Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2013| Vettel campeón del mundo!!

No he mencionado lo de las gafas de sol, porque forman parte de mi indumentaria habitual en los meses centrales del año, las considero algo necesario XD

Y de los tapones tampoco he dicho nada, porque me parece un pecado ir a la F1 y ponerte tapones. Hay que disfrutar del sonido. Pero si sientes molestias, en cualquier chiringuito dentro del Circuit puedes conseguirlos.

Un saludo.
MonkeyPS2 escribió:Yo hoy rindo homenaje a otro piloto, que dejó la vida el 2 de Mayo 1986, texto de mi pagina en facebook:

El 2 de Mayo de 1986 se puso fin a una era de coches espectaculares, el Grupo B, algunos como yo, que somos jovenes no los vimos correr nunca y todo lo que sabemos de ellos es por fotos o videos, pero forma parte de este deporte.

Que paso ??

Henri Toivonen y Sergio Cresto se salieron de carretera en el Rally Tour de Corse de ese año en el cual murieron en el acto.

El que culminó a la FIA y prohibió para 1987 el Grupo B y el Grupo S (el substituto del B), y dejó el Grupo A como maxima categoría.

Un pequeño homenaje para Toivonen y Cresto.

Imagen

Un poco offtopic, pero como aficionado a los rally's quería compartir con vosotros [oki]

Aquel accidente marcó el fin de una era en rallys: la de los Grupo B, sin duda los coches más espectaculares que participaron en esta competición.

Aunque la FIA ya había puesto fecha de defunción a los Grupo B, el mortal accidente de Toivonen y Cresto supuso, además, la supresión del que había sido planificado como su sucesor: los Grupo S.

Los cierto es que estos coches (los Peugeot 205 Turbo 16, Audi Quattro, Ford RS 200 o el Lancia Delta S4 en el que fallecieron Toivonen y Cresto) estaban sopresando los límites mínimos de seguridad.

Por desgracia tuvo que ser la pérdida de vidas humanas las que originaran un cambio radical en busca de la seguridad.

Al contrario de lo que pasó en la F1 después de la muerte de Senna, aquí no se optó por un endurecimiento de las normas de seguridad sobre los coches ya existentes si no que se prefirió suprimirlos para dar paso a otros más seguros y, no menos importante en ese momento, más baratos.

Por que el coste de los Grupo B era altísimo. Había que producir 200 unidades de cada coche para poder homologarlo, pero solo un puñado de ellas eran utilizadas en competición. El resto eran "civilizadas" y se vendían como coches de calle. Y no siempre se conseguían vender todas.

De todas formas, su exilio del mundial de rallyes no supuso el fin de la actividad de los Grupo B.

Durante algunos años se siguieron utilizando en algunas competiciones nacionales e internacionales.

Carlos Sainz disputó el Nacional de Rallys de tierra con un Ford RS 200 con el que se enfrentó a Carlos Trelles a los mandos de un Delta S4.

Los Metro 6R4 fureon utilizados en pruebas de rally-cross.

El proyecto de Porsche (el 959) se destinó al Dakar donde también fue a terminar sus dias otro ilustre: el Peugeot 205 Turbo 16.

Hasta siempre, Henry y Sergio.
Los F1 del equipo HRT competirán en las BOSS GP Series

Los coches con los que el equipo HRT participaron en el Mundial de Fórmula uno regresarán a la competición en las BOSS GP Series tras el acuerdo firmado por su actual propietario, el español Teo Martín.

El empresario adquirió los bienes de HRT cuando el equipo se disolvió a finales del pasado año, y entre ellos dos chasis del coche del año 2011 con todo el equipo necesario para operarlos, según autosport.

Los HRT estarán a punto, previsiblemente, para finales de mayo, listos para participar en las BOSS GP Series, en las que compiten coches de Fórmula uno de Indycars, entre otros.

EFE
Fanzelda escribió:
Los F1 del equipo HRT competirán en las BOSS GP Series

Los coches con los que el equipo HRT participaron en el Mundial de Fórmula uno regresarán a la competición en las BOSS GP Series tras el acuerdo firmado por su actual propietario, el español Teo Martín.

El empresario adquirió los bienes de HRT cuando el equipo se disolvió a finales del pasado año, y entre ellos dos chasis del coche del año 2011 con todo el equipo necesario para operarlos, según autosport.

Los HRT estarán a punto, previsiblemente, para finales de mayo, listos para participar en las BOSS GP Series, en las que compiten coches de Fórmula uno de Indycars, entre otros.

