Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2014 | Hamilton Campeón!

¡Bueno! Una carrera divertida por fin :-)

Quitando que el calvo (y Pedro, eso si que me ha sorprendido) estaban con que si Alonso iba a ganar la carrera (cosa que se veía claro que no sería así) las últimas vueltas han sido la leche :-)

HAM ha tenido mucha suerte con el SC, Massa también (aunque el segundo le ha tocado la moral). ROS ha tenido muy mala suerte con el SC por la estrategia. Alonso se ha beneficiado de eso, y VET cada día más hundido en si mismo. Aunque parecía tras la salida que haría una gran carrera por delante de RIC, al final, el aussie ha firmado una estrategía notable, y VET ha ido cagándola minuto a minuto. Cada día deja más claro que sin un coche que gane de más de un segundo no es capaz de hacer grandes cosas. Y aunque peque un poco de fanboy, ALO si hace grandes cosas con coches inferiores. Hoy mismo ha mantenido a raya a HAM ahorrando gasolina (sigo pensando que eso es la peste de este año... ¿ahorro en un F1? ¿Te drogas o qué?). Y otro que ha hecho una buena carrera... Vergne, manteniendo detrás a más de uno con un Toro Rosso.

En fin, gran carrera. Y buen regalo de cumple para ALO. Lástima que tengan que pasar cosas "raras" para ver un buen espectáculo.

Un saludo.
apachusque escribió:¡Bueno! Una carrera divertida por fin :-)

Quitando que el calvo (y Pedro, eso si que me ha sorprendido) estaban con que si Alonso iba a ganar la carrera (cosa que se veía claro que no sería así) las últimas vueltas han sido la leche :-)

HAM ha tenido mucha suerte con el SC, Massa también (aunque el segundo le ha tocado la moral). ROS ha tenido muy mala suerte con el SC por la estrategia. Alonso se ha beneficiado de eso, y VET cada día más hundido en si mismo. Aunque parecía tras la salida que haría una gran carrera por delante de RIC, al final, el aussie ha firmado una estrategía notable, y VET ha ido cagándola minuto a minuto. Cada día deja más claro que sin un coche que gane de más de un segundo no es capaz de hacer grandes cosas. Y aunque peque un poco de fanboy, ALO si hace grandes cosas con coches inferiores. Hoy mismo ha mantenido a raya a HAM ahorrando gasolina (sigo pensando que eso es la peste de este año... ¿ahorro en un F1? ¿Te drogas o qué?). Y otro que ha hecho una buena carrera... Vergne, manteniendo detrás a más de uno con un Toro Rosso.

En fin, gran carrera. Y buen regalo de cumple para ALO. Lástima que tengan que pasar cosas "raras" para ver un buen espectáculo.

Un saludo.

Totalmente de acuerdo en todo. Alo se ha beneficiado de las circunstancias de la carrera, bueno mas que carrera, carreron el que hemos visto hoy, ojala se repita. Victoria de un Red Bull que no es Vettel y solo un Mercedes en el podio, Hamilton que salia del Pit Lane, brutal la carrera de hoy.
Yo soy de la creencia que si Ricciardo no hubiera logrado pasar a Hamilton Alonso habría ganado. Y máxime cuando llega Rosberg, se pelearían entre los tres y Alonso habría respirado lo suficiente.
Imagen que acabo de ver, si me toca esperar al mes que viene, ni me acuerdo de ella xD

Imagen
ELwendo escribió:Imagen que acabo de ver, si me toca esperar al mes que viene, ni me acuerdo de ella xD

Imagen

a cuanto se pondran en la recta? [mad]
fluzo escribió:
ELwendo escribió:Imagen que acabo de ver, si me toca esperar al mes que viene, ni me acuerdo de ella xD

Imagen

a cuanto se pondran en la recta? [mad]

Los mercedes a mas de 330 fijo... A cuanto se pondran en monza es lo que verdaderamente me intriga.
ELwendo escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Jejeje un poco de humor con la situacion de Red Bull, espero que nadie se moleste....oh wait [+risas] [+risas]

Imagen

Ya veras como lo vea portuense [hallow]

jajajajajajajaja que bueno me parto de la risa [jaja] [jaja]
morlaco06 escribió:Los mercedes a mas de 330 fijo... A cuanto se pondran en monza es lo que verdaderamente me intriga.

