Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2013| Vettel campeón del mundo!!

fluzo escribió:
gangster19 escribió:Una duda que tengo desde hace bastante... en 2008 se prohibio el control de traccion en los F1, pero luego se volvio a poner? Con que ayudas van los coches ahora? Es que me da la sensacion de que los controlan casi sobre railes y parece que tengan ayudas por favor saquenme de mis dudas! [mad]

supuestamente ni abs ni control de traccion lo que pasa es que juegan en arcadae[+risas] [+risas]
entre neumaticos chicle y aerodinamica van muy pegados al suelo.

Entonces es mas "facil" conducir ahora que en 2005 por ejemplo? Es la epoca mas "arcade" que ha habido en la F1??
gangster19 escribió:
fluzo escribió:
gangster19 escribió:Una duda que tengo desde hace bastante... en 2008 se prohibio el control de traccion en los F1, pero luego se volvio a poner? Con que ayudas van los coches ahora? Es que me da la sensacion de que los controlan casi sobre railes y parece que tengan ayudas por favor saquenme de mis dudas! [mad]

supuestamente ni abs ni control de traccion lo que pasa es que juegan en arcadae[+risas] [+risas]
entre neumaticos chicle y aerodinamica van muy pegados al suelo.

Entonces es mas "facil" conducir ahora que en 2005 por ejemplo? Es la epoca mas "arcade" que ha habido en la F1??

hombre pues mas facil no se por que no me puesto en su pellejo...pero supongo que cuando evolucionan un coche sera en todos los aspectos y sera mas comodo de conducir....y respecto a las "ayudas"de conduccion seguramente les sea mas comodo sin ellas ya que le podran buscar ellos el limite.
hablo desde la ignorancia por que como piloto en la vida real no tengo ni zorra(mi focus diesel no cuenta y los karts tampoco xD) pero en simuladores suele ser mas comodo sacar los tiempos sin ayudas.
MonkeyPS2 escribió:Arsali, tenemos que coincidir otra vez en el Circuit XD

Pues lo veo difícil a corto plazo, intentamos ir todos los años a algún GP, pero este año hemos cambiado la F1 por Moto GP en Alcañiz (sale bastante más asequible el fin de semana). La intención de nuestro grupo de amigos este año era ir a Monza pero no ha podido ser, así que esa es la primera opción para el año que viene, y si esa no se puede llevar a cabo tendríamos Valencia como plan B.

Y Valencia me suena que fuiste este año pasado, así que podríamos coincidir allí. En cualquier caso, como ya te dije en su día, me alegro mucho de haber coincidido contigo en el Circuit [oki]
Y tanto yo tambien [oki]

Al reves, no fui a Valencia, fui a Motorland, asi que nos vamos a encontrar este año a Alcañiz por MotoGP [plas] [plas] [plas]

Y no me vais a discutir si hay o no 30 minutos por la autopista del Circuit a Vidreres, porque lo e echo durante 7 años seguidos [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Yo para ir a Montmelo este año tengo que vender una TPV, nadie estaría interesado no? [carcajad]
fluzo escribió:Vettel sobre la foto de fer y Mark...
"estaban desnudos?"
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 06551.html

Jajaja Vettel en maximum trolling?? Ya veremos quien desnuda a quien al final de este Mundial [poraki]
"Pero cuando colgué la foto en Twitter todas las respuestas están sobre Vettel y cosas por el estilo. Esos son teóricos de la conspiración"

No si aun te habras sorprendido de ello [carcajad]
gangster19 escribió:
fluzo escribió:Vettel sobre la foto de fer y Mark...
"estaban desnudos?"
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 06551.html

Jajaja Vettel en maximum trolling?? Ya veremos quien desnuda a quien al final de este Mundial [poraki]

Yo le hubiera respondido: "Sí, porque nosotros no tenemos nada que esconder." [sati]

Un saludo
...
Editado por Thonolan. Razón: Mejor no traer polémicas políticas a estos hilos.
Tras la comida entre Bernie, Red Bull y Pirelli se anuncia que los compuestos para Barcelona son el medio y el duro mientras que el año pasado fueron blando y duro. El duro además se va a modificar para que se adapte mejor a las bajas temperaturas.

