Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2014 | Hamilton Campeón!

mientras no se vean resultados, todo es humo.
CGI(Computer-generated imagery) de las nuevas llantas de 18 pulgadas

https://www.youtube.com/watch?v=H6hQpYZ ... youtu.be&a
Sobre esto de las llantas... normal que lo intenten meter, hay nuevas líneas de investigación con motores eléctricos en las ruedas. A mayor llanta, más espacio para motor, sistemas de regeneración, motor... Serían 4x4 efectivos, con mayor peso en el eje pero mejor reparto (posiblemente menor) y con el CDG, posiblemente, más bajo.

DA FIUCHA.

Por ejemplo: http://noticias.coches.com/noticias-mot ... edas/58609 o http://www.xataka.com/gadgets-y-coches/ ... s-en-rueda
a esas llantas le metes unos spiners y al coche una buena suspension hidraulica y eres el amo blodel.

Imagen

Imagen
Nueva polémica decisión de la FIA. Ahora considera ilegales los sistemas FRIC que llevan algunos monoplazas.Prohibidos desde Alemania [idea] [idea]

Grande la FIA, otra vez dando que hablar [+furioso] [+furioso]
http://www.autosport.com/news/report.php/id/114881
Los de Lotus son unos cachondos

Imagen
"Ya hemos encargado los neones para los bajos"
[carcajad]
PORTUENSE_14 escribió:Nueva polémica decisión de la FIA. Ahora considera ilegales los sistemas FRIC que llevan algunos monoplazas.Prohibidos desde Alemania [idea] [idea]

Les dan la oportunidad a los equipos a votar si están a favor de atrasar la prohibición hasta 2015 pero si la decisión entre todos no es unánime, cualquier equipo que lo monte podrá ser denunciado ante los comisarios y por lo tanto ser sancionado.
1Saludo
thadeusx escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Nueva polémica decisión de la FIA. Ahora considera ilegales los sistemas FRIC que llevan algunos monoplazas.Prohibidos desde Alemania [idea] [idea]

Les dan la oportunidad a los equipos a votar si están a favor de atrasar la prohibición hasta 2015 pero si la decisión entre todos no es unánime, cualquier equipo que lo monte podrá ser denunciado ante los comisarios y por lo tanto ser sancionado.
1Saludo

Pienso que lo prohibiran.. ya que afecta de lleno al equipo Mercedes
Lo de poner motores eléctricos a las ruedas, lo lleva intentando Michelin desde ni se sabe.
No es nada nuevo.
Sinceramente no creo que la diferencia entre kimi y alonso sea la que se esta mostrando, kimi es un piloto espectacular, que sea por lo que sea (mala suerte, poca motivacion que no le da esa decima extra, mala adaptacion, poca constancia, fallos mecanicos) no esta moistrando su verdadero potencial, mientras que alonso, ya lo sabemos todos, da el 100% de el y dle coche y le ha acompañado la fiabilidad

Mirar sino a kimi en los años 2012 y 2013, con un lotus no luchando por el mundial (el red bull y el ferrari, sobretodo en 2012, eran demasiaod superiores), pero si luchando para quedar subcampeon
vtr1993 escribió:Sinceramente no creo que la diferencia entre kimi y alonso sea la que se esta mostrando, kimi es un piloto espectacular, que sea por lo que sea (mala suerte, poca motivacion que no le da esa decima extra, mala adaptacion, poca constancia, fallos mecanicos) no esta moistrando su verdadero potencial, mientras que alonso, ya lo sabemos todos, da el 100% de el y dle coche y le ha acompañado la fiabilidad

Mirar sino a kimi en los años 2012 y 2013, con un lotus no luchando por el mundial (el red bull y el ferrari, sobretodo en 2012, eran demasiaod superiores), pero si luchando para quedar subcampeon

Desde luego el coche que tiene este año es lamentable. [facepalm]
A kimi lo que le pasa que tiene muchísimos problemas de adaptabilidad con el nuevo F1, con los frenos, la aceleración, etc... Solo hay que ver que bloquea ruedas más que hamilton casi .. Ese es su problema este año. ..

