Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2014 | Hamilton Campeón!

creo recordar que antes en la f1 cuando un coche se salía fuera era casi imposible que pudiera volver a pista y gracias a eso había más sorpresas en los podios y en definitiva más emoción.
rampopo escribió:creo recordar que antes en la f1 cuando un coche se salía fuera era casi imposible que pudiera volver a pista y gracias a eso había más sorpresas en los podios y en definitiva más emoción.

Excepto si te apellidas Hamilton... si te apellidas Hamilton puedes pedir una grua que te devuelva a pista [carcajad]
dark-kei escribió:
rampopo escribió:creo recordar que antes en la f1 cuando un coche se salía fuera era casi imposible que pudiera volver a pista y gracias a eso había más sorpresas en los podios y en definitiva más emoción.

Excepto si te apellidas Hamilton... si te apellidas Hamilton puedes pedir una grua que te devuelva a pista [carcajad]

Bueno, ese mismo año en China ya sabéis lo que pasó

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pero qué mierda es esa de asfaltar las puzolanas...hay que penalizar al que comete errores, no que tenga mil oportunidades de salirse y volver.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
largeroliker escribió:
dark-kei escribió:

Bueno, ese mismo año en China ya sabéis lo que pasó

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

[qmparto]
¿Queréis una decoración chula chula en las paredes y estáis hartos de los típicos pósters o cuadros?
http://www.tracksculptures.com/
La verdad que queda precioso.
1Saludo
Que pasada lo de los circuitos, pero pongo uno en el comedor y la mujer me echa de casa [qmparto] [qmparto]

El de laguna seca quedaria taaaan bonito [amor] [amor] [amor]
Jarifumi escribió:Que pasada lo de los circuitos, pero pongo uno en el comedor y la mujer me echa de casa [qmparto] [qmparto]

Justo ese es el único impedimento XD.
Ahora, la de cosas que hay que tragar que ponen las doñas. :o

Deberíamos imponernos!!! }:/ .... vamos a preguntarlas a ver. xDDDD.
Adris escribió:
Jarifumi escribió:Que pasada lo de los circuitos, pero pongo uno en el comedor y la mujer me echa de casa [qmparto] [qmparto]

Ve tu primero sí eso, que a mi me da la risa [poraki] [qmparto] [qmparto]
Jarifumi escribió:
Adris escribió:

Ve tu primero sí eso, que a mi me da la risa [poraki] [qmparto] [qmparto]

No jugueis con fuego, que os podeis quemar... [toctoc]
ELwendo escribió:Están asfaltando la parabólica de monza

Imagen

Con los problemas que ha tenido Merche con los frenos Hamilton tiene que estar contento. Que se te exploten los frenos al final de esa recta a 350km/h tiene que ser un momento flashback de toda tu vida delante de tus ojos...
Pues a mi mujer le gustan los circuitos decorativos... Se nota que tiene la regla y no coordina.
La semana que viene se lo pregunto y me manda a la porra XD.
1Saludo
A mí directamente me ha dicho: "Muy bonito". O lo que es lo mismo: "te lo compras y lo guardas en el garaje".
A mi me ha contestado " AHORA NO " pero no me atrevido a preguntarla si se referia a que ahora mismo no pero a la noche si, o que no le interesaba lo que le estaba preguntando......
thadeusx escribió:Pues a mi mujer le gustan los circuitos decorativos... Se nota que tiene la regla y no coordina.
La semana que viene se lo pregunto y me manda a la porra XD.
1Saludo

Aprovecha! Cuando se le pase ya no hay remedio XD

Os imagino creando un grupo en whatsapp con todas vuestras chicas intentando convencerlas entre todos [qmparto] [qmparto]
Calla calla ya hay malas cara cuando me monto en el cockpit como para decorar así la casa. El día que quiera el divorcio si eso.
1Saludo
fluzo escribió:A mi me ha contestado " AHORA NO " pero no me atrevido a preguntarla si se referia a que ahora mismo no pero a la noche si, o que no le interesaba lo que le estaba preguntando......

