Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2013| Vettel campeón del mundo!!

segun thef1.com, la vuelta rapida de vettel ha sido con medios tambien:

"¡¡Vettel rompe la barrera del 1'23!! El tricampeón es más líder que nunca con una vuelta de 1'22''9, marcada con los neumáticos medios."
waylander escribió:segun thef1.com, la vuelta rapida de vettel ha sido con medios tambien:

"¡¡Vettel rompe la barrera del 1'23!! El tricampeón es más líder que nunca con una vuelta de 1'22''9, marcada con los neumáticos medios."

Raikkonen y Alonso creo que también han hecho el tiempo con medios.
Los 4 primeros con medios seguro.
Opinión de @alo_oficial sobre el F138: "Es una continuación de lo visto en Brasil hasta que pongamos las novedades"

Tenemos carrito de los helados aun mas paquete ejem ejem
PORTUENSE_14 escribió:Opinión de @alo_oficial sobre el F138: "Es una continuación de lo visto en Brasil hasta que pongamos las novedades"

Joder lo veis todo negro ¬¬ ya lo dice el mismo hasta que se pongan las novedades...
dralash escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Opinión de @alo_oficial sobre el F138: "Es una continuación de lo visto en Brasil hasta que pongamos las novedades"

Joder lo veis todo negro ¬¬ ya lo dice el mismo hasta que se pongan las novedades...

y a que esperan, a mitad de temporada? XD XD
Si es algo que se pueda copiar y de mucha ventaja supongo que lo pondrán lo mas tarde posible para tener el tiempo justo para probar, asi no les copian.
Si vamos pensando ya que ferrari sigue igual... mal vamos jaja un poco de esperanza no ? XD
aven96 escribió:
dralash escribió:

y a que esperan, a mitad de temporada?
XD XD

Tranquilos señores que todavía queda mucho antes de Australia. Hoy ha sido el primer contacto de Alonso con el ferrari, las novedades llegaran.
lopo7 escribió:
aven96 escribió:
dralash escribió:Joder lo veis todo negro ¬¬ ya lo dice el mismo hasta que se pongan las novedades...

y a que esperan, a mitad de temporada?
XD XD

Tranquilos señores que todavía queda mucho antes de Australia. Hoy ha sido el primer contacto de Alonso con el ferrari, las novedades llegaran.

Las novedades llegarán... novedades... se supone que una nueva versión debería de no necesitarlas, porque los otros sin ellas ya vuelven a barrear a Ferrari, el propio Alonso lo dice... vaya mierda de temporada nos espera como la anterior (espero equivocarme) [snif]
si la temporada pasada tenian siempre novedades por llegar....a ver si aun estan esperando las del año pasado!!!! XD

de todas maneras los tiempos estan ajustaditos y tampoco me fio de lo que aqui ocurra.esto es mas una partida de poker y en melbourne veremos las verdaderas cartas de cada uno.
de cuantas vueltas han sido las tandas de ferrari?y del resto?

Las novedades llegarán... novedades... se supone que una nueva versión debería de no necesitarlas, porque los otros sin ellas ya vuelven a barrear a Ferrari, el propio Alonso lo dice... vaya mierda de temporada nos espera como la anterior (espero equivocarme)

yo firmo YA para ver una temporada como la del año pasado!!! [amor]
Mas vale que las evoluciones funcionen desde el primer Gp, porque ver otra vez al Ferrari calificar 5º y ser por ello motivo de alegría tiene narices.
Adris escribió:Mas vale que las evoluciones funcionen desde el primer Gp, porque ver otra vez al Ferrari calificar 5º y ser por ello motivo de alegría tiene narices.

5º o peor XD XD
Alonso "Pero el objetivo es llegar a Australia con unas buenas mejoras, nuevas piezas que introduciremos en el último test y sobre todo en Australia, el viernes, cuando lleguemos allí a probar y esperamos que nos acerquen un poco más"

Vaya que hasta el último momento no mostraran las cartas. Ya que ciertas piezas no las añadirán hasta el mismo fin de semana del primer GP.
Eso de esperar mejoras hasta el viernes me suena.
1Saludo
fluzo escribió:
Las novedades llegarán... novedades... se supone que una nueva versión debería de no necesitarlas, porque los otros sin ellas ya vuelven a barrear a Ferrari, el propio Alonso lo dice... vaya mierda de temporada nos espera como la anterior (espero equivocarme)

Sin los abandonos de Spa y Suzuka XD XD XD
Bombur escribió:
fluzo escribió:

