Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2013| Vettel campeón del mundo!!

¿para cuando unos numeros más grandes en los coches como pidó Jean Todt? :p

a ver cuanto duran....
que luego a mitad de temporada editan la mitad de las normas o añaden nuevas y no hay cristo que se entere de nada.

El control electrónico del circuito de frenada trasero se permite con el objetivo de asegurar una frenada consistente mientras se recupera la energía
.
llevan un control electronico de frenada en las ruedas traseras???pero no sera anti bloqueo o algo similar al abs.no?
fluzo escribió:

El control electrónico del circuito de frenada trasero se permite con el objetivo de asegurar una frenada consistente mientras se recupera la energía
.
llevan un control electronico de frenada en las ruedas traseras???pero no sera anti bloqueo o algo similar al abs.no?

En principio no, pero miedo da lo que algún "espabilado" -a lo Brawn y el DD- pueda llegar a hacer con la aquiescencia del hijo de puta del Ecclestone y la MaFIA.

Esto será así a no ser que Red Bull diga lo contrario.
Menudas pajas mentales se esta haciendo Pirelli.Gran parte de culpa de lo ke le esta pasando con los neumaticos pienso ke es de la FIA, quieren contentar a todos los equipos y eso es imposible, Pirelli la esta liando pero bien.
fluzo escribió:

a ver cuanto duran....
que luego a mitad de temporada editan la mitad de las normas o añaden nuevas y no hay cristo que se entere de nada.

la fia solo sigue una norma, la de sus cojones al viento.
Bueno si al final vuelven a las gomas del principio para este finde preveo carreron de Ferrari XD
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
A ver que me entere.... Pirelli ha puesto en peligro la vida de los pilotos, y ni siquiera informa que han cambiado la estructura de los neumáticos???! Pero estos son gilipollas o qué pasa? ¬_¬
Muchas novedades las veo muy forzadas e inútiles. La verdad, hay cosas que un día es novedad y en otro año lo prohíben ellos mismos. Como el escalón del coche.
Din-A4 escribió:Muchas novedades las veo muy forzadas e inútiles. La verdad, hay cosas que un día es novedad y en otro año lo prohíben ellos mismos. Como el escalón del coche.

Te refieres al morro ? eso no esta prohibido, si aun hay coches que lo llevan.
El año que viene sí estará prohibido, bueno más que prohibido, desaparecerá.
gominio está baneado por "Game Over"
que pretendes, que no le den las cosas buenas a uno que va a ganar el mundial a otro que no lo vaya a hacer? Igual hacen con Alonso, y con todos.
gominio escribió:que pretendes, que no le den las cosas buenas a uno que va a ganar el mundial a otro que no lo vaya a hacer? Igual hacen con Alonso, y con todos.

entonces como quieres que Webber haga poles y gane carreras? y cuando las va a ganar, no puede. Multi 21... no le ponen las ruedas...
Una pregunta que me suelo hacer en todas las
carreras y no llego a entender. ¿Por qué en el
momento de un SC los pilotos detrás del primero
dejan tanto espacio? Suele pasar que Vettel va a su
bola y detrás de él los pilotos dejan mucho espacio
y se les escapa en la salida...
Eso es una ilusión óptica. Se dejan espacio mientras está el SC para evitar algún golpe fortuito al pegar acelerones o frenazos mientras calientan ruedas y frenos, pero cuando quedan un par de curvas para que el SC se vaya, se pegan todos.
eolpxw escribió:Una pregunta que me suelo hacer en todas las

El que marca el ritmo es el primero. Cuando el safety car se va, toca relanzar la carrera, y es el primer monoplaza el que marca la velocidad, estan todos calentando gomas, hasta que decide relanzar el ritmo. Esto es volver al ritmo normal de carrera.

Los pilotos de atrás deben estar rápidos, por que cuando el primero de el "aceleron", los otros deberan responder casi instantaneamente para que no se le escape. Esto es más dificil entre el 1º y el 2º, que entre el 2º y el 3º, por que obviamente, el 3º ve que el primero esta acelerando.

