Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2014 | Hamilton Campeón!

saiker escribió:Posteado en el hilo de los gif.
Imagen

Aerodinámica en acción!!!

Mariposa anónima DEP [buuuaaaa]
Imagen

[triston] [triston] [triston]

Eso debe ser el famoso "efecto mariposa".no? ¬_¬

la mariposa esta ahi, y luego llega el que conduce....en teoria, "el caos".

vale, ya me voy
hacia tiempo que no veía a nadie al que echan de una carrera por gilipoyas:

https://www.youtube.com/watch?v=Vz22P3aXWiY

ya le llaman el sucesor de Maldonado... españoles dejando huella.

Imagen
Vale que la reincorporación de Canamassas sea mala, pero es que la de Cecotto y la que lía después tampoco se queda atrás :o
Enanon escribió:hacia tiempo que no veía a nadie al que echan de una carrera por gilipoyas:

Imagen

Pastor dice "buen trabajo joven padawan".
Imagen

edit;
Alguien ha visto a pastor esta carrera?
Raro.no?
Imagen
Enanon escribió:hacia tiempo que no veía a nadie al que echan de una carrera por gilipoyas:

Imagen

En gp2 ya e visto 2, y los 2 son españoles, es mas, diria que esas 2 eran a canamasas xD

Yo no se como sigue corriendo en la gp2, no es la primera vez que la lia.

Fluzo, a mi me sorprendio, pero grosjean lleva mas carreras sin terminar que maldonado.
Al final la Formula E comienza en breve y no he oído nada sobre ella en los medios nacionales... y eso que está el Agag, que dicho sea de paso, no es que me caiga muy bien.

Tengo curiosidad por ver la primera carrera.
Yo también, sobre todo por ver cómo hacen el cambio de coche a media carrera ya que la autonomía de la batería no es suficiente para completar la totalidad de la carrera.
España, a la espera

En España, ninguna cadena ha cerrado aún un acuerdo para hacerse con los derechos, aunque estamos seguros de que en nuestro país también podremos seguir con emoción la participación de nuestros compatriotas Alguersuari y Clos en la Fórmula E. Por eso, no dudamos de que pronto tendremos buenas noticias y algún canal de referencia anunciará la retransmisión del campeonato.

Fuente: http://www.formulaegreen.com/2014/07/09/donde-podremos-ver-la-primera-temporada-de-la-formula-e/
kulebra escribió:España, a la espera

En España, ninguna cadena ha cerrado aún un acuerdo para hacerse con los derechos, aunque estamos seguros de que en nuestro país también podremos seguir con emoción la participación de nuestros compatriotas Alguersuari y Clos en la Fórmula E. Por eso, no dudamos de que pronto tendremos buenas noticias y algún canal de referencia anunciará la retransmisión del campeonato.

Fuente: http://www.formulaegreen.com/2014/07/09/donde-podremos-ver-la-primera-temporada-de-la-formula-e/

La quiero ver, pero hay varias cosas del formato que me tiran para atrás:

-todo es en un día.
-cambio de coche en vez de sustituir las baterías
-boost del público, de coña

Por lo demás, ningún problema.

Si la cosa cuaja el problema de las baterías desaparecerá y una hipotética disparidad de motores/chasis/baterías ayudaría a eliminar el boost.

PD: https://www.youtube.com/watch?v=eFvrq7ucDNg [fumando]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

juas juas juas!!
que cabrones [plas]
Imagen

Bff el flujo de aire que se canaliza a traves de esta figura tan aerodinamica es tan bestia que llega a partir en 3 la pobre mariposa :O
si retransmiten la f.e. me apunto a verla. yo esque necesito que me comenten las carreras sino no pillo nada y me aburro en seguida.
y gratis, sobre todo gratis.

que malos son con Maldonado XD
Yo me acabo de encontrar con esto

https://www.youtube.com/watch?v=w063L9tP63I

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Asumidlo: Todos somos Maldonado en nuestras primeras partidas al F1 de la PlayStation [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
largeroliker escribió:Yo me acabo de encontrar con esto

https://www.youtube.com/watch?v=w063L9tP63I

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Asumidlo: Todos somos Maldonado en nuestras primeras partidas al F1 de la PlayStation [rtfm] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

pero mientras nosotros jugamos al F1, el........

