Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2013| Vettel campeón del mundo!!

Hola chicos, cual va a ser al final el GP de Alemania? Hockenheim o Nurburgring?
En el primer post del hilo esta Hockenheim y en la pagina oficial de la F1 esta Nurburgring...

http://www.formula1.com/races/calendar.html

Supongo que habria que hacer caso a la pagina oficial de la F1, pero leyendo otras paginas con noticias de Enero 2013 daban como que seria en Hockenheim, que si el Bernie se habia cansado de esperar a Nurb...

Y luego que es lo que sale en el listado de carreras de la pagina oficial como "TBA"? En la carrera nº 10 del 19-21 Julio.
aven96 escribió:Fórmula 1 - Antena 3 ‏@a3formula1
Alguersuari: "Me merezco un coche ganador pero la F1 de ahora es una subasta"

Yo alucino con esta frase, esta totalmente sacada de contexto y "construida" a su manera. Normal que la gente acabe cogiendo manía a ciertos personajes con esta manipulación.
También hay que decir que Alguersuari es un bocazas y se equivoco en algunas declaraciones, pero es que flipo con estos titulares (antena 3 en este caso).
Creo que es Hockenheim
Esto es lo que dijo Alguersuari:

"La Fórmula 1 se ha convertido en una subasta"
"Nunca imaginé que tendría que luchar tanto fuera de la pista para finalmente asumir que en 2013 no estaré en F1. Os aseguro a todos que he estado convencido la mayor parte de la temporada 2012 de F1 de que mi asiento estaba asegurado en un equipo que puntúa habitualmente" "Así me lo hicieron saber y así lo asumí como cierto. En razón a esta convicción he dejado pasar oportunidades en otros campeonatos. He esperado con fe y anhelo que el valor de mi trayectoria deportiva y los compromisos verbales que había recibido se concretaran con mi regreso a la F1 en 2013. No ha sido así"
"a pesar de todo" su carrera en la Fórmula 1 "rotundamente no está acabada"
"Por esperar a la F1 he perdido otras opciones interesantes, pero en cambio debo de agradecer a Paul Hembery, de Pirelli Motorsport, la confianza inalterable depositada en mi persona, al anunciar que cuenta conmigo para los test de desarrollo"
El piloto ha confirmado que mediante este acuerdo mantendrá el contacto con la Fórmula 1, "completando más kilómetros de los que pueda hacer cualquier tercer piloto de esta disciplina"
"Aunque en España la economía está en el peor momento de nuestra historia moderna, y salvo el Banco de Santander, ninguna otra empresa considera la Fórmula 1 como una inversión rentable y sostenible, yo sé la edad que tengo, conozco mi palmarés y mi convicción de que merezco un coche ganador en la F1. Y voy a seguir luchando por ello"

información de CarandDrivertheF1.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/02/16/69561-alguersuari-no-estara-f1-2013-pero-aun-es-objetivo-para-2014
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
aven96 escribió:Esto es lo que dijo Alguersuari:

"La Fórmula 1 se ha convertido en una subasta"
"Nunca imaginé que tendría que luchar tanto fuera de la pista para finalmente asumir que en 2013 no estaré en F1. Os aseguro a todos que he estado convencido la mayor parte de la temporada 2012 de F1 de que mi asiento estaba asegurado en un equipo que puntúa habitualmente" "Así me lo hicieron saber y así lo asumí como cierto. En razón a esta convicción he dejado pasar oportunidades en otros campeonatos. He esperado con fe y anhelo que el valor de mi trayectoria deportiva y los compromisos verbales que había recibido se concretaran con mi regreso a la F1 en 2013. No ha sido así"
"a pesar de todo" su carrera en la Fórmula 1 "rotundamente no está acabada"
"Por esperar a la F1 he perdido otras opciones interesantes, pero en cambio debo de agradecer a Paul Hembery, de Pirelli Motorsport, la confianza inalterable depositada en mi persona, al anunciar que cuenta conmigo para los test de desarrollo"
El piloto ha confirmado que mediante este acuerdo mantendrá el contacto con la Fórmula 1, "completando más kilómetros de los que pueda hacer cualquier tercer piloto de esta disciplina"
"Aunque en España la economía está en el peor momento de nuestra historia moderna, y salvo el Banco de Santander, ninguna otra empresa considera la Fórmula 1 como una inversión rentable y sostenible, yo sé la edad que tengo, conozco mi palmarés y mi convicción de que merezco un coche ganador en la F1. Y voy a seguir luchando por ello"

información de CarandDrivertheF1.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/02/16/69561-alguersuari-no-estara-f1-2013-pero-aun-es-objetivo-para-2014

Igualito vamos [+risas].
Como se ve la frase que puso antena 3 no la dijo de esa manera, igualmente esto es el pan de cada día en TODAS las noticias, no es nada nuevo.
Yo no entiendo tanto odio hacia alguersuari casi todos los pilotos la han liado en alguna ocasión con sus declaraciones. Para mi una pena porque cuantos mas españoles mejor y eso de tener 3 españoles en una misma temporada no creo que pase nunca mas.
Pues anda que el el que dijo que le aseguraban un asiento para el 2013 se debe de estra riendo de el. Pobrecito. Que se divierta dando vueltas con Pirelli.
me quedo con el de Sergio Pérez.
Giedo van der Garde.

