Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2014 | Hamilton Campeón!

#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Alonso707 escribió:
fluzo escribió:
Alonso707 escribió:Lo bueno: en casi cualquier sitio que encuentres podrás verla por la afición que hay al automovilismo en general. Tanto en Gran Bretaña como en Italia siempre he podido verlas sin tener que pedir que por favor cambiaran de canal, no como aquí XD

PD: pero no es de extrañar, son la cuna de este deporte.

pos igual que aqui.

entras un domingo en un bar y ......ah no.

una semanita.......

XD XD XD

Es cierto que si lo pides en un bar de aquí, en la mayoría de sitios lo ponen. Otra cosa será cuando A3 deje de emitir y no tengamos nadie que represente al país, que parece que si no lo hay el deporte pierde atractivo. Entonces habrá que buscar y rebuscar entre internet y algún valiente que pague para tenerlo en el bar.

Allí, no hace ni falta pedirlo. Por pequeño que sea el sitio tiene preparada su televisión con el previo. De hecho, en el mes que estuve en Gran Bretaña vi 2 carreras de F1, las que tocaban, y vaya impresión que me dio cuando fui al baño, ¡TENÍAN TELEVISIONES EN CADA WC PARA SEGUIR LA RETRANSMISIÓN!

Venga ya, que cracks [plas]
En serio, yo quedé alucinado. Simplemente iba buscando un pub cualquiera porque en la calle así me lo habían recomendado y en los dos que entré me encuentro eso además de una atención excelente.

PD: celebré los adelantamientos de Alonso y me miraban un poco raro, pero problema ninguno. Es más, cuando se enteraron de que era español me invitaron a unirme a ellos.
Alonso707 escribió:
Es cierto que si lo pides en un bar de aquí, en la mayoría de sitios lo ponen. Otra cosa será cuando A3 deje de emitir y no tengamos nadie que represente al país, que parece que si no lo hay el deporte pierde atractivo. Entonces habrá que buscar y rebuscar entre internet y algún valiente que pague para tenerlo en el bar.!

Eso está claro y lo veo bastante lógico. Crees que el dueño de un bar tendría algún beneficio contratando el paquete de la f1 sin ningún piloto puntero español? Quien bajaría al bar a verlo? Prácticamente nadie.
Y cuándo alonso se retire probablemente la gente en general aquí deje de seguir la f1, porque ningún canal en abierto pagará el pastón que piden por los derechos de tv ya que perderá mucho interés.
Y los que se levantan a las 4 de la madrugada para verlo, dado el caso dudo que lo sigan haciendo sabiendo que tienen que verlo por Internet en algún enlace en ruso o en alemán con sus cortes.
Alguno claro lo hará, pero la gran mayoría entre los que me incluyo seguro que no.
Pues a mi que me esperen, sean las 4 de la mañana, las 5 o las 6. Que ahí estaré :)

Este año es un coñazo, sí, pero eso no quita que me emocione al ver la lucha Hamilton-Rosberg que espero se alargue bastante.
Peor que la época Schumacher no creo que sea. Yo seguiré fiel pase lo que pase.
hombre,ahora disponemos de mas medios para su seguimiento.
Hace 12 años yo no tenia ni internet y solo estaba la TV y alguna revista especializada por algun rincon oscuro de la libreria....
kyubi-chan escribió:Peor que la época Schumacher no creo que sea. Yo seguiré fiel pase lo que pase.

Si yo no lo digo por si es mejor o peor. A lo que me refiero es a que hasta ahora todo es tan sencillo como tumbarte en el sofa, coger el mando a distancia y apretar un boton.
El día que haya que levantarse a las 4 de la mañana, encender el ordenador, ir probando enlaces en idiomas que no entiendes, mirar si se abre el canal, que tenga buena calidad,mirar si tira y esperar a que no haya cortes y que el enlace note deje tirado a las 2 vueltas la cosa será distinta.
Basta ver que aquí ha habido carreras a las 7 de la mañana y alguna vez en la que Alonso se ha retirado en la primera vuelta muchos ya decían de volver a la cama o que no deberían ni haberse levantado a verlo.
Por eso pienso que el dia que se retire si no ha aparecido otro piloto español que tenga gancho y lo emiten en canales de pago, estos hilos casi desaparecerán.

Saludos
La cosa es que nunca vamos a tener que levantarnos a esa hora. Y a las 7 para ver la qualy de Australia tampoco es para tanto. Y ese es el mayor madrugón.
Fluzo, sal del puente, no te tires, que el finde vuelve la F1 [qmparto] [qmparto]

Julio Morales ‏@juliomoralesm 31 s
Una curva maravillosa, Eau Rouge, espera a la F1 este finde. #a3f1belgica.
Imagen

Los pilotos ya van llegando, aqui la llegada de Maldonado

Imagen
ELwendo escribió:Fluzo, sal del puente, no te tires, que el finde vuelve la F1 [qmparto] [qmparto]

Imagen

[looco] [looco] [looco]
@MaxVerstappen3 nuevo piloto de @ToroRossoSpy para 2015: "Esta oportunidad es realmente un sueño hecho realidad". http://ow.ly/AsxMn

Así de agradecido esta Vergne a Toro Roso xD
Imagen
A ver no se me alteren, que el asfaltado de Monza es porque van a correr las motos ahí también, que disparáis rápido y tiene sus motivos!

