PORTUENSE_14 escribió:No tengo que dar explicaciones y menos aquí en eol, por lo pronto GRACIAS por investigarme, así demuestran algunos lo aburridos que están, por lo que leo, he dejado huella...
Mi comportamiento hace unos años criticando a Vettel era para meterme en la piel de un alonsista, comprobé que criticándole se entraba en la pandilla y nadie decía nada en mi contra. Ese caso se puede extrapolar a los foreros que criticaban en su día a Hamilton y luego pasados unos años le apoyan.
La gente evoluciona con el tiempo, no se puede ser cerrado de mente ni ir llamando bipolar a la gente así tan a la ligera.
Dejando este tema y centrandome en el hilo,, moneda conmemorativa de MAGIC:
Cuanto daria por tener una de ellas
Y porque no compras la moneda? Total solo son 5 "euro"
Me da a mi que este finde mercedes va a tener aun mas ventaja... Me da esa sensacion...
PORTUENSE_14
MegaAdicto!!!
5.792 mensajes desde ene 2008 en En la cima de Eau Rouge
PORTUENSE_14 escribió:No tengo que dar explicaciones y menos aquí en eol, por lo pronto GRACIAS por investigarme, así demuestran algunos lo aburridos que están, por lo que leo, he dejado huella...
Mi comportamiento hace unos años criticando a Vettel era para meterme en la piel de un alonsista, comprobé que criticándole se entraba en la pandilla y nadie decía nada en mi contra. Ese caso se puede extrapolar a los foreros que criticaban en su día a Hamilton y luego pasados unos años le apoyan.
La gente evoluciona con el tiempo, no se puede ser cerrado de mente ni ir llamando bipolar a la gente así tan a la ligera.
Dejando este tema y centrandome en el hilo,, moneda conmemorativa de MAGIC:
Cuanto daria por tener una de ellas
eso en mi barrio lo llaman
PORTUENSE_14
MegaAdicto!!!
Brutico escribió:No soy nuevo, es mi tercera cuenta la cambio cuando me canso del nick, llevo casi 9 años en eol.
En el fútbol o cualquier deporte mires por donde lo mires es de ser chaquetero.
Si así te quedas tranquilo pues perfecto, yo no me meto en esos berenjenales, critico y soy fan del que me de la gana, esa es mi opinión, no me "ciego" con un equipo en concreto.
En fin hablemos de F1 y no de estas cosas que ya hay demasiado offtopiqueo.
Mejor edito. Sólo decir que los enlaces no fue merito mio, es de otro forero.
Total, que tal han ido los libres?. Después de haber empezado la silly season, con cosas totalmente imposibles, sumado a ello el Gp de México, que según Mr E dará unos beneficios de 2mil millones, mas todos los puestos de trabajo que habrá... quien se lo cree?.
Adris escribió:Mejor edito. Sólo decir que los enlaces no fue merito mio, es de otro forero.
Total, que tal han ido los libres?. Después de haber empezado la silly season, con cosas totalmente imposibles, sumado a ello el Gp de México, que según Mr E dará unos beneficios de 2mil millones, mas todos los puestos de trabajo que habrá... quien se lo cree?.
"Me gustaría que Alonso acabara en un equipo con Vettel", dice @alobatof1, no se que mania tiene con el Aleman, no para de mencionarle a cada 5 minutos, en fin , todo lo que dice lo dice con doble sentido
a mi no me gustaria verlos en el mismo equipo, pero si en distintos con igualdad de condiciones y sin mierdas de ahorro de combustibles gomas etc.... este año la verdad es que mas o menos estan ahi ahi. un poco menos que mas, pero bueno.....
PORTUENSE_14
MegaAdicto!!!
fluzo escribió:le tendra la misma mania que tu a lobato
a mi no me gustaria verlos en el mismo equipo, pero si en distintos con igualdad de condiciones y sin mierdas de ahorro de combustibles gomas etc.... este año la verdad es que mas o menos estan ahi ahi. un poco menos que mas, pero bueno.....
Yo mania a lobato ninguna, solo doy mi opinion al respecto. Este señor con su falsa humildad solo pretende crear crispacion, lo lleva haciendo desde el 2005, todo vale con tal de ganar audiencia en base a crear un piloto "enemigo"
Adris escribió:Mejor edito. Sólo decir que los enlaces no fue merito mio, es de otro forero.
Vaya me lo perdi. ¿Que enlaces eran adris?
Explicaba de donde venían los enlaces que puse esta mañana, que no eran míos, sino de un forero con el que hablé. Y de que esto antes era feudo Ferrarista.
Pero bueno, luego te mando un MP explicándote el tinglao . Que sino senfadan
PORTUENSE_14 escribió:"Me gustaría que Alonso acabara en un equipo con Vettel", dice @alobatof1, no se que mania tiene con el Aleman, no para de mencionarle a cada 5 minutos, en fin , todo lo que dice lo dice con doble sentido
fluzo escribió:le tendra la misma mania que tu a lobato
Yo mania a lobato ninguna, solo doy mi opinion al respecto. Este señor con su falsa humildad solo pretende crear crispacion, lo lleva haciendo desde el 2005, todo vale con tal de ganar audiencia en base a crear un piloto "enemigo"
Lobato también tiene su opinión al respecto que no te guste es tu problema.
Acabo de escuchar en la radio que TV3 ya no pondrá la F1 al 2016 por quedarse los derechos Movistar... aún tenía esperanzas de que lo retransmitirían en TV3...
Pues es una pena porque este año para mi TV3 tiene la mejor retranmision en mucho tiempo... sinceramente no aguantaba a los que ahora estan en Movistar TV pero los que hay ahora son la caña!!!
gangster19 escribió:Pues es una pena porque este año para mi TV3 tiene la mejor retranmision en mucho tiempo... sinceramente no aguantaba a los que ahora estan en Movistar TV pero los que hay ahora son la caña!!!