Respecto al lotus, si, es cierto pero yo sigo pensando que el lotus del año pasado era un coche para luchar por el podio, y que si lo hubiese tenido alonso por ejemplo, no me extrañaria nada que hubiese luchado por el campeonsto aun mas... Ese coche creo que era mas rapido de lo que los resultados mostraron a final de temporada... (campeonato de constructores y pilotos me refiero)
pues menos mal que dijo un entendido, (creo que fue mika hakkinen) que kimi este año se iba adaptar fenomenal a los nuevos coches por que el estaba acostubrado a las distintas motorizaciones gracias a su paso por el WRC....

a mi lo de la falta de adaptacion no me sirve como escusa...se supone que son los mejores pilotos del mundo no me jodas!
lo veo mas como dejadez o falta de ganas por que el piloto talento tiene. que le eche mas horas al simulador o yo que se, pero eso de que no se adapta ¬_¬

llevamos ya media temporada, mas la pretemporada y los test que han habido....
fluzo escribió:a mi lo de la falta de adaptacion no me sirve como escusa...se supone que son los mejores pilotos del mundo no me jodas!

el problema que tiene kimi es ese, siempre ha demostrado que no es de trabajar ni prepararse las cosas sino de fiestorra
ya lo dijo la primera vez que estuvo en ferrari (creo) "dadme el coche y reglajes que yo hare el resto" y asi no se puede ir, los reglajes los has de ajustar a ti y no al reves...

aunque no me caiga del todo alonso, nunca he reconocido que sea malo, a parte que se lo trabaja mucho, le echa mucho trabajo. La mayoria de genios se conforman con el talento natural, y si no se esfuerzan ni trabajan no consiguen una mierda xD

personalmente indico que, si te separas del mundo de las carreras una semana de tu ultimo entreno, puedes perder una decima que en este mundo lo es todo
Nooooo [buuuaaaa] [buuuaaaa] que cosa... [burla3] [burla3]

Imagen

Batalla entre Alonso y Vettel desde el coche de Magnussen, quizas no se puso en el hilo del gp:

http://player.vimeo.com/video/100079073 ... lor=ff9933
Pimp my ride nigga!!.
xDD

No les quedan mal las llantas. Mejor que la trompeta de tubo de escape...

Magnusen debió flipar al ver a esos dos.
Adris escribió:Pimp my ride nigga!!.
xDD

No les quedan mal las llantas. Mejor que la trompeta de tubo de escape...

Magnusen debió flipar al ver a esos dos.

Yo creo que Magnusen se veía cuarto jajaja. Estaba esperando a recoger los destrozos de la lucha
PORTUENSE_14 escribió:Batalla entre Alonso y Vettel desde el coche de Magnussen, quizas no se puso en el hilo del gp:

http://player.vimeo.com/video/100079073 ... lor=ff9933

Es jodidamente impresionante el hachazo que le pega a Vettel.
Les falta poner luces de neon y humo en los bajos al estilo NFSU2 para ser un coche tooo reshulon, porque los alerones, llantas, nitro (KERS) y dibujitos ya los tienen, lucirian muy bien en singapur [qmparto] [qmparto]

Fuera coñas, no queda tan mal
Sobre la próxima prohibición de las suspensiones activas se sabe que seguirán hasta final de temporada. Si acaso ya se prohibirán el año que viene. Con el Mass Dumper no tuvieron reparo en prohibirlo en medio de la temporada.
kyubi-chan escribió:Sobre la próxima prohibición de las suspensiones activas se sabe que seguirán hasta final de temporada. Si acaso ya se prohibirán el año que viene. Con el Mass Dumper no tuvieron reparo en prohibirlo en medio de la temporada.

Quizas no estoy informado a la ultima pero lei que se prohibiran para el proximo gp si no hay unanimidad para que sigan.