Imagen

Que eres? Un huevon?
basicamnete gamer [jaja]
como el 90% de los hombres.
una vez escuchada la primera respuesta y habiendo analizado el tono de la misma, es mejor callar.
[qmparto]

a veces pido demasiado, bastante con que me deje tener el cockpit en el salon.
Yo estoy soltero y puedo hacer lo que quiera [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Bueno, no tanto que si no mi madre se mosquea [fiu] [fiu]

Edit: como se nota el parón veraniego [rtfm] [rtfm]
[qmparto]

Los avances tecnológicos empezaron a pesar más que los mecánicos a principios de la década 1990. Si recuerdo bien, Williams-Renault con Nigel Mansell a la cabeza arrasó por eso mismo (bajaron, literalmente, [+risas] la marcha en las últimas carreras porque ya tenían los títulos de piloto y constructores en el bolsillo).

Lo que sí afirmo rotundamente es que en la década de 1980 se veían carreras mucho más brutas y agresivas que ahora en la forma de manejar de los conductores. Por favor, los más jóvenes o los que no vivieron esa época busquen vídeos de los piques entre Alan Prost y Ayrton Senna, una relación odio-amor eterno que perduró hasta la muerte del brasileño.

Lo más parecido que hay actualmente en forma de manejo es Hamilton, un chaval que me caía como el culo en 2007 por su más y menos con Alonso pero al que hoy en día agradezco que le de un poco de mala leche a la conducción.
pues no creo que me gustara esa formula 1 támpoco. no me gusta que un piloto pueda ganar por echar a otro de la pista. yo quiero adelantamientos limpios inteligentes no agresivos en plan te quitas o te quito.
Ayer ocurrió una desgracia.
Tony Stewart (Nascar) atropelló a Kevin Ward Jr. cuando éste le increpaba pie un incidente en la vuelta anterior.
R.I.P. Kevin
Tony Stewart HITS Sprint Car Driver Kevin Ward Jr…: http://youtu.be/_QJdBd0437U
1Saludo
thadeusx escribió:Ayer ocurrió una desgracia.
Tony Stewart (Nascar) atropelló a Kevin Ward Jr. cuando éste le increpaba pie un incidente en la vuelta anterior.
R.I.P. Kevin
Tony Stewart HITS Sprint Car Driver Kevin Ward Jr…: http://youtu.be/_QJdBd0437U
1Saludo

RIP pero hay que ser TONTO por ponerse en medio de la pista.
tonto se queda cortisimo, aunque al otro le caera sancion por no aminorar la marcha en bandera...
Parece ser que le golpea con la rueda trasera. Lo que parece indicar que no lo vio hasta el último momento e intentó esquivarle.

Me parece lamentable que esto ocurra pero veo a un único culpable y no es otro que el fallecido. La organización perfecta. Las asistencias llegan al instante.

DEP
La organización suele ser buena en estas carreras y la Nascar aunque también es más fácil en un óvalo y más si es pequeño.
Yo veo más culpable a Kevin.
Esta escena (piloto increpando) es muy muy habitual pero yo creo que ni lo vio y más con el mono negro de noche sumado a que estos coches y en tierra es difícil esquivar de repente.
Una desgracia.
1Saludo
No sigo la NASCAR pero si es habitual que un piloto se meta en la pista deben cambiar esta peligrosa costumbre ya. Sanciones ejemplares a quienes lo hagan y se acabó esta práctica.
El propio Stewart hace un tiempo y ya hizo esto
Stewart throws his helmet at Kenseth: http://youtu.be/wwc8obMmv7o
es muy habitual y el público lo vitorea.
Es otra filosofía, igual que los "Paybacks".
1Saludo
Tanto va el cántaro a la fuente...
Curioso y triste.

DEP

Curioso que los pilotos nascar compitan en varias categorias. Poco habitual en los de formula1.
En los pilotos de Nascar es bastante habitual correr en las categorías inferiores el mismo fin de semana incluso carreras "Dirt".
De hecho Stewart ser partió una pierna en Dirt el año pasado y se perdió media temporada de la Sprint Cup (máxima categoría Nascar)
1Saludo
Que coches mas raros. DEP
thadeusx escribió:En los pilotos de Nascar es bastante habitual correr en las categorías inferiores el mismo fin de semana incluso carreras "Dirt".
De hecho Stewart ser partió una pierna en Dirt el año pasado y se perdió media temporada de la Sprint Cup (máxima categoría Nascar)
1Saludo