Desde 2007 o algo así no se pueden dar acelerenoes y parar, solo se puede arrancar al ritmo de carrera una vez, por que antes daba acelernoes y paraba el que estaba primero, haciendose un poco de efecto acordeón en el peloton, produciendo mucha ventaja entre el primero y el resto
gominio escribió:que pretendes, que no le den las cosas buenas a uno que va a ganar el mundial a otro que no lo vaya a hacer? Igual hacen con Alonso, y con todos.

¿te refieres al episodio del alerón en el que le quitaron el alerón delantero al que iba por delante en la clasificación general?
eolpxw escribió:Una pregunta que me suelo hacer en todas las

Si dejan tanto espacio supongo que es para evitar cosas como esta...

http://www.youtube.com/watch?v=srZsbnGxu1A
Se acaba de filtrar el listado de mejoras que tiene el Ferrari para el siguiente GP:

Imagen

Aqui podemos observar lo que está pasando en el mundial de F1:

Imagen

Abro el paraguas [+risas] [+risas]
eraser escribió:Ale, ya tenéis para estudiar
http://naukas.com/2013/07/09/las-consec ... 8Naukas%29

Muy bien explicado.
Gracias por la web!!!

Aunque bueno, ya se sabía que los reventones venían por el camber, y que al ser asimétricos los neumáticos, con ese camber negativo al cambiarlo de lado lo único que conseguían es que la parte externa del neumático trabajara con las temperaturas de la parte interna... y patapum.

Lo que no sabía eran las turbulencias que provocaban en el difusor, joder cuánto cálculo jajaja
Anduril escribió:Gracias por la web!!!

Aunque bueno, ya se sabía que los reventones venían por el camber, y que al ser asimétricos los neumáticos, con ese camber negativo al cambiarlo de lado lo único que conseguían es que la parte externa del neumático trabajara con las temperaturas de la parte interna... y patapum.

Lo que no sabía eran las turbulencias que provocaban en el difusor, joder cuánto cálculo jajaja

Tengo que reconocer que a mí me gustan estas cosas. Me toco estudiarlas y a parte lo hice por mi cuenta porque me gusta mucho. No dispongo del tiempo que quisiera para hacer estos "estudios". Si pudiese lo haría, me encantan estos temas.
PD: Fernando nos hace caso !!! Se quita la perilla esa que restaba puntos aerodinamicos !!! https://twitter.com/alo_oficial/status/ ... 6293243904
PORTUENSE_14 escribió:PD: Fernando nos hace caso !!! Se quita la perilla esa que restaba puntos aerodinamicos !!! https://twitter.com/alo_oficial/status/ ... 6293243904

Es que eso de ir a lo Don Quijote... Capaz que fuera para algun tipo de campaña publicitaria... O que Dasha le habrâ puesto a pan y agua XD
dark-kei escribió:
PORTUENSE_14 escribió:PD: Fernando nos hace caso !!! Se quita la perilla esa que restaba puntos aerodinamicos !!! https://twitter.com/alo_oficial/status/ ... 6293243904

Es que eso de ir a lo Don Quijote... Capaz que fuera para algun tipo de campaña publicitaria... O que Dasha le habrâ puesto a pan y agua XD

Jajajaja a dasha lo que le hace falta es que coma mas morcilla y pringá, ajjaja esta demasiado delgada no ¿?