SUPUTAMADRE
eraser escribió:Tras la comida entre Bernie, Red Bull y Pirelli se anuncia que los compuestos para Barcelona son el medio y el duro mientras que el año pasado fueron blando y duro. El duro además se va a modificar para que se adapte mejor a las bajas temperaturas.

SUPUTAMADRE

En serioooo?? Oooh Pues SUPUTAMADRE+2
"Pirelli recula y modifica el compuesto duro"
Menuda MAFIA que hay en la F1, darle ya el mundial a Vettel anda,,, tanto llorar y al final lo consiguen....
eraser escribió:Tras la comida entre Bernie, Red Bull y Pirelli se anuncia que los compuestos para Barcelona son el medio y el duro mientras que el año pasado fueron blando y duro. El duro además se va a modificar para que se adapte mejor a las bajas temperaturas.

SUPUTAMADRE

ahi lo has dicho todo [poraki]

edit:
me da a mi que en lo que queda de temporada no vamos a oler los blandos.
Ahora newey pondra los sopladores a todo trapo y se acabo el mundial, menudo robo.
Nunca entenderé un deporte en que las normas se cambian para beneficiar a un equipo. La de paaaasta que debe estar soltando RedBull en patrocinios para temas de la FIA, si no no lo entiendo. Ahora, la culpa la tienen el resto de equipos por no plantarse y decir que todo gira entorno a los de siempre. Pues nada a ver cómo afecta esto a las carreras, pero creo que ya me sé el guión de todas: Pole + me piro en 3 vueltas + gano.
Con lo abierta e interesante que estaba siendo la temporada, que ganas de cargarsela... ahora si que ya esos 30 puntos van a ser un mundo [snif] menos mal que aun tenemos a Kimi ahí, pero aun así estoy bastante de mala ostia ¬_¬
segun leo por ahi pirelli lo ha hablado con todos los equipos ¬_¬

"Después de evaluar la actuación del neumático en las cuatro primeras carreras, hemos tomado la decisión -en consulta con todos los equipos- de cambiar el compuesto duro a partir de España y en adelante, como hicimos en Barcelona hace dos años cuando también introdujimos un nuevo neumático duro para el resto de la temporada"Paul Hembery.

consultado esta....otra cosa es lo que contestasen los equipos,que quizas dijeron que "po fale" o que no querian cambiar y estos se lo pasaron por el forro!
fluzo escribió:edit:

Pues sin ir más lejos, en las dos siguientes se usa el superblando, Mónaco además con el blando, Canadá con el medio.

Y si, es para quejarse... aunque según dicen ha sido una consulta con todos los equipos, ahora se verá...
Prefiero reservarme sobre lo de los neumáticos, veremos..
Ferrari se quejo a Pirelli después de los dos reventones que sufrió Massa el pasado GP, no es cosa de solo un equipo, los Pirelli de este año son una mierda generalizada.

Vuelvo a decir lo mismo que la otra vez si los neumáticos dejan de desintegrarse es bueno para todos los equipos y para los espectadores, si un piloto cuida mas que otro los neumáticos seguirá teniendo ventaja, si a Kimi le suelen durar mas los actuales que se destrozan imaginad con unos que se degraden de una forma mas sensata, digo Kimi como podría decir Alonso, y esto les daría ventaja por ejemplo en ir a dos paradas en vez de a tres etc.
Se quejan los de Red Bull y han ganado 2 de 3 carreras..... yo flipo, y los otros equipos se lo callan, pos mu bien.
Esto tiene pinta de Vettel ganar todas las carreras.
Anduril escribió:
fluzo escribió:edit:

Pues sin ir más lejos, en las dos siguientes se usa el superblando, Mónaco además con el blando, Canadá con el medio.

