Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2014 | Hamilton Campeón!

Es que el mero hecho de recurrir a su "escudería hermana" tendría que estar prohibido no, lo siguiente.
Por no hablar del espectáculo bochornoso que dan cuando un Red Bull se acera a un Toro Rosso. Está claro que no hay ninguna norma en contra, pero si yo fuera de cualquier otro equipo, haría fuerza para que se escribiera.
Supuestamente un equipo no puede tener cuatro coches en pista, pero ya ves... :p
Y mucho menos órdenes de equipo entre equipos!. Pero ya se vio las temporadas pasadas lo que había.

Lo que me recuerda a Ferrari, y si ha sido el único equipo en probar el motor V6 en una mula. (La Ferrari).
PORTUENSE_14 escribió:+ 1000 a lo que dice Vettel, se le tiene mucha tirria por tener esos 4 titulos mundiales, usando a Ricciardo como escudero para mofarse del tetracampeon, otros no ven los problemas MECANICOS que ha tenido en estas carreras.

Ricciardo ha quedado por delante de él no sólo en carreras, también en calificaciones. Y sin problemas mecánicos de Vettel.
wabo escribió:

Eso solo puede significar dos cosas: se va a McLaren-Honda o va a ser el primer nonagenario nanogenario ( [sonrisa] ) en conducir un Ferrari [poraki]

Demasiada fe se tiene en ese equipo. luego pasa lo que pasa... :-| :-|

Por cierto, video de Vettel montado en el Ferrari de 1988

http://www.youtube.com/watch?v=jfaTMcw7_xA
No es Formula1, pero si quiero compartir con vosotros esto:

Foto echa con el movil:
Imagen

Este fin de semana e asistido al GP Camión de Navarra, me han gustado mucho los "bichos" estos !!
Tiene que ser una pasada vivir una carrera de esos bichos...
Si que lo es, la experiencia me ha gustado mucho !! Os dejo 4 fotos más que e subido, en mi facebook pondré más:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Accidente fuerte en los libres de las 24 horas de Lemans

Tremendo accidente de Duval. Piloto consciente en centro médico trasladado hospital para ex exhaustivo
Imagen

Edit:Está completamente bien, se duele de una pierna y lo trasladan al hospital para los chequeos.

Increíble, como a dejado el coche y lo único que le pase es que le duela una pierna.
Diossss increíble [boing]

Me alegro de que sólo le duela una pierna, porque tela...
Vuelta virtual al Red Bull Ring:
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... =hootsuite

No me gusta nada, corto y sin ninguna gracia. Muchas rectas y me da en la nariz que ninguna va a servir para adelantar. Van a ser 71 vueltas muy tranquilas para los Mercedes. Tanto que digo que doblan hasta el 5º.
Ojalá me equivoque.
Aborerto escribió:Vuelta virtual al Red Bull Ring:

No me gusta nada, corto y sin ninguna gracia. Muchas rectas y me da en la nariz que ninguna va a servir para adelantar. Van a ser 71 vueltas muy tranquilas para los Mercedes. Tanto que digo que doblan hasta el 5º.
Ojalá me equivoque.

Por lo poquísimo que lo pude probar en consola, en el F1 2003, era un circuito un tanto raro pero corto y simple. No es de los mejores.
Le Mans --> Mark Webber en lo mas alto 3:23.157
ELwendo escribió:Accidente fuerte en los libres de las 24 horas de Lemans

Tremendo accidente de Duval. Piloto consciente en centro médico trasladado hospital para ex exhaustivo
Imagen

Edit:Está completamente bien, se duele de una pierna y lo trasladan al hospital para los chequeos.

Increíble, como a dejado el coche y lo único que le pase es que le duela una pierna.

Los accidentes en Le Mans ponen los pelos de punta.

Afortunadamente, no ha tenido consecuencias graves.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Thonolan escribió:

Imagen

La verdad es que la seguridad que ha alcanzado el deporte de automovilismo es brutal, hace nada vi un video de indy, donde un piloto sobrevira en una curva y se da a mas de 200kmh casi de frente contra el muro, rozando ligeramente la barrera de neumaticos... el coche quedo hecho añicos, pero el piloto salio de su propio pie... increible

Es este video: https://www.youtube.com/watch?v=60xcj6tOJGE
Aborerto escribió:Vuelta virtual al Red Bull Ring:

Ojalá me equivoque.