EFE

Imagen
Bueno... la noticia está mal redactada por que falta una coma entre Formula uno y Indycars... (en las que compiten coches de Fórmula uno, de Indycars, entre otros.)

Pero, quitando ese error enla redacción, es cierta: en las Boss GP Series compiten coches de distintos años y de diversas categorias.

Entre otros, coches de F300, GP2, F1, World series By Nissan, Fórmula Nippon, Indycar y Champcar.

http://www.bossgp.com/drivers/2013
Thonolan escribió:
MonkeyPS2 escribió:Yo hoy rindo homenaje a otro piloto, que dejó la vida el 2 de Mayo 1986, texto de mi pagina en facebook:

El 2 de Mayo de 1986 se puso fin a una era de coches espectaculares, el Grupo B, algunos como yo, que somos jovenes no los vimos correr nunca y todo lo que sabemos de ellos es por fotos o videos, pero forma parte de este deporte.

Que paso ??

Henri Toivonen y Sergio Cresto se salieron de carretera en el Rally Tour de Corse de ese año en el cual murieron en el acto.

El que culminó a la FIA y prohibió para 1987 el Grupo B y el Grupo S (el substituto del B), y dejó el Grupo A como maxima categoría.

Un pequeño homenaje para Toivonen y Cresto.

Exacto [oki]

Imagen

Un poco offtopic, pero como aficionado a los rally's quería compartir con vosotros [oki]

Aquel accidente marcó el fin de una era en rallys: la de los Grupo B, sin duda los coches más espectaculares que participaron en esta competición.

Aunque la FIA ya había puesto fecha de defunción a los Grupo B, el mortal accidente de Toivonen y Cresto supuso, además, la supresión del que había sido planificado como su sucesor: los Grupo S.

Los cierto es que estos coches (los Peugeot 205 Turbo 16, Audi Quattro, Ford RS 200 o el Lancia Delta S4 en el que fallecieron Toivonen y Cresto) estaban sopresando los límites mínimos de seguridad.

Por desgracia tuvo que ser la pérdida de vidas humanas las que originaran un cambio radical en busca de la seguridad.

Al contrario de lo que pasó en la F1 después de la muerte de Senna, aquí no se optó por un endurecimiento de las normas de seguridad sobre los coches ya existentes si no que se prefirió suprimirlos para dar paso a otros más seguros y, no menos importante en ese momento, más baratos.

Por que el coste de los Grupo B era altísimo. Había que producir 200 unidades de cada coche para poder homologarlo, pero solo un puñado de ellas eran utilizadas en competición. El resto eran "civilizadas" y se vendían como coches de calle. Y no siempre se conseguían vender todas.

De todas formas, su exilio del mundial de rallyes no supuso el fin de la actividad de los Grupo B.

Durante algunos años se siguieron utilizando en algunas competiciones nacionales e internacionales.

Carlos Sainz disputó el Nacional de Rallys de tierra con un Ford RS 200 con el que se enfrentó a Carlos Trelles a los mandos de un Delta S4.

Los Metro 6R4 fureon utilizados en pruebas de rally-cross.

El proyecto de Porsche (el 959) se destinó al Dakar donde también fue a terminar sus dias otro ilustre: el Peugeot 205 Turbo 16.

Hasta siempre, Henry y Sergio.

Y según tengo entendido, el 405 Pikes Peak (que también el 205 fue para allá) era el Grupo S que estaba preparando Peugeot, luego dentro de un rato os pongo el que fuera el substituto del Quattro.

EDITO: Como dije, aqui está el Audi.

Imagen
Chicos, este finde empieza el DTM.

Lo da Canal+ (un añito le ha durado a rtve...), pero el propio canal de youtube del DTM retransmitirá las carreras en directo:

http://www.youtube.com/dtmint

Coincide con MotoGP, así que espero que se queden guardadas para poder verla en diferido.
Anduril escribió:Chicos, este finde empieza el DTM.

Lo da Canal+ (un añito le ha durado a rtve...), pero el propio canal de youtube del DTM retransmitirá las carreras en directo:

http://www.youtube.com/dtmint

Coincide con MotoGP, así que espero que se queden guardadas para poder verla en diferido.

gracias por la info!! [oki]

genial que la retransmitan por youtube [plas]
Buena noticia, pero Tv3 o Esport3 las daran tambien ?
Esport3 sí.

