari estará el sabado en los tests? Y el domingo?
Igual me acerco...
Saludos! [bye]

Sabado Massa, Domingo Alonso
Djmero está baneado por "Faltas de respeto reiteradas - Game over"
thadeusx escribió:

Ahora mismo los estoy escuchando correr.
1Saludo

Pero no sale los entrenamientos en los enlaces que estan puestos .
Saludos
a les 15:00 me a parecido leer que se podran ver los entrenos.

Thadeux, que haces que no estas en el Circuit !!! XD
MonkeyPS2 escribió:a les 15:00 me a parecido leer que se podran ver los entrenos.

Thadeux, que haces que no estas en el Circuit !!! XD

Es que lloviendo no mola a parte que mi jefe me cuelga XD.
1Saludo
Buenas gente!!1 Con la pista en estas condiciones de agua.... Conclusiones, ¿menos que en condiciones normales no? Por que estoy deseando saber donde está cada equipo... Pero me da que hasta dentro de dos semanas... Nanai XD
Un saludo!!!!
Este fin de semana ferrari provara las nuevas piezas. Esperemos que haga buen tiempo que lo de hoy es un poco paripé y nada mas con el tema agua, y podemos ver mas o menos por donde van los tiempos. Por lo visto están mejorando los test del año pasado, pero hasta Australia nanai
Nira Juanco ‏@njuancof1
ALO: "El año pasado preveíamos no estar en la Q3 en Australia. Este año esperamos y creemos haber reducido las distancias"

Edito:

Nira Juanco ‏@njuancof1
ALO: "yo soy optimista y creo hemos reducido distancia con los rivales. Pero seguramente ellos sigan por delante" :o

Así nunca se va a ganar otro Mundial.
a día de hoy por lo que van diciendo unos y otros, yo creo que el ferrari debe estar cercano al nivel del mercedes (salvo ases guardados bajo la manga de alguna de ellas), por detrás del red bull y el lotus, y no lejos de williams.

qué pasa? pues que mañana se meten mejoras en el ferrari y a ver cómo funcionan. y lo mismo para las que lleven para australia, y las que tengan los demás equipos.

a mí no me sorprendería ver a los dos ferrari entre el cuarto y el octavo puestos en parrilla en australia. no es la panacea, pero tampoco sería el desastre de los últimos años.
a día de hoy, yo digo que Alonso en Australia calificará el 6º.
3924 respuestas