Sin los abandonos de Spa y Suzuka XD XD XD

Bueno, mas que abandonos siniestro totales XD
Las piezas de Lego para Australia van a ser el no va más. Acordaos bien del día de hoy, están jugando un farol.
La temporada pasada bueno va no estuvo mal, pero prefiero algo más igualado donde podamos ver a Alonso haciendo filigranas de las suyas y no solo matarse a remontar o a proteger puntos la verdad
thadeusx escribió:Eso de esperar mejoras hasta el viernes me suena.
1Saludo
thadeusx escribió:Eso de esperar mejoras hasta el viernes me suena.
1Saludo

Llevan esperando mejoras para el viernes desde 2010 XD
Iba a poner un tocho,pero total,opino lo mismo que la mayoría en las 2 últimas páginas [decaio]
a ver si es como dice alonso que la mala suerte le llega a todo el mundo, y le llega este año a quien todos sabemos.
Independientemente de cómo esté el Ferrari... ya había ganas de entrenamientos de pre-temporada para leer las discusiones por aquí XD
estar como en brasil tampoco es tan malo, no? el ferrari allí acabó 2º (con alguna ayudita, bien es cierto), pero era posiblemente el tercer coche de la parrilla y no tan lejos del red bull (el mejor coche era el mclaren en ese gp, y de largo).
kxalvictor escribió:estar como en brasil tampoco es tan malo, no? el ferrari allí acabó 2º (con alguna ayudita, bien es cierto), pero era posiblemente el tercer coche de la parrilla y no tan lejos del red bull (el mejor coche era el mclaren en ese gp, y de largo).

lo que queremos es el mejor coche de la parrilla, en Brasil el Ferrari iba bien, sí, pero si en las demás carreras, Red Bull, McLaren, Lotus y Williams están por delante de Ferrari, pues no sirve de nada, así es que necesitamos el mejor coche desde el principio de la temporada.

pd: sale otra vez Alonso a pista.
A quien hacemos caso, a Alonso o a Massa.

"Es una continuación de lo que teníamos. Y, prácticamente, los coches que tenemos aquí en estas primeras pruebas son casi idénticos a los que acabaron el año pasado hasta que no pongamos las evoluciones para Australia, así que tenemos unas sensaciones muy parecidas a las que tuvimos en Brasil o en Estados Unidos antes de que acabar el año", ha dicho sin titubear. "El coche es igual, el habitáculo es idéntico, el asiento es el del año pasado, los pedales son los del año pasado, por tanto no notas gran diferencia", ha añadido.

"En un día como hoy no hay ninguna sorpresa, ni algo que te deje un poco tocado", ha asegurado para mayor claridad. "Seguramente cuando hay un cambio grande de reglas, como del motor V10 al V8, de Bridgestone a Pirelli, o quizás el año que viene con el turbo, el primer día es un poco más especial, porque son sensaciones nuevas y tienes que adaptarte mucho más al nuevo coche", ha matizado el bicampeón asturiano.

"Supongo que si corriésemos con los coches que tenemos aquí, estaríamos más o menos como acabamos el año pasado. Pero el objetivo es llegar a Australia con unas buenas mejoras, nuevas piezas que introduciremos en el último test y sobre todo en Australia, el viernes, cuando lleguemos allí a probar y esperamos que nos acerquen un poco más", ha apuntado.

"Nosotros estamos trabajando muy fuerte, empezamos con este coche en agosto del año pasado, y se han tomado algunas soluciones que ya habíamos introducido en 2012 como la suspensión delantera y algunas cosas que también llevamos, quizá más secretas, dentro de la carrocería. Luego hemos adaptado alguna copia de lo que parecía que funcionaba en los otros equipos"

Etc.
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/02/19/69662-alonso-sobre-ferrari-f138-ano-partimos-base-medianamente-buena
elcle escribió:ya está haciendo tiempos decentes Alonso, me estaba dando miedo tanta vuelta de instalación...

http://f1tests.info/2013.php?rev=on para los que no quieran leer 200 posts :P

Te cito para los que no lo han visto, y para decir que ya podrían añadir una columna con los neumáticos [carcajad]

Gracias!
Salir al "fumadero" del trabajo en mi descanso y escuchar los motores de los monoplazas no tiene precio.
1Saludo
Suerte la tuya. Yo creo que desde donde estoy no los escucharé. He ido dos veces al GP de Montmeló y ha sido tras 9 horas de viaje XD
OFICIAL: Dani Juncadella correrá el DTM 2013 con Mercedes

El piloto español Daniel Juncadella disputará el DTM 2013 con un Mercedes Clase C Coupé AMG, según ha oficializado hoy la marca de la estrella en un comunicado de prensa. El ganador de la F3 Euroseries hará equipo, entre otros, con el castellonense Roberto Merhi, y se establece como el tercer piloto de nuestro país que disputa el selecto certamen de turismos, ya que Miguel Molina también ha confirmado su continuidad en Audi.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... n-mercedes

La DTM la echan en la TVE, no?¿?