Joder, qué suerte tenéis, 2 canales para la F1, y al menos uno para el DTM xDDD

Por cierto, alguno vió el final del año pasado del DTM??

Impresionante el carrerón SIN ADELANTAMIENTOS. El que ganara la carrera, ganaba el campeonato, no había más. El 2º a unos 5 secs del 1º... a 4, a 3, a 2; Parada en boxes y de nuevo a unos 4, y a 3, y a 2... ufff al final no lo pilló jajajajaja, pero joder, eso estuvo igual o más emocionante que estos adelantamientos descafeinados de F1, y a partir de este año también en DTM (Han puesto DRS también).
Anduril escribió:eso estuvo igual o más emocionante que estos adelantamientos descafeinados de F1,

Si es verdad que estos dos ultimos anyos la mayoria de los adelantamientos son como tu dices "descafeinados". Pero macho ha habido luchas de 3 coches, bastantes en mi opinion, que a mi me han puesto los pelos de punta [carcajad]
El portavoz de la Generalitat Valenciana dijo ayer que el Gran Premio de Valencia está en un principio garantizada para 2014. A ver si el año que viene puedo ir por primera vez a la f1.

pd: McLaren llevará un paquete de mejoras a Montmeló. ¿Y si dan la sorpresa?
aven96 escribió:El portavoz de la Generalitat Valenciana dijo ayer que el Gran Premio de Valencia está en un principio garantizada para 2014. A ver si el año que viene puedo ir por primera vez a la f1.

pd: McLaren llevará un paquete de mejoras a Montmeló. ¿Y si dan la sorpresa?

que lastima lo del gp de valencia.
otro año a derrochar dinero!!en fin....this is valencia.

y lo de mercedes a ver si es verdad y dan la sorpresa...cuantos mas en el meollo mejor!!
Muchas gracias a todos los que me habeis dado consejos para Montmeló.., se agradece

Llevaré la reflex con el teleobjetivo y estoy pensando llevar la cámara de video 3D también.., ya os dejaré material por aquí [beer] [beer]

Edito: bueno tengo una dudilla aún. El asiento se respeta sólo en la carrera o en las clasificaciones también?? Esque unos me dicen q para las "Q" te puedes sentar donde quieras y otros q no
Que McLaren vuelva a estar arriba en Catalunya no me extrañaria nada. Por muy mal que estén, al final acaban siempre arriba. El año pasado sin jugarse nada quedaron por delante de Ferrari en Brasil..
Torres escribió:Muchas gracias a todos los que me habeis dado consejos para Montmeló.., se agradece

Llevaré la reflex con el teleobjetivo y estoy pensando llevar la cámara de video 3D también.., ya os dejaré material por aquí [beer] [beer]

Edito: bueno tengo una dudilla aún. El asiento se respeta sólo en la carrera o en las clasificaciones también?? Esque unos me dicen q para las "Q" te puedes sentar donde quieras y otros q no

El día de 'asiento libre' es el viernes. El sábado cada uno a su sitio.

El jueves ya no hay lo de la entrada al pit-lane??
Anduril escribió:
Torres escribió:Muchas gracias a todos los que me habeis dado consejos para Montmeló.., se agradece

muchas gracias por aclarármelo.. Sí si.., el jueves hay visita.., yo saldré prontito de mi ciudad pero no podré llegar hasta la visita de la tarde.., a ver qué tal..
Torres escribió:
Anduril escribió:

muchas gracias por aclarármelo.. Sí si.., el jueves hay visita.., yo saldré prontito de mi ciudad pero no podré llegar hasta la visita de la tarde.., a ver qué tal..

Pues vas a flipar, cuanto antes llegues, mejor!!! Yo pillé primera fila para ver los entrenos de cambios de ruedas de Williams... buah, flipante escuchar las pistolas esas jajajaja. Si estás avispado pillarás a varios pilotos. Yo ví a Ham de lejos, tengo fotos con Vettel, Nakajima, Bourdais... a Alo también lo ví, pero bueno, éramos una marabunta de gente apilada.
Anduril escribió:
Torres escribió:
Anduril escribió:

Pues vas a flipar, cuanto antes llegues, mejor!!! Yo pillé primera fila para ver los entrenos de cambios de ruedas de Williams... buah, flipante escuchar las pistolas esas jajajaja. Si estás avispado pillarás a varios pilotos. Yo ví a Ham de lejos, tengo fotos con Vettel, Nakajima, Bourdais... a Alo también lo ví, pero bueno, éramos una marabunta de gente apilada.

pero en la visita al pit lane andan los pilotos por ahi?? joder eso tiene que ser una locura entonces... Si son sólo dos horas por la mañana y 3 horas por la tarde estará aquello como para sacarse fotos...
Algunos aparecen en algún momento. A Vettel por ejemplo lo pillamos andando por la pista que iría a hacerse el recorrido que se hacen... empezó to dios a gritar, se acercó al pit-lane y luego siguió.

