Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2014 | Hamilton Campeón!

No es el hilo pero al ser sobre carreras y sobretodo en EL templo...
Radical Euromasters race of Marcello Marateotto. 600 km de Spa-Francorchamps ...
https://www.youtube.com/watch?v=nyIQNM-1hUc

El del Cupra no podía ser menos...
https://www.youtube.com/watch?v=RMsMcCjSB1I
1Saludo
P.D.El piloto parece estar bien.
Qué cojones los del tío con el móvil del primer vídeo, el monoplaza va directo hacia él y ni se esconde ni se agacha ni nada [+risas]

Yo flipo. De una pieza que saliera volando le podría haber hecho mucho daño.
el primero video,
es un rebenton lo que tiene.no?
joder, le revienta medio coche :O
Si, le revienta la Left Rear.
El de la camiseta azul es el nuevo (inserte el nombre del tío de la perilla impasible al ver a Mou y su dedo de dios").Al estar mas alto estará confiado pero un mal rebote o una pieza volado en la dirección equivocada y ya la tenemos liada.
También puede ser que al mirar por la cámara ni se entere del peligro y la distancia.
1Saludo
http://www.f1aldia.com/24505/marchionne ... spensable/

Sergio Marchionne, director ejecutivo de la empresa FIAT, ha criticado los comentarios que realizó el presidente del equipo Ferrari, Luca di Montezemolo, en el Gran Premio de Italia. Montezemolo estuvo presente en el circuito de Monza y habló sobre los rumores que indicaban que pronto saldría de Ferrari. "Si hay, y cuando haya, noticias sobre mí, seré el primero, y recalco lo de primero, que os lo diga", indicó el italiano a la prensa congregada en el trazado.

No obstante, esos comentarios no han sido bien recibidos por Marchionne, quién indicó que "nadie es indispensable" y enfatizó que el futuro de Montezemolo está en las manos de FIAT: "Somos buenos amigos, pero sus declaraciones son algo que yo no habría dicho. En cuanto a los resultados económicos, Luca ha hecho un excelente trabajo. Yo también me considero esencial, por supuesto, pero también sé muy bien que estoy al servicio de esta empresa. Es lo mismo para él que para mí: servimos a la empresa. Cuando la compañía tenga un cambio de planes, las cosas cambian".
El comisario tambien ha estado cerquita de llevarse un buen recuerdo....
thadeusx escribió:No es el hilo pero al ser sobre carreras y sobretodo en EL templo...
Radical Euromasters race of Marcello Marateotto. 600 km de Spa-Francorchamps ...
https://www.youtube.com/watch?v=nyIQNM-1hUc

El del Cupra no podía ser menos...
1Saludo

Menuda barriga se gasta el medico del segundo video [+risas]
thadeusx escribió:El del Cupra no podía ser menos...
1Saludo

vaya guarrazo. le falto un puntito de ala. yo creo que en spa si yo corriese preferiría ser una abuela en las rectas pero llevar el ala de monaco [+risas]
(mensaje borrado)
El Santander hasta cuando tiene contrato en Ferrari?¿?¿
Imagen

Me sirve para ambas noticias.
Muere Botín, se va Luca... a este paso Fernando se queda solo en Ferrari.
Vamoooos Bernie, solo faltas tu para que el dia sea redondo....
Arsali escribió:¿Lo dices en serio? ¬_¬ ¬_¬

me dices a mi?

lo de Bernie,si. totalmente en serio.
Lo de que se pire, no que se muera.

No me lo trago.
Tanto desmentir el domingo y ni 3 dias a tardado....