En serio, que cosa mas fea:

Imagen

Con las nuevas ruedas de 18”, los ingenieros tienen que replantear las suspensiones al desaparecer el efecto amortiguador de las 13”, yo creo que no hay unanimidad para gp de alemania y siguen con lo actual, seria un doble gasto economico el cambiar el sistema de amortiguacion en medio de la temporada para volver a cambiarlo en 2015.
vtr1993 escribió:Les falta poner luces de neon y humo en los bajos al estilo NFSU2 para ser un coche tooo reshulon, porque los alerones, llantas, nitro (KERS) y dibujitos ya los tienen, lucirian muy bien en singapur [qmparto] [qmparto]

Fuera coñas, no queda tan mal

Que no te extrañe ver luces debajo del coche en algun gp nocturno xD, por lo menos en los libres xD
El responsable de motores de Ferrari, Marmorini deja Ferrari:

http://motorsport-total.com/
Con el motor de mierda que ha hecho, raro era que no le hubieran dado la patada, al menos hiendose por su propio pié conservará algo de dignidad...
http://blogs.20minutos.es/formula-1-alo ... -mercedes/

La FIA considera ilegal la suspensión de Mercedes

El organismo internacional ha examinado detenidamente las suspensiones de todas las escuderías y solo ha necesitado siete meses para darse cuenta de esa irregularidad (todo un récord). Así lo ha expresado en una circular enviada a todos los equipos:

“Habiendo visto y estudiado casi todos los diseños de los sistemas de suspensión interconectados, determinamos que su legalidad contraviene la normativa”

[carcajad]
nulero escribió:http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/2014/07/09/la-fia-considera-ilegal-la-suspension-de-mercedes/

El organismo internacional ha examinado detenidamente las suspensiones de todas las escuderías y solo ha necesitado siete meses para darse cuenta de esa irregularidad (todo un récord). Así lo ha expresado en una circular enviada a todos los equipos:

“Habiendo visto y estudiado casi todos los diseños de los sistemas de suspensión interconectados, determinamos que su legalidad contraviene la normativa”

[carcajad]

Y si es ilegal, van a quitarle los puntos de constructores y los de pilotos? [poraki]
menuda mierda...todos los años la misma historia!
podrian disimular un poquito el paripe digo yo.no?

a fregar!!!

a ver, a los que seguis mas competiciones de cerca....hacen algo similar a estos bailes de reglamento o esto es exclusivo de la F1?
fluzo escribió:menuda mierda...todos los años la misma historia!

a fregar!!!

a ver, a los que seguis mas competiciones de cerca....hacen algo similar a estos bailes de reglamento o esto es exclusivo de la F1?

Como la F1? Pocas o ninguna... Esto lleva pasando muchisimos años... Demasiados... Es ilegal? Pues que quereis que os diga, ya que lo dejen asi, que mas da? Despues de media temporada...
Repito, el Mass Dumper se prohibió a mitad de temporada. Ya os adelanto que se permitirá lo que queda de temporada.
navi91 escribió:
fluzo escribió:menuda mierda...todos los años la misma historia!

a fregar!!!

Como la F1? Pocas o ninguna... Esto lleva pasando muchisimos años... Demasiados... Es ilegal? Pues que quereis que os diga, ya que lo dejen asi, que mas da? Despues de media temporada...

Bueno el campeonato de los GT3 también es un cachondeo.
1Saludo
Y el campeonato de España de Rallies, y el de Turismos... y... [+risas]

Al final, como decía un comisario, todos corren con trampas. Solo que a unos los pillan y a otros no los quieren pillar [sonrisa]
Ahora que ha pasado media temporada, como veis los motores? Al principio todo estaba muy verde pero ahora ya van a 13.000 rpm o mas cuando a inicio de temporada iban a 11.500/12.000 como mucho para no rebentar... por no hablar que en cuanto a rendimiento de potencia se refiere este V6 turbo se esta pasando por la piedra al V8 atmosferico de 18.000 rpm, ni bajando los alerones a lo monza llegarian los v8 atmosfericos casi a 330 km/h en una recta tant corta como la de austria y a mas de 340 en montreal

Yo tengo que reconocer quue al principio tenia muchisimas dudas, no me gustaba etc, pero es que joder en cada GP cuando veo los speed trap (sobretodo d elos motores mercedes)... es que no hay color con los V8 atmosfericos
vtr1993 escribió:Ahora que ha pasado media temporada, como veis los motores? Al principio todo estaba muy verde pero ahora ya van a 13.000 rpm o mas cuando a inicio de temporada iban a 11.500/12.000 como mucho para no rebentar... por no hablar que en cuanto a rendimiento de potencia se refiere este V6 turbo se esta pasando por la piedra al V8 atmosferico de 18.000 rpm, ni bajando los alerones a lo monza llegarian los v8 atmosfericos casi a 330 km/h en una recta tant corta como la de austria y a mas de 340 en montreal