Y si, es para quejarse... aunque según dicen ha sido una consulta con todos los equipos, ahora se verá...

menudo ZAS me comido [+risas] [+risas]
en hungria tambien se suele usar el compuesto mas blando al igual que corea.
dicen que el cambio tampoco va a ser muy grande.
Estos de Renault son unos cachondos, atención al concept car que han preparado........Twizy Renault Sport F1 [qmparto]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Parece "eso" (no se catalogarlo) que va por las calles con cepillos limpiando xDDDDDDDD
Mañana puede que pille la oferta del Campus de F1 para Montmelo. Alguna experiencia en dicho campus? Gracias :).
Estos dias ha estado Vettel por aquí...

Ayer se dejó ver durante la mañana por Bilbao (Una amiga estaba en el mercado y le hizo una foto), a la tarde fué al Athletic- Barça y luego se fué a Donosti a cenar XD
NoRiCKaBe escribió:Estos dias ha estado Vettel por aquí...

Ayer se dejó ver durante la mañana por Bilbao (Una amiga estaba en el mercado y le hizo una foto), a la tarde fué al Athletic- Barça y luego se fué a Donosti a cenar XD

le habran pegado una sablada en donosti de aupa jajaja
Bueno señores, al final me voy a Montemelo a verlo desde Tribuna. Qué ganas tengo!
A disfrutarlo!!!

Por qué zona tienes la tribuna?

Y también a ver si aparece Maosh y nos dice qué tribuna se pilló al final!!

Yo estuve en pelouse en 2008, la clasificación la ví en la contrarrecta, y la carrera en la curva 3, en la que hubieron leñazos en la 1ª vuelta, y en la que aparcó Alo que se quedó sin motor [+risas] [+risas] [+risas]
Chicos, este año quiero ir al circuito de Monza, pero estoy indeciso en dos localidades, a ver si me sacáis de dudas, una es la Tribuna Lateral de la Parabolica, pillaría un poco más allá de mitad de recta antes de la parabólica, y la otra es Tribuna Interna de la Parabolica, en la parte interna de la curva, al salir, desde aquí creo que se ve un poco la recta de meta y la entrada a boxes, es la que más me llama la atención, pero claro, los coches va a pasar a todo trapo.

¿Que opináis?

Me imagino que todas las fotos que están rulando por wasap del mercado serán de cuando dices (aquí la que me ha llegado a mi).
Anduril escribió:A disfrutarlo!!!

Por qué zona tienes la tribuna?

Y también a ver si aparece Maosh y nos dice qué tribuna se pilló al final!!

Yo estuve en pelouse en 2008, la clasificación la ví en la contrarrecta, y la carrera en la curva 3, en la que hubieron leñazos en la 1ª vuelta, y en la que aparcó Alo que se quedó sin motor [+risas] [+risas] [+risas]

Bueno pues al final después de ver vídeos en youtube, decidimos un compañero y yo comprar las de la tribuna G. Ademas como el tiene la tarjeta de crédito de la caixa que tenia descuento, hemos podido adquirir la entrada de 280€ por 225€, el abono de los 3 días. Mas o menos seria esta zona:
http://www.youtube.com/watch?v=kqtbjHUrijw o http://www.youtube.com/watch?v=9oI5s-PAdHg

Que os parece ? [sonrisa]

Salu2

Eso acerca a Vettel a Oviedo [poraki]
¿qué pasa?¿que como no hay carreras convertimos esto en el Hola? XD
"Si tuviéramos un neumático normal, Vettel sería medio segundo más rápido que todos en cualquier circuito"Helmut Marko.
saquen sus conclusiones.....

la mia es que si tuviesen uno ADAPTADO A ELLOS (no "normal")redbull (no vettel) serian un medio segundo mas rapido.
al igual que cualquier equipo actual de f1 si le adaptan los neumaticos.nos a joidido!!!
esta claro que el neumatico no deberia condicionar el coche pero tampoco debe ser lo unico.un coche es como el piloto...tiene que tener un conjunto de cualidades para estar equilibrado y ser bueno.tanto el coche como la persona.
wabo escribió:

Eso acerca a Vettel a Oviedo [poraki]

Yo estube por la parte vieja ese dia, y no me lo cruce...al llegar a casa lo vi en el periodico, y me queda a cuadros.

