Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2013| Vettel campeón del mundo!!

Bueno, si clasifican quintos,al menos entran los dos en la Q3.

Madre mía, si se conforman a principio de temporada clasificar... esque están como el año pasado.
Así se ganan mundiales Ferrari, si señor.
A ver si kimmi y Grosjean animan el campeonato sino otro paseo del frigo dedo.

Saludos
Kimi se amaricona en cuanto tiene un RB delante. :o
Grosjean en cambio no hace distinciones, se lleva por delante a quien sea.
[poraki]
Sobre todo a un antiguo compañero suyo al que le gusta darle por detras xD.
A mí me da en la nariz que vamos a tener el mismo comienzo de mundial que el año pasado, incluso más igualado me atrevería a decir. Dependiendo del circuito y de las condiciones habrá baile de coches en las primeras posiciones. Estoy casi seguro.
Jjajajajajaja hasta el equipo SAUBER hace el Harlem Shake
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 8_7N67CO84
PORTUENSE_14 escribió:Jjajajajajaja hasta el equipo SAUBER hace el Harlem Shake
https://www.youtube.com/watch?feature=p ... 8_7N67CO84

[qmparto] [qmparto]
[plas] [plas]
Dune26 está baneado por "Troll"
Como la otra vez entro para desquitarme otra vez con Ferrari, antes de nada decir que soy el primero que le gustaría ver a Alonso hacer un par de poleas sin usar la magia suya en agua o ganar carreras locas que si fueran normales nunca hubiera ganado.
Hoy en Barcelona han presentado unos nuevos escapes que parecen los que tanto bombo y platillo han generado por parte de Marmorini y Fry, bueno pues estos escapes no tienen nada de nuevo por que es lo que todo el mundo en la parrilla ha estado buscando desde 2011, que es dirigir los gases de escape hacia el fondo plano. Pero después de no se cuantos meses en Ferrari y con el campeonato perdido se les ocurre la genial idea de que si el efecto coanda esta mas inclinado pueda llegar los gases con mas fuerza al fondo plano, pero no sigu siendo mas que otra chapuceria de no se cuantas mas sobre los escapes en Ferrari. Porque la mejor manera de aprovechar los gases es la de Rb y lotus porque es la mejor manera de recibir y canalizar los gases como les da la gana sin saltos ni chapucerías.
Me lo hubiese esperado más de Lotus, pero me descojono igual. XD
aven96 escribió:a día de hoy, yo digo que Alonso en Australia calificará el 6º.

Pues yo diría que en ese circuito puede rendir incluso más que eso, me atrevería a decir que segunda fila por lo menos. No descarto incluso la primera. Cuando vengan los de gran carga aerodinámica, ya sí que va a estar má atrás si no han espabilado.
Espero que no nos llevemos todos el chascazo en Melbourne... [mad]
Hombre... Melbourne tradicionalmente siempre le fue mal al Ferrari de Alonso asi que nose... yo almenos esperaria hasta la 3a carrera para sacar conclusiones
gangster19 escribió:Hombre... Melbourne tradicionalmente siempre le fue mal al Ferrari de Alonso asi que nose... yo almenos esperaria hasta la 3a carrera para sacar conclusiones

Ya empezamos con esas? XD mira que yo me pongo a esperar hasta Brasil [+risas]
dark-kei escribió:
gangster19 escribió:Hombre... Melbourne tradicionalmente siempre le fue mal al Ferrari de Alonso asi que nose... yo almenos esperaria hasta la 3a carrera para sacar conclusiones

Ya empezamos con esas? XD mira que yo me pongo a esperar hasta Brasil [+risas]

Visto el panorama, no sería mala cosa que en Brasil tuviera opciones...

PD: somos un poco cenizos, ¿no? No ha empezado la temporada y ya estamos vaticinando y sacando conclusiones [sonrisa]
Que poco optimismo estoy viendo por aquí. Hasta que no rujan los motores no se sabran las primeras conclusiones. O incluso en la tercera o cuarta carrera, teniendo en cuenta las evoluciones de los monoplazas a lo largo de la temporada que sera muy larga. Ojala que lleguemos a Brasil con todo en juego, eso seria señal que ha sido una gran temporada.
Hasta que no lleguen al GP España nanai todo, aqui si saldran los defectos de los monoplazas (y sus virtudes)-.
Sesión periodística del día:

Jules Bianchi, nuevo piloto de Marussia, después de que la escudería haya rescindido el contrato con Luis Razia.
Adris escribió:Bueno, si clasifican quintos,al menos entran los dos en la Q3.

Madre mía, si se conforman a principio de temporada clasificar... esque están como el año pasado.