Imagen
Sigo viendo el video de cuando se la hostia por tocar la ruleta y sigo echándome las manos a la cabeza con lo muñones que es.
fluzo escribió:pero mientras nosotros jugamos al F1, el........

Imagen

[carcajad]

Aquí ya estaba Maldonado, y era el 2003! https://www.youtube.com/watch?v=vog2i9SGEy4

EXCLUSIVA!!!

T5 compra los derechos y anuncia que Nico Abad sera el comentalista.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
ELwendo escribió:

EXCLUSIVA!!!

T5 compra los derechos y anuncia que Nico Abad sera el comentalista.

Espero que estes de coña, porque como no sea asi.... [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]
Wabo a que te refieres al decir "boost del público" , que es?
kulebra escribió:Wabo a que te refieres al decir "boost del público" , que es?

Antes de los GPs hay una encuesta, y el piloto con más votos recibe un "minikers" de 5 secs extra.

Publicidad, la gente entra, vota... y bueno, se mueve la competición. La parte publicitaria la entiendo, la deportiva... pues imagino que a la larga el extra boost se lo darán al perseguidor en el campeonato, a ver si iguala algo [+risas] [+risas]

Sobre la nómina de pilotos, no me desagrada, al menos yo tengo ganas de ver a Serviá, anda que pasar de los casi 400 en Indy a casi la mitad... XD

que los "me gusta" de Facebook y los hashtags de un piloto determinado a través de la app o de la web de la Fórmula E, darán un extra de potencia a dicho piloto [facepalm]

https://www.youtube.com/watch?v=wPAAGEZ ... toj_QWSReA

Como el gran hermano.

Imagen
fluzo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=wPAAGEZts0I&list=UUqZAgta0KBAiitoj_QWSReA

Como el gran hermano.

Imagen

vaya horror de video, 30 segundos para empezar a ver algo, inaudible.... [+risas]
Enanon escribió:
fluzo escribió:https://www.youtube.com/watch?v=wPAAGEZts0I&list=UUqZAgta0KBAiitoj_QWSReA

Como el gran hermano.

Imagen

vaya horror de video, 30 segundos para empezar a ver algo, inaudible.... [+risas]

inaudible. como la formula E.

Imagen

XD
Eso del Boost me parece adulterar la competición, que asco por Dios...
Quiero creer que al ser el primer año lo hacen para captar espectadores.
Espero que la siguiente temporada lo quiten.
1Saludo
thadeusx escribió:Quiero creer que al ser el primer año lo hacen para captar espectadores.
1Saludo

Como decía, conforme entren varios suministradores en liza (ahora mismo todos son motor McLaren), que era la idea para 2017, imagino que eliminarán esta medida o la sustituirán por unos "pseudo lastres" de forma que los peores coches de la parrilla reciban bonus de potencia.

Lo de los boost o lastres es un tema controvertido, ¿penalizar al que lo hace bien? ¿premiar al que lo hace mal? Premiar al mejor puede parecer justo pero solo haría que agrandar una ventaja ya de por si existente para competidores cuyos logros pueden ser tan "importantes" como ser el primero.

Desde luego, el boost por cuore me parece una autentica mierda y se presta a manipulación externa (empresas afines) o interna (los propios organizadores premiando al piloto "elegido").

El sistema es, además, intrínsecamente oscurantista, ya que no se hacen públicos los datos inmediatamente y se "cocinan" durante 3 días, de ahí que me permita el lujo de sospechar que si un competidor necesita un empujón para levantar las audiencias lo reciba. :o

Una forma de adulterar la competición en una categoría que no se presta en absoluto para ello (el número de triquiñuelas para saltarte el reglamento es mucho menor, infinitamente menor, en un eléctrico que en uno de combustión).
En el WTCC se llevan usando los lastres mucho tiempo, y a mí es algo que nunca me ha gustado. Si he hecho los deberes mejor que tú, pues mira, te jodes. A mí este año en F1 no me está disgustando, igual que no me disgustaba el WTCC con sólo los Chevrolet disputandose las carreras (Mientras les dejaron darse de leches).

