Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2014 | Hamilton Campeón!

wabo escribió:Me la veo antes de dormir [sonrisa] Muchas gracias

Cuidado que lo mismo te duermes antes de verla. XD
kyubi-chan escribió:
wabo escribió:Me la veo antes de dormir [sonrisa] Muchas gracias

Cuidado que lo mismo te duermes antes de verla. XD

Jopu [poraki]

Primera impresión: se podían meter la musiquita por el culo.
No he podido verla, pero he visionado algunos videos por youtube y parece que ha estado entretenida.no?
he visto bastantes adelantamientos y muchos coches pegados...
A simple vista parece que no ha estado mal. Eso si, por la velocidad a la que van, lo suyo seria circuitos muy muy revirados y ratoneros...miedo me daria verlos en spa o monza [qmparto]
La verdad es que ni he mirado el resto de circuitos para la temporada, luego ojeare.

PD,
Menuada liada al final de la carrera [facepalm]

Imagen
MonkeyPS2 escribió:El volantazo de Prost es de piloto NO profesional.

El volantazo de Prost es que mi papi es el dueño de la escudería y lo haga bien o mal estoy ahí.

Comparto 100% tu comentario.
fluzo escribió:miedo me daria verlos en spa o monza

Los coches pillaban una velocidad punta de 150kmh.
fluzo escribió:No he podido verla, pero he visionado algunos videos por youtube y parece que ha estado entretenida.no?
he visto bastantes adelantamientos y muchos coches pegados...
A simple vista parece que no ha estado mal. Eso si, por la velocidad a la que van, lo suyo seria circuitos muy muy revirados y ratoneros...miedo me daria verlos en spa o monza [qmparto]
La verdad es que ni he mirado el resto de circuitos para la temporada, luego ojeare.

PD,
Menuada liada al final de la carrera [facepalm]

Imagen

Circuitos urbanos... He leido que sera en torno a 3km, en el enlacae que puse esta tarde lo explicaban... La verdad es que a mi, solo vi las ultimas 4-5 vueltas y se me hizo bastante largo, no se si era porque el ritmo es extremadamente lento, o por el ruido, o por los comentaristas o yo que se XD
navi91 escribió:
analca3 escribió:Heidfield por lo que se ve no pudo ganar en F1 y tampoco puede ganar en FE XD. Tengo entendido que es quien más veces ha corrido en F1 sin ganar un sólo GP.

Salu2!!!

Creo recordar q ue Button lo supero no? O estuvo cerca? Ahora no encuentro el dato... Pero el dato que he visto es que Luca Badoer es el piloto con mas carreras sin conseguir un punto, 56 XD No se ni como llego ahi XD

Button estaba ahí ahí hasta que ganó la carrera de Hungría 2006, carrera grande donde las haya. Alonso remonta de la 15º al 1º y luego abandona por una tuerca, y pelea épica entre Michael y Pedro que acaba ganando el español :D
largeroliker escribió:
navi91 escribió:
analca3 escribió:Heidfield por lo que se ve no pudo ganar en F1 y tampoco puede ganar en FE XD. Tengo entendido que es quien más veces ha corrido en F1 sin ganar un sólo GP.

Salu2!!!

Creo recordar q ue Button lo supero no? O estuvo cerca? Ahora no encuentro el dato... Pero el dato que he visto es que Luca Badoer es el piloto con mas carreras sin conseguir un punto, 56 XD No se ni como llego ahi XD

Button estaba ahí ahí hasta que ganó la carrera de Hungría 2006, carrera grande donde las haya. Alonso remonta de la 15º al 1º y luego abandona por una tuerca, y pelea épica entre Michael y Pedro que acaba ganando el español :D

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_Fo ... er_records

Most races without a win: Andrea de Cesaris (214 entries, 208 races)
(Heidfeld es el segundo; 185 entries, 183 races)

Most points without a win: Nick Heidfeld (259)
(El problema aquí son las temporadas con el sistema de 25 pontos, que distorsionan la comparación; los 8 primeros colocados han corrido con ese sistema)

Most podiums without a win: Nick Heidfeld (13)

Aunque Heidfeld dice que, en la única vitoria de Kubica, le dijeron que dejara que Kubica le adelantara (él iba primero, con Kubica saliendo de los boxes una vuelta antes; con la victoria, Kubica pasó a ser lider del campeonato).
A ver... Vista la carrera, comento:

- Gonzalo Serrano no es capaz de terminar una frase, salta de un tema a otro sin ningún orden [+risas]
- A los coches les falta mucha velocidad, pero aún yendo despacio son muy espectaculares. Si corriesen más...
- Muchas luchas, a igualdad de coche importan las manos.
- Lo del cambio de coche me parece un reputamierda, descuadra toda la clasificación provisional y no te enteras de na [+risas] (lo del minuto es para que nadie salga a pista sin tener todo bien ajustado ;) Me parece bien porque habría quien saldría sin poner el volante, casi [+risas] )
- Liada de Prost al final, en la retransmisión diciendo que cerraba la puerta. AMOS NO ME JODAS [poraki]
- Muy mal los comisarios. No puedes tener a un tio boca abajo tanto rato, ni tardar 4 vueltas a ritmo de tortuga en retirar el coche.
- El fanboost, la risa [carcajad]
- Sato y Montagni A TOPE [sonrisa] Me parece bien que se premie la pole y la VR, además no las premian "demasiado".
- Ya lo comenté cuando hicieron el simulacro de carrera, el sonido me gusta [risita] Es "puro", nada de trompetas para tapar las vergüenzas *cof*cof*
- La parrilla parece el asador de los desamparados, entre pilotos de F1 sin estrella y abueletes [fumando] (lo cual no quita para que puedan dar espectaculo como el que más, vaya).