No sólo categorías inferiores. Para un ejemplo, Danica Patrick estuvo unos años haciendo Nascar e Indycar simultáneamente, hasta que se dio cuenta de que sólo era buena piloto en ovales, y se quedó en Nascar.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
DEP...pero fue culpa del difunto claramente...que muerte más triste la verdad,por ir a recriminar al otro una sálida de pista...hay gente que son como ovejinas,parece que no tienen ese elemento de raciocinio llamado cerebro...si piensas que el otro tiene la culpa pues vas al final de la carrera y se lo comentas en privado,cuando se te haya pasado el calentón...lo que nos diferencia de los animales es este elemento,un animal posiblemente hubiera hecho lo mismo que el susodicho...
Bueno eso de que Danica es buena en ovales...
Veo todas las carreras de la Nascar y siento no estar de acuerdo.
En cambio Montoya si esta teniendo mejor retorno en la Indy por ejemplo.
1Saludo
Lo siento por el piloto, pero creo que esta gente tendrían que cambiar el chip, vale que será espectáculo encararse y tal, pero no me imagino a MAS en medio de la recta de atrás de Monza esperando a MAL para pegarse a tortas...

Que les pongan un ring para cuando acaben la carrera y que discutan allí, no en medio del circuito
a que hora son los libres?? :-?

Fcuk!! otro fin de semana sin Formula one [buuuaaaa]

Imagen
ya decia yo XD.

la semana siguiente si? osea para el 22 o 23?
fluzo escribió:a que hora son los libres?? :-?

Fcuk!! otro fin de semana sin Formula one [buuuaaaa]

Imagen

la proxima semana xD,si ya se sabia que era el 22.la f1 descansando solo 2 semanas en agosto ??? mas quisierais.
Sabeis si en Gran Bretaña dan la F1 en abierto? Estaré en escocia la proxima semana y no se si podré verlo.
Jarifumi escribió:Sabeis si en Gran Bretaña dan la F1 en abierto? Estaré en escocia la proxima semana y no se si podré verlo.

Ni idea de lo que preguntas, pero si no emiten en abierto siempre te puedes acercar a un pub a tomar algo. Que ahí siempre, o casi, la ponen.
Alonso707 escribió:
Jarifumi escribió:Sabeis si en Gran Bretaña dan la F1 en abierto? Estaré en escocia la proxima semana y no se si podré verlo.

Ni idea de lo que preguntas, pero si no emiten en abierto siempre te puedes acercar a un pub a tomar algo. Que ahí siempre, o casi, la ponen.

Creo que no es en abierto,como dice el compi en una vacaciones en Portugal me acerqué a un Pub inglés y la pusieron en un pantallón en HD,con Dolby y un chorro de seguidores guiris ...Y ganó Alonso,creía que me linchaban pero fueron muy apañados XD
Gracias a los 2, me tocara buscarme la vida pues [beer] [beer] a ver donde me pilla.
Lo bueno: en casi cualquier sitio que encuentres podrás verla por la afición que hay al automovilismo en general. Tanto en Gran Bretaña como en Italia siempre he podido verlas sin tener que pedir que por favor cambiaran de canal, no como aquí XD

PD: pero no es de extrañar, son la cuna de este deporte.
Alonso707 escribió:Lo bueno: en casi cualquier sitio que encuentres podrás verla por la afición que hay al automovilismo en general. Tanto en Gran Bretaña como en Italia siempre he podido verlas sin tener que pedir que por favor cambiaran de canal, no como aquí XD

pos igual que aqui.

entras un domingo en un bar y ......ah no.

una semanita.......
fluzo escribió:
Alonso707 escribió:Lo bueno: en casi cualquier sitio que encuentres podrás verla por la afición que hay al automovilismo en general. Tanto en Gran Bretaña como en Italia siempre he podido verlas sin tener que pedir que por favor cambiaran de canal, no como aquí XD

pos igual que aqui.

entras un domingo en un bar y ......ah no.

una semanita.......

XD XD XD

Es cierto que si lo pides en un bar de aquí, en la mayoría de sitios lo ponen. Otra cosa será cuando A3 deje de emitir y no tengamos nadie que represente al país, que parece que si no lo hay el deporte pierde atractivo. Entonces habrá que buscar y rebuscar entre internet y algún valiente que pague para tenerlo en el bar.

Allí, no hace ni falta pedirlo. Por pequeño que sea el sitio tiene preparada su televisión con el previo. De hecho, en el mes que estuve en Gran Bretaña vi 2 carreras de F1, las que tocaban, y vaya impresión que me dio cuando fui al baño, ¡TENÍAN TELEVISIONES EN CADA WC PARA SEGUIR LA RETRANSMISIÓN!

En Escocia no se, aqui en Inglaterra si que lo dan, lo da la BBC Sport
5244 respuestas