Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2014 | Hamilton Campeón!

Jejejej mejor esto hooombre.

Imagen
Me sorprende que no haya nngun chop en plan tuning de verdad XD
navi91 escribió:Me sorprende que no haya nngun chop en plan tuning de verdad XD

Pues justo lo tienes encima [360º] [360º]
PORTUENSE_14 escribió:
navi91 escribió:Me sorprende que no haya nngun chop en plan tuning de verdad XD

Pues justo lo tienes encima [360º] [360º]

Ya ya, pero me refiero en plan, ponerle neon real, unos subwoofer "tope guapo", etc, no solo las llantas XD
El cachondeo para Singapur va a ser guapo guapo XD

¿Os imagináis a Lotus montando neones reales? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No estan tan mal las ruedas, otra cosa es que no estemos acostumbrados, pero una llanta de 18" es lo mas normal del mundo, lo raro es una de 13, a mi me parece una evolucion normal, tampoco me parece de tunning, teniendo en cuenta que hoy en dia una llanda de 16" la lleva hasta el coche mas cutre del mercado. Ves en la DTM llantas de ese tamaño y no te hechas las manos a la cabeza, es algo a lo que hay que acostumbrarse
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... n-alemania

Sin FRIC para Mercedes ni Red Bull en Alemania, después ya se verá (supongo que dependerá del resultado de la carrera)
eraser escribió:http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/07/11/94135-mercedes-correra-sin-el-fric-en-alemania

Sin FRIC para Mercedes ni Red Bull en Alemania, después ya se verá (supongo que dependerá del resultado de la carrera)

"El sistema se ha utilizado durante dos años y medio, y todas las inspecciones técnicas se han superado sin objeciones. Es difícil comprender por qué de repente esa perspectiva ha cambiado"

Vamos... en fin... que lo que no se gana en la pista se gana en los despachos... ejem.. ejem

"Es por eso que, desde que finalizó el Gran Premio de Gran Bretaña, tanto McLaren como Ferrari insistieron en la prohibición del FRIC."

9 carreras mas tarde deciden prohibir algo mas que usado. Credibilidad de la FIA : CERO
McLaren y Ferrari se han convertido en los Mercedes y RB del año pasado. A llorar a los despachos. Vaya tropa.
PORTUENSE_14 escribió:
eraser escribió:http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/07/11/94135-mercedes-correra-sin-el-fric-en-alemania

"El sistema se ha utilizado durante dos años y medio, y todas las inspecciones técnicas se han superado sin objeciones. Es difícil comprender por qué de repente esa perspectiva ha cambiado"

Vamos... en fin... que lo que no se gana en la pista se gana en los despachos... ejem.. ejem

"Es por eso que, desde que finalizó el Gran Premio de Gran Bretaña, tanto McLaren como Ferrari insistieron en la prohibición del FRIC."

9 carreras mas tarde deciden prohibir algo mas que usado. Credibilidad de la FIA : CERO

Remember remember another mass dumper clan member...

Bueno, de todas formas esto me recuerda mucho a cierto lloro el año pasado sobre los neumáticos...

Adris, la F1 se ha reducido a "gana quien yo digo cuando yo digo y como yo digo"
- Les interesa que gane Mercedes "porque sino se marcha", pues a facilitarle entrenamientos "privados" y otras cosas, y si vemos que van demasiado bien les quitamos algo
- Les interesa que gane RB y no le van bien los neumáticos, pues los cambiamos
- Les interesa que no vuelva a ganar Renault o por lo menos no fácilmente, pues les quitamos el Mass Dumper
- Les interesa que gane Brawn, pues legal el doble difusor.

Y así indefinidamente hasta que esto deje de ser el cortijo de Bernie
Por temas de seguridad se cambiaron las gomas, aun recuerdo el festival del sniper del año pasado, ruedas explotando como globos ;)
PORTUENSE_14 escribió:Por temas de seguridad se cambiaron las gomas, aun recuerdo el festival del sniper del año pasado, ruedas explotando como globos ;)

Si, si, claro...
Claro, esto es muy normal:

Imagen

Imagen

Imagen
Si claro, por seguridad XD.
Lo mismo no tuvo nada que ver los test privados d Mercedes, o las quejas de RB. Así como la limitación que se impuso en Silverstone, en la que casualmente todo se vio igualado, y RB volvió a los despachos a llorar. Y cambiaron claro.

eraser escribió:
PORTUENSE_14 escribió:

Remember remember another mass dumper clan member...

Bueno, de todas formas esto me recuerda mucho a cierto lloro el año pasado sobre los neumáticos...

