Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2014 | Hamilton Campeón!

Por dios, que lentos para quitar los coches en pista.
Buenisima explicación de la telemetria, señores.
El acelerador sube y baja, los km suben y bajan, lo demás npi ¬_¬
ratm_535 escribió:Buenisima explicación de la telemetria, señores.
El acelerador sube y baja, los km suben y bajan, lo demás npi ¬_¬

No se enteran de nada estos xD
Sale buemi despues de que le arreglasen el aleron trasero, y salta que ya empieza el movimionto en box [facepalm]

Velocidad punta:

Seguro que quieres saberlo??

150kmh
Sí que son algo lentos si.
1Saludo
Necesitamos mejores baterías.
Para todo, no sólo para la Formula E XD

Estará bien ver la evolución, a ver cuando tenemos verdaderas ligas WipEout ^^
¿Que les obligan estar 1 minutos parados en pits?Vaya tela.
1Saludo
thadeusx escribió:¿Que les obligan estar 1 minutos parados en pits?Vaya tela.
1Saludo

Eso estaba pensando yo, si yo consigo cambiar de coche mas rapido que los demas, por que cojones tengo que estar 1 minuto en espera?¿?¿
Es que suenan a carritos de golf! [sati] [sati] Lo de los comentaristas, pues eso, no comment...
Yo no me estoy empanando de nada. Los comentaristas dicen una cosa, luego otra, apenas hay información en pantalla, en boxes le perdí la pista a todos... han hecho un cristo de mucho cuidado.
caca total, lentos, sonido absurdo, la regla de los pits absurda...lo unico positivo es que si invierten en esta tecnologia en un futuro se podra transladar a la calle, es lo unico positivo de la carrera esta de mario kart xD
Rolod escribió:Yo no me estoy empanando de nada. Los comentaristas dicen una cosa, luego otra, apenas hay información en pantalla, en boxes le perdí la pista a todos... han hecho un cristo de mucho cuidado.

Así estarán los comentaristas.
Yo estuve retransmitiendo 3 carreras para MotorsTV.Teníamos 2 pantallas.
1 con la retransmisión en el canal de TV y en la otra un ordenador donde nos buscábamos la vida buscando listas de pilotos, información sobre el campeonato, etc. para poder comentar "salseo" (una de las carreras era la copa Masserati.Te puedes imaginar la poca info que hay).
Imagina a éstos con una disciplina que acaba de empezar y de la que apenas hay información.

Lo de las paradas me flipa.¿Como pueden obligar a todo el mundo estar el mismo tiempo en pits?
¿Que ventaja tiene salir del coche corriendo pues?
¿Según lo que han dicho el "Boost" extra lo pueden usar al final de carrera no?
1Saludo
Caca total será para ti. A mi me parece una competición interesante, con coches iguales donde va a contar más el piloto
A mi no me esta gustando, vota por internet y le damos más potencia a tus tres pilotos favoritos... Que mierda es esta!!!! :-? .
Muy aburrida, poca emoción, lentos. Me parece 10.000 veces mejor, como competición la gp2. Que son dos mundos diferentes

Aunque todos los comienzos son duros... Los pilotos tampoco ayudan, viejas glorias y fracasos en la Fórmula 1.
Los comentaristas diciendo que están en la última vuelta, una vuelta antes ¬_¬

Edito: Hostión descomunal en la última vuelta.
Adios! Madre mia que ostion...Que coño hace Prost??
Vaya hostiazo y que gafe el serrano.
1Saludo
Ala!! Para callarnos la boca.... Vaya hostion. El hijo se parece al padre.
Por dios, si no saben ni cuando es la ultima vuelta, tengo la frente roja de tanto [facepalm]

Prost haciendo de maldonado xD
Por cierto, a Gonzalo Serrano no le vendría mal hacer gárgaras .... [qmparto] parece que se ha ido de puros esta noche.
Lol, la proxima carrera es el 22 de noviembre?¿?¿
ELwendo escribió:Lol, la proxima carrera es el 22 de noviembre?¿?¿

Creo que es una al mes, más o menos.
Bebopcoffee escribió:Ala!! Para callarnos la boca.... Vaya hostion. El hijo se parece al padre.

AMEN!!! igual de rastrero que su adorado, e idolatrado papá.
Rolod escribió:

Pero es que son mas de 2 meses de parón, asi poco triunfo tendra
Creo que la primera temporada son 7 u 8 carreras. Desde noviembre iremos a carrera por mes.
ELwendo escribió:
Rolod escribió:

Imagen
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Joder que leñazo se ha pegado Nick, anda que Prost ha salido a su padre [poraki] [poraki]

PD: La Formula E promete [beer]
ELwendo escribió:
Rolod escribió:

Entran unas ganas de seguirla... ¬_¬
Luego hay 3 semanas hasta la 3ª.
1Saludo
Edit: ¿A ver cual es el bueno XD?
Imagen
Imagen
El volantazo de Prost es de piloto NO profesional.
thadeusx escribió:Luego hay 3 semanas hasta la 3ª.
1Saludo
Imagen
Imagen

Por lo que veo son demasiados circuitos urbanos. Para coches con una aerodinámica muy básica... Así qué sí los vemos lentos en circuitos de rectas, chicanes, y curvas con salida de mucha tracción, no se cómo se las apañarían en circuitos tipo Spa, Momtmelo.... El paso por curva daría vergüenza ajena.
Podrían haber metido circuitos urbanos con más chicha como Macao... O espera, a lo mejor las baterías no suben las cuestas. ¬_¬

