Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2014 | Hamilton Campeón!

Claro, somos el resto los que creamos polémica. Y es pura coincidencia que siempre estés tú metido en el ajo. Fin del offtopic por mi parte también. Solo faltaba que ahora algún administrador me llamara la atención por una discusión con alguien que no lo merece. Ahora salta con el discurso de que eres indispensable aquí, que aportas mucho al hilo, etc, etc.
Arsali escribió:Claro, somos el resto los que creamos polémica. Y es pura coincidencia que siempre estés tú metido en el ajo. Fin del offtopic por mi parte también. Solo faltaba que ahora algún administrador me llamara la atención por una discusión con alguien que no lo merece. Ahora salta con el discurso de que eres indispensable aquí, que aportas mucho al hilo, etc, etc.

Fíjate si es indispensable que ha sido el único forero de EOL que he tenido que bloquear :-| lo que es una putada que los quotes que le hacéis si se leen, pero bueno, no todo iba a ser bueno. /offtopic

A ver como evoluciona el tema de Sainz, sería interesante verle fogueandose con el Caterham.
largeroliker escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Por cierto Adris, no se con que motivo recalcas la palabra "Españolito", como si fuera algo malo....

¿Tú no eres español? Porque deberías saber que españolito conlleva connotaciones negativas, igual que guiri.

Pues yo no lo veo tal connotacion de la que hablas, y menos la palabra guiri, la cual es una forma de referirse a un extranjero sin saber su procedencia..
http://es.wikipedia.org/wiki/Espa%C3%B1olito

Me veo obligado a intervenir tras decir que deje por zanjado el tema por lo siguiente:

"Ahora salta con el discurso de que eres indispensable aquí, que aportas mucho al hilo, etc, etc."

Demuestra lo dicho por usted citando un mensaje donde yo diga eso, porque veo que es muy facil escribir sin pruebas, falsa acusacion le dicen, ahora si que si, perdonen por el inciso , si teneis algun problema la moderacion os podrá ayudar, vuelvo a repetir, todo esta "polemica" donde yo no veo nada de polemica es a raiz de un simple comentario sobre Carlos Sainz Jr.
PORTUENSE_14 escribió:
largeroliker escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Por cierto Adris, no se con que motivo recalcas la palabra "Españolito", como si fuera algo malo....

¿Tú no eres español? Porque deberías saber que españolito conlleva connotaciones negativas, igual que guiri.

Pues yo no lo veo tal connotacion de la que hablas, y menos la palabra guiri, la cual es una forma de referirse a un extranjero sin saber su procedencia..
http://es.wikipedia.org/wiki/Espa%C3%B1olito

Españolito de a pie, el español común o de clase trabajadora, generalmente en contraposición con las clases ricas e influyentes.

Si me estás diciendo que no ves la connotación negativa en el diminutivo del gentilicio, apaga y vámonos.

Y lo mismo va por el guiri, el típico extranjero que no tiene ni puta idea de dónde anda y se le ve más colorao que un tomate después de ir a la playa o caminando con chanclas y calcetines.

Guiri, moro...o españolito, todas son palabras que conllevan unas connotaciones negativas obvias.
Cada vez que veo discusiones absurdas iniciadas por foreros que sólo quieren crear flame me pregunto por qué no se ha creado el hilo del alonsismo. Si tuviéramos un hilo dedicado a Alonso podríamos disfrutar sin problemas de la F1, ya que estaría justificado banear a aquellos que viniesen a crear flame (como ya ocurría en el hilo del Madrid y del Barça). Si supiese manejar la wiki bien lo haría yo mismo [+risas]
thadeusx escribió:
kyubi-chan escribió:Sobre la próxima prohibición de las suspensiones activas se sabe que seguirán hasta final de temporada. Si acaso ya se prohibirán el año que viene. Con el Mass Dumper no tuvieron reparo en prohibirlo en medio de la temporada.

kyubi-chan escribió:Repito, el Mass Dumper se prohibió a mitad de temporada. Ya os adelanto que se permitirá lo que queda de temporada.

Pues va ser que no.