Adris, la F1 se ha reducido a "gana quien yo digo cuando yo digo y como yo digo"
- Les interesa que gane Mercedes "porque sino se marcha", pues a facilitarle entrenamientos "privados" y otras cosas, y si vemos que van demasiado bien les quitamos algo
- Les interesa que no vuelva a ganar Renault o por lo menos no fácilmente, pues les quitamos el Mass Dumper

Y así indefinidamente hasta que esto deje de ser el cortijo de Bernie

Entre Todt, Whiting, Bernie y en su época Mosley, tienen ahí una montada de cuidado. Van a durar mas que Fraga.
Da pena ver lo que es la FIA y como hace y deshace, inventándose las cosas, jodiendo la pava a mitad de temporada, poniendo un reglamento que da vergüenza...

A Renault en su día le jodieron, porque el maFIAs de Bernie quería ver como su piloto (Schumy) se iba con el octavo título.
Y con RB no sólo ha sido por los neumáticos, algo ha tenido que ver que comprase el mundial de rallys. Hay que saldar favores.

Mercedes amenazó hace un año con largarse si no había mejoras y ganaba. Pues, blanco y en botella. Unos test por aquí, unas ruedas por allá...
En fin, el cambio por seguridad de las gomas es falso, las imagenes que acabo de poner son falsas y todo está orquestado para que gane cierto equipo, en fin para que seguir...
kyubi-chan escribió:Sobre la próxima prohibición de las suspensiones activas se sabe que seguirán hasta final de temporada. Si acaso ya se prohibirán el año que viene. Con el Mass Dumper no tuvieron reparo en prohibirlo en medio de la temporada.

kyubi-chan escribió:Repito, el Mass Dumper se prohibió a mitad de temporada. Ya os adelanto que se permitirá lo que queda de temporada.

Pues va ser que no.

A esa lista le añadiría el factor que juega en contra de Ferrari.
- Como Ferrari gana mas pasta que nadie aún sin ganar nada se la repampinfla si ganan o no mientras entre dinerito fresco de Bernie y así de paso se están calladitos unas temporadas.

Por cierto.De momento parece ser cosa de la FIA tras las quejas de McLaren y Ferrari.Bernie no creo que tenga mucho que ver en este caso.
1Saludo
Una preguunta... El sistema FRIC que es? Creo que nuunca lo habia escuuchado hasta ahora.. Y no encuentro donde lo expliquen, he leido que es un sistema que "une" la suspension delantera a la trasera, he leido que la FIA pregunto si este sistema entra dentro de la aerodinamica que se mueve (Y no me cuadra con lo anterior), y la verdad que no tengo ni idea que es :S

La FIA es lo de siempre...
Adris escribió: algo ha tenido que ver que comprase el mundial de rallys. Hay que saldar favores.

cierto, se me olvidaba

thadeusx escribió:A esa lista le añadiría el factor que juega en contra de Ferrari.
- Como Ferrari gana mas pasta que nadie aún sin ganar nada se la repampinfla si ganan o no mientras entre dinerito fresco de Bernie y así de paso se están calladitos unas temporadas.

Bien visto

thadeusx escribió:Por cierto.De momento parece ser cosa de la FIA tras las quejas de McLaren y Ferrari.Bernie no creo que tenga mucho que ver en este caso.
Me juego tu mano derecha a que la FIA baila al son que le marca Bernie.

PORTUENSE_14 escribió:Claro, esto es muy normal:

Imagen

Imagen

Imagen

Ya, y que estuviesen forzando el uso de los neumáticos no tenía nada que ver...
eraser escribió:
thadeusx escribió:Por cierto.De momento parece ser cosa de la FIA tras las quejas de McLaren y Ferrari.Bernie no creo que tenga mucho que ver en este caso.

Vamos que coincides conmigo (vista tu apuesta "atrevida").
Lo mismo ya pasó con el rollo de los motores.Echando pestes y pestes sobre Bernie cuando el mayor responsable del cambio de normas fue la FIA (incluso el mismo Ecclestone ha dicho mas de una vez que esta en contra de estos motores y que no fue cosa suya.
“Yo no quería estos motores. Por eso no se me puede responsabilizar a mí del cambio”, sentenció el británico. “¿Por qué tenemos entonces esta normativa? Porque fue escrita por los ingenieros. De ahí no puede salir nada. Deberían reservar su energía para carreras virtuales en la Playstation”.