Entonces se confirma que el abrazo con Alonso fue una despedido.no? XD
Normal, se hace el chulo y el presidente de Fiat le pone en su sitio.
Ah lo de Botín...RIP y tal supongo.
1Saludo
Da igual quien venga, esto será igual de lamentable.
http://www.youtube.com/watch?v=kB7wXg0F6JE

Quien queria ver la octaba en el mercedes? ahie sta

Es tambien una de las puntas mas altas de la temporada, en el speed rap fueron los 362 de ricciardo, 360 de no se quien mas y luego 359,6 de hamilton que es esta pasada
vtr1993 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kB7wXg0F6JE

Es tambien una de las puntas mas altas de la temporada, en el speed rap fueron los 362 de ricciardo, 360 de no se quien mas y luego 359,6 de hamilton que es esta pasada

Ale! pues desmentido el mito de que la octaba de los mercedes son los padres.....

quien se supone que sustituye a Montezemolo?
fluzo escribió:
vtr1993 escribió:http://www.youtube.com/watch?v=kB7wXg0F6JE

Ale! pues desmentido el mito de que la octaba de los mercedes son los padres.....

quien se supone que sustituye a Montezemolo?

Se supone que:
" será sustituido por el actual consejero de delegado de Fiat Chrysler, Sergio Marchionne."
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Botin DEP

Montezemolo dimite o "dimite"?
gt362gamer escribió:Botin DEP

Montezemolo dimite o "dimite"?

Le habran invitado amablemente a irese....como suele ser en estos casos.

Pero creo que este tema es mas una cortina de humo para lo que realmente importa.

como esta el tema de las prohibiciones de radio??!!! [+risas]
Siendo la F-e próximamente, ¿a alguien le importa que se usurpe este hilo para comentar de otras competiciones que no sean la F1? [poraki]

A fin de cuentas más o menos somos los mismos 4 gatos en estos hilos [+risas]
wabo escribió:Siendo la F-e próximamente, ¿a alguien le importa que se usurpe este hilo para comentar de otras competiciones que no sean la F1? [poraki]

Tiene usted mis dieses [carcajad]
wabo escribió:Siendo la F-e próximamente, ¿a alguien le importa que se usurpe este hilo para comentar de otras competiciones que no sean la F1? [poraki]

Por mi encantado si este hilo se combina con otras categorias....usurpa todo lo que quieras. [oki]
Imagen
visto en twitter, dicen que de la BBC
Se hizo un hilo de deportes del motor... Con escaso éxito pero estará archivado.
1Saludo
me acabo de enterar de que quizas para el proximo gp prohiben el uso de la radio? dicen que solo se usaria para informar a los pilotos de temas de seguridad

seria un acierto
Discrepo!

[poraki]

http://www.f1fanatic.co.uk/2014/09/10/2 ... ranscript/

Moves are afoot to weed out certain kinds of team radio messages which some fans find unappealing – specifically, those which include drivers being told how to tackle different parts of the track.

But the Italian Grand Prix provided further evidence that FOM has already begun reducing the number of team radio messages being broadcast. This appears to have started after the summer break.

The number of messages broadcast during the Belgian Grand Prix was down by around a half compared to last year. And while there were 219 radio messages in last year’s Italian Grand Prix transcript, this year there are 75 – little more than a third.

Ironically, Sunday’s race provided more proof of how team radio messages can heighten our appreciation of what drivers are doing, and therefore our appreciation of the sport.

Lewis Hamilton took the lead of the race when team mate Nico Rosberg went off the track. Moments earlier, fans had heard Hamilton being advised on the radio to back off – advice he did not heed, which turned out to be a smart move. Had we not heard that radio message, the key turning point of the race would have lost some of its intrigue.

What else might we have missed out among the hundreds of unheard messages? Communications to Ferrari’s drivers was almost entirely absent – we only heard a single remark to Kimi Raikkonen late in the race. Radio silence greeted Fernando Alonso’s first mechanical failure in 86 races.

It was only a few years ago that teams were forced to free up their radio messages so fans could hear more of it. Now the dialogue has been drastically cut back and we could be about to hear even less.

Team radio has added much to fans’ understanding and enjoyment of Formula One in recent years. While it’s not hard to understand why some don’t like hearing racing drivers being told how to drive, it would be to the detriment of F1 if, as seems to be happening, much of the other radio communications were lost. The coming races will reveal whether the recent drop in messages is a one-off blip or the shape of things to come.

If so, Formula One is wasting one of its best resources. Far from scaling back the transmissions, FOM and F1′s broadcasters should embrace the opportunity offered by internet streaming and make each driver’s radio channel available to listen to in full, uncensored and in real-time.