+1 tengo unas ganas de ver a cuanto se ponen en monza... creo que allí petarán motores xD
Cuquerella dijo que podrían llegar a 370.
Yo voy a tener pesadillas con Spa esta noche, hoy he echado una carrera de 2.4 horas en Spa y he acabado molido, sudando como un pollo y si beber una gota de agua. [mad]
Potencia pura del motor mercedes, 346 km/H!

https://www.youtube.com/watch?v=tqHG256arrc

Hamilton el el GP de alemania

PD: Y aun asi no llega a cambiar a octaba, no sera que el mercedes tiene solo 7 marchas? xd
Marco Mattiacci:

Creo que tenemos que ser cuidadosos al juzgar lo que ha ocurrido este fin de semana. Hay que recordar que aún tenemos mucho trabajo por hacer. Sabemos los puntos fuertes y débiles del coche y un fin de semana con un podio no va a cambiar eso. Tenemos que modificar el coche 180 grados", afirmó Mattiacci para el diario deportivo español AS.
(http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/07/28/94831-raikkonen-no-confia-ferrari-ganar-hasta-2015-pesar-hungria).

Yo interpreto que le van a dar la vuelta al coche ya que marcha atrás son más competitivos... [+risas] [+risas] [+risas]
underdpt escribió:Marco Mattiacci:

Creo que tenemos que ser cuidadosos al juzgar lo que ha ocurrido este fin de semana. Hay que recordar que aún tenemos mucho trabajo por hacer. Sabemos los puntos fuertes y débiles del coche y un fin de semana con un podio no va a cambiar eso. Tenemos que modificar el coche 180 grados", afirmó Mattiacci para el diario deportivo español AS.
(http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2014/07/28/94831-raikkonen-no-confia-ferrari-ganar-hasta-2015-pesar-hungria).

Yo interpreto que le van a dar la vuelta al coche ya que marcha atrás son más competitivos... [+risas] [+risas] [+risas]

Massa ya lo intentó pero no le sirvió [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad que fernando ha tenido mala suerte con sus decisiones. Fernando es como un tampon. Esta siempre en el mejor lugar pero en el peor momento posible...
Lo que daria por verlo no el mejor coche si no en un coche que no tenga carencias.
Esta donde esta porque asi lo ha deseado, priorizando lo economico. Que yo haria lo mismo teniendo ya un par ganados, pero luego no nos podemos quejar, porque hasta el mas ignorante del sector tiene claro lo que hay con Ferrari. Me puede valer como excusa este año por el cambio fuerte de condiciones de competicion, pero ya esta claro que en Ferrari sigue habiendo lo mismo.
Por lo visto pastos ya anda por spa xD

Imagen
gt362gamer escribió:https://www.youtube.com/watch?v=f-NDWN5xGnE

[qmparto]

Porque... Grosjean no? ya es padre?

edito: vale, si, ya es padre xddd
NeCLaRT escribió:Esta donde esta porque asi lo ha deseado, priorizando lo economico. Que yo haria lo mismo teniendo ya un par ganados, pero luego no nos podemos quejar, porque hasta el mas ignorante del sector tiene claro lo que hay con Ferrari. Me puede valer como excusa este año por el cambio fuerte de condiciones de competicion, pero ya esta claro que en Ferrari sigue habiendo lo mismo.

Priorizar en lo económico es haber estado otros dos años en Renault con la tartana que tenían?.
Adris escribió:
NeCLaRT escribió:Esta donde esta porque asi lo ha deseado, priorizando lo economico. Que yo haria lo mismo teniendo ya un par ganados, pero luego no nos podemos quejar, porque hasta el mas ignorante del sector tiene claro lo que hay con Ferrari. Me puede valer como excusa este año por el cambio fuerte de condiciones de competicion, pero ya esta claro que en Ferrari sigue habiendo lo mismo.

Priorizar en lo económico es haber estado otros dos años en Renault con la tartana que tenían?.

Podría ser, no?

http://m.motorpasionf1.com/escuderias/e ... on-renault
Ahora se entiende la tartana de coche xDDD.
vtr1993 escribió:Potencia pura del motor mercedes, 346 km/H!