De todas formas, muy poca gente lo reconocio...pero se hace raro que venga por estos lares! A comer el cabron...
Para mlos que esteis despiertos ahora...

En TDP están hacinedo un espacio sobre Ayrton Senna (este 1 de mayo se cumplen 19 años de su muerte)

Van a emitir una entrevista que le hizo un corresponsalde TVE en el 87 un año antes de ser por primera vez campeón del mundo.
Siempre me ha dado mucha pena de este piloto que perdió la vida tan cruelmente.
Yo hoy rindo homenaje a otro piloto, que dejó la vida el 2 de Mayo 1986, texto de mi pagina en facebook:

El 2 de Mayo de 1986 se puso fin a una era de coches espectaculares, el Grupo B, algunos como yo, que somos jovenes no los vimos correr nunca y todo lo que sabemos de ellos es por fotos o videos, pero forma parte de este deporte.

Que paso ??

Henri Toivonen y Sergio Cresto se salieron de carretera en el Rally Tour de Corse de ese año en el cual murieron en el acto.

El que culminó a la FIA y prohibió para 1987 el Grupo B y el Grupo S (el substituto del B), y dejó el Grupo A como maxima categoría.

Un pequeño homenaje para Toivonen y Cresto.

Imagen

Un poco offtopic, pero como aficionado a los rally's quería compartir con vosotros [oki]
Una pregunta para el Gran Premio de Montmeló. Nos alojamos en calella y me han recomendado que en vez de ir en coche al circuito cojamos el cercanías que te deja a 10 mins del circuito... Que recomendáis???

Cogimos lo de la tribuna Santander por el 2x1, pero me han dicho que para los entrenos y clasificaciones y las demás carreras puedes ponerte donde te salga.., eso incluye también la recta de meta??

No hay ningún problema por meter una réflex con un teleobjetivo y una cámara de video no??

El tema de meter alimentos y bebida es libre?? O por ejemplo no puedes meter alcohol?? Supongo qué cristal y latas nada, pero si llevas cerveza en botella de plástico hay problema??

Y bueno cualquier recomendación que tengáis me vendrá bien también.., gracias!!
Mis recomendaciones, después de haber ido dos años. Espero que te sirvan de ayuda:

Torres escribió:Una pregunta para el Gran Premio de Montmeló. Nos alojamos en calella y me han recomendado que en vez de ir en coche al circuito cojamos el cercanías que te deja a 10 mins del circuito... Que recomendáis???

No se cómo está el tema del cercanías, pero lo que es cierto es que se forman unos atascos importantes. No tanto al llegar, porque la gente va llegando de forma escalonada, pero al salir sale todo el mundo a la vez.

Torres escribió:Cogimos lo de la tribuna Santander por el 2x1, pero me han dicho que para los entrenos y clasificaciones y las demás carreras puedes ponerte donde te salga.., eso incluye también la recta de meta??

Te puedes colocar donde quieras pero esto es el viernes, el sabado ya tienes que sentarte donde te corresponda. Y sí, incluye la recta de meta, de hecho es donde estará toda la gente, el resto del circuito estará desierto, salvo en la zona del estadio, que también se suele colocar bastante gente.

Torres escribió:No hay ningún problema por meter una réflex con un teleobjetivo y una cámara de video no??

Ningún problema.

Torres escribió:El tema de meter alimentos y bebida es libre?? O por ejemplo no puedes meter alcohol?? Supongo qué cristal y latas nada, pero si llevas cerveza en botella de plástico hay problema??

No te ponen ningún problema, salvo con el tema de botellas de vidrio.