Ahora en serio, me parece una buena idea, pero con algunas cosas que pulír. Ese minuto de espera para cambiar el coche, perjudica el espectáculo. Imaginaos algo así en Le mans. Una gilipollez. Dar energía a un piloto pq si, pq te guste o te caiga simpático, otra gilipollez. Las carreras se ganan en la pista.
Y los pilotos puuuuuf. O chandock adelanta a Sato!!! ZzzZZ
Bebopcoffee escribió:
1Saludo
Imagen
Imagen

Por lo que veo son demasiados circuitos urbanos. Para coches con una aerodinámica muy básica... Así qué sí lo vemos lentos en circuitos de rectas, chicanes, y curvas con salida de mucha tracción, no se cómo se las apañarían en circuitos tipo Spa, Momtmelo.... El paso por curva daría vergüenza ajena.
Podrían haber metido circuitos urbanos con más chicha como Macao... O espera, a lo mejor las baterías no suben las cuestas. ¬_¬

Segun lei, los coches estan echo para circuitos urbanos asi que... Yo solo he visto las ultimas 4-5 vueltas, asi que no puedo opinar excesivaamente, lo unico que prost no se q ue coño ha pensado ahi XD

Aqui hay un articulo muy bueno que explica algunas cosas y demas, por si lo quuereis ver.. .

http://www.xataka.com/gadgets-y-coches/ ... -del-coche
Bueno, al final me he despistado y me la he perdido, aparte del vídeo del accidente, ¿el resto de la carreta qué tal ha sido?
navi91 escribió:
Bebopcoffee escribió:
1Saludo
Imagen
Imagen

Por lo que veo son demasiados circuitos urbanos. Para coches con una aerodinámica muy básica... Así qué sí lo vemos lentos en circuitos de rectas, chicanes, y curvas con salida de mucha tracción, no se cómo se las apañarían en circuitos tipo Spa, Momtmelo.... El paso por curva daría vergüenza ajena.

Segun lei, los coches estan echo para circuitos urbanos asi que... Yo solo he visto las ultimas 4-5 vueltas, asi que no puedo opinar excesivaamente, lo unico que prost no se q ue coño ha pensado ahi XD

Aqui hay un articulo muy bueno que explica algunas cosas y demas, por si lo quuereis ver.. .

http://www.xataka.com/gadgets-y-coches/ ... -del-coche

Gracias por la info. Bajan la potencia en la carrera, pero la dejan a tope en los entrenamientos. Esta temporada va a ser de pruebas y ya en la próxima se podrá toquetear y cambiar cosas. La cosa no pinta mal.

Quizás lo de los circuitos urbanos sea como una forma de concienciar de que el coche eléctrico puede llegar a ser una realidad para el consumidor, llevándolo al terreno en el que todos utilizamos. Aún así, en estos circuitos quizás se noté más sus carencias. Son 200cv... en circuitos de tracción, es que al salir lentos en recto no llegan ni a 140km/h.
las pianos son demasiado peligrosos, espero que los rebajen para que no pasé más lo de hoy.
No me gusta nada el tufo a show que le han querido insuflar, y lo del fanboost es penoso. Podrá funcionar para el público estadounidense pero aquí en Europa se aprecia mucho la competición deportiva pura.

Ahora bien, voy a seguir la temporada.
ELwendo escribió:
thadeusx escribió:¿Que les obligan estar 1 minutos parados en pits?Vaya tela.
1Saludo

Eso estaba pensando yo, si yo consigo cambiar de coche mas rapido que los demas, por que cojones tengo que estar 1 minuto en espera?¿?¿

Tiene sentido, la parada es larga y puede incidir demasiado, hasta el punto de no valer para nada la primera mitad de la carrera teniendo en cuenta que van todos pegados. Buscan que el cambio de coche obligatorio no sea decisivo.

Aunque quiza el tiempo minimo deberian reducirlo, para que dentro de lo anterior, puede ganarse algo si lo haces mejor.
Jaime Alguersuari no tenia coche :-|

El 11º y su compañero 3º. Gran vende humos y peor piloto...
y pensar que heifield que esta mas viejo que viejo aun iba a ganar
Heidfield por lo que se ve no pudo ganar en F1 y tampoco puede ganar en FE XD. Tengo entendido que es quien más veces ha corrido en F1 sin ganar un sólo GP.

Salu2!!!
analca3 escribió:Heidfield por lo que se ve no pudo ganar en F1 y tampoco puede ganar en FE XD. Tengo entendido que es quien más veces ha corrido en F1 sin ganar un sólo GP.

Salu2!!!

Creo recordar q ue Button lo supero no? O estuvo cerca? Ahora no encuentro el dato... Pero el dato que he visto es que Luca Badoer es el piloto con mas carreras sin conseguir un punto, 56 XD No se ni como llego ahi XD
Mierda pa mi que me la he perdido. ¿Algún sitio donde verla?
wabo escribió:Mierda pa mi que me la he perdido. ¿Algún sitio donde verla?

http://www.mitele.es/deportes/formula-e ... carrera-1/
Jarifumi escribió:
wabo escribió:Mierda pa mi que me la he perdido. ¿Algún sitio donde verla?

http://www.mitele.es/deportes/formula-e ... carrera-1/

Me la veo antes de dormir [sonrisa] Muchas gracias
5244 respuestas