PD: Y aun asi no llega a cambiar a octaba, no sera que el mercedes tiene solo 7 marchas? xd

Eso que comentas al final fue hablado en la retransmisión de A3 en Alemania. Preguntaron por Twitter que si Mercedes no tenía la octava y Pedro respondió que todos los equipos la tienen. Su comentario fue básicamente este:

Todos los coches tienen 8 marchas y nosotros (Ferrari) y la mayoría de equipos a excepción de Mercedes las hemos configurado para usar hasta la 8 en varios GP´s. Sin embargo, Mercedes ha preferido reservar la 8 para circuitos como Monza o Spa, seguramente los veamos ahí meter octava, en el resto de circuitos lo dudo. Esto es porque tenemos que presentar una configuración invariable de marchas a lo largo de todo el año, la misma relación de éstas tanto para el primer GP como para el último.
Tambien dijo que si permitira un cambio de relacion de cambio, y ahi es donde ferrari y todos los demas la aprovecharan, y a partid de monza todos mas o menos sera como mercedes ahora, casi nunca meteran 8... O eso dijo el xD

Por cierto creo que dijeron que en alemania mercedes si metio una vez la octava xD
Adris escribió:Priorizar en lo económico es haber estado otros dos años en Renault con la tartana que tenían?.

Pues si, es otro buen ejemplo de sitio basura (para un doble campeon) muy bien pagado. Mas basura aun, no se si mas pagado.

Aun asi, el primer año vale porque es una salida de emergencia y apenas se puede evaluar como decision. El segundo ya mas de lo mismo que estos años.
Alonso707 escribió:

Eso que comentas al final fue hablado en la retransmisión de A3 en Alemania. Preguntaron por Twitter que si Mercedes no tenía la octava y Pedro respondió que todos los equipos la tienen. Su comentario fue básicamente este:

Todos los coches tienen 8 marchas y nosotros (Ferrari) y la mayoría de equipos a excepción de Mercedes las hemos configurado para usar hasta la 8 en varios GP´s. Sin embargo, Mercedes ha preferido reservar la 8 para circuitos como Monza o Spa, seguramente los veamos ahí meter octava, en el resto de circuitos lo dudo. Esto es porque tenemos que presentar una configuración invariable de marchas a lo largo de todo el año, la misma relación de éstas tanto para el primer GP como para el último.

Pues ya veremos en Monza, a lo mejor Mercedes es el único que no peta motor por revoluciones poniendo la 8a y los demás apurando
Kleshk escribió:
Alonso707 escribió:

Pues ya veremos en Monza, a lo mejor Mercedes es el único que no peta motor por revoluciones poniendo la 8a y los demás apurando

Tambien dijo que si permitira un cambio de relacion de cambio, y ahi es donde ferrari y todos los demas la aprovecharan, y a partid de monza todos mas o menos sera como mercedes ahora, casi nunca meteran 8...
Vale veo que Ham cambia a 12.000 y pico rpm (12.300 aprox) y en el video llega a esos 346 km/h entre 12.200 y 12.300 RPM, es decir ese sera el limite de la septima marcha, en monza o spa seguramente veamos que cuando lleguen a 345 km/h cambiaran a octava, pero no se entonces si el coche ira demasiado ahogado o que, son casi 350 km/h que tiene que pasar de rpm bajas (justo cuando cambias de marxa estas a bajar rpm) a altas rpm... no se, ya veremos, estoy deseando que lleguen spa y monza

Ferrari en cambio, mas de una vez he visto que no superan los 325 km/h, de echo en todos los speed trap d ela temporada (incluidos montreal, hockenheim y bahrain, los circuitos por ahora mas rapidos), llegaban al limitador a esos 325 aprox, menuda diferencia respecto mercedes... cuando el ferrari llega al limitador, el mercedes aun le queda un buen recorrido de la septima y toda la octava [+risas] [+risas]
vtr1993 escribió:Ferrari en cambio, mas de una vez he visto que no superan los 325 km/h, de echo en todos los speed trap d ela temporada (incluidos montreal, hockenheim y bahrain, los circuitos por ahora mas rapidos), llegaban al limitador a esos 325 aprox, menuda diferencia respecto mercedes... cuando el ferrari llega al limitador, el mercedes aun le queda un buen recorrido de la septima y toda la octava [+risas] [+risas]