De verdad estamos otra vez igual de mal que el año pasado ? ¬_¬
Yo tengo la corazonada de que este año gana el mundial Button. Ojalá me equivoque y sea Alonso
Joder es el 1º año que veo a ALO que esta diciendo que estan contento con el coche y estamos ya diciendo que esta como el año pasado y que asi no gana el mundial,vamos!! joder por las declaraciones de ALO yo diria que Ferrari estara arriba.

salu2
Abel@ escribió:Joder es el 1º año que veo a ALO que esta diciendo que estan contento con el coche y estamos ya diciendo que esta como el año pasado y que asi no gana el mundial,vamos!! joder por las declaraciones de ALO yo diria que Ferrari estara arriba.

salu2

Si lo mas gracioso es que Alonso siempre hace lo mismo xD

- El coche es un mojon y te dice que puede estar arriba y luego esta... o no.
- El coche es bueno y te dice que va a estar atras y luego esta... o no.

Yo no me creo casi de lo que le suele decir a la prensa, sin ir mas lejos el año pasado (sin lluvia ni accidentes de por medio) te decia que estaria el 8º y luego le veias el 3º XD.

Lo que ya no se si el ultimo pack que tenia que llegar esta montado o llega para Australia :-?
ExplosiusMgs escribió:
Abel@ escribió:Joder es el 1º año que veo a ALO que esta diciendo que estan contento con el coche y estamos ya diciendo que esta como el año pasado y que asi no gana el mundial,vamos!! joder por las declaraciones de ALO yo diria que Ferrari estara arriba.

salu2

Si lo mas gracioso es que Alonso siempre hace lo mismo xD

- El coche es un mojon y te dice que puede estar arriba y luego esta... o no.
- El coche es bueno y te dice que va a estar atras y luego esta... o no.

Yo no me creo casi de lo que le suele decir a la prensa, sin ir mas lejos el año pasado (sin lluvia ni accidentes de por medio) te decia que estaria el 8º y luego le veias el 3º XD.

Lo que ya no se si el ultimo pack que tenia que llegar esta montado o llega para Australia :-?

Este año "habemus pepino" XD ya veras ALO se le ve contento [sonrisa]
gejorsnake escribió:
Adris escribió:Bueno, si clasifican quintos,al menos entran los dos en la Q3.

De verdad estamos otra vez igual de mal que el año pasado ? ¬_¬

Domenicalli y cia empezaron a decir antes de los test que, esperaban y querían que el coche estuviese en los primeros puestos desde Australia. Incluso ser referencia. (Algo han conseguido respecto a las pull delanteras... ).

Ahora, mas bien hace una semana, recularon, comentando que, es pronto para saber donde se encuentran y que estaría bien tener a los dos coches en la Q3 XD
Casi nada.

Todos dicen que el coche es mejor, pero como el resto de rivales han mejorado también, es posible que mantengan las mismas distancias que el año pasado. Asique... le veremos clasificar 5º y remontar.

Ya ha dicho Alonso, que siete décimas/un segundo, no se sacan en unos test invernales, asique...

Abel, también dijo del F2010 que era el mejor coche que había conducido y .... titittiririrrii.... XD.
De todas formas os recuerdo que el mundial lo perdió por un solo punto. Y por las malas carreras, decisiones de los neumáticos y encontrarse kamikaces en pista. Por todo lo demás y por el coche de los pica piedra fue una gran temporada que se le escapo por poco. Si el propio Alonso comenta que tienen un coche para estar en la q3, entonces en carrera toca remontada y eso lo sabe hacer muy bien Fernando. Ojala que sea un pepino y se llevara poles en todos los grandes premios.
lopo7 escribió:De todas formas os recuerdo que el mundial lo perdió por un solo punto. Y por las malas carreras, decisiones de los neumáticos y encontrarse kamikaces en pista. Por todo lo demás y por el coche de los pica piedra fue una gran temporada que se le escapo por poco. Si el propio Alonso comenta que tienen un coche para estar en la q3, entonces en carrera toca remontada y eso lo sabe hacer muy bien Fernando. Ojala que sea un pepino y se llevara poles en todos los grandes premios.