Pues en brasil los dos ferraris quedaron delante de los dos red bull. Y en los duelos directos que se pudieron ver, con webber, se lo fundian.
ELwendo escribió:OFICIAL: Dani Juncadella correrá el DTM 2013 con Mercedes

El piloto español Daniel Juncadella disputará el DTM 2013 con un Mercedes Clase C Coupé AMG, según ha oficializado hoy la marca de la estrella en un comunicado de prensa. El ganador de la F3 Euroseries hará equipo, entre otros, con el castellonense Roberto Merhi, y se establece como el tercer piloto de nuestro país que disputa el selecto certamen de turismos, ya que Miguel Molina también ha confirmado su continuidad en Audi.

La DTM solo la he visto en TDP de vez en cuando, y la mayoría de las veces en diferido y con días de diferencia respecto al directo. :p En este paìs es muy dificil seguir de manera continuada algo que no sea F1 o Moto GP, una pena la verdad. Menos mal que existe internet.
La temporada pasada la echaban en TV3 (Esports 3).
Veremos este año.
No se quien es el que está dando vueltas ahora mismo pero oyendole me muero de envidia.
1Saludo
ELwendo escribió:OFICIAL: Dani Juncadella correrá el DTM 2013 con Mercedes

éste le ha comido las papas a alguersuari pero bien.
Este año parece que el Red Bull no va tan bien. Ha marcado la vuelta rápida con blandos y Mercedes con duros esta a medio segundo.
thadeusx escribió:La temporada pasada la echaban en TV3 (Esports 3).
Veremos este año.
No se quien es el que está dando vueltas ahora mismo pero oyendole me muero de envidia.
1Saludo

Di que te as puesto malo y vete pal circuito xD

Yo vi la carrera de Valencia de la DTM, pero no me acuerdo en que canal, creo que fue en TVE HD.
El año pasado el DTM lo retransmitió RTVE, este año no sé si lo harán también... esperemos
Un pequeño off-topic: McLaren ha empezado a dar detalles técnicos de su P1, sucesor del F1 y no pinta nada mal el bicho, 916cv totales aunando 737cv del V8 y 179cv de un motor eléctrico, incorpora tecnología de F1 como un botón de IPAS (funcionaria como un kers) que al ser pulsado proporciona de golpe los 179cv del eléctrico y lo que mas me ha sorprendido, un botón de DRS para hacer entrar en perdida el alerón con los resultado que ya conocemos [babas]

Mas info aquí.
http://es.autoblog.com/2013/02/20/por-fin-tenemos-todos-los-detalles-tecnicos-del-nuevo-mclaren-p1/

Imagen
Kenny_666 escribió:Un pequeño off-topic: McLaren ha empezado a dar detalles técnicos de su P1, sucesor del F1 y no pinta nada mal el bicho, 916cv totales aunando 737cv del V8 y 179cv de un motor eléctrico, incorpora tecnología de F1 como un botón de IPAS (funcionaria como un kers) que al ser pulsado proporciona de golpe los 179cv del eléctrico y lo que mas me ha sorprendido, un botón de DRS para hacer entrar en perdida el alerón con los resultado que ya conocemos [babas]

Mas info aquí.
http://es.autoblog.com/2013/02/20/por-fin-tenemos-todos-los-detalles-tecnicos-del-nuevo-mclaren-p1/

Imagen

Puff brutal! [boing]
Una cosilla, a lo mejor no es el sitio para preguntar pero como es de F1 lo pongo:

¿Utilizáis alguna aplicación para Android/iOS de F1? ¿Alguna que te indique los pilotos/puntos/circuitos/noticias o lo más parecido?
Fórmula 1 - Antena 3 ‏@a3formula1
Alonso termina cuarto la sesión matinal de Montmeló. El F138 ha tenido un problema en el escape
Anistus escribió:Una cosilla, a lo mejor no es el sitio para preguntar pero como es de F1 lo pongo:

¿Utilizáis alguna aplicación para Android/iOS de F1? ¿Alguna que te indique los pilotos/puntos/circuitos/noticias o lo más parecido?

En la wiki tienes unos cuantos.