Me alegro haberme equivocado. Esperemos que la prohibición sea para toda la temporada.
Alpo escribió:Cada vez que veo discusiones absurdas iniciadas por foreros que sólo quieren crear flame me pregunto por qué no se ha creado el hilo del alonsismo. Si tuviéramos un hilo dedicado a Alonso podríamos disfrutar sin problemas de la F1, ya que estaría justificado banear a aquellos que viniesen a crear flame (como ya ocurría en el hilo del Madrid y del Barça). Si supiese manejar la wiki bien lo haría yo mismo [+risas]

Pues si, o cambiar el titulo de este, y poner hilo de los adoradores del español, porque vamos, o le comes la ***a o vienes a flamear y a trollear, asi que puedes ir creando el hilo si quieres
SLAYER_G.3 escribió:
Alpo escribió:Cada vez que veo discusiones absurdas iniciadas por foreros que sólo quieren crear flame me pregunto por qué no se ha creado el hilo del alonsismo. Si tuviéramos un hilo dedicado a Alonso podríamos disfrutar sin problemas de la F1, ya que estaría justificado banear a aquellos que viniesen a crear flame (como ya ocurría en el hilo del Madrid y del Barça). Si supiese manejar la wiki bien lo haría yo mismo [+risas]

Pues si, o cambiar el titulo de este, y poner hilo de los adoradores del español, porque vamos, o le comes la ***a o vienes a flamear y a trollear, asi que puedes ir creando el hilo si quieres

y que pinta Alonso en esta ultima discursion???? :-?
fluzo escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Absolutamente nada. Son ganas de montar gresca. Han leído españolito y se creen que es Alonso, cuando se está hablando de Carlos Sainz Jr. xDDD.

Pero bueno, son los de siempre, esos odiadores "entrañables" xDD. Se les ha rebatido y explicado tantas veces lo del hilo que... aburren.

Noticias de Schumy.

El ex médico de la F1 Gary Hartstein, no se ha mostrado tan positivo como la esposa del Kaiser al conocer los daños cerebrales sufridos que mantuvieron al mismo en coma durante cerca de seis meses. Tras su reciente despertar, Michael, a sus 45 años, se encuentra en una clínica de rehabilitación recuperándose en Suiza.

"Desafortunadamente es muy improbable que las cosas salgan tan bien para Michael como todo el mundo espera. Es verdad que Corinna está en contacto con él de alguna forma. Pero más allá de eso, (su recuperación) sería un milagro", declaró Hartstein para la revista alemana Bunte.

Whiting al habla.

La incertidumbre acerca de qué pasará con los sistemas ‘FRIC’ de los equipos sigue en el aire a falta de unos días para los escrutinios previos al GP de Alemania de esta temporada. Charlie Whiting dejó claro que si no existe unanimidad, serán prohibidos desde este fin de semana.
Adris escribió:
fluzo escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Pues si, o cambiar el titulo de este, y poner hilo de los adoradores del español, porque vamos, o le comes la ***a o vienes a flamear y a trollear, asi que puedes ir creando el hilo si quieres

Absolutamente nada. Son ganas de montar gresca. Han leído españolito y se creen que es Alonso, cuando se está hablando de Carlos Sainz Jr. xDDD

No pinta Alonso para nada, pero el tema de Carlos Sainz Jr. salió por comentarios de antialonsistas habituales del foro y eso me llevó a pensar en crear un hilo del alonsismo. Sé leer y sé que lo de españolito iba por Carlos Sainz. Y ganas de montar gresca pues más bien poca. De hecho, a penas posteo en este hilo porque sé lo que hay. El problema reside en que muchos de los seguidores (en este hilo) de otros pilotos tienen una inquina personal contra Alonso (a mi parecer) y al revés no es así (yo por lo menos admiro muchísimo a Hamilton por ejemplo, piloto que plantó cara a Alonso y se las hizo pasar canutas).

