Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2013| Vettel campeón del mundo!!

Recuerdo en un foro de rfactor abrir un topic sobre esta peli... he ido sólo para ver cuánto hace de aquello, 1 año y 1 semana!!!!!!!!!!!!

Diossssssss al final va a acabar siendo una seria realidad, esperemos que salga de lujazo. Brühl con la cara quemada me ha dejao flipao jajaja
A 4 días del GP y no hay hilo oficial, pocas ganas tenemos [carcajad]

Por cierto, es a las 09h00 verdad?
WOWowow menuda pintaza peliculón!!
Entonces quien palma no es el Hemsworth no? esq sino no la veo XD
mjmbcn escribió:A 4 días del GP y no hay hilo oficial, pocas ganas tenemos [carcajad]

Si, clasif. a las 8, carrera a las 9
mjmbcn escribió:A 4 días del GP y no hay hilo oficial, pocas ganas tenemos [carcajad]

los hilos se suelen abrir los miércoles.
fluzo escribió:http://www.youtube.com/watch?v=yYiZbWyYey0

[flipa] Otra mas que hay que ver este año XD

La de Senna me gusto mucho, a ver si esta cumple.
Ya sabéis que me gusta la meteo y tal y hago las predicciones para los hilos de las carreras, ahora he creado una cuenta en twitter @Meteo_F1 para ir informando de la meteo en los Grandes Premios así como estadísticas y demás.

Seguiré informando por aquí como siempre pero por si alguien quiere seguir la cuenta pues ya la sabe ;)
A ver cómo lo enfoca Ron Howard, pero se agradece.
URTYK escribió:Ya sabéis que me gusta la meteo y tal y hago las predicciones para los hilos de las carreras, ahora he creado una cuenta en twitter @Meteo_F1 para ir informando de la meteo en los Grandes Premios así como estadísticas y demás.

Seguiré informando por aquí como siempre pero por si alguien quiere seguir la cuenta pues ya la sabe ;)

Ya que te pones, hazme una previsión para Fort Worth (Texas) el sábado noche. (19:00 aprox hora local) XD

Estoy en ello, paciencia que la Uni nos chupa hasta la sangre...
subsonic escribió:
URTYK escribió:Ya sabéis que me gusta la meteo y tal y hago las predicciones para los hilos de las carreras, ahora he creado una cuenta en twitter @Meteo_F1 para ir informando de la meteo en los Grandes Premios así como estadísticas y demás.

Ya que te pones, hazme una previsión para Fort Worth (Texas) el sábado noche. (19:00 aprox hora local) XD

Despejado, temperatura unos 20ºC, viento moderado con alguna racha fuerte, humedad en torno al 60%.
Buenas,
Estoy a punto de comprar las entradas para Montmeló, barajo dos posibilidades la tribuna K y la G esta ultima algo mas barata. Alguien que haya estado en alguna de estas me puede decir que tal son?

Gracias
Si pones en youtube Montmelo tribuna 'X' es posible que salgan vídeos caseros.

Yo cuando estuve fue en pelouse, pero los viernes dejaban ponerte por donde fuera y entre los dos libres le dí la vuelta al circuito viendo un rato en cada sitio... en la K tienes a favor ver la salida, y prácticamente casi todos los adelantamientos, ya que será DRS, imagino que junto con la contrarrecta. De la G, si mal no recuerdo, ves mucho más tiempo a los coches, ya que ves tooodo el estadio, desde que salen de La Caixa hasta que encaran la recta de meta.

Pero claro, adelantamientos no creo que veas ninguno en vivo jaja, te tocaría verlos por los pantallones.
Anduril escribió:Si pones en youtube Montmelo tribuna 'X' es posible que salgan vídeos caseros.

Yo cuando estuve fue en pelouse, pero los viernes dejaban ponerte por donde fuera y entre los dos libres le dí la vuelta al circuito viendo un rato en cada sitio... en la K tienes a favor ver la salida, y prácticamente casi todos los adelantamientos, ya que será DRS, imagino que junto con la contrarrecta. De la G, si mal no recuerdo, ves mucho más tiempo a los coches, ya que ves tooodo el estadio, desde que salen de La Caixa hasta que encaran la recta de meta.

Pero claro, adelantamientos no creo que veas ninguno en vivo jaja, te tocaría verlos por los pantallones.