Pero vamos, tienes que tener la suerte de estar en el box justo en el momento en el que salen jajaja
Yo las veces que he ido los jueves, cada escudería tenía un horario en el que los pilotos salían a firmar autógrafos y a hacerse fotos. Tengo fotos con varios pilotos, pero no cambio por nada del mundo la que me hice con MonkeyPS2 XD XD XD
Una pregunta, la entrada de F1 incluye las otras competiciones como GP2, GP3, Porsche...?
Y en pelouse, en los libres del viernes puedes ponerte en tribuna o otro sitio?
Sí, por supuesto. La gente con asientos numerados va llegando escalonadamente porque nadie les va a quitar su localidad, pero los que somos pobres XD y vamos a pelouse tenemos que estar a primera hora si queremos coger buen sitio, y hay carreras que son muy entretenidas.
Arsali escribió:Yo las veces que he ido los jueves, cada escudería tenía un horario en el que los pilotos salían a firmar autógrafos y a hacerse fotos. Tengo fotos con varios pilotos, pero no cambio por nada del mundo la que me hice con MonkeyPS2 XD XD XD

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] [ayay]

Me gustó mucho que nos encontraramos, y la foto la colgaste por aqui jejeje

ya sabes que para Motorland en MotoGP nos vemos e !!!!!!! [plas]

Compañero vas a disfrutar mas en la pelousse que en las gradas ! [rtfm]
Din-A4 escribió:Una pregunta, la entrada de F1 incluye las otras competiciones como GP2, GP3, Porsche...?

Si sí, los cuatro días.., bueno a no ser que tengas entrada sólo para la carrera...

Te dejo un link con los horarios de todos los días..

http://www.circuitcat.com/es/f1/horarios.php

Por cierto los días de entrenos y calificaciones también hay muchas colas para acceder en cocheril circuito?? Qué sino el sábado nos vamos en tren y me tomo las cervezas agusto [sonrisa]

Por cierto qué precio tienen las bebidas (cerveza) dentro?? Hay problema para meter una nevera de pequeño tamaño si vas a gradas?? Esque como siempre leo que pelousse está bien porque puedes ir con la nevera.... ein?
Pues para que te hagas una idea un café pequeño ronda los 3€...
Arsali escribió:Pues para que te hagas una idea un café pequeño ronda los 3€...

Después de diez años estando todos los veranos en Ibiza no me impresionan los precios.., sólo quiero saber lo que puede costar una cerveza jajajajjaja
Creo que rondarán los 6€ el mini/cubalitro/como quieras que lo llames xDD.

Sobre las neveras... hombre, yo tenía entrada pelouse, y el viernes entramos a todas las gradas con la nevera y no pasó nada. Ya los días numerados, pues será más jodido por estar más apretados, pero vamos, en principio no hay problema. Eso sí, ten claro lo de nada de latas y tal, que que te cueste un litro dentro lo mismo que 6 fuera, es como para mirarlo [carcajad] [carcajad]

P.d. vaya envidia, joder. Este año sin DTM en Cheste ya hasta MotoGP en Aragón o SBK en Jerez nada de nada a nivel 'grande'. A algo habrá que ir para quitarse el mono [carcajad] [carcajad]
La verdad es que si el tiempo os acompaña, los que vayáis al circuit seguramente vais a pasar un finde inolvidable. Y espero que la carrera sea mínimamente emocionante también, porque entre que es Montmeló y que me huele a paseo de Vettel... [sonrisa]

No olvidéis llevaros cremita y comida, que los precios del circuit son prohibitivos y el sol da mucha hambruna. Yo me prepararía una neverita con refrescos y cerveza (en botellas de plástico) amarrada con pulpos o cuerdas al chasis de un carrito de la compra. Os lo comento porque os vais a pegar buenas pateadas y toda comodidad es poca. :)
Prismáticos indispensables también. Ah, y el móvil listo con alguna aplicación para los tiempos y pillar la radio del circuito, que suelen comentar la carrera.