Hay que pensar también que aquí el mercedes va a rebufo y con el DRS, eso suma unos cuantos km/h de más
Kleshk escribió:
vtr1993 escribió:Ferrari en cambio, mas de una vez he visto que no superan los 325 km/h, de echo en todos los speed trap d ela temporada (incluidos montreal, hockenheim y bahrain, los circuitos por ahora mas rapidos), llegaban al limitador a esos 325 aprox, menuda diferencia respecto mercedes... cuando el ferrari llega al limitador, el mercedes aun le queda un buen recorrido de la septima y toda la octava [+risas] [+risas]

Hay que pensar también que aquí el mercedes va a rebufo y con el DRS, eso suma unos cuantos km/h de más

Pero cuando llegas al limitador te da igual el rebufo.
Curioso que nadie felicitara ayer a Alonso.
1Saludo
thadeusx escribió:Curioso que nadie felicitara ayer a Alonso.
1Saludo

a mi tampoco me felicito cuando fue mi cumple, asi que, que le den!

este finde spa.no?

mierda!!aun no han pasado tres semanas??!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Estará en un sin vivir desde su casa en las bahamas, "sin" recibir felicitaciones...
Que le den en ese aspecto, sinceramente xDD.

Resulta que Mr. E quiere cambiar las reglas del juego. Luego pongo la noticia, miedo me da, no sea que venga alguno del gobiernos a cobrar tasas.

"Simplemente queremos ver si hay posibilidad de revisar las reglas, porque ha habido mucha negatividad. Tenemos que fijarnos en esto y aclarar algunas cosas", finalizó.

Además, también hay rumores que apuntan que Ecclestone quiere resucitar al antiguo jefe de la escudería Benetton-Renault, Flavio Briatore, y nombrarlo jefe de un nuevo grupo de trabajo de popularidad que ayude a subir las audiencias de la F1.

De ser así, supondría la vuelta del italiano a esta competición tras una sanción, en 2009, de por vida que le excluía de todos los eventos relacionados con esta competición a raíz del escándalo deportivo "crash gate", que posteriormente, en 2010, fue suspendida.

"Ya veremos, veremos lo que podemos hacer", declaró Ecclestone a Tuttosport sobre la posible reincorporación de Briatore

Esto sobre las re-sallidas y de nuevo Flavio.

"No habrá salidas desde parado después de los coches de seguridad. Lo que vimos en Budapest fue suficientemente bueno", ha afirmado el británico de 83 años en una entrevista a Auto Motor und Sport.

En dicha charla, el patrón de la F1 también ha descartado que el afamado Flavio Briatore vaya a ser una de las claves para conseguir hacer una competición más espectacular: "No necesitamos a Flavio. Podemos hacerlo nosotros mismos".

Aclárate tío.
Me peto con vosotros. Cada día más graciosos.
Sigue resultandome curioso que nadie mencionara su cumpleaños.
1Saludo
Adris escribió:Estará en un sin vivir desde su casa en las bahamas, "sin" recibir felicitaciones...
Que le den en ese aspecto, sinceramente xDD.

Resulta que Mr. E quiere cambiar las reglas del juego. Luego pongo la noticia, miedo me da, no sea que venga alguno del gobiernos a cobrar tasas.

"Simplemente queremos ver si hay posibilidad de revisar las reglas, porque ha habido mucha negatividad. Tenemos que fijarnos en esto y aclarar algunas cosas", finalizó.

Además, también hay rumores que apuntan que Ecclestone quiere resucitar al antiguo jefe de la escudería Benetton-Renault, Flavio Briatore, y nombrarlo jefe de un nuevo grupo de trabajo de popularidad que ayude a subir las audiencias de la F1.

De ser así, supondría la vuelta del italiano a esta competición tras una sanción, en 2009, de por vida que le excluía de todos los eventos relacionados con esta competición a raíz del escándalo deportivo "crash gate", que posteriormente, en 2010, fue suspendida.

"Ya veremos, veremos lo que podemos hacer", declaró Ecclestone a Tuttosport sobre la posible reincorporación de Briatore

Esto sobre las re-sallidas y de nuevo Flavio.

"No habrá salidas desde parado después de los coches de seguridad. Lo que vimos en Budapest fue suficientemente bueno", ha afirmado el británico de 83 años en una entrevista a Auto Motor und Sport.