Si es una competición seria, es una competición seria, si no que hagan un monomarca y adiós muy buenas... ¿De qué me sirve esforzarme más si en caso de que te escapes me dan ayudas?
Anduril escribió:En el WTCC se llevan usando los lastres mucho tiempo, y a mí es algo que nunca me ha gustado. Si he hecho los deberes mejor que tú, pues mira, te jodes. A mí este año en F1 no me está disgustando, igual que no me disgustaba el WTCC con sólo los Chevrolet disputandose las carreras (Mientras les dejaron darse de leches).

Si es una competición seria, es una competición seria, si no que hagan un monomarca y adiós muy buenas... ¿De qué me sirve esforzarme más si en caso de que te escapes me dan ayudas?

Controvertido, sin duda. Por parte de la organización, permite dar a los "pequeños" más espectáculo, metiendo más "mezcla" en los puntos además de incentivar la llegada de patrocinadores mejores a dichos equipos que, en definitiva, les permita mejorar. También puede suponer un acicate a los grandes (sacarse la polla y ganar aún con lastres). La contrapartida, que al final penalizas al ganador en vez de premiarle y beneficias al perdedor "injustamente".

Una solución que reúne lo mejor de los dos mundos son para mi las carreras dobles con parrillas invertidas; además, consiguen que haya más adelantamientos XD
pues no creo que lo vea ya. nico bad es buena gente pero yo quiero un piloto comentando.
wabo escribió:
thadeusx escribió:Quiero creer que al ser el primer año lo hacen para captar espectadores.
1Saludo

Como decía, conforme entren varios suministradores en liza (ahora mismo todos son motor McLaren), que era la idea para 2017, imagino que eliminarán esta medida o la sustituirán por unos "pseudo lastres" de forma que los peores coches de la parrilla reciban bonus de potencia.

Lo de los boost o lastres es un tema controvertido, ¿penalizar al que lo hace bien? ¿premiar al que lo hace mal? Premiar al mejor puede parecer justo pero solo haría que agrandar una ventaja ya de por si existente para competidores cuyos logros pueden ser tan "importantes" como ser el primero.

Desde luego, el boost por cuore me parece una autentica mierda y se presta a manipulación externa (empresas afines) o interna (los propios organizadores premiando al piloto "elegido").

El sistema es, además, intrínsecamente oscurantista, ya que no se hacen públicos los datos inmediatamente y se "cocinan" durante 3 días, de ahí que me permita el lujo de sospechar que si un competidor necesita un empujón para levantar las audiencias lo reciba. :o

Una forma de adulterar la competición en una categoría que no se presta en absoluto para ello (el número de triquiñuelas para saltarte el reglamento es mucho menor, infinitamente menor, en un eléctrico qnue en uno de combustión).

¿Insinúas que una competición montada por Agag, pupilo de Ecclestone y Briatore, yernísimo de Aznar, puede estar adulterada?... NOOOOOOOOOO, NI DE COÑA, ¿VERDAD? [sonrisa] [mad]
rampopo escribió:pues no creo que lo vea ya. nico bad es buena gente pero yo quiero un piloto comentando.

Que lo de t5 y nico abad era coña [qmparto]
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
ELwendo escribió:
rampopo escribió:pues no creo que lo vea ya. nico bad es buena gente pero yo quiero un piloto comentando.

Que lo de t5 y nico abad era coña [qmparto]

Uf, que alivio [qmparto]
ah XD

entonces problema resuelto, a ver si el fanboost ese se queda en otra broma.
Pues a mi m daria igual, mientras retransmitan y den cobertura a algo con ruedas, como si quieren comentar mariñas y carmele....
Me han comentado que se van a prohibir las radios, salvo por motivos de seguridad. Ahora a estar atentos de carteles para parar en Boxes.
Hablas de la F1 o de la Formula E?

Personalmente nunca me han gustado las radios, las carreras las corre el ingeniero en lugar del piloto. Tampoco he entendido nunca que les enseñen las pizarras al pasar por meta, si ya se comunican mediante la radio.
Arsali escribió:Hablas de la F1 o de la Formula E?

Personalmente nunca me han gustado las radios, las carreras las corre el ingeniero en lugar del piloto. Tampoco he entendido nunca que les enseñen las pizarras al pasar por meta, si ya se comunican mediante la radio.