Aunque no acampéis, si podéis daros un paseo por el camping para ver cómo se lo montan los ingleses y sobre todo los alemanes. Algunas caravanas son dignas de fotografiar, por no hablar de las fiestas y el ambiente que suele haber por allí.

Yo y mi envidia os deseamos un no paseo vetteliano.
Anduril escribió:Creo que rondarán los 6€ el mini/cubalitro/como quieras que lo llames xDD.

Sobre las neveras... hombre, yo tenía entrada pelouse, y el viernes entramos a todas las gradas con la nevera y no pasó nada. Ya los días numerados, pues será más jodido por estar más apretados, pero vamos, en principio no hay problema. Eso sí, ten claro lo de nada de latas y tal, que que te cueste un litro dentro lo mismo que 6 fuera, es como para mirarlo [carcajad] [carcajad]

P.d. vaya envidia, joder. Este año sin DTM en Cheste ya hasta MotoGP en Aragón o SBK en Jerez nada de nada a nivel 'grande'. A algo habrá que ir para quitarse el mono [carcajad] [carcajad]

Pero dices que cuesta 6 euros un litro de cerveza?? Si eso es lo que cuesta normalmente en cualquier sitio no?? En Ibiza por un botellín de 33 en Space yo he pagado 10 euros...
Yo te hablo en 2008, y creo que sí iba por ahí, cuando estuve en Cheste en el DTM también creo que eran 5€ el cubalitro... no se si habrán subido, pero tanto como a 10 no creo.
Bueno entonces tampoco es caro... Esque he leido que a las botellas te mandan quitar los tapones y se los quedan.., y bueno llevar botellas en una nevera sin tapón es algo complicado :Ð :Ð

Nadie va a abrir hilo del GP de Montmeló?? Ya os subiré alguna foto de la visita al pit lane y el resto del finde
Torres escribió:Bueno entonces tampoco es caro... Esque he leido que a las botellas te mandan quitar los tapones y se los quedan.., y bueno llevar botellas en una nevera sin tapón es algo complicado :Ð :Ð

Nadie va a abrir hilo del GP de Montmeló?? Ya os subiré alguna foto de la visita al pit lane y el resto del finde

A nosotros no nos hicieron eso, creo... latas ninguna, pero lo de las botellas creo que no pasó nada. De todas formas intenta pasar el jueves algo, y ya ves cómo se las gastan...
Torres escribió:Bueno entonces tampoco es caro... Esque he leido que a las botellas te mandan quitar los tapones y se los quedan.., y bueno llevar botellas en una nevera sin tapón es algo complicado :Ð :Ð

No sé sobre Barcelona, pero en Valencia el año pasado tuve que quitar los tapones de las botellas y como solución, usar globos para taparlas, no se derramaba nada.

Ya lo hemos dicho varias veces, en el circuit NO se pueden meter ni latas ni botellas de vidrio, ni abiertas ni cerradas.
Si eres de cubatas llenas una botella de plástico con la mezcla ya hecha y arreando. Nosotros para la cerveza tuvimos que trasvasarla igualmente a botellas de plástico. También hay litros de plástico de la marca (creo recordar) San Miguel.
las botellas de plástico hay de cruzcampo, el problemas es que no esta muy buena xd
Alonso707 escribió:

No sé sobre Barcelona, pero en Valencia el año pasado tuve que quitar los tapones de las botellas y como solución, usar globos para taparlas, no se derramaba nada.

En Cheste en el DTM recuerdo comprarme alguna coca-cocla y te daban la botella completa, con su tapón y todo... se ve que es según les da, o según quien tenga el circuito ese día, F1, DTM, MotoGP... tendrán sus normas, no se.
Torres escribió:
Din-A4 escribió:Una pregunta, la entrada de F1 incluye las otras competiciones como GP2, GP3, Porsche...?

Si sí, los cuatro días.., bueno a no ser que tengas entrada sólo para la carrera...

Por cierto los días de entrenos y calificaciones también hay muchas colas para acceder en cocheril circuito?? Qué sino el sábado nos vamos en tren y me tomo las cervezas agusto [sonrisa]

Por cierto qué precio tienen las bebidas (cerveza) dentro?? Hay problema para meter una nevera de pequeño tamaño si vas a gradas?? Esque como siempre leo que pelousse está bien porque puedes ir con la nevera.... ein?

QUé pregunta de las dos me confirmas?
Din-A4 escribió:
Torres escribió:

QUé pregunta de las dos me confirmas?