Yo tengo que reconocer quue al principio tenia muchisimas dudas, no me gustaba etc, pero es que joder en cada GP cuando veo los speed trap (sobretodo d elos motores mercedes)... es que no hay color con los V8 atmosfericos

seeee, pero el sonido sigue siendo una mierda [poraki]

[beer]
fluzo escribió:
vtr1993 escribió:Ahora que ha pasado media temporada, como veis los motores? Al principio todo estaba muy verde pero ahora ya van a 13.000 rpm o mas cuando a inicio de temporada iban a 11.500/12.000 como mucho para no rebentar... por no hablar que en cuanto a rendimiento de potencia se refiere este V6 turbo se esta pasando por la piedra al V8 atmosferico de 18.000 rpm, ni bajando los alerones a lo monza llegarian los v8 atmosfericos casi a 330 km/h en una recta tant corta como la de austria y a mas de 340 en montreal

seeee, pero el sonido sigue siendo una mierda [poraki]

[beer]

Suenan algo mas que al principio de temporada al subir las RMP, se nota que suena mas fuerte cuando llegan a 13.000 en vez de 12.000 de al principio de temporada
cuando alguien desafina cantando, que grite mas no significa que cante mejor [sonrisa]

pero bueno, lo del sonido por mi parte lo tengo ya asumido...
ahora unas llantorras,...
la f1 cada vez se va pareciendo mas al tunning español...coches 1.4 diesel con millonadas de dinero gastado en aparejos para parecer mas de lo que realmente llevan en su interior.
un forfi que parece un ferrari pero en cuanto arranca el motor se destapa el pastel [sonrisa]
Pues a mi el asunto de las llantas nuevas no me desagrada. Es mas, siempre he visto las llantas de 13" como de juguete, era cuestion de nostalgia que aun sigan usandose. Si encima sirve para trasladar tecnologia de neumaticos a los coches de calle pues bienvenido sea.
Lo bueno de esto, es que no pasaran tan alegremente por los pianos...
nulero escribió:http://blogs.20minutos.es/formula-1-alonso/2014/07/09/la-fia-considera-ilegal-la-suspension-de-mercedes/

[carcajad]

Mas bien les parecia correcto hasta que han necesitado encontrar algun resquicio con el que igualar las cosas.

En cualquier caso si el efecto conseguido es que se recorten las enormes diferencias, habra que darlo por bueno, por bananero que sea.
Jar-Jar escribió:Lo bueno de esto, es que no pasaran tan alegremente por los pianos...

por seguridad, haran los pianos mas bajitos.
fluzo escribió:
Jar-Jar escribió:Lo bueno de esto, es que no pasaran tan alegremente por los pianos...

por seguridad, haran los pianos mas bajitos.

Y los coches los conducirán enanos, por compensar [360º]
Jo Ramirez

"Como piloto, Sergio (Pérez) no era malo. Pienso que estaba mejorando. Sergio (Pérez) simplemente no era suficientemente bueno como persona. No cooperaba con el equipo, era muy orgulloso. Su actitud era muy mala", dijo un contundente Jo Ramírez.

"Sergio (Pérez) era impopular entre los ingenieros, lo era con todo el mundo. A menudo, yo lo critico en la prensa, pero no como piloto. Es un buen piloto, es una lástima", insistió.
"Estuve en los entrenamientos de Jerez de este año, pasé tiempo con McLaren y Sauber, y nadie fue capaz de decirme algo bueno de Sergio (Pérez). Todos dicen que ha de cambiar de actitud si quiere seguir en la Fórmula 1", explicó.

Mas mierda de la FIA.

Así como se hizo con la gasolina, imponiendo un límite de consumo por hora, la Federación Internacional del Automovilismo estudia la posibilidad de regular la potencia eléctrica que suministran los propulsores híbridos. En tal sentido, el primer debate evidenció el desacuerdo de Mercedes AMG, y por supuesto de Williams y de Force India, escuderías que montan el propulsor V6 turbo de origen alemán, del cual se cree genera más de 100 caballos de potencia por encima de sus similares de Renault y Ferrari.