Lo dicho, en vez de prohibir y recortar, mejorar e innovar.
Bueno ahí no pone que vayan a prohibir la radio (cosa que sigo sin creerme).
Se quejan de que cada vez emiten menos mensajes de cara al público.Nada mas.
No se quien soltó dicho rumor por aquí pero mas de uno se lo esta creyendo.
1Saludo
sin radio ya no habrian mensajes como
"alonso is more faster than you" XD

y el pique entre pilotos de la misma escuderia podria ser genial
thadeusx escribió:Bueno ahí no pone que vayan a prohibir la radio (cosa que sigo sin creerme).
Se quejan de que cada vez emiten menos mensajes de cara al público.Nada mas.
No se quien soltó dicho rumor por aquí pero mas de uno se lo esta creyendo.
1Saludo

Ojo, yo lo comente porque me lo comentaron a mi (alguien que suele enterarse de casi todo y suele ser cierto). Pero eso no quiere decir que termine siendo real...solo es un rumor, que ahi esta, y con el tiempo pues se confirmara o no.

Un saludo
eraser escribió:Imagen
visto en twitter, dicen que de la BBC

Pues a saber quién ha escrito esto, pero sólo puedo añadir:

Amén [angelito]
Pues acaban de anunciar la Formula E en Energy el sábado a las 10:00h
Lo anunciaba el gordo de "Mas que coches" (la ex de Lobato)
1Saludo
thadeusx escribió:Pues acaban de anunciar la Formula E en Energy el sábado a las 10:00h
Lo anunciaba el gordo de "Mas que coches" (la ex de Lobato)
1Saludo

Gonzalo Serrano...

Al final se supo por que se separo de Lobato?
cocko escribió:Gonzalo Serrano...

Lobato se separó de él [poraki]

En la web de Energy no sale, pero en la de Formula e figura Mediaset, si.

http://www.fiaformulae.com/en/guide/television.aspx
¿Porque roncaba por las noches?
wabo escribió:
cocko escribió:Gonzalo Serrano...

Lobato se separó de él [poraki]

En la web de Energy no sale, pero en la de Formula e figura Mediaset, si.

http://www.fiaformulae.com/en/guide/television.aspx

Bueno no es nada nuevo que las webs españolas suelen ir como el culo y muchas tardan en actualizar su proio conteido pero el anuncio lo han dado en la TV.
Vamos que viendo el "bombo" que le dan y que la carrera es en 3 días... pena me da.
1Saludo
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
elrocho escribió:¿Porque roncaba por las noches?

[qmparto]
elrocho escribió:¿Porque roncaba por las noches?

Me imagino que daría mucho la brasa con el pavo de su peliteñida recauchutada [buenazo]

thadeusx escribió:Vamos que viendo el "bombo" que le dan y que la carrera es en 3 días... pena me da.
1Saludo

Si las va a retransmitir Serrano sin alguien que le vigile va a ser una sarta de banalidades dando puntadas sin hilo, todo ello bordado con perlas de "los elegidos". Me he levantado (de)sastre [burla2] En definitiva, van a tener salsa por las tonterías de los pilotos pero poca enjundia porque no va a dar pie con bola en la técnica ni en la propia acción de carrera.

Me imagino que por cutrerío ni van a llevarlo a China, sino que la retransmitirán desde Madrid [+risas]
Lo anunciaba el así que imagino que lo retransmitirá el.También espero que pongan algún apoyo para paliar el daño.
1Saludo
El daño ya esta hecho... y me temo que es irreparable XD
Thonolan escribió:El daño ya esta hecho... y me temo que es irreparable XD

Y lo bien que lo vamos a pasar poniéndolo a parir [poraki]
wabo escribió:Y lo bien que lo vamos a pasar poniéndolo a parir [poraki]

Si parpardeas ... te lo pierdes!!!

[+risas] [+risas] [+risas]
Pues yo lo pasaba bien con Lobato y Serrano.....

Imagen

Formula uno, lo justo...pero era entretenido.
fluzo escribió:Formula uno, lo justo...pero era entretenido.

No lo niego, pero en realidad habria molado mas que retransmitieran Pressing Catch [+risas]
5244 respuestas