Y hasta aquí mi post. Dentro de otros 4 ó 5 meses volveré a postear [+risas]
Alpo escribió:
Adris escribió:
fluzo escribió:

Absolutamente nada. Son ganas de montar gresca. Han leído españolito y se creen que es Alonso, cuando se está hablando de Carlos Sainz Jr. xDDD

No pinta Alonso para nada, pero el tema de Carlos Sainz Jr. salió por comentarios de antialonsistas habituales del foro y eso me llevó a pensar en crear un hilo del alonsismo. Sé leer y sé que lo de españolito iba por Carlos Sainz. Y ganas de montar gresca pues más bien poca. De hecho, a penas posteo en este hilo porque sé lo que hay. El problema reside en que muchos de los seguidores (en este hilo) de otros pilotos tienen una inquina personal contra Alonso (a mi parecer) y al revés no es así (yo por lo menos admiro muchísimo a Hamilton por ejemplo, piloto que plantó cara a Alonso y se las hizo pasar canutas).

Y hasta aquí mi post. Dentro de otros 4 ó 5 meses volveré a postear [+risas]

Estoy de acuerdo en que hay antialonsismo en el hilo pero la negrita no te la crees ni tu.
1Saludo
Alguien sabe como se llama el docu que estaban echando hace un rato de F1 en TDP? lo he visto de reojo en el gimnasio pero no aparece en la parilla de programación.
Adris escribió:
fluzo escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Pues si, o cambiar el titulo de este, y poner hilo de los adoradores del español, porque vamos, o le comes la ***a o vienes a flamear y a trollear, asi que puedes ir creando el hilo si quieres

Absolutamente nada. Son ganas de montar gresca. Han leído españolito y se creen que es Alonso, cuando se está hablando de Carlos Sainz Jr. xDDD.

Pero bueno, son los de siempre, esos odiadores "entrañables" xDD. Se les ha rebatido y explicado tantas veces lo del hilo que... aburren.

A ver si es que sainz jr es monotema aqui y no se puede hablar de lo que se quiera, un usuario ha puesto un post respesco a un posible hilo de alonsismo, y yo le he contestado, asi que no vayas de listo porque conmigo no te va a funcionar
(mensaje borrado)
Ross Brawn, ex director de Mercedes, será el jefe de Fernando Alonso en Ferrari
Sería el Santander de Emilio Botín el que hubiera financiado con 10 millones de euros el fichaje

http://www.extraconfidencial.com/articu ... culo=15321
PORTUENSE_14 escribió:Ross Brawn, ex director de Mercedes, será el jefe de Fernando Alonso en Ferrari
Sería el Santander de Emilio Botín el que hubiera financiado con 10 millones de euros el fichaje

Que bonito seria que fuera cierto y en Ferrari pudieran tener un coche competitivo el anyo que viene (ya lo firmaba :D)
SLAYER_G.3 escribió:

Que sea la última vez que entras en este hilo faltado al respeto a otros usuairos (que es para lo único que lo utilzas).

Y tiene cojones que hables tú (precisamente tú) de fanáticos. Pero claro, seguramente tu fanatismo será mejor que el de los demás (que para eso es el tuyo)

No te molestes en contestarme porq ue todo lo relacionado con este tema no es motivo de discusión en este hilo. Es una advertencia y es la última que te doy.
argam escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Ross Brawn, ex director de Mercedes, será el jefe de Fernando Alonso en Ferrari

Que bonito seria que fuera cierto y en Ferrari pudieran tener un coche competitivo el anyo que viene (ya lo firmaba :D)

Después de tantos años oyendo lo mismo (el año que viene tenemos claro lo que hay que hacer, estamos ya trabajando en el coche del año que viene y va a ser muy competitivo, tenemos un maquinón...) ya no me creo nada. O prefiero no creerlo hasta que lo vea (así me ahorro depeciones)

A parte, me aprece exagerado el dato que dan de que ganarán 2 segundos con el motor del año que viene (además de ser una mera especulación que Bianchi lo utilizara en los test del otro dia)

Sobre que hayan fichado a Ross Brawn... no lo tengo tan claro.

Brawn se marchó de Ferrari (entre otras cosas) por que no le dieron la jefatura del equipo cuando se marchó Todt y sería extraño que volviera ahora sin tener el cargo que quería tener.