Sobre el límite de ahorro de combustible:
Respecto al ahorro de combustible, que ahora los pilotos están limitados a 100 kilogramos de gasolina en cada carrera, Ecclestone considera que se podría haber encontrado otras medidas, si una de las razones de introducir los V6 de 1.6 litros es reducir el consumo. “Mercedes está llevando a todas partes 23 camiones. Si de verdad quieren ahorrar combustible, deberían parar ya con eso“

Bernie la ha cagado y la esta cagando en muchas ocasiones pero tampoco veo que se le tenga que colgar hasta el asesinato de Kennedy.
Tampoco nos olvidemos que para muchos motoristas este cambio también ha ido bien.
Es mas vendible para el consumidor medio un motor con turbo que no un V8 por ejemplo.
Ya se sabe que la FIA estaba como loco por tocar los motores en mas de una disciplina y estoy seguro que muchos motoristas de varias competiciones han estado presionando para ello.
1Saludo
Pero si ya para evitar monopolios y dar emoción pusieron la doble puntación de Abu Dhabi! Está claro a santo de qué viene la prohibición del FRIC.
thadeusx escribió:
eraser escribió:

Vamos que coincides conmigo (vista tu apuesta "atrevida").

Nunca apuesto y si lo hago, apuesto "sobre seguro" [sonrisa]

Creo que Bernie tiene mucho poder sobre la FIA. Pero también coincido contigo en que los motoristas han presionado para poder volver a la época en la que la F1 les servía de banco de prueba en lugar de simple escaparate. Si la F1 no fuera la categoría reina de la FIA, te aseguro que Bernie no sería quién es y no estaría donde está.
Carlos Sainz Jr. confirma las conversaciones con Caterham

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/ ... n-caterham
Joder que susto!!! XD

Pensaba que Carlos Sainz Jr. estaba en conversaciones para ir con Caterham el año que viene (al parecer están tratando de que se suba este año en sustituición de Kobayashi) y viendo el descontrol que hay en ese equipo, sería perjudicial para su carrera (Kolles no es el gestor que dice ser, es más bien un "liquidador" como ya se ha visto en sus anteriores incursiones en Spyke o HRT y meterse para la temporada que viene en ese equipo es una opción desesperada) por que a saber como estará la situación en ese equipo para 2015.

Le vendría bien para ir cogiendo algo de experiencia en la F1 a la espera del que debe ser su siguiente paso en la categoria (ponerse al volante de un Toro Rosso)

También es cierto que es un arma de doble filo: si le sale bien, tiene puntos ganados de cara a entrar en el circo. Si no, puede ser que su cotización baje.

Teniendo en cuenta que Caterham son, ahora mismo, los "ultimos de la fila" de la F1 es muy dificil destacar con esos coches, la única comparación posible sería con su compañero que es nuevo este año también (se supone que sería Ericsson) y si las cosas le van bien, podría ser "asequible". Si no consigue firmar buenas actuaciones frente al sueco, sería malo para él (por la condición de novato de su oponente)

De poder hacr algo frente al resto, lo veo dificil. Los más cercanos son Marussia y están siendo bastante más competitivos que Caterham.

En fin, lo importante es que pueda rodarse e ir introduciendose un poco más en el mundillo.

En mi opinión, calidad no le falta para poder estar en la F1 pero ya sabemos que en este negocio no todo lo decide la calidad del piloto.
http://m.youtube.com/watch?v=izqrsfcJMAc

No se sí habéis visto este video. Es alonso peleandose con el Ferrari en silverstone al final le mete un puñetazo al volante de la frustración que lleva.
Bebopcoffee escribió:http://m.youtube.com/watch?v=izqrsfcJMAc

No se sí habéis visto este video. Es alonso peleandose con el Ferrari en silverstone al final le mete un puñetazo al volante de la frustración que lleva.

No lo habia visto,que bestia como se ha movido en esa enlazada el volante... Parece que va en hielo
Bebopcoffee escribió:http://m.youtube.com/watch?v=izqrsfcJMAc

No le da al volante. Pon el video a x0.25 de velocidad y veras que solo se quita una lamina de la visera porque el coche de alante le va llenando de virutas masivamente.