El vídeo es flipante XD Se lo han currado un huevo.

En cuanto al circuito, ya veremos. A mi me agrada que vuelva este trazado.
Gene sustituye a Duval, a si que lo veremos correr en las 24h.
Adrian Newey podría diseñar un LMP1 para Red Bull

Parece que el próximo reto de Newey podría estar en el diseño de un nuevo LMP1 para las carreras de resistencia. No son desconocidas para él. Hace unas semanas ya pudimos ver a Adrian Newey en Silverstone visitando el box del equipo Porsche con el que su ex-compañero en Red Bull, Mark Webber, compite actualmente en el WEC y las 24 Horas de Le Mans.Los rumores apuntan a que aprovechando la tecnología de la escudería de las bebidas energéticas podría diseñar un prototipo LMP1 dentro de un nuevo departamento en Milton Keynes. Esto le permitiría dejar volar su imaginación al ser el del WEC un reglamento mucho más permisivo
gt362gamer escribió:
Thonolan escribió:

La verdad es que la seguridad que ha alcanzado el deporte de automovilismo es brutal, hace nada vi un video de indy, donde un piloto sobrevira en una curva y se da a mas de 200kmh casi de frente contra el muro, rozando ligeramente la barrera de neumaticos... el coche quedo hecho añicos, pero el piloto salio de su propio pie... increible

Es este video: https://www.youtube.com/watch?v=60xcj6tOJGE

Buf pero añicos, parece de papel, aunque la seguridad sea excelente siempre te quedas sin respiración al ver esos accidentes.
A mi me parece muy interesante volver a A1-Ring, a partir de ahora es RedBull Ring, corto con largas rectas, 4 puntos de adelantamientos, otra cosa será la carrera, yo hablo del trazado.

Imagen
Creo que habrá que tener muy en cuenta a los Force India en este circuito, por su elevada velocidad punta.
Y los Williams, que fueron bien en Montreal
Pues a mí el trazado me ha aburrido desde siempre, no sé por qué, de nunca me ha llamado... dos frenadas duras, y curvas de trenecito hasta que vuelves a las dos frenadas una vuelta después.
Este fin de es el 24 horas de lemans
Lo aseguró antes de dar la salida de la prueba
Alonso: "Algún día correré las 24 Horas de Le Mans" [bye] [bye]

http://www.marca.com/2014/06/14/motor/m ... 49416.html
PORTUENSE_14 escribió:Lo aseguró antes de dar la salida de la prueba

También ha salido la noticia de que probablemente en 2020 Ferrari deje la F1 y pase a disputar campeonatos de resistencia.
largeroliker escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Lo aseguró antes de dar la salida de la prueba

También ha salido la noticia de que probablemente en 2020 Ferrari deje la F1 y pase a disputar campeonatos de resistencia.

No han dicho eso :p en un principio dijo que se podría dar el caso y le falto tiempo para aclarar que no es cierto XD
Michael Schumacher sale del coma y comienza la rehabilitación
Ha abandonado el hospital de Grenoble

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... bilitacion

Imagen

Al final les tocara, venimos de años de dominio RB, ahora toca mercedes que como sigan los motores con la misma normativa ( desconozco si habrán cambios para las siguientes temporadas) dominarán un par de años como mínimo. Y vendrá honda...

Siendo Ferrari el equipo mas laureado le llegara el momento que vuelva a tener años magníficos pero creo que con Alonso no será ( ojala que me equivoque).
He leído por ahí que Allison (el nuevo ingeniero de Ferrari), está trabajando en 2015. Entonces yo pienso que 2015 será una temporada de probar las piezas, y 2016 será un año donde se usarán las piezas perfeccionadas (ganarán el título), y... ¿estará Alonso en Ferrari en 2016?.
Por lo que acabo de contar, no quiero que se vaya de Ferrari. Paciencia, que sí..., que ya estamos teniendo mucha paciencia, pero tengamos un poquito más.
aven96 escribió:He leído por ahí que Allison (el nuevo ingeniero de Ferrari), está trabajando en 2015. Entonces yo pienso que 2015 será una temporada de probar las piezas, y 2016 será un año donde se usarán las piezas perfeccionadas (ganarán el título), y... ¿estará Alonso en Ferrari en 2016?.
Por lo que acabo de contar, no quiero que se vaya de Ferrari. Paciencia, que sí..., que ya estamos teniendo mucha paciencia, pero tengamos un poquito más.