Torres escribió:Y bueno cualquier recomendación que tengáis me vendrá bien también.., gracias!!

Así a bote pronto se me ocurre que lleves crema solar y bastantes líquidos para beber, ya que vas a pasar bastantes horas expuesto, si se me ocurre algo más te lo voy comentando.

Disfruta, desde la envidia sana XD
Torres escribió:Una pregunta para el Gran Premio de Montmeló. Nos alojamos en calella y me han recomendado que en vez de ir en coche al circuito cojamos el cercanías que te deja a 10 mins del circuito... Que recomendáis???

que vayas en cercanias ,yo vivo al lado y para entrar no suele haber follon a no ser que llegues muy tarde, pero para salir, todo el mundo va a una y se forma un buen jaleo.
Torres escribió:El tema de meter alimentos y bebida es libre?? O por ejemplo no puedes meter alcohol?? Supongo qué cristal y latas nada, pero si llevas cerveza en botella de plástico hay problema??

No te ponen ningún problema, salvo con el tema de botellas de vidrio.

Y latas , no dejan entrar latas.
No lo dudes, coge el tren.

Además, esos días está lleno de gente, y el camino parece una peregrinación, todo el mundo va al mismo sitio jajajajaja, se pasa que no te enteras.

Y cierto, nada de latas ni vidrios, el resto no hay problema en entrarlo.

Sobre el viernes... yo cuando estuve le dí la vuelta entera al circuito, viendo un rato de los entrenos en cada sitio, entre F1, GP2, Copa Porsche creo que era...

¿Este año no hay entrada el jueves? Cuando yo fui estuvimos por los boxes, de hecho tengo fotos con varios pilotos, entre ellos un tal Sebastian xDD
Anduril escribió:No lo dudes, coge el tren.

Además, esos días está lleno de gente, y el camino parece una peregrinación, todo el mundo va al mismo sitio jajajajaja, se pasa que no te enteras.

Y cierto, nada de latas ni vidrios, el resto no hay problema en entrarlo.

Sobre el viernes... yo cuando estuve le dí la vuelta entera al circuito, viendo un rato de los entrenos en cada sitio, entre F1, GP2, Copa Porsche creo que era...

¿Este año no hay entrada el jueves? Cuando yo fui estuvimos por los boxes, de hecho tengo fotos con varios pilotos, entre ellos un tal Sebastian xDD

Si hay visita al pitlane el jueves.
Arsali escribió:Mis recomendaciones, después de haber ido dos años. Espero que te sirvan de ayuda:

No se cómo está el tema del cercanías, pero lo que es cierto es que se forman unos atascos importantes. No tanto al llegar, porque la gente va llegando de forma escalonada, pero al salir sale todo el mundo a la vez.

Torres escribió:Cogimos lo de la tribuna Santander por el 2x1, pero me han dicho que para los entrenos y clasificaciones y las demás carreras puedes ponerte donde te salga.., eso incluye también la recta de meta??

Te puedes colocar donde quieras pero esto es el viernes, el sabado ya tienes que sentarte donde te corresponda. Y sí, incluye la recta de meta, de hecho es donde estará toda la gente, el resto del circuito estará desierto, salvo en la zona del estadio, que también se suele colocar bastante gente.

Torres escribió:No hay ningún problema por meter una réflex con un teleobjetivo y una cámara de video no??

Ningún problema.

No te ponen ningún problema, salvo con el tema de botellas de vidrio. Y LATAS !!

Torres escribió:Y bueno cualquier recomendación que tengáis me vendrá bien también.., gracias!!

Así a bote pronto se me ocurre que lleves crema solar y bastantes líquidos para beber, ya que vas a pasar bastantes horas expuesto, si se me ocurre algo más te lo voy comentando. GAFAS DE SOL !!

Disfruta, desde la envidia sana XD

Si me apuras, tapones para los oidos, depende la persona, puede llegar a ser molesto el paso continuo de los coches :)
3924 respuestas