A mi un coche me hace esos amagos y me paro a un lado, me bajo, lo rocio con una lata de gasolina y le prendo fuego... [mad] mi madre...
INFO A falta de confirmación oficial Carlos Sainz Jr practicamente cerrado q próxima semana correrá con Caterham en Hochenheim @OndaCero_es
Para mi, es un error. Se puede comer unos buenos mojones en Caterham y restar posibilidades de sentarse el año que viene en TR, además de perder la oportunidad de ganar en la 3.5
un piloto que empieza quiere siempre correr aunque sea en el peor coche.
los de toro rosso deberían verlo como experiencia que gana de cara a empezar con su coche.
Que tengamos otro piloto españolito en parrilla hará un gran favor a las audiencias de publicidad con cortes para ver la carrera.. ¿Que interés hay para subir tan rápido a la F1? No será por tener el padre que tiene no ¿?
Pues anda que Vettel no subió rápido, y no te veo quejarte.
En otros casos dudaria, pero en este se ve que el tio es muy rapido. A ver si tiene suerte y puede demostrar lo que vale en un equipo importante.

Un saludo!
O hamilton, ese si que subió rápido y encima a que coche xD
Es que aquí en España nos tenemos que alegrar si le dan oportunidades a... no sé, suecos o ucranianos :-| :-|
largeroliker escribió:Pues anda que Vettel no subió rápido, y no te veo quejarte.

¿Que tiene que ver Vettel en todo esto?
PORTUENSE_14 escribió:
largeroliker escribió:Pues anda que Vettel no subió rápido, y no te veo quejarte.

¿Que tiene que ver Vettel en todo esto?

¿¿No ves las semejanzas entre un piloto de "cantera Red Bull" que debuta con 20 años en la F1, con la frase "¿Que interés hay para subir tan rápido a la F1?" referida a un piloto "cantera Red Bull" que puede debutar con 20 años en la F1??
Hombre no se, compara el palmares de uno y otro piloto antes de su debut en la F1, pero vamos que no se a que santo sale el tema de Vettel cuando estoy preguntando cosas sobre Sainz Jr
PORTUENSE_14 escribió:Hombre no se, compara el palmares de uno y otro piloto antes de su debut en la F1,

Te juro que he ido a mirar a ver si es que Vettel había obtenido unos resultados espectaculares o algo...y los veo muy similares hoyga [qmparto]
PORTUENSE_14 escribió: pero vamos que no se a que santo sale el tema de Vettel cuando estoy preguntando cosas sobre Sainz Jr

Pues mira, muy sencillo: Ya que hablamos de pilotos que suben rápido a la F1 podemos hablar de Vettel, que pasó de sustituir a Kubica en el GP EEUU de 2007 a ser piloto titular de TR en 2008 y luego de RBR en 2009.
Si , pero me resulta curioso que salga vettel a la palestra cuando por ejemplo Hamilton es un caso ejemplar, pasar de ser ganador de la GP2 a tener el mejor F1 de la parrilla en 2007
Pues me parece precisamente menos escandaloso el caso de Hamilton, ya que la GP2 es la competición inmediatamente anterior a la F1. Era protegido encima de Dennis, así que ahí lo tienes.

Vettel pasó de quedar 2º en la F3 en 2006 a sustituir a Kubica en un GP en 2007 y de ahí el resto ya se sabe: Plaza en un TR que mejoraba al RBR en 2008, objeto del transvase al año siguiente a RBR y en 2010 ya tenía el mejor coche de la parrilla.

Vamos, que se podrá quejar [qmparto]
Solo un apunte.
El TR sacó mas puntos que RB gracias a Vettel ya que su compañero creo que hizo 4 puntos en todo el año.
1Saludo
PORTUENSE_14 escribió:Que tengamos otro piloto españolito en parrilla hará un gran favor a las audiencias de publicidad con cortes para ver la carrera.. ¿Que interés hay para subir tan rápido a la F1? No será por tener el padre que tiene no ¿?

Fíjate si lo quieren subir rápido al españolito, que el año pasado en unos libres pilló el coche de Vettel e hizo unos tiempos del carajo.

Ayer, Sainz Jr. impresionó a todos en su debut con un monoplaza de Fórmula 1 al quedar segundo a sólo 44 milésimas de Daniel Ricciardo con el mismo coche. Hoy, el piloto madrileño tuvo la oportunidad de pilotar el monoplaza campeón del mundo en los últimos tres años y no decepcionó.

Sainz Jr. dio 35 vueltas al trazado de Silverstone y siempre rodó con los neumáticos duros. El español mejoró los tiempos de Félix da Costa, que probó el Red Bull tanto el miércoles como el jueves y los del Ferrari de Felipe Massa.

Obviamente son libres, pero vamos, conducir sabe. Y lo está demostrando.