Que gracioso hamilton, mirar que perla acaba de soltar:
@LewisHamilton considera injusto que @MercedesAMGF1 no pueda acudir a los rookie test de Silverstone. ow.ly/mNiyO #F1
Coulthard cree que Alonso podría dejar Ferrari y buscar éxito en otro equipo.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/07/09/77512-coulthard-cree-alonso-podria-dejar-ferrari-buscar-exito-otro-equipo

Solo falta que Alonso se vaya a Red Bull y que Ferrari tenga un cochazo la temporada que viene [+risas]
Quizás valla a Lotus si Kimi se marcha.
No veo a Alonso en Redbull ya aprendio la leccion en McLaren.
De todas formas en Ferrari se esta haciendo de oro no creo que se marche, con suerte echan a Massa y meten a un buen escudero.
aven96 escribió:Coulthard cree que Alonso podría dejar Ferrari y buscar éxito en otro equipo.

http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2013/07/09/77512-coulthard-cree-alonso-podria-dejar-ferrari-buscar-exito-otro-equipo

Solo falta que Alonso se vaya a Red Bull y que Ferrari tenga un cochazo la temporada que viene [+risas]

Cuando fichó por Ferrari dijo que sería su último equipo en la F1, no creo que falte a su palabra. Y tampoco creo que otro equipo le pague lo que le paga Ferrari, todo sea dicho.
pues yo espero que siga cuando deje ferrari.
Una vez estás en Ferrari, si no te echan, no tiene sentido ir a otro equipo. Y esto, Fernando, lo sabe.

Rojos saludos.
paliyoes escribió:Una vez estás en Ferrari, si no te echan, no tiene sentido ir a otro equipo. Y esto, Fernando, lo sabe.

Rojos saludos.

Si paliyoes, pero por el mero nombre no se ganan mundiales, hay que reconocer que Ferrari no arrasa como en otros años, ahora hay mas equipos por delante suya, para hacer un simil, el madrid seria ferrari, equipo con mucho nombre e historia pero aun estan esperando ganar algo en europa....

Primero las declaraciones de Coulthard y luego alonso postea un link por Twitter con esta imagen:

Imagen

No desprende cierto aire de derrotismo o que piensa en algo en esa foto ¿? No dice nada pero quiere decir todo
¿O que pensais al ver esa foto?

Yo lo primero que veo es derrota, cansado de lo mismo, no se.. es primera impresion
Si empiezan los rumores sobre el tema ya se sabe como acaban.
Cuando el rio suena....

Veremos los proximos meses si hay mas comentarios como los de David.
fluzo escribió:Si empiezan los rumores sobre el tema ya se sabe como acaban.
Cuando el rio suena....

Veremos los proximos meses si hay mas comentarios como los de David.

Me veo la jugada, alonso en red bull para 2015 (Ferrari perdida con motores turbo) y vettel se marcha a ferrari, 2016 Ferrari vuelve a triunfar arrasando ¿?

Pienso que tras 2014, donde se supone que todos empiezan de cero, ferrari sigue igual de perdida, alonso se marcha...
El bombazo seria que el puesto de Webber sea para alonso, tras estar cansado de ser el unico piloto de ferrari....y que lsa cosas no cambian...
aven96 escribió:Coulthard cree que Alonso podría dejar Ferrari y buscar éxito en otro equipo.

No lo dudes xD.
Uff no se eeeh.
Dos gallos en el mismo corral.... [mad]
Yo por mi prefiero que siga donde esta para bien o para mal siempre y cuando no se rinda y baje su rendimiento,llegado ese momento seria mejor su retirada.
Los que tendrian que plantearse el futuro son ferrari.estan dejando la mitica marca a la altura del betun.
A mi desde luego se me han quitado las ganas de comprarme un ferrari [poraki]
Lo de F.Massa tampoco hay quien lo entienda...hoy te hace una clasificacion y una carrera cojonuda y mañana te revienta 3 coches seguidos.este chico no tiene un equilibrio.a ver si lo desenchufan ya y ponen alguien mas meritorio para ocupar ese asiento....

si FA se fuera a RB seria un gran palo.
Nuevas medidas de seguridad que ha tomado la FIA:

Todo el personal que trabaje en el coche durante un pitstop, deben llevar protección en la cabeza y la FIA limita la velocidad en el pit-lane a 80 kilómetros por hora.
aven96 escribió:Nuevas medidas de seguridad que ha tomado la FIA:

Todo el personal que trabaje en el coche durante un pitstop, deben llevar protección en la cabeza y la FIA limita la velocidad en el pit-lane a 80 kilómetros por hora.