En dicha charla, el patrón de la F1 también ha descartado que el afamado Flavio Briatore vaya a ser una de las claves para conseguir hacer una competición más espectacular: "No necesitamos a Flavio. Podemos hacerlo nosotros mismos".

Aclárate tío.

Pues a mi lo de la resalida me parecía muy interesante.
thadeusx escribió:Me peto con vosotros. Cada día más graciosos.
1Saludo

Cual es la parte graciosa xDD.

Hombre, tampoco es que sea un acontecimiento como para recordar... no se, a mi lo raro me hubiese resultado ver una felicitación XD.
Ni me acordé y eso que está cerca del mio.
1Saludo

vaaale ya lo digo yo!!!

FELICIDADES (con retraso) SAMURAI !!! [fies] [fies] [fies]

https://www.youtube.com/watch?v=cxvmkzYHn1c

https://www.youtube.com/watch?v=0-3SIsHrRYQ

edit:

ahora que la cosa flojea, "mini yo" quiere que vuelva Briatore para hacer un poco de showman y quiza llenar el pit line de pit babys en toples o algo asi.no?
a eso me suena eso de " jefe de un nuevo grupo de trabajo de popularidad "

al que le habian prohibido de por VIDA........
1Saludo

portuense eres tú? XD

Nah, es broma. No veo escandaloso que ninguno de los seguidores de Alonso lo felicitara por su cumpleaños. Veo mejor que se le vitoree por cada logro en la pista que es lo que realmente importa, todo lo demñas, a mí por lo menos, me suena a "salsa rosa".

Y un par de imágenes tomadas una de forocoches y otra de un amigo que colgó en otro foro.

Imagen

Imagen
Hablemos de Alonso. XD. Y de Marusia.

El asturiano Fernando Alonso, con su quinto podio en Hungaroring, es desde el domingo el piloto que más veces ha ocupado la 2ª y la 3ª posición de forma combinada. El piloto de Ferrari superó a Michael Schumacher, con quien estaba empatado a 64. Tal y como he manifestado cuatro líneas más arriba, las interpretaciones para ustedes.
Piloto Nº
1 FERNANDO ALONSO 65
2 Michael Schumacher 64
3 Rubens Barrichello57
4 KIMI RAIKKONEN 57
5 Alain Prost 55
6 David Coulthard 49
7 Ayrton Senna 39
8 Gerhard Berger 38
9 Nelson Piquet 37
10 LEWIS HAMILTON 36

Otros datos interesantes

Nico Rosberg logra su octava vuelta rápida en la F1 e iguala a Button, Hunt, Ralf Schumacher y Gilles Villeneuve.
Jenson Button, que lideró una vuelta en Hungría, le da a McLaren la posibilidad de aumentar a 34 los años consecutivos liderando al menos un giro.
Alonso (3º) logra su podio número 97 y sólo está a 9 de Alain Prost, el segundo piloto con mayor número de podios en toda la historia.
28 carreras finalizando de forma ininterrumpida para Fernando Alonso, lo que supone ser la tercera mejor racha de la historia.
Ricciardo obtiene su segunda victoria en la F1 e iguala a pilotos como Depailler, Von Trips o De Angelis, entre otros.
Es el podio número 50 de Mercedes en su carrera número 100, y actualmente acumulan once de consecutivos.

Dato curioso.

125 Grandes Premios consecutivos sin que Alonso vea ganar a su compañero de equipo. El último en hacerlo fue Lewis Hamilton en el Gran Premio de Japón de 2007.

Según la publicación Sprint Car, el equipo técnico de Marussia descubrió una forma de mejorar el rendimiento de la unidad de potencia Ferrari. Se indica que el V6 turbo híbrido, modelo 059/3, posee un revestimiento térmico especial en el sistema de escape cuya función principal es evitar que las altas temperaturas retornen hacia el motor, la desventaja de tal aplicación es que los gases que alimentan al turbo no ingresan con el calor suficiente, una razón por la cual el propulsor no rinde a su tope.