Bueno pues te he echo caso, iba a pillar la K pero ahora me has dejado mas indeciso XD. Pero creo que alfinal tirare por la G quiero disfrutar mas del sonido de los monoplazas [+risas] , en todo caso como voy con una amigo lo hablaremos a consciencia. Por cierto gracias por la ayuda
maosh escribió:
Anduril escribió:Si pones en youtube Montmelo tribuna 'X' es posible que salgan vídeos caseros.

Bueno pues te he echo caso, iba a pillar la K pero ahora me has dejado mas indeciso XD. Pero creo que alfinal tirare por la G quiero disfrutar mas del sonido de los monoplazas [+risas] , en todo caso como voy con una amigo lo hablaremos a consciencia. Por cierto gracias por la ayuda

El sonido lo vas a disfrutar en cualquier punto del circuito, incluso desde el camping. XD Pero si de verdad quieres empaparte bien del sonido, ve un día de entrenos, en los que te puedes mover por cualquier sitio, a la tribuna principal, a ver cuánto duras sin tapones. [sati]

Yo estoy con Anduril, me iría a la zona del estadio. Además, seguramente este año pongan DRS en la recta de atrás y verás algún que otro resquicio de adelantamiento.

"Durante cuatro años Vettel y Webber han corrido juntos en nuestro equipo. Sebastian ha sido subcampeón una vez y tres veces campeón. Las estadísticas hablan por sí solas. No hay razón para pensar que el equilibrio de poder vaya a cambiar"

Sigo pensando que Weber la ha cagado al quejarse y se pasará el resto del campeonato con un coche 1/2 segundo mas lento que Vettel... y si no al tiempo. en realidad no ha mentido, Vettel no necesitará de ordenes de equipo para superar a Webber...

No se lo creen ni ellos.

Otra vez Vettel se va de rositas, por cierto, para los que lo dudaban.
No darán más órdenes de equipo porque ya están dadas.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
twilight I escribió:No darán más órdenes de equipo porque ya están dadas.

[plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

por un momento he pensado que estaba en el hilo de los chistes malos....

dentro de unos meses alguien tendra que tragarse sus palabras.
algo que el propio Helmut no cree que vaya a cambiar vistos los resultados de temporadas anteriores:

"Durante cuatro años Vettel y Webber han corrido juntos en nuestro equipo. Sebastian ha sido subcampeón una vez y tres veces campeón. Las estadísticas hablan por sí solas. No hay razón para pensar que el equilibrio de poder vaya a cambiar"

Peo que puto cabeza cuadrada está hecho.

Soltando eso y quedándose tan tranquilo.
Precisamente por las órdenes de equipo, Webber está donde está, y en años anteriores consiguió esos resultados de los que habla.

Vaya estiércol de persona.
twilight I escribió:No darán más órdenes de equipo porque ya están dadas.

[sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]
Adris escribió:
algo que el propio Helmut no cree que vaya a cambiar vistos los resultados de temporadas anteriores:

Precisamente por las órdenes de equipo, Webber está donde está, y en años anteriores consiguió esos resultados de los que habla.

¿Alguien dudaba de que no harían nada contra Vettel? Ni siquiera Webber lo dudaba...
Jesugandalf escribió:
Adris escribió:

¿Alguien dudaba de que no harían nada contra Vettel? Ni siquiera Webber lo dudaba...

Pero que queréis que hagan ? XD RB quiere ganar el campeonato y para eso solo sirve Vettel porque Webber es muy irregular, es normal que no sancionen al alemán.
aquí tenéis el incidente onboard de Alonso con Vettel http://www.youtube.com/watch?v=P8rVCysG_Kg
aven96 escribió:aquí tenéis el incidente onboard de Alonso con Vettel http://www.youtube.com/watch?v=P8rVCysG_Kg

¿otra vez con la misma cantinela?¿seguís pensando que frenó a propòsito
Alonso: “el error de Malasia no fue parar o no, sino el toque en la primera curva, que es un error mío y que espero que no vuelva a pasar”.

Para que digan que nunca acepta sus errores ( que hace muy pocos).
Lo que no entiendo es la mania que tienen ahora de no empujar NADA, antes por lo menos lo intentaban...