También es cierto que (si se hiciera el fichaje) las atribuciones que le otorguen podrían ser más amplias que en su etapa anterior y eso le haría reconsiderar su vuelta.

Como cada vez que se anuncia algo de este tipo, cuando sea oficial, ya veremos.
(mensaje borrado)
briefer escribió:Alguien sabe como se llama el docu que estaban echando hace un rato de F1 en TDP? lo he visto de reojo en el gimnasio pero no aparece en la parilla de programación.

nadie lo vió??!!?!?
Thonolan escribió:
argam escribió:

Después de tantos años oyendo lo mismo (el año que viene tenemos claro lo que hay que hacer, estamos ya trabajando en el coche del año que viene y va a ser muy competitivo, tenemos un maquinón...) ya no me creo nada. O prefiero no creerlo hasta que lo vea (así me ahorro depeciones)

A parte, me aprece exagerado el dato que dan de que ganarán 2 segundos con el motor del año que viene (además de ser una mera especulación que Bianchi lo utilizara en los test del otro dia)

Brawn se marchó de Ferrari (entre otras cosas) por que no le dieron la jefatura del equipo cuando se marchó Todt y sería extraño que volviera ahora sin tener el cargo que quería tener.

También es cierto que (si se hiciera el fichaje) las atribuciones que le otorguen podrían ser más amplias que en su etapa anterior y eso le haría reconsiderar su vuelta.

Doy por hecho que será una evolución de este que ya tienen no?. Porque encima han largado a Marmoni.

briefer escribió:nadie lo vió??!!?!?

No será el programa que se llama: Conexión Vintage?.
Es de cosas antiguas.

Uhmm, si, aquí está: 16:10 PROGRAMA ‘CONEXIÓN VINTAGE’ FÓRMULA 1
http://www.rtve.es/tve/b/teledeporte/?dia=lunes

No tiene nombre, pero lo peudes ver online en su web.
First time ever FIA Formula E full power onboard lap de Lucas di Grassi
https://www.youtube.com/watch?v=NXV24en7emE
ELwendo escribió:First time ever FIA Formula E full power onboard lap de Lucas di Grassi

no se escucha ni el chirriar de los neumaticos :O

hay que ir con mil ojos por el box, como vayas un poco empanaete y lo lo oigas venir, te llevan puesto....
Thonolan escribió:
argam escribió:

Y tanto, porque nada más salir el rumor, ya había otro que decía que no le contratarán, que solo será asesor.
Lo dicho, mientras no haya oficial mejor no hacerle demasiado caso a estas noticias.
Me ha encantado ver a Pedro subido en el coche :)
cocko escribió:Me ha encantado ver a Pedro subido en el coche :)

Pero al final ¿corre Kimi?
fluzo escribió:
ELwendo escribió:First time ever FIA Formula E full power onboard lap de Lucas di Grassi

no se escucha ni el chirriar de los neumaticos :O

hay que ir con mil ojos por el box, como vayas un poco empanaete y lo lo oigas venir, te llevan puesto....

Normal, el micro esta saturado de sonidos, lo que no es capaz de grabarlo
Hay en una curva lenta que si se escuchan las gomas, ya que al ir a menos velocidad, el aire no satura tnato el micro

https://www.youtube.com/watch?v=NXV24en7emE&t=1m22s

a partir de aqui escuchas las ruedas cuando giran y el coche acelerar, que suena como un coche radiocontrol, asi que si que suena el coche
wabo escribió:
cocko escribió:Me ha encantado ver a Pedro subido en el coche :)

Pero al final ¿corre Kimi?

Probablemente sí, pero sinceramente, sin desearle mal, me gustaría mucho ver de qué es capaz DLR con el Ferrari.
Muy guapo el casco de rosberg, a ver que muestra vettel & cia

Imagen
no me gusta, por hacer referencias al fuckbol.

no me gusta el futbol ratataaaa
Por cierto, Rosberg renovado hasta el 2017

hanibal lecter @lecterhanibal
Rosberg confirmado hasta el 2017, todo sigue su curso...
https://twitter.com/lecterhanibal/statu ... 6850920448

¿Que querra decir? ¬_¬ ¬_¬

* Fric ilegal, no se llego al concenso...
* Caterham cut more than 40 staff as new owners cut costs

Williams. Massa/ ......
McLaren. Magnusen/.....
Mercedes. Rosberg/.....
Lotus. Maldonado/....
Redbull. Ricciardo/.....

