Mis recomendaciones, después de haber ido dos años. Espero que te sirvan de ayuda:
Torres escribió:Una pregunta para el Gran Premio de Montmeló. Nos alojamos en calella y me han recomendado que en vez de ir en coche al circuito cojamos el cercanías que te deja a 10 mins del circuito... Que recomendáis???
No se cómo está el tema del cercanías, pero lo que es cierto es que se forman unos atascos importantes. No tanto al llegar, porque la gente va llegando de forma escalonada, pero al salir sale todo el mundo a la vez.
Torres escribió:Cogimos lo de la tribuna Santander por el 2x1, pero me han dicho que para los entrenos y clasificaciones y las demás carreras puedes ponerte donde te salga.., eso incluye también la recta de meta??
Te puedes colocar donde quieras pero esto es el viernes, el sabado ya tienes que sentarte donde te corresponda. Y sí, incluye la recta de meta, de hecho es donde estará toda la gente, el resto del circuito estará desierto, salvo en la zona del estadio, que también se suele colocar bastante gente.
Torres escribió:No hay ningún problema por meter una réflex con un teleobjetivo y una cámara de video no??
Ningún problema.
Torres escribió:El tema de meter alimentos y bebida es libre?? O por ejemplo no puedes meter alcohol?? Supongo qué cristal y latas nada, pero si llevas cerveza en botella de plástico hay problema??
No te ponen ningún problema, salvo con el tema de botellas de vidrio.
Torres escribió:Y bueno cualquier recomendación que tengáis me vendrá bien también.., gracias!!
Así a bote pronto se me ocurre que lleves crema solar y bastantes líquidos para beber, ya que vas a pasar bastantes horas expuesto, si se me ocurre algo más te lo voy comentando.
Disfruta, desde la envidia sana