Qué ganas de F1 la virgen! LOLazo la foto del "camión de Maldonado" [carcajad] [carcajad]
Imagen

Imagen

Seguro que lo reconocéis ! [ginyo] [ginyo]
Los alrededores cambian, pero ella sigue ahí: alzándose orgullosa como testigo de hazañas pasadas y reto para el futuro (juerrr... que curiso me ha quedado XD )
Thonolan escribió:Los alrededores cambian, pero ella sigue ahí: alzándose orgullosa como testigo de hazañas pasadas y reto para el futuro (juerrr... que curiso me ha quedado XD )

y que resumido [poraki]

yo en la primera foto antigua si le veo parecido, pero en la segunda no :-?
fluzo escribió:
Thonolan escribió:Los alrededores cambian, pero ella sigue ahí: alzándose orgullosa como testigo de hazañas pasadas y reto para el futuro (juerrr... que curiso me ha quedado XD )

y que resumido [poraki]

yo en la primera foto antigua si le veo parecido, pero en la segunda no :-?

Está recortada la curva entiendo, es la recta anterior de la curva y el giro a izquierdas ( faltaría la subida a derecha )
Parece que la subida de Eau Rouge iba por los exteriores de la pista actual, a lo mejor es eso lo que le veis raro.
La última es más o menos de la fecha del circuito del RFactor 2 xDD
Yo entiendo que es así, por el edificio de la izquierda, en la foto antigua faltaría la mitad de la curva Eau Rouge

Imagen
ya esta tardando en abrirse el hilo oficial de este gp!!! [sati]

vuelve la F1 y sus super heroes [tadoramo]

Imagen
ahí faltan Vettelman, Massaman, Bottasman... y unos cuantos man.
rampopo escribió:ahí faltan Vettelman, MassaPan, Bottasman... y unos cuantos man.

te lo corrijo, que lo has escrito mal [qmparto]
Quemando y destrozando las ruedas visto con la cámara térmica.
http://youtu.be/jvuBe6b2iVk
1Saludo
thadeusx escribió:Quemando y destrozando las ruedas visto con la cámara térmica.
1Saludo

Que guapo, una foto wallpaper de ese video tiene que q uedar guapisimo
thadeusx escribió:Quemando y destrozando las ruedas visto con la cámara térmica.
1Saludo

Han servido de algo los prohibidos donuts. Interesante ver como saltan bolas de neumático
javi_scx92 escribió:
1Saludo

Han servido de algo los prohibidos donuts. Interesante ver como saltan bolas de neumático

Ya prohibidos no estan XD Pôr una vez que anulan una atonteria XD
rampopo escribió:ahí faltan Vettelman, Massaman, Bottasman... y unos cuantos man.

Tranquilos, aquí llega GrosMan

Imagen
largeroliker escribió:
rampopo escribió:ahí faltan Vettelman, Massaman, Bottasman... y unos cuantos man.

Tranquilos, aquí llega CrashMan

Imagen

te lo rectifico, con permiso de Pastor.....
Imagen
[qmparto]
ahí esta ,,, calentando XD
Visto así, parece que en Lotus han sacado a los pilotos de una atracción de coches de choque [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Llevo bastante tiempo sin entrar y veo a PORTUENSE baneado :O. ¿Alguien me lo explica por MP? Aunque supongo que sera por algo que ha dicho en este hilo

Respecto a la F1, ya era hora. Si dos semanas se hacen eternas, 3 son un suplicio [qmparto] Pero por fin llegan circuitos como Spa y Monza
ExplosiusMgs escribió:Llevo bastante tiempo sin entrar y veo a PORTUENSE baneado :O. ¿Alguien me lo explica por MP? Aunque supongo que sera por algo que ha dicho en este hilo

Respecto a la F1, ya era hora. Si dos semanas se hacen eternas, 3 son un suplicio [qmparto] Pero por fin llegan circuitos como Spa y Monza

ein!
lo han baneado...ni me enterado :O
ya me extrañaba no verlo por aqui.....
esta situacion, acercara a Fernando a red bull ? [poraki]
fluzo escribió:
ExplosiusMgs escribió:Llevo bastante tiempo sin entrar y veo a PORTUENSE baneado :O. ¿Alguien me lo explica por MP? Aunque supongo que sera por algo que ha dicho en este hilo

ein!
lo han baneado...ni me enterado :O
ya me extrañaba no verlo por aqui.....
esta situacion, acercara a Fernando a red bull ? [poraki]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]

