Hola!! Soy más de leeros que de escribir por aquí en el hilo, pero he decidido participar desde mi humilde opinión, por que tampoco es que sea yo el Rey de conocimiento de F1 jeje.
twilight I escribió:Este año veo muy capaces a Lotus. Al fin y al cabo están copiando lo he hecho por RedBull, que ha sido la marca referencia en los últimos tres años. Y copiar a la referencia, en mi opinión, es lo que se debería hacer. A partir de ahí que cada ingeniero invente/mejore lo que les de la gana, peros siempre con una buena base.
Para mí es exactamente lo que deberían hacer los equipos. Si ven que algo funciona, ¿por qué empeñarse en querer hacer una revolución, o cambiar esto y aquello? Por que luego pasa lo que pasa, los datos no te corresponden con el túnel, y estás más perdido que un pulpo en un garaje...
Para mi este año, como ya habéis comentado, Lotus va a ir fuerte. Y force India también. Red Bull ha jugado mucho con las cargas, pero creo que van a seguir arrasando. Hamilton creo que también va a dar guerra con el Mercedes, donde no llegue el coche, llegará el piloto. Como Alonso.
¿Queda una tanda de test, no? A ver si vemos algo nuevo en los coches
Un saludo!!