La propuesta luce injusta, sobre todo si se considera que el sistema híbrido Mercedes es diferente a los demás, ya que separa la zona del compresor del turbo de la zona del escape, logrando que su MSU-H opere a una temperatura ideal, lo cual se traduce en una mayor eficiencia al momento de almacenar y liberar la energía. La medida entraría en vigencia, si la FIA la aprueba de forma unilateral, para el 2016.

En Honda empiezan los problemas.

asuhisa Arai, jefe del programa, junto a Kazuo Sakurahara, director técnico, y Gilles Simon, jefe de motores, explicaron que los propulsores serán enviados desde Japón hasta Woking mientras se concluye la nueva base de operaciones europea en Milton Keynes. Pero además indicaron que, debido a estas dificultades, aún no tienen proveedores formales ni de turbo ni de inyectores. En principio se habla de asociarse con IHI, en lo que respecta al sistema turbo, y con la reconocida firma Magneti Marelli para la inyección directa. Tentativamente, estas empresas se encargarían de llenar los "huecos" hasta analizar otras alternativas.

Honda le exige a IHI su mejor sistema turbo, y resulta que tal desarrollo está destinado a las últimas evoluciones en la industria de la aviación. IHI también fabrica turbos para coches, pero la Fórmula 1 requiere de turbos y compresores de tamaño reducido pero de gran poderío para así maximizar la recuperación de energía. En cuanto a los inyectores, se le exige a Magneti Marelli dispositivos capaces de generar 500 bares de presión. La marca italiana solo tiene un cliente en la Fórmula 1 y es Ferrari. Tanto Mercedes como Renault utilizan inyectores fabricados por Bosch.
la unica ventaja de las nuevas ruedas que sera, su menor peso? No se si el motor electrico incorporado en la rueda sera para que vaya fijo a la rueda o solo para dejar hueco al motor...
Y ventaja para el fabricante de neumáticos (ergo para los consumidores) ya que el tamaño de las nuevas llantas se asemejan mas a las de calle que las actuales.En la Formula E son las que se usarán en teoría.
1Saludo
P.D. A mi me gustan las nuevas.
Yo prefiero llantas grandes, aunque que cambien la forma, no con esos "radios" (Como se llama a eso? xD) tan cutres a mi parecer...
y por qué Ferrari y Renault no montan tambien el propulsor V6 Turbo de marras que da 100 caballos más como lo hace Mercedes.... ???

en fin con cosas asi como va a haber competición ni nada.
rampopo escribió:y por qué Ferrari y Renault no montan tambien el propulsor V6 Turbo de marras que da 100 caballos más como lo hace Mercedes.... ???

en fin con cosas asi como va a haber competición ni nada.

Si hubiesen acertado con sus diseños tanto Ferrari como Renault tendrían esos 100CV de mas pero al parecer solo Mercedes ha dado con la tecla ya que montan el sistema de forma diferente a las otras 2.
Casi prefiero que permitan evolucionar el motor a los 3 durante el parón veraniego a que capen el motor Mercedes.
1Saludo
Yo lo que no entiendo son los toro rosso que en varios GP han sido los coches mas rapidos en recta, si llevan motor renault, mientras que los Lotus y red bull por ejemplo eran de los mas lentos
thadeusx escribió:Y ventaja para el fabricante de neumáticos (ergo para los consumidores) ya que el tamaño de las nuevas llantas se asemejan mas a las de calle que las actuales.En la Formula E son las que se usarán en teoría.
1Saludo

Pues no quedan tan mal ..... [reojillo] [reojillo]
Imagen

Virgin Racing Formula E de Jaime Alguersuari.
PORTUENSE_14 escribió:
thadeusx escribió:Y ventaja para el fabricante de neumáticos (ergo para los consumidores) ya que el tamaño de las nuevas llantas se asemejan mas a las de calle que las actuales.En la Formula E son las que se usarán en teoría.
1Saludo

Pues no quedan tan mal ..... [reojillo] [reojillo]
Imagen

Virgin Racing Formula E de Jaime Alguersuari.

[buaaj]
5244 respuestas