History
si seguramente cuando no este alonso y si vettel mas ross brawn newey y la gente que hace que un equipo gane, incluida la fia por supuesto.
aven96 escribió:He leído por ahí que Allison (el nuevo ingeniero de Ferrari), está trabajando en 2015. Entonces yo pienso que 2015 será una temporada de probar las piezas, y 2016 será un año donde se usarán las piezas perfeccionadas (ganarán el título), y... ¿estará Alonso en Ferrari en 2016?.

Es la historia de los últimos años... echan a gente y meten a nueva , muchas expectativas y al final... nada. Ya pueden meter las piezas que quieran que mientras no mejoren el motor no harán nada. Mira RB posiblemente con el mejor chasis y no ganan nada( mientras los mercedes estén sin problemas ).
Digo todo esto sin saber nada de los posibles cambios de normativa de 2015 y 2016 que siempre pueden cambiar el rumbo.
dralash escribió:

Es la historia de los últimos años... echan a gente y meten a nueva , muchas expectativas y al final... nada. Ya pueden meter las piezas que quieran que mientras no mejoren el motor no harán nada. Mira RB posiblemente con el mejor chasis y no ganan nada( mientras los mercedes estén sin problemas ).
Digo todo esto sin saber nada de los posibles cambios de normativa de 2015 y 2016 que siempre pueden cambiar el rumbo.

El motor ahora no se pueden mejorar, solo se pueden cambiar por fiabilidad o seguridad. Es que no entiendo por que congelan los motores. Vamos, que hay que sacar cv de otro sitio, y creo que es complicado. Supongo que thonolan sabrá más sobre este tema.
aven96 escribió:El motor ahora no se pueden mejorar, solo se pueden cambiar por fiabilidad o seguridad. Es que no entiendo por que congelan los motores. Vamos, que hay que sacar cv de otro sitio, y creo que es complicado. Supongo que thonolan sabrá más sobre este tema.

Creo que si que pueden mejorar cosas de motor para la siguiente temporada, sufriendo congelaciones continuas hasta 2018/2019 donde el motor ya no se tocara mas. Se que esa era la idea nose si se aplica o decidieron hacer otra cosa.
dralash escribió:
aven96 escribió:El motor ahora no se pueden mejorar, solo se pueden cambiar por fiabilidad o seguridad. Es que no entiendo por que congelan los motores. Vamos, que hay que sacar cv de otro sitio, y creo que es complicado. Supongo que thonolan sabrá más sobre este tema.

Creo que si que pueden mejorar cosas de motor para la siguiente temporada, sufriendo congelaciones continuas hasta 2018/2019 donde el motor ya no se tocara mas. Se que esa era la idea nose si se aplica o decidieron hacer otra cosa.

Durante la temporada está congelado el desarrollo del motor más allá de piezas que mejoren la fiabilidad, pero entre temporadas, la congelación no será hasta 2018/2019.
Alonso707 escribió:Durante la temporada está congelado el desarrollo del motor más allá de piezas que mejoren la fiabilidad, pero entre temporadas, la congelación no será hasta 2018/2019.

Es lo que he dicho XD ( o eso intentaba jaja)

Sabéis si esta temporada es donde hay mas diferencia entre la mejor escuderia y el resto de la historia? Estoy mirando y por momento por resultados tiene pinta.
Yo me refería a que estaban congelados para esta temporada.
Claro que pueden mejorar el motor. Lo que no pueden probarlo en pista pero en sus bancos de prueba pueden hacer lo que quieran de cara al año que viene.
1Saludo
Virutas de Goma F1 @VirutasF1 · 11 h
Garganta Profunda está generoso hoy con Virutas. Pedro de la Rosa ya trabaja en el coche de 2015 junto a Allison

Me confirma que en Austria llevarán piezas del año que viene. Que Alonso se quede, me dice, depende de lo que vea en el coche de Allison

El motor está congelado durante la temporada (como ha apuntado thadeusx, pueden modificar lo que quieran para ir probando pero no pueden utiizarlo en pista) y se "desconglerá" para la próxima temporada de igual manera que en esta (es decir, tendrán que homologar los cambios que introduzcan antes del comienzo de al temporada y con eso tendrán que arreglarselas durante el año)

Con estas normas solo se pueden cambiar partes del motor por problemas de fiabilidad y la única manera de ganar caballos es afinando a límite lo que se tenga.