Totalmente, la narración es muy buena, y los datos tecnicos que aportan también, además, no hay ni la mitad de fanatismo/fobias al irse los de movistar.
yo si eso la seguiire a traves de xbmc, con el plugin livesport este, hay un canal de skyf1, y es muy bueno... Es en ingles o lo que sea(No lo se realmente ) ppero buenno... Mejor eso quue nada xD
gangster19 escribió:Pues es una pena porque este año para mi TV3 tiene la mejor retranmision en mucho tiempo... sinceramente no aguantaba a los que ahora estan en Movistar TV pero los que hay ahora son la caña!!!
Totalmente, la narración es muy buena, y los datos tecnicos que aportan también, además, no hay ni la mitad de fanatismo/fobias al irse los de movistar.
+1
Y encima si preguntas por twitter por cualquier cosa ( técnica al Albert Fàbrega o de F1 al francesc Latorre ) te contestan casi al momento
+1
Y encima si preguntas por twitter por cualquier cosa ( técnica al Albert Fàbrega o de F1 al francesc Latorre ) te contestan casi al momento
Éxacto. Lo único que me griñola un poco es Francesc Rosés, centra todas sus aportaciones en Alonso, aunque es el que menos protagonismo tiene en las retransmisiones.
thadeusx
Beinhart
30.689 mensajes y 2 fotos desde mar 2006 en el circuito
Johny27 escribió:Peeeeeero está en catalán, por lo que eso y nada es lo mismo para la mayoría de españoles.
Creo que un español lo puede llegar a entender muy bien. Coño lo aprendí yo al llegar de Alemania viendo Bola de drac. Lo que ha de haber voluntad de intentar entender.
A ver Lewis mañana que si va como la semana pasada aquí si se puede llevar a alguien por delante y acabar la carrera antes de tiempo. Más vale que se temple un poco. 1Saludo
thadeusx escribió:A ver Lewis mañana que si va como la semana pasada aquí si se puede llevar a alguien por delante y acabar la carrera antes de tiempo. Más vale que se temple un poco. 1Saludo
Tauste escribió:Hablando de tv3, a parte del tema anuncios que dan dos o tres solo, se ve mucho mejor que antena 3.
No se si es que la hd de a3 es distinta o que...pero se ve mucbo mejor en tv3.
Alguien sabe porque es? Siempre me lo he preguntado siendo ambas hd porque se ven distintas.
si no me equivoco la hd real son tve y tv3, mediaset y a3 media el hd no es real... algo lei hace tiempo... realmente las pelis en tv3 en hd se ven perfectas
Incluso emiten en 5.1 y fueron los primeros en este país en emitir la F1 en panorámico. La verdad que la calidad de imagen y sonido son muy buenos. 1Saludo
Esos son los de eurovision.no? Pobrecillos, la que les ha caido.
Azerbaijanos,os mandamos muchos animos desde el valencia street circuit. Fuerza compañeros!! Vereis como fluyen los billetes, vereis.
Y si no, que acojan la copa América!!!! ¿Seguro que no está Rita de vacaciones por alli?
Y sobre la carrera, miedo me da... Alonso en la misma línea que Massa (primer piloto de la escudería y su compi le saca medio segundo por vuelta siempre ). A ver si piensa en lo que dijo tras su última salida, y le echa la culpa a "lo que hacen los demás".
Massa quiere parecerse a Senna, incluso se pone fotos pegadas al coche, pero se parece más a Ralf Shumacher!!! Otro que se cree que está en los coches de choque!!!!
Johny27 escribió:Peeeeeero está en catalán, por lo que eso y nada es lo mismo para la mayoría de españoles.
Creo que un español lo puede llegar a entender muy bien. Coño lo aprendí yo al llegar de Alemania viendo Bola de drac. Lo que ha de haber voluntad de intentar entender.
Pues eso, que nada, porque pocos se pondrán a aprender, y que conste que yo lo entiendo, pero puestos a verlo en otro idioma lo veo en inglés.
En Mercedes van a saltar chispas... tienen las vacaciones para calmar los ánimos, pero la cerrada de Hamilton a Rosberg, que no le dejase pasar, la cagada de la estrategia con Nico...
wabo escribió:En Mercedes van a saltar chispas... tienen las vacaciones para calmar los ánimos, pero la cerrada de Hamilton a Rosberg, que no le dejase pasar, la cagada de la estrategia con Nico...
Que se relajen sera un poco difícil ya que se van a dar de palos igual hasta que uno de los dos gane el mundial, yo haría lo posible por calmar a Hamilton, arriesga demasiado y le hace perder puntos (hoy no), pero de seguir así, Rosberg campeón.
wabo escribió:En Mercedes van a saltar chispas... tienen las vacaciones para calmar los ánimos, pero la cerrada de Hamilton a Rosberg, que no le dejase pasar, la cagada de la estrategia con Nico...
Que se relajen sera un poco difícil ya que se van a dar de palos igual hasta que uno de los dos gane el mundial, yo haría lo posible por calmar a Hamilton, arriesga demasiado y le hace perder puntos (hoy no), pero de seguir así, Rosberg campeón.
la putada, que hoy le ha salido bien la jugada a hamilton y quiza sea lo que le anime a seguir a lo loco y acabe peor el asunto...pero quiero pensar que en su equipo habra alguien con dos dedos de frente que le inyecte valium por vena en grandes dosis. a principio de temporada le daba el mundial a Hamilton sin pensarlo, pero Rosberg me esta sorprendiendo su gran fuerza mental.