Hagan juego...
PORTUENSE_14 escribió:Por cierto, Rosberg renovado hasta el 2017

hanibal lecter @lecterhanibal
Rosberg confirmado hasta el 2017, todo sigue su curso...
https://twitter.com/lecterhanibal/statu ... 6850920448

¿Que querra decir? ¬_¬ ¬_¬

* Fric ilegal, no se llego al concenso...
* Caterham cut more than 40 staff as new owners cut costs

Williams. Massa/ ......
McLaren. Magnusen/.....
Mercedes. Rosberg/.....
Lotus. Maldonado/....
Redbull. Ricciardo/.....

Hagan juego...

"Todo sigue su curso" = "no tengo ni puta idea de lo que va a pasar pero voy a hacerme el interesante"

Williams. Massa/ ......
McLaren. Magnusen/.....
Mercedes. Rosberg/Hamilton
Lotus. Maldonado/....
Redbull. Ricciardo/Vettel

Yo creo que si estas en un equipo ganador no te vas a ir (a no ser que te esten puteando descaradamente o creas que el equipo va cuesta abajo).

Un saludo!
Debo ser la única q cree q todo seguirá igual

hanibal lecter: altamente improbable

¿Que otros rumores hay para 2015? ¿Que cambio de asiento se prevee?

Por cierto mirar que guapada:

Imagen
video chulo....de esos que motivan para el GP de esta semana [amor]

https://www.youtube.com/watch?v=g8a9KMOounI

el fnal esta un poco chapu con esos cortes de musica, pero la primera mitad me encanta.
Muy bueno el video, esa musica de Rush [boing] [boing]
Ranking según un modelo matemático de los 60 mejores pilotos de la F1 (en inglés)

https://f1metrics.wordpress.com/2014/07 ... f1-driver/

1. Jim Clark
2. Jackie Stewart
3. Fernando Alonso
4. Michael Schumacher
5. Juan Manuel Fangio
...
7. Nico Rosberg
8. Sebastian Vettel
...
12. Lewis Hamilton
...
14. Kimi Raikkonen
...
16. Alain Prost
...
19. Ayrton Senna
...
51. Gilles Villeneuve (dedicado a Tocholan [poraki] )

Lo que dice sobre Fernando Alonso:
By the model’s reckoning, if all cars were equal, Alonso would have won the championship in 2003, 2005, 2006, and each year from 2008-2013. With these 9 championships, he is only one short of Schumacher’s hypothetical haul of 10 championships.

El modelo matemático dice que a igualdad de coches, Alonso tendría 9 campeonatos y Schumacher 10. Me imagino que el retorno "fallido" de Schumacher a la F1 ha hecho que se coloque por debajo de Alonso pese a que el modelo le otorgue 1 campeonato más.

Curioso
Senna el 19, prost el 16, y rosberg el 7?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
navi91 escribió:Senna el 19, prost el 16, y rosberg el 7?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

El tío dice que los pilotos de los años 80 salen perjudicados por su modelo porque "el nivel de competencia era relativamente bajo en esa era". ¬_¬ Una década con Lauda, Prost, Senna, Piquet, Mansell... Y el nivel de competencia era bajo. Además, él dice que Piquet fue perjudicado por "haber conducido el coche dominante en los años en que ganó el campeonato"... Aunque eso aparentemente no ha perjudicado Schumacher.