Como siempre, hasta que no pasa algo, siguen de brazos cruzados... pobre hombre si le llega a crujir la cabeza la rueda de verdad ¬_¬
PORTUENSE_14 escribió:
paliyoes escribió:Una vez estás en Ferrari, si no te echan, no tiene sentido ir a otro equipo. Y esto, Fernando, lo sabe.

Rojos saludos.

Si paliyoes, pero por el mero nombre no se ganan mundiales, hay que reconocer que Ferrari no arrasa como en otros años, ahora hay mas equipos por delante suya, para hacer un simil, el madrid seria ferrari, equipo con mucho nombre e historia pero aun estan esperando ganar algo en europa....

Primero las declaraciones de Coulthard y luego alonso postea un link por Twitter con esta imagen:

Imagen

No desprende cierto aire de derrotismo o que piensa en algo en esa foto ¿? No dice nada pero quiere decir todo
¿O que pensais al ver esa foto?

Yo lo primero que veo es derrota, cansado de lo mismo, no se.. es primera impresion

Esto aleja a Alonso de Ferrari...
fluzo escribió:A mi desde luego se me han quitado las ganas de comprarme un ferrari [poraki].

A mi me pasa igual ... me da vergüenza sacar los mios del garaje [+risas]

Yo no creo que de cara al año que viene en el que las novedades son demasiado grandes este pensando en irse .... pero que puede ser interesante que lo piensen en la escuderia para ver si asi se ponene un poco mas las pilas ..... seguro que si ;-)
Este hombre tiene la negra el dia que se vaya ese año daran las campanada en ferrari
En Ferrari hay algo que no tendra en otros equipos... aunque no sea el mejor coche ahi ya se ha hecho una "familia" lo unico parecido quizas fue en Renault con Briatore. Alonso en Ferrari tiene su equipo a medida, aunque no sea el mejor coche yo creo que es donde se sentira mas agusto y eso es vital para hacer su buena conduccion y mantener la magia!

Asi que Alonso-Montezemolo [inlove]
Pirelli ha decidido llevar neumáticos blandos y medios en lugar de duros y medios como había previsto inicialmente para el Gran Premio de Hungría. De este modo el suministrador oficial satisface las críticas de Lotus que calificó la elección inicial de la firma como demasiado conservadora.

http://www.antena3.com/formula-1/noticias/pirelli-salta-plan-inicial-llevara-compuestos-mas-blandos-hungria_2013071000110.html
aven96 escribió:Pirelli ha decidido llevar neumáticos blandos y medios en lugar de duros y medios como había previsto inicialmente para el Gran Premio de Hungría. De este modo el suministrador oficial satisface las críticas de Lotus que calificó la elección inicial de la firma como demasiado conservadora.

http://www.antena3.com/formula-1/noticias/pirelli-salta-plan-inicial-llevara-compuestos-mas-blandos-hungria_2013071000110.html

Lloros de RBR y Mercedes en 3, 2, 1.............. xD.
Y los Ferrari que no irán rápido y no sabrán el por qué, solo que deben seguir mejorando. Personalmente ya me empiezo a cansar de todos los fines de semana la misma cantinela...
Recluta_Patoso escribió:
aven96 escribió:Pirelli ha decidido llevar neumáticos blandos y medios en lugar de duros y medios como había previsto inicialmente para el Gran Premio de Hungría. De este modo el suministrador oficial satisface las críticas de Lotus que calificó la elección inicial de la firma como demasiado conservadora.

no creo que lloren, no son los neumáticos del 2012 con componentes del 2013?
aven96 escribió:
Recluta_Patoso escribió:

no creo que lloren, no son los neumáticos del 2012 con componentes del 2013?

Pero el compuesto blando y superblando de este año no les va muy bien.

Por lo menos con una de ellas tendran algun problemilla si hace calorcito.
3924 respuestas