La pizarra es por si les fallase la radio.No es la primera vez que se quedan sin ella incluso no me extrañaría nada que haya partes en ciertos circuitos donde la señal no sea muy clara.
Si le sumas que a veces para entenderlos entre la mala calidad, el ruido de motor, etc hay que hacer clases impartidas por C3PO pues así se aseguran.
1Saludo
Arsali escribió:Hablas de la F1 o de la Formula E?

De la F1

Yo lo veo bien, me gustaria ver a los pilotos sin tanta informacion y que supieran ellos que hacer en todo momento, ademas se evitarian las ordenes de equipo y las luchas estarian servidas.
Eso es en serio???
no me lo acabo de creer, pero de ser cierto, por mi cojonudo....
mas pilotar y menos chachara!!

como decis, a veces llegan a pilotar mas los ingenieros que los pilotos y quieras que no es otro lastre para el espectaculo.

Ahora como haran los amagos para box que se marcan por radio para despistar al rival? [carcajad]

edit:
aunque tambien e de decir que la radio nos ha dado frases y momentos muy epicos en las carreras.
Lo de la radio no me lo acabo de creer hasta que no lo vea oficialmente.
1Saludo
Lo del boost madre mia , pffff tengo 42 años y como extraño la F1 que veia de chico!!!!!
Lo de la Formula E mi interes era ver algo distinto porque del 2008 aqui poca cosa en la F1...pero creo que vamos a peor.
Por cierto gracias por las contestaciones del boost este.
fluzo escribió:Eso es en serio???
no me lo acabo de creer, pero de ser cierto, por mi cojonudo....
mas pilotar y menos chachara!!

como decis, a veces llegan a pilotar mas los ingenieros que los pilotos y quieras que no es otro lastre para el espectaculo.

Ahora como haran los amagos para box que se marcan por radio para despistar al rival? [carcajad]
Va a estar curioso ver cómo algún equipo intenta despistar avisando antes al piloto que si le escriben en el cartel BOX NOW no entre pero si le ponen BOX, sí xD

edit:
aunque tambien e de decir que la radio nos ha dado frases y momentos muy epicos en las carreras.
thadeusx escribió:Lo de la radio no me lo acabo de creer hasta que no lo vea oficialmente.
1Saludo

Por una parte se volvería a una conducción más "pura" en la que el piloto tendría que controlar la carrera y el coche. Por otro lado, y con cada vez más sistemas en el coche, no me termina de gustar eso de que le tengan que transmitir TANTA información con la pizarra.

Algo parecido se intentó hacer en el ciclismo, pero ahí están las piernas de cada cual y el hablar cara a cara, tiene más sentido. Aquí van embutidos en un casco a 360 km/h y solo tienes un "compañero" de equipo. Desde el punto de vista tecnológico me parece un retroceso.

De nuevo, lo que hay que hacer no es prohibir los avances sino avanzar más: ¿radio solo para emergencias -p. ej. zona de banderas amarillas, pista deslizante, salida de SC-? Ok, que le pongan en el display al piloto las instrucciones del pit wall, y encima así podrían mostrarlas a los espectadores, más transparente imposible. VERÍAMOS como un piloto se pasa por el forro las indicaciones de ahorro de combustible, por ejemplo.

¿No se trata de dar más espectáculo en las carreras? Pos eso [poraki]
Han tanta tecnología en el coche que me parece poco viable, demasiado que controlar...
Yo el problema que veo (siempre) es que como al final los cambios (de cara al espectador, ojo) son relativamente sutiles cada año, no te das cuenta que nada tiene que ver esta F1, con la barbaridad que veíamos en los 80-90, que era sencillamente ESPECTACULAR.

Yo ahora veo las carreras y a veces creo que la gente se pasa criticando las nuevas normas, pero es que es poner un video de F1 antiguo en Youtube, y entiendo perfectamente a esa gente.

En cuanto a lo de las radios, pues veo bien que se limitara de algún modo, pero aún así las considero necesarias, y como ya han comentado antes, me parece muy wapo oir ciertas conversaciones, como la potilla de weber ... XD XD XD

http://www.ebaumsworld.com/video/watch/998672

Salu2
5244 respuestas