En Marussia consideran que optimizar el aislamiento térmico se traduciría en una ganancia de unos 20 caballos de potencia,
Que largo se va a hacer hasta Spa por dios!!!
En Marussia hallaron una forma de extraer más potencia al propulsor Ferrari

Imagen

Según la publicación Sprint Car, el equipo técnico de Marussia descubrió una forma de mejorar el rendimiento de la unidad de potencia Ferrari. Se indica que el V6 turbo híbrido, modelo 059/3, posee un revestimiento térmico especial en el sistema de escape cuya función principal es evitar que las altas temperaturas retornen hacia el motor, la desventaja de tal aplicación es que los gases que alimentan al turbo no ingresan con el calor suficiente, una razón por la cual el propulsor no rinde a su tope.

En Marussia consideran que optimizar el aislamiento térmico se traduciría en una ganancia de unos 20 caballos de potencia, pero antes de realizar cualquier cambio deben presentar una solicitud formal ante las autoridades de la FIA. El vigente Reglamento Técnico señala que el motor, una vez homologado, no podrá modificarse para aumentar su rendimiento. Sin embargo, los técnicos de Maranello pretenden encontrar un hueco en las reglas argumentando que no van a introducir elementos como turbocompresores u otros sistemas para recuperar energía. En Renault la noticia no ha caído nada bien porque han seguido el reglamento al pie de la letra y su avance se ha efectuado mediante numerosas actualizaciones de software y el uso de varias mezclas de combustible.

Fuente: motorpasionf1
Yo creo que el año que viene los motores no se van a congelar durante la temporada, al igual que si este año no se hubiera hecho habríamos tenido un Mundial más competido.

A la FIA no le interesa esto, así que va a hacer todo lo que esté en su mano (y más :P) para evitarlo.
Esta es la transcripción del diálogo por radio del equipo Mercedes con ambos pilotos cuando Rosberg alcanzó a su compañero en la vuelta 47.

47 Peter Bonnington a Lewis Hamilton: Ok Lewis. La distancia con Nico es de un segundo. Él lleva el neumático blando y una parada más así que no aguantarás.

48 Lewis Hamilton a Peter Bonnington: No puedo imaginar que estos neumáticos durant otras 20 vuetas más.

48 Peter Bonnington a Lewis Hamilton: Los blandos han conseguido llegar a 24 vueltas, aunque con la pista más húmeda que ahora, así que el desgaste no debería ser un problema.

48 Peter Bonnington a Lewis Hamilton: Hay pista libre detrás de Nico. No fuerces los neumáticos para defederte de Nico.

51 Nico Rosberg a Tony Ross: ¿Por qué no me deja pasar?

51 Peter Bonnington a Lewis Hamilton: Ok, Lewis deja que Nico pase en esta vuelta, por favor. Deja pasar a Nico en la recta principal.

51 Lewis Hamilton a Peter Bonnington: No estoy frenando a Nico. Si es capaz de acercarse y superarme, que me adelante.

51 Peter Bonnington a Lewis Hamilton: Mantén el modo 'par cero', Lewis, y deja que Nico pase en esta frenada

52 Nico Rosberg a Tony Ross: ¿Por qué no me deja pasar?

52 Tony Ross a Nico Rosberg: Él ya tiene el mensaje, Nico. Tiene el mensaje

¿Qué opinais ahora que las órdenes de equipo son oficialmente legales?. Personalmente opino que hizo bien. No se negó en ningún caso, dejó bastante claro que si era capaz de pasarle que no se lo pondría difícil. Al final se demostró que hizo bien. Hubiese seguramente perdido la posición de haber decelerado para dejar pasar al alemán.

Edit: He arreglado un poco el mensaje que no había quién lo leyera. XD
kyubi-chan escribió:
Esta es la transcripción del diálogo por radio del equipo Mercedes con ambos pilotos cuando Rosberg alcanzó a su compañero en la vuelta 47.

47 Peter Bonnington a Lewis Hamilton: Ok Lewis. La distancia con Nico es de un segundo. Él lleva el neumático blando y una parada más así que no aguantarás.

48 Lewis Hamilton a Peter Bonnington: No puedo imaginar que estos neumáticos durant otras 20 vuetas más.

48 Peter Bonnington a Lewis Hamilton: Los blandos han conseguido llegar a 24 vueltas, aunque con la pista más húmeda qu ahora, así que el desgaste no debería ser un problema.