El mas bonito sin duda.
Los demás parece que les "han puesto las pegatinas" una noche de borrachera.
Me quedo con el de Gutierrez por la sencillez y combinación de colores :)
Aunque es cierto que el de van der Garde es el más original
Bah si luego los cambian 15 veces durante el año.
1Saludo
Pues a mi me gustan los de Luiz Razia y el de Hamilton
El de Giedo van der Garde me parece sublime, el de Kimi en su linea, me encanta, supongo que Vettel cambiara de diseño casi cada GP, me suelen gustar bastante sus diseños.
Por cierto, mirad que pasada de gráfico con todos los constructores desde los comienzos de la F1
Imagen
Mañana Alonso por fin probará el F138, por cierto, que feo es el morro de Ferrari, la curva está muy mal echa, aunque peor es el de Mercedes que parece de Futurama XD XD
Si funciona que sea todo lo feo que quiera, eso es lo de menos.
Marca:

Fry confirma que no hubo demasiadas sorpresas en cuanto al comportamiento del monoplaza. "En la mayoría de apartados, estamos donde esperábamos", asegura, y explica que esta semana "llegan pequeñas mejoras. En ellas iremos trabajando. A partir de ahora se trata de evolucionar tan rápido como podamos"
El técnico reconoce que la rotura de la caja de cambios del último día fue el contratiempo "más evidente. Es un problema que no deberíamos haber tenido.
Fry vuelve a confirmar que la mayor introducción de novedades tendrá lugar "en la tercera semana". Si en Jerez el trabajo fue de "comprensión, en esta semana se empezará a comprobar el rendimiento del coche en tandas largas, así como a una sola vuelta. También seguiremos trabajando con los nuevos neumáticos, que es uno de los aspectos más importantes de este año"
Fernando Alonso será el encargado de las primeras simulaciones de carrera, siempre más reveladoras para los ingenieros cuanto más constante y metódico es el piloto en su trabajo. El asturiano subirá al coche mañana y prolongará su concurso durante el miércoles y el jueves, para dejar el volante a Felipe Massa el viernes.

http://www.marca.com/2013/02/18/motor/formula1/1361207197.html
El viernes por la tarde se sube al coche De la Rosa creo, al menos eso he leido esta mañana, por la mañana estará felipe y luego por la tarde Pedro
Mira que está bien que Alonso lo pruebe ya el coche, pero me hace mas ilusión ver a Pedro XD.

Eso comentaron hace unos días, que le darían mas kilómetros (por el tema de la caja de cambios) en estos entrenos que vienen.
Yo este viernes ire a montmeló, ojala me harte de tomar fotos y vídeos de todos los equipos. Ya que no hay € para ver la carrera hay que aprovechar XD
Espero que nos dejes algunas por aquí XD
Yo creo que tambien ire, por 15€ que creo que vale, merece la pena ir a verlos. Pero me parece que el viernes lo conducira Massa, Alonso mañana, miercoles y jueves. Intentare ir el jueves para ver a Fernando.
ya tenemos la parrilla completa!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y Pastor corriendo desde el principio...
El tercer piloto es una chica o es un melenas?
dark-kei escribió:El tercer piloto es una chica o es un melenas?

Es Susie Wolff:

Imagen
dark-kei escribió:El tercer piloto es una chica o es un melenas?

Ni se te ocurra preguntar algo así estando de fiesta.
Esas dudas pueden ser peligrosas.
1Saludo
O lo que es lo mismo, la que era Susie Stoddart antes de casarse con Toto Wolff.

Ex-piloto de DTM con Mercedes.
Precioso de perfil el Williams.
Anduril escribió:O lo que es lo mismo, la que era Susie Stoddart antes de casarse con Toto Wolff.

Ex-piloto de DTM con Mercedes.

Interesante:

Imagen

Imagen

Imagen
ya está haciendo tiempos decentes Alonso, me estaba dando miedo tanta vuelta de instalación...

http://f1tests.info/2013.php?rev=on para los que no quieran leer 200 posts :P
Como está la Susi esta.... XD
Pivones a parte, alguien sabe que neumaticos están calzando ahora mismo las escuderias?? Para saber más o menos i los tiempos son reales, por que Alonso metiendole medio segundo casi a Vettel... No sé yo XD
Un saludo!!
segun he leido en los tweets, estan todos con los compuestos mas duros
Ya se ha picado Vettel y se ha puesto en 1.23.290. xD

Kimi 1.23.570 y Alonso 1.23.626.

Hoy se supone que empezaban con las simulaciones de carrera. Pero vamos, ya se verá en Australia donde andan.
Yo sigo pensando que este año volvemos a tener un carrito de helados... no se ha hecho limpieza en la casa de Ferrari y seguimos igual [enfa]
dark-kei escribió:Yo sigo pensando que este año volvemos a tener un carrito de helados... no se ha hecho limpieza en la casa de Ferrari y seguimos igual [enfa]
.
Yo creo que este año el rendimiento de los tres coches punteros sera parecido. Eso si hasta el primer GP todo lo que veamos en los test no servida de nada... Mirar McLaren el año pasado xD todos decían que el coche era un desastre y PUM ganan la primera carrera.
elcle escribió:segun he leido en los tweets, estan todos con los compuestos mas duros

Gracias!!!
No iba a emitir no se que cadena estos test en directo?? es que me suena haberlo leído...
Medio segundo que saca el Vettel... madre mía.
Alonso está en pista, de momento es el que más vueltas lleva.

Edito: Nuevo patrocinador de Ferrari, "UPS"

Imagen
Anistus escribió:Medio segundo que saca el Vettel... madre mía.

Solo son entrenamientos, ahora solo saca 00"079 a kimi :)
nulero escribió:Imagen

Anda que han tardado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
zoisa escribió:No iba a emitir no se que cadena estos test en directo?? es que me suena haberlo leído...

sky sport, pero no son estos, son los de la semana que viene
La cosa ha cambiado un poco:

1º-Rosberg 1:22.616
2º-Raikkonen 1:22.623
3º-Alonso 1:22.952
4º-Vettel 1:22.965

Edito: ahora van con medios
Vaya maratón el de Alonso
3924 respuestas