Eso es cierto, pero tambien dudo mucho que se marque una temporada como la del año pasado en la que no le recuerdo un error propio
lopo7 escribió:De todas formas os recuerdo que el mundial lo perdió por un solo punto. Y por las malas carreras, decisiones de los neumáticos y encontrarse kamikaces en pista. Por todo lo demás y por el coche de los pica piedra fue una gran temporada que se le escapo por poco. Si el propio Alonso comenta que tienen un coche para estar en la q3, entonces en carrera toca remontada y eso lo sabe hacer muy bien Fernando. Ojala que sea un pepino y se llevara poles en todos los grandes premios.

por un punto no, fueron 3
Qué ganas de que empiecen ya. 2 semanitas!
Yo creo que minimo arrancara donde acabo el año pasado, sobre el 3º, mas menos. Dudo que hayan ido a peor, y ya han dicho que algo han mejorado. El unico que estaba mucho mejor en aquel momento era el mclaren, con hamilton, que ya no esta.
Deedlit27 escribió:

por un punto no, fueron 3

Una diferencia abismal teniendo el ciclomotor que llevaba
Esta claro que con un ciclomotor o un coche de los picapiedra acabas a 3 puntos el mundial del coche cohete autodirigido e indestructible que ademas se beneficia de la fia cada carrera, aun habiendote tirado fuera de pista 2 veces.
1º Hamilton 1'20"558
2º Sutil 1'21"627
3º Massa 1'21"673

tiempazo de Hamilton, de momento el mejor tiempo de los test de Barcelona.
Se le ve en forma a Sutil, sera un gilí pero sabe
No es de F1, es de coches dragster, pero merece la pena verlo.

Como funcionan esos cacharrazos.
http://www.motorpasionf1.com/videos/asi-funciona-un-dragster-top-fuel

Edit:
Vídeo de Massa con problemas en la tuerca.

http://www.youtube.com/watch?v=AGP2wV5k8qg

Comentario.
Felipe, your tyre is faster than you, can you confirm you understand that message?

[carcajad]
Que poquito queda!! ¿Se sabe algo de la porra de este año?
Mercedes y Ferrari metiendo miedo, aunque parece que Rosberg ha hecho su tiempo utilizando el DRS toda la vuelta.
1º Rosberg 1'20"130
2º Alonso 1'20"494
3º Button 1'21"444

Parece ser que Rosberg llevaba diferente carga de gasolina y usó el DRS.
¿Sabemos que neumáticos llevan Alonso y Rosberg? Menudos tiempazos... A ver si llegamos así a Australia XD
Por cierto, no sé si se habrá comentado, pero parece que al Hombre de Hielo, lo derrite la noche Barcelonesa XD http://www.marca.com/2013/03/03/motor/formula1/1362307711.html
Un saludo!!
dark-kei escribió:Blandos los dos

Gracias!!
An0n1m0 escribió:Que poquito queda!! ¿Se sabe algo de la porra de este año?

Estad atentos durante esta semana. Espero abrir el hilo antes del fin de semana, así tenemos la semana del hype para hacer los equipos, etc.

Justo iba a preguntar por eso ahora, ¡gracias! :)
Parece que en Sauber se lo pasan bien en pretemporada.

Con loh terroritahh!!
http://youtu.be/D8_7N67CO84
Kenny_666 escribió:Parece que en Sauber se lo pasan bien en pretemporada.

Con loh terroritahh!!

Jejjeje muy bueno, pero lo vimos 2 paginas atras eejeje :)
en el primer post tenéis todos los tiempos de los entrenamientos.
PORTUENSE_14 escribió:
Kenny_666 escribió:Parece que en Sauber se lo pasan bien en pretemporada.

Con loh terroritahh!!

Jejjeje muy bueno, pero lo vimos 2 paginas atras eejeje :)

Ups, no lo vi [+risas]

Después de los buenos tiempos de los Mercedes AMG y con Hamilton en el equipo, me estoy planteando meterlos en la quiniela, como lo veis? Puede que esta temporada sea aun mas igualada que la pasada [babas]
Lo bueno es que Ferrari la veo fuerte este año y siempre estan en los puestos de arriba,eso es buena señal espero no equivocarme [360º] ,pero hoy incluso en algun pit stop han estado tapando el coche por completo,ahora parece que van bien encaminados.Crucemos los dedos!!! [sonrisa]

salu2
Este año Ferrari tiene un gran coche, no tengáis ninguna duda, que el propio Alonso haya asegurado que van a estar arriba, con lo prudente que suele ser él con este tipo de declaraciones, lo deja más que claro, pero vamos, que tampoco hacen falta las declaraciones de Alonso, a poco que se haya seguido la pretemporada, uno ya se da cuenta que el Ferrari tiene muy buena pinta.
Kenny_666 escribió:Después de los buenos tiempos de los Mercedes AMG y con Hamilton en el equipo, me estoy planteando meterlos en la quiniela, como lo veis? Puede que esta temporada sea aun mas igualada que la pasada [babas]

Con que sea igual de emocionante que la pasada, pero con Alonso campeón. Dios nos oiga XD
3924 respuestas