En serio, ese modelo es una idiotez. Es una gilipollez tan grande que él pone paquetes como Montoya (41), Alesi (47), Ralf Schumacher (48) y Mika Salo (53) mejor que un tricampeón (Piquet, 55) y dos bicampeones (Hakkinen, 56 e Jack Brabham, 57).
Patchanka escribió:
navi91 escribió:Senna el 19, prost el 16, y rosberg el 7?? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

El tío dice que los pilotos de los años 80 salen perjudicados por su modelo porque "el nivel de competencia era relativamente bajo en esa era". ¬_¬ Una década con Lauda, Prost, Senna, Piquet, Mansell... Y el nivel de competencia era bajo. Además, él dice que Piquet fue perjudicado por "haber conducido el coche dominante en los años en que ganó el campeonato"... Aunque eso aparentemente no ha perjudicado Schumacher.

En serio, ese modelo es una idiotez. Es una gilipollez tan grande que él pone paquetes como Montoya (41), Alesi (47), Ralf Schumacher (48) y Mika Salo (53) mejor que un tricampeón (Piquet, 55) y dos bicampeones (Hakkinen, 56 e Jack Brabham, 57).

El nivel de competencia era relativamente bajo me imagino que se refiere a que había pocos coches buenos y muchos malos, ahora ahit pocos buenos bastantes regulares y alguno malo. Tampoco coincidían en el mismo año muchos pilotos a muy alto nivel... Pero la gente que lo vivió en 1ª persona, como Tocholán, nos lo podrá aclarar mejor [sonrisa]
Otra chorrolista de esas.
1Saludo
thadeusx escribió:Otra chorrolista de esas.
1Saludo

Si, no deja de ser otra lista. Pero me ha resultado curioso que se intente aplicar un cálculo matemático. También creo que hasta que no se logren modelos matemáticos en los que se puedan simular resultados sin fallos mecánicos o en diferentes coches no será posible hacer un modelo correcto
Es una chorrilista que no hace mas que matematizar una forma subjetiva. En algunos casos estoy de acuerdo y en otros es un wtf en toda regla.
Coño!!! No sabia que el compañero de sherlock holmes habia competido en fórmula 1....
thadeusx escribió:Otra chorrolista de esas.
1Saludo

Ni más, ni menos.

eraser escribió:El nivel de competencia era relativamente bajo me imagino que se refiere a que había pocos coches buenos y muchos malos, ahora ahit pocos buenos bastantes regulares y alguno malo. Tampoco coincidían en el mismo año muchos pilotos a muy alto nivel... Pero la gente que lo vivió en 1ª persona, como Tocholán, nos lo podrá aclarar mejor [sonrisa]

Había competencia como la hay ahora: años en los que un coche arrsaba, años en los que había más igualdad... y, al igual que pasa ahora, no todos los pilotos de calidad tenían asientos en coches competitivos. Decir que en esa década no había competencia no es cierto.

Patchanka escribió:Además, él dice que Piquet fue perjudicado por "haber conducido el coche dominante en los años en que ganó el campeonato"... Aunque eso aparentemente no ha perjudicado Schumacher.

Piquet ganó el campeonato del 83 por los fallos mecánicos que tuvo Prost con el Renault en las últimas carreras. En el 81 ganó por un solo punto ante Reuttemann que conducia el coche que fue campeón de constructores (Williams)... lo de tener un coche dominador en los campeonatos que ganó es muy relativo. Tenía un buen coche, pero no un MP4/4, un RB7 (o el RB9 de la segunda mitad de temporada del año pasado), un F2004 o el Mercedes de este año.

Y por último... ¿Frentzer por delante de Senna? ¿Ralf Schumacher o Montoya mejores de Gilles Villeneuve?... ¿que se ha fumado ese modelo matemático? ¬_¬
Thonolan escribió:Y por último... ¿Frentzer por delante de Senna? ¿Ralf Schumacher o Montoya mejores de Gilles Villeneuve?... ¿que se ha fumado ese modelo matemático? ¬_¬

Es el problema de la mayoría de los matemáticos: si sus teorías coinciden en parte con la realidad, su modelo está bien, el problema es de la realidad que no se ha ajustado a su modelo. [carcajad]
una teoria se construye en base a hechos experimentales, si una teoria no concuerda con el hecho experimental la teoria es falsa, por lo que:

Patchanka escribió:su modelo está bien

es falso
5244 respuestas