.1. Sebastian Vettel (Red Bull) 1:32.894 79 vueltas
.2. Adrian Sutil (Force India) 1:33.242 99
.3. Nicolas Prost (Lotus) 1:33.256 63
.4. Carlos Sainz (Red Bull) 1:33.546 35
.5. Davide Rigon (Ferrari) 1:33.592 19
.6. Felipe Massa (Ferrari) 1:33.624 69
.7. Jean-Eric Vergne (Toro Rosso) 1:33.647 42
.8. Gary Paffett (McLaren) 1:34.294 77
.9. Susie Wolff (Williams-Renault) 1:35.093 89
10. Giedo van der Garde (Caterham) 1:35.155 85
11. Daniil Kvyat (Toro Rosso) 1:35.281 22
12. Charles Pic (Caterham) 1:35.576 60
13. Kimiya Sato (Sauber) 1:35.642 67
14. Rodolfo González (Marussia) 1:36.339 24
15. James Calado (Force India) 1:36.451 5
16. Jules Bianchi (Marussia) 1:36.744 39

Tienes unas cosas :-| a veces...
largeroliker escribió:Pues me parece precisamente menos escandaloso el caso de Hamilton, ya que la GP2 es la competición inmediatamente anterior a la F1. Era protegido encima de Dennis, así que ahí lo tienes.

Vettel pasó de quedar 2º en la F3 en 2006 a sustituir a Kubica en un GP en 2007 y de ahí el resto ya se sabe: Plaza en un TR que mejoraba al RBR en 2008, objeto del transvase al año siguiente a RBR y en 2010 ya tenía el mejor coche de la parrilla.

Vamos, que se podrá quejar [qmparto]

Si, pero yo tambien cuento que, llegar a un equuipo ganador en la primera temporada en la F1 a mi me parece un craso error, aunquue con hamiilton salio bien, llego a luchar por el mundial... Y yo veo mas logico por ejemplo como Alonso en su dia, o vettel, llegar a uun equipillo, y en la siguuiente temporada si se ve preparado subirlo a uno bueno (Aunquue en caso de alonso la segunda temporada fuue de probador...)... Yo me refiero uuna vez llegado a la F1...
Eso es el flujo normal, el que se debería, pero siendo como son ahora los equipos medios-bajos en los que hay que pagar por correr, es normal.

Imaginad que Ferrari tiene a una joven estrella que despunta pero quiere que antes se foguee un poco en una escudería menor.

Antes se le diría a Minardi, correría un año o dos en Minardi y si cumple se le sube...pero es que ahora se van a Marussia y les van a pedir dinero, o spónsors, y al final le sale más barato a Ferrari quedárselo ellos de segundo equipo.
Carlos Sainz no debutará en F1 en Hockenheim "al 99%"

Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formul ... heim-al-99

Por cierto Adris, no se con que motivo recalcas la palabra "Españolito", como si fuera algo malo....

Españolito de a pie, el español común o de clase trabajadora, generalmente en contraposición con las clases ricas e influyentes.[/i]
Qué pesado eres macho, siempre buscando crear polémica...

ZzzZZ ZzzZZ
Arsali escribió:Qué pesado eres macho, siempre buscando crear polémica...

ZzzZZ ZzzZZ

Perdona pero no se donde estas viendo esa "polemica" en esto---->

Que tengamos otro piloto españolito en parrilla hará un gran favor a las audiencias de publicidad con cortes para ver la carrera.. ¿Que interés hay para subir tan rápido a la F1? No será por tener el padre que tiene no ¿?

Simplemente estoy dando mi opinion.
Llevo "algo" de tiempo ya en el foro como para saber qué poner o no. Otra cosa es que no haya entrado al trapo antes hacia tus faltas de respeto continuas a los foreros que apoyan desde este hilo al piloto que tú y yo sabemos...
PORTUENSE_14 escribió:Por cierto Adris, no se con que motivo recalcas la palabra "Españolito", como si fuera algo malo....

¿Tú no eres español? Porque deberías saber que españolito conlleva connotaciones negativas, igual que guiri.
Arsali escribió:Llevo "algo" de tiempo ya en el foro como para saber qué poner o no. Otra cosa es que no haya entrado al trapo antes hacia tus faltas de respeto continuas a los foreros que apoyan desde este hilo al piloto que tú y yo sabemos...

Lo que me faltaba por leer, que yo le falto el respeto al resto de foreros... en fin, si encuentras algun insulto por mi parte ponte en contacto con algun administrador, pero vamos que lo vuelvo a repetir, parece que los que buscais crear polemica son otros... yo simplemente puse eso remarcado en cursiva, una simple pregunta/opinion, no hay nada mas ;)

Por cierto fin del tema por mi parte, bastante bombo le estoy dando al temita
5244 respuestas