S.Pérez 1'22"586 con los mas duros.
S.Pérez 1'21"848 con blandos

La pole de 2012 en montmeló fue de 1'22"285, aunque Hamilton hizo 1'21"707.
que callado está esto hoy, bueno:

F. Alonso 1:21.875
N. Hulkenberg 1:22.160 +0.285
R. Grosjean 1:22.188 +0.313

Alonso primero con blandos.
aven96 escribió:que callado está esto hoy, bueno:

Alonso primero con Blandos.

los otros eran con medios?
pedro_117 escribió:
aven96 escribió:que callado está esto hoy, bueno:

Alonso primero con Blandos.

los otros eran con medios?

No, con blandos también.
por que los ferrari son los unicos (o casi los unicos)que llevan el pedazo de mastil sensor todos los años????
los demas llevan otro sensor distinto?
fluzo escribió:por que los ferrari son los unicos (o casi los unicos)que llevan el pedazo de mastil sensor todos los años????

No se si será la única escuderia que mande directamente los datos a maranello, que precisamente lo hacen con el antenote, o el resto tienen otros métodos y trabajan desde el circuito tambien.

, incorpora tecnología de F1 como un botón de IPAS

Como se enteren los de Apple, se cagan en McLaren. [poraki]
Adris escribió:
fluzo escribió:por que los ferrari son los unicos (o casi los unicos)que llevan el pedazo de mastil sensor todos los años????

No se si será la única escuderia que mande directamente los datos a maranello, que precisamente lo hacen con el antenote, o el resto tienen otros métodos y trabajan desde el circuito tambien.

, incorpora tecnología de F1 como un botón de IPAS

Como se enteren los de Apple, se cagan en McLaren. [poraki]

Ja ja, me ha hecho gracia tu comentario :D La mega-antena para mandar los datos directamente desde el coche en Barcelona hasta Maranello :P

Nah, eso es ilogico. Lo mas normal es que todos los equipos hagan lo mismo, envian los datos en tiempo real a un ordenador que esta en el circuito y, si quieren, desde este via internet a cualquier punto del planeta (fabrica o centro de investigacion).

El tener una antena mas grande o mas pequenya solo depende del sistema que utilicen. Quiza el sistema de Ferrari es de los mas antiguos y necesita una antena mas grande o en una posicion mas elevada para poder establecer una comunicacion con el receptor desde todos los puntos del circuito.

Obviamente todo suposiciones :D

Un saludo!
Buen tiempo el de Alonso hoy, sabiendo que la temperatura era más baja que ayer y que aún no han hecho trabajo aerodinámico y puesta a punto.
Pues eso: mejor tiempo para alimentar la moral...

Preveo una temporada como la pasada... pero a peor.

No se darán circunstacias a principio de temporada que permitan que Alonso pueda hacerse con un colchon de puntos que mantener.

Los equipos que el año pasado "apuntaban maneras" a principio de temporada y que, por unas cosas o por otras, no llegaron a consolidarse (Lotus, por ejemplo) este año estarán a mejor nivel. No en una carrera, si no en más de una estarán por delante de Ferrari (si el coche no cambia de aquí a Australia).

La fiabilidad del Red Bull y de Mclaren (y ojito a lo competitivos que puedan llegar a ser los Mercedes) no será tan mala coma el año pasado (ya pasó en 2010 en Red Bull que tuvo muchos problemas de fiabilidad yen 2011 no tuvo ningún problema... y seguro que han aprendido de lso fallos del año pasado)

Sauber, Williams... en fin... que Ferrari está el año pasado: por detras de demasiados equipos.

La diferencia es que, según dicen, esa vez si que les cuadra lo que hace coche en pista respecto a lo que tenian previsot (lo queno quiere decir nada más que el coche va como esperaban, pero eso no quiere decir que va como les gustaria respecto a lo demás) y que, consecuentemente (en teoria, por supuesto), podrán evolucionar el coche para estar a la altura de los mejores.

Ya, ya sabemos... pero... ¿cuando?

¿Tarde, mal y nunca como de costumbre?

En fin... a esperar milagros (otro año más) y a confiar en la "magia" de Alonso (...otro año más),,, y a que se le rompa el coche a otro, a que sus neumaticos se dgraden màs que los del asturiano, a que haga una salida "mágica" cuando el dia anterior solo ha podido ser 6º o 7.. en fin: a nadar para morir en la oriilla.

Vale.. que sì.. que soy pesimista... pero ¡coño!... si es que no puedo verlo de otra manera... si es que no me dan razones para verlo de otra manera:

Eso sí: desando que empeicen a rodar en Australia XD
3924 respuestas