48 Peter Bonnington a Lewis Hamilton: Hay pista libre detrás de Nico. No fuerces los neumáticos para defederte de Nico.

51 Nico Rosberg a Tony Ross: ¿Por qué no me deja pasar?

51 Peter Bonnington a Lewis Hamilton: Ok, Lewis deja que Nico pase en esta vuelta, por favor. Deja pasar a Nico en la recta principal.

51 Lewis Hamilton a Peter Bonnington: No estoy frenando a Nico. Si es capaz de acercarse y superarme, que me adelante.

51 Peter Bonnington a Lewis Hamilton: Mantén el modo 'par cero', Lewis, y deja que Nico pase en esta frenada

52 Nico Rosberg a Tony Ross: ¿Por qué no me deja pasar?

52 Tony Ross a Nico Rosberg: Él ya tiene el mensaje, Nico. Tiene el mensaje

¿Qué opinais ahora que las órdenes de equipo son oficialmente legales?. Personalmente opino que hizo bien. No se negó en ningún caso, dejó bastante claro que si era capaz de pasarle que no se lo pondría difícil. Al final se demostró que hizo bien. Hubiese seguramente perdido la posición de haber decelerado para dejar pasar al alemán.

Opino que deberían dejar de tonterías de "tu me dejas pasar o yo te dejo pasar" y correr su carrera, si le adelanta bien y si no pues que se hubiese esforzado más.

Un Saludo.
kyubi-chan escribió:¿Qué opinais ahora que las órdenes de equipo son oficialmente legales?. Personalmente opino que hizo bien. No se negó en ningún caso, dejó bastante claro que si era capaz de pasarle que no se lo pondría difícil. Al final se demostró que hizo bien. Hubiese seguramente perdido la posición de haber decelerado para dejar pasar al alemán.

Tal y como esta el mundial hizo bien ya que ellos son los únicos candidatos al título, pero si hubiese mas competencia por el bien del equipo tendría que haber dejado pasar a Nico ya que podría haber luchado por la victoria.

Dicho esto hace mas de un año en Malasia 2013 Ham estaba tercero y Nico tenia un ritmo muchísimo mas alto que Ham ( este sufría con la degradación de los neumáticos) y le pidieron que no le pasara que dejara el podium para Ham. Nico a regañadientes acabo obedeciendo al equipo.
Esta claro que no se puede comparar un podium con una lucha por el mundial pero el dato queda ahí [carcajad]
dralash escribió:
kyubi-chan escribió:¿Qué opinais ahora que las órdenes de equipo son oficialmente legales?. Personalmente opino que hizo bien. No se negó en ningún caso, dejó bastante claro que si era capaz de pasarle que no se lo pondría difícil. Al final se demostró que hizo bien. Hubiese seguramente perdido la posición de haber decelerado para dejar pasar al alemán.

Tal y como esta el mundial hizo bien ya que ellos son los únicos candidatos al título, pero si hubiese mas competencia por el bien del equipo tendría que haber dejado pasar a Nico ya que podría haber luchado por la victoria.

Dicho esto hace mas de un año en Malasia 2013 Ham estaba tercero y Nico tenia un ritmo muchísimo mas alto que Ham ( este sufría con la degradación de los neumáticos) y le pidieron que no le pasara que dejara el podium para Ham. Nico a regañadientes acabo obedeciendo al equipo.
Esta claro que no se puede comparar un podium con una lucha por el mundial pero el dato queda ahí [carcajad]

¿No fue en China?
1Saludo
Fue en Malasia. En China Hamilton fue tercero en lucha directa con Raikkonen.
Puesto que esto es un deporte de equipo pese a individualmente jugarse el titulo mundial, estoy a favor de las ordenes de equipo.ahora y cuando estaban "prohibidas".

tambien entiendo a los pilotos que en ciertas ocasiones, como esta, se nieguen a obedecer. Pero si el equipo decide algun tipo de castigo, tambien lo veo normal.

respecto a maruissia y el tema potencia....

un grandisimo aplauso a la Scuderia Ferrari !! Motorista desde hace pppffff o mas y que tengan que venir un equipo modesto para arreglarles el motor.....
Imagen
kyubi-chan escribió:Fue en Malasia. En China Hamilton fue tercero en lucha directa con Raikkonen.

Cierto cierto
1Saludo
pero no le habian despedido la semana pasada? :-?
5244 respuestas