(no me rio de el, solo que esta "tonteria" siempre me ha hecho gracia XD)
XD
tampoco lo he puesto con intencion de reirme de el, que conste.
lo puse por que era una de sus coletillas....

por lo que leo en ese hilo de feedback que habeis puesto, el baneo es temporal....

pronto estara por aqui de nuevo, espero que con aires renovados.

portuense, se que lees esto.cuando digo aires renovados, no me refiero a que alabes a Fer, como tu mente (en ocasiones retorcida ;) )esta pensando....
se puede uno reir de un piloto (maldonado paquete) o hacer algun chiste sin maldad y eso no es trollear, pero las pullas continuadas picando al personal cantaban demasiado.
un saludo [beer]

PD

Imagen
sisi, yo me enteré hace unas semanas y estuve leyendo los hilos, pero tampoco quería comentar nada por no hacer offtopic ni darle más importancia de la que tiene.

Hilos tranquilos de F1 a partir de ahora, parece mentira!

EDIT: fluzo, por lo que leo es definitivo no temporal, otra cosa es que se lo levanten en un año o dos.
Señores: terminamos ya con el tema del ban de PORTUENSE_14 que este no es el lugar para tratar ese asunto.

Las explicaciones oportunas al interesado ya se dieron en su dia en este hilo http://www.elotrolado.net/hilo_baneo-indefindo-de-miscelanea_2025760
bueno, para cambiar de tema.....

como esta el asunto con Carlos Sainz jr ?
lo de caterham se quedo en el aire o que?
con la entrada de Verstappen en TR dudo que en los proximos 2 años tenga un asiento....
Yo he leído que sigue abierta la posibilidad de ir a Caterham. Y a lo mejor es locura, pero tampoco sería muy descabellado pensar en subir a Bianchi a Ferrari y poner a Sainz en su sitio.
Bueno pues una más de la FIA pero ésta vez contra los que nos gusta el tema simuladores.
Ojo que también incluye Hardware.

http://www.racesimonline.com/noticias/L ... Racing.php

1Saludo
thadeusx escribió:Bueno pues una más de la FIA pero ésta vez contra los que nos gusta el tema simuladores.
Ojo que también incluye Hardware.

http://www.racesimonline.com/noticias/L ... Racing.php

1Saludo

joder, pues muy mala noticia para los que nos gusta el tema si.Tanto para los moders como para los que nos beneficiamos de sus grandes obras en muchas ocasiones...
se va a poner el tema complicado, una lastima.

veremos hasta que punto, a ver si con cambiar el nombre de ferrari por purrari por ejemplo o ya no dejaran ni que se vean similitudes en los diseños....
que parece lo mas probable por lo que pone de los volantes.

la maFIA haciendo amigos.... ratataaaa
Otro capítulo más de la persecución exagerada en la amyoría de los casos de la FOM y la FIA para preservar sus derechos.

Hace unos años seguía un blog de F1 al que amenzaron por utilizar fotografías (de las que se pueden encontrar por internet) ya que todas las imágenes (las tome quien las tome (como pasó con el video de un aficionado japonés en Monte Fuji en 2007 donde se veía el momento en el que Hamilton se saltaba el SC) pertenecen a la FOM y pueden ordenar retirarlas en cualquier momento.

No importa que estén publicadas en páginas sin ánimo de lucro (en muchas ocasiones sacan lo justito para pagarse el alojamiento) y parece que no se dan cuenta de la publicidad gratuita que esas páginas proporcionan al campeonato.
Como molaria que nevara en un GP o quedara asi la pista

Imagen

Monza en la frenada antes del "bulto" cuyo nombre no me acuerdo xd
En realidad no nieva porque los equipos la rehúyen. Cualquier circuito de GP en Europa durante la pretemporada puede tener nieve pero se van a hacer los entrenos a Jerez y Bahréin. [+risas]
ya les cuesta salir con agua, como para ponerles nieve [carcajad]
pues que pongan calefacción al asfalto, lo mismo de caro tiene que salir que correr de noche.
Martin Whitmarsh abandona @McLarenF1 definitivamente. http://t.co/kCo5K1C101 #F1
Sobre el tema de la censura de la FIA, la cosa va muy enserio, darle al enlace a bsimracing que ponen en este hilo sobre fabricación de este "señor volante", http://www.900grados.es/foro/showthread.php?110-Pololo-Instruments&s=4103da60fccef12b6dd2bf6182953d70&p=1891&viewfull=1#post1891.

Article removed by request!
vtr1993 escribió:Como molaria que nevara en un GP o quedara asi la pista

Imagen

Monza en la frenada antes del "bulto" cuyo nombre no me acuerdo xd

La variante Ascari.
largeroliker escribió:En realidad no nieva porque los equipos la rehúyen. Cualquier circuito de GP en Europa durante la pretemporada puede tener nieve pero se van a hacer los entrenos a Jerez y Bahréin. [+risas]

+1

Eau Rouge en invierno Imagen
5244 respuestas