Perdona no he sido claro.., por lo que me han dicho el viernes puedes ponerte donde quieras.., y la entrada no sé la que tendrás pero yo pillé la de los cuatro días y viene todo lo que te he puesto en el link.., gp2, gp3, Porsche, F1 tanto entrenos como clasificación y carreras

abierto hilo_hilo-oficial-gp-s-f1-espa-a-10-11-12-mayo_1895617
xanty escribió:las botellas de plástico hay de cruzcampo, el problemas es que no esta muy buena xd

Amstel tambien tiene litrona de plastico, y yo las meti al circuito biem fresquitas sin prpblemas
Aborerto escribió:

Ya lo hemos dicho varias veces, en el circuit NO se pueden meter ni latas ni botellas de vidrio, ni abiertas ni cerradas.
Si eres de cubatas llenas una botella de plástico con la mezcla ya hecha y arreando. Nosotros para la cerveza tuvimos que trasvasarla igualmente a botellas de plástico. También hay litros de plástico de la marca (creo recordar) San Miguel.

He dicho los tapones.., lógicamente de las botellas de plástico.., ya sé lo del cristal y las latas...

Muchas gracias josepvf [beer] [beer]
Para los que vais, llevaros tapones de botella de casa porque os los quitaran al comprar alli una bebida.
Alonso707 escribió:No sé sobre Barcelona, pero en Valencia el año pasado tuve que quitar los tapones de las botellas y como solución, usar globos para taparlas, no se derramaba nada.

MonkeyPS2 escribió:Para los que vais, llevaros tapones de botella de casa porque os los quitaran al comprar alli una bebida.

opción a: tapones de casa en el bolsillo como bien dice MonkeyPS2. Tiras los tapones delante del tío del control, y una vez entras, vuelves a tapar

opción b: unos metros antes del control, quitas los tapones y te los guardas. Enseñas las botellas sin tapón, entras y vuelves a tapar.

La verdad es que este tema es un poco complicado. Entiendo que una botella con un poco de líquido y tapada llega perfectamente a la pista y puede armar la de dios... pero joer, creo que somos bastante civilizados...
SI??? mira en Valencia, la mayoria de los anyos que si bolsas, que si botellas de cristal etc...
eraser escribió:
Alonso707 escribió:No sé sobre Barcelona, pero en Valencia el año pasado tuve que quitar los tapones de las botellas y como solución, usar globos para taparlas, no se derramaba nada.

MonkeyPS2 escribió:Para los que vais, llevaros tapones de botella de casa porque os los quitaran al comprar alli una bebida.

opción a: tapones de casa en el bolsillo como bien dice MonkeyPS2. Tiras los tapones delante del tío del control, y una vez entras, vuelves a tapar

opción b: unos metros antes del control, quitas los tapones y te los guardas. Enseñas las botellas sin tapón, entras y vuelves a tapar.

La verdad es que este tema es un poco complicado. Entiendo que una botella con un poco de líquido y tapada llega perfectamente a la pista y puede armar la de dios... pero joer, creo que somos bastante civilizados...

esque si me mandan quitar el tapón a una botella de medio litro me van a dejar pasar en la nevera las placas de plástico congeladas para mantener el frío?? Esque por tirar puedes tirar cualquier cosa a pista... Hacen controles muy exaustivos??
Torres escribió:
eraser escribió:

esque si me mandan quitar el tapón a una botella de medio litro me van a dejar pasar en la nevera las placas de plástico congeladas para mantener el frío?? Esque por tirar puedes tirar cualquier cosa a pista... Hacen controles muy exaustivos??

A las botellas de plastico que entreis de fuera en la nevera no les quitan el tapon (en 6 años que he ido nunca me los han quitado) cuando compras una bebida alli, sea cocacola en botella o agua si te quitan el tapon.
Juanillooo92 escribió:SI??? mira en Valencia, la mayoria de los anyos que si bolsas, que si botellas de cristal etc...

las bolsas y las botellas de plástico que se vieron hace un año o dos fueron por el aire brutal que soplaba desde la malvarrosa... esta todo taaaan bien planeado [reojillo]
eraser escribió:
Juanillooo92 escribió:SI??? mira en Valencia, la mayoria de los anyos que si bolsas, que si botellas de cristal etc...

las bolsas y las botellas de plástico que se vieron hace un año o dos fueron por el aire brutal que soplaba desde la malvarrosa... esta todo taaaan bien planeado [reojillo]

Botellas de cristal que se las lleva el viento??? :-? :-? :-?
3924 respuestas
Cerrado
Volver a Miscelánea