En este caso, el camino parece ser el SW que controla tanto el motor de combustión como el ERS buscando un mejor rendimiento con el mismo combustible (complicado debido a los límites tanto de consumo como de flujo de combustible sin poder cambiar piezas en el motor... pero algo se puede sacar) y optimizando el rendimiento del ERS en cuanto a potencia entregada y sobre todo, en la manera y el momento de entregarla.

Además es importante optimizar la frenada en el eje trasero (Brake by Wire) ya que es muy importante tanto para la estabilidad en frenada (con el peso que tiene este factor para el tiempo por vuelta) como para la carga del ERS.

Es complicado ya que muchas de estas mejoras se ven limitadas por las limitaciones que tenga (para entendernos) el HW (motor de combustión, turbo, MGU H, MGU K, baterías...).

Por mucho que se quiera optimizar el SW que controla estos elementos si su diseño no da más de sí, esta optimización tendrá un límite pero si que creo que los que están por detrás de Mercedes (me refiero a los contructores de motores) pueden sacar más de sus Power Units. Otra cosa es que, sacando el máximo de sus HW acturales lelguen al nivel que eustran los propulsores alemanes.

Por que Mercedes no solo ha hecho los mejores "hierros" si no que también ha sido la que mejor a conseguido optimizar el funcionamiento detodos los sistemas que componen los propulsores de este año.
dralash escribió:
Alonso707 escribió:Durante la temporada está congelado el desarrollo del motor más allá de piezas que mejoren la fiabilidad, pero entre temporadas, la congelación no será hasta 2018/2019.

Es lo que he dicho XD ( o eso intentaba jaja)

Sabéis si esta temporada es donde hay mas diferencia entre la mejor escuderia y el resto de la historia? Estoy mirando y por momento por resultados tiene pinta.

Pues aquel Mclaren de Senna y Prost era el mejor en todo, no sé cómo andarían en diferencia a estos Mercedes.
- 1988 McLaren Honda (Senna & Prost) 15 victorias de 16 carreras
- 2002 Ferrari (Schumi & Rubens) 15 victorias de 17 carreras
- 2004 Ferrari (Schumi & Rubens) 15 victorias de 18 carreras

Ésto no es nada nuevo.
1Saludo
thadeusx escribió:- 1988 McLaren Honda (Senna & Prost) 15 victorias de 16 carreras
- 2002 Ferrari (Schumi & Rubens) 15 victorias de 17 carreras
- 2004 Ferrari (Schumi & Rubens) 15 victorias de 18 carreras

Ésto no es nada nuevo.
1Saludo

Ni más ni menos.
aven96 escribió:Virutas de Goma F1 @VirutasF1 · 11 h
Garganta Profunda está generoso hoy con Virutas. Pedro de la Rosa ya trabaja en el coche de 2015 junto a Allison

Me confirma que en Austria llevarán piezas del año que viene. Que Alonso se quede, me dice, depende de lo que vea en el coche de Allison

Este era el de las noticiacas para Barcelona no? XD.
Por cierto, le pusieron algo en twitter al respecto?.
Cuando llegue a casa esta noche hago el hilo de Austria!
Adris escribió:
aven96 escribió:Virutas de Goma F1 @VirutasF1 · 11 h

Este era el de las noticiacas para Barcelona no? XD.
Por cierto, le pusieron algo en twitter al respecto?.

Cuando lo tache de Attention Whore vendehumos me saltaron ordas y ordas de fanáticos, nos escribimos privados con lecter hannibal y me dio la razon (Twittero de sofá etc etc..) y ahi lo dejé en evidencia.....

¿Recordais el famoso "Tengo noticia bomba pero no la puedo decir", "Un campeon se retira este año del mundial de F1, no digo mas"? Oooh Oooh
Imagen

[sati] [sati] [sati]

de la confusion que tubo la reportera austriaca.....

Imagen
Esto acerca a Fernando a Red Bull [poraki] [poraki]

Imagen
5244 respuestas