Otra cosa que deberia cambiar es poner un carril con la anchura de un F1 u otro coche para que si se salen, les empujen un poco hasta el carril y que vayan pegados al murro (ruedas de proteccion).
subsonic escribió:
aven96 escribió:aquí tenéis el incidente onboard de Alonso con Vettel http://www.youtube.com/watch?v=P8rVCysG_Kg

yo no he dicho nada de eso.
¿Que me decis de estas declaraciones?: http://www.marca.com/2013/04/11/motor/f ... 77300.html

Yo creo que deja bastantes "perlitas" el niño, y confirma un secreto a voces: es un cínico y un niñato. Sus disculpas queda claro que no eran sinceras, para quien aún le quedasen dudas. Seguramente mucha culpa la tenga su entorno que le rían las gracias y le animen a seguir con la misma actitud.
Que vamos a decir, es un niñato y que todos lo sabíamos.... ojala salgan juntitos en China y Webber se la juegue en pista ¬_¬
ExplosiusMgs escribió:Lo que no entiendo es la mania que tienen ahora de no empujar NADA, antes por lo menos lo intentaban...

Otra cosa que deberia cambiar es poner un carril con la anchura de un F1 u otro coche para que si se salen, les empujen un poco hasta el carril y que vayan pegados al murro (ruedas de proteccion).

¿con lo de empujar te refieres a epujar de forma literal como hacen en carreras de BTCC o Nascar? Ya me gustaría ver eso. [amor] En la Indycar han incorporado una especie de carrocería al coche y permite que los coches se toquen y empujen. XD

aven96 escribió:
subsonic escribió:

yo no he dicho nada de eso.

Ya lo sé, pero hubo bastante controversia con el tema y me ha extrañado volviese a salir el tema despues de tantos días. :p
Pero que queréis que hagan ? XD RB quiere ganar el campeonato y para eso solo sirve Vettel porque Webber es muy irregular, es normal que no sancionen al alemán.

a lo mejor es que no le dejan demostrar su habilidad...
Vettel es un llorón y cada día lo demuestra mas.
Lo malo esque el cabezabuque de Marko y cia le siguen las tonterías.

Menos mal que Vettel pasará a la historia como uno de los campeones mas sucios, rastreros y llorones. No se merece otra cosa.
aven96 escribió:

Pues mira que ha tenido tiempo... y aunque favorezcan mas a Vettel se ve claramente que Webber no tiene regularidad. En un circuito va rapidísimo y en el siguiente lucha por puntuar...
aven96 escribió:

Claro, como el año pasado pasado cuando en cada 3 primeras vueltas de cada gp era arrasado por los ferraris "troncomoviles" mientras el iba con su "cohete teledirigido". 4 años ya, o mas no se, capandole su habilidad.
Unas preguntas para Montmeló.

Qué condiciones tiene lo del 2x1 del Santander?? Si lo cojo con la tarjeta de un amigo hay problema si las personas q vamos no se corresponden con el titular de la cuenta??

Qué tal se ve desde la tribuna Santander??
Madre mía, estoy on fire en la porra [poraki] , creo que me retiraré a tiempo, no creo que pueda seguir ese ritmo y me puede la presión [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Se comenta que Pirelli ha cambiado los compuestos que tenían preparados para Bahrein por otros más duros.
Medio y duro para Baréin.
Arsali escribió:Medio y duro para Baréin.

Es que el año pasado fueron 71 pit stops, este año hubieran llegado a los 120, entre 4 y 5 paradas.
en los entrenamientos libres de invierno ya se dijo cuales serían los compuestos de las cuatro primeras carreras.
Pirelli no ha cambiado los compuestos para Bahréin, ya que los anunció desde Febrero.

Rojos saludos.
Pero son los medios y duros que tenían previstos o son los medios y duros y distintos a los de principio de temporada?
aun con la degradacion que suponemos que tendran de neumaticos,
esta carrera es buena para red bull....bueno mas que nada es buena para webber por que en esas zonas no tendra falta de combustible [qmparto] [toctoc]

en cuanto a los neumaticos....se supone que estos son los previstos desde un principio.si los cambian seria apartir de esta carrera.
Ah no, perdón, tienes razón, acabo de mirar la web de Pirelli, y sí, parece que ya comenzamos a favorecer a los equipos que no han sabido crear un monoplaza que se adapte a los neumáticos más blandos:

Noticia de hoy:

http://www.pirelli.com/tyre/ww/en/news/ ... pril-2013/

Noticia de Febrero:

http://www.pirelli.com/corporate/en/pre ... 13-season/

Rojos saludos.
3924 respuestas