De todas formas, creo que este EP ha sido más aburrido que otros que vienen. :)

Deseando ver varios chasis/motores/clientes/etc en el futuro, este año "de pruebas" me da que va a ser bastante descafeinado, la evolución tecnológica va a ser fundamental.
ELwendo escribió:

No serían 150 mph?
A mí hay una frase de Serrano que me ha hecho gracia:

"Senna, el único magic de la F1"

¿Se estaría intentando ganar a los antilobato? [poraki]

Desde luego, y mira que me he pegado años oyéndole en T5...Gonzalo Serrano hace bueno a Antonio Lobato. En serio [carcajad]
Jar-Jar escribió:El volantazo de Prost es que mi papi es el dueño de la escudería y lo haga bien o mal estoy ahí.

Prost es copropietario o asociado en todo caso, me da que poner pone el nombre/imagen y poco mas, el dueño yo diria que es el de DAMS.

Que esta claro que el enchufe es infinito, pero algo mas habra que tener.
Jarifumi escribió:
ELwendo escribió:

No serían 150 mph?

Imagen

https://www.youtube.com/watch?v=QK8_63_hlhY

Hostia gracias. Lo que gana la competicion a velocidad de reproduccion x2 es un cachote! Vi la liada de Prost al final a esa velocidad y para mi Hifil se habia matado XDDD
Y lo de la música demigrante? Madre mia... Parece interesante la FE, falta desarrollo pero apunta maneras.
morlaco06 escribió:Hostia gracias. Lo que gana la competicion a velocidad de reproduccion x2 es un cachote! Vi la liada de Prost al final a esa velocidad y para mi Hifil se habia matado XDDD

A x2 parece Benny Hill, a 1.5 pasarían por F1 sin ningún problema [sonrisa]

Les falta velocidad, claramente.
Pues la verdad es que como competición, para ser la primera carrera de la historia no ha estado nada mal, salvo lo del Fanboost y el cambio de coche, un poco caótico.

Gonzalo Serrano... bueno, prefiero a Lobato.
cocko escribió:Pues la verdad es que como competición, para ser la primera carrera de la historia no ha estado nada mal, salvo lo del Fanboost y el cambio de coche, un poco caótico.

Gonzalo Serrano... bueno, prefiero a Lobato.

El fanboost me parecio una chusta, no consiguió adalantar ni nada, solo mantenerse cerca.
mejor que no sirva porque es injusto.

otra cosa que podrían hacer es dar boost por cada 3 adelantamientos, o por vuelta rápida.
por meritos del piloto no porque a la gente les caiga bien.
Este año de pruebas y el año que viene Gord..., digo Gonzalo Serrano, Nico Abad y Mela Chércoles juntos. Triple hit combo y fatality para el cerebro cortesía de Telemierda [poraki]
Por lo demás no me pareció del todo aburrido. Pero esa velocidad en un circuito normal debe parecer que van de paseo.

Y lo Prost Jr es una insensatez. Eso no es cerrar la puerta, eso es ni molestarse en mirar en los retrovisores y poder haberla liado muy gorda. Menos mal que rodaban "lentos".
Pues la acabo de ver descargada... y yo estoy flipando, a mí me ha encantado.

Adelantamientos por todos sitios, y la retransmisión, todo lo mala que ha sido durante el cambio de coche, centrándose en ellos (**cof coff** MotoGP, que sólo salen por tv los 3 primeros), coches pegados, 4 coches en cosa de 2 segundos luchando por la victoria...

Lo que no me ha gustado, obviamente el Serrano, la musiquita (por llamarla algo) y joder, los tiempos.... que pongan letras blancas en fondo azul claro no ayuda!!!

Pero vamos, son cosas fuera de lo que es la competición, la carrera en sí me ha molado y mucho.
No se si habra salido algun comunicado de lo que comente de la radio y su prohibicion, pero a mi me han pasado una tabla de lo que seria sancionable decir por la radio y lo que no, y sera vigente desde Singapur.

Un saludo.
nene15708 escribió:No se si habra salido algun comunicado de lo que comente de la radio y su prohibicion, pero a mi me han pasado una tabla de lo que seria sancionable decir por la radio y lo que no, y sera vigente desde Singapur.

Un saludo.

Ponla!!! [toctoc]

Confirmar lo confirmaron, pero creo que sin aclarar los puntos....
fluzo escribió:
nene15708 escribió:No se si habra salido algun comunicado de lo que comente de la radio y su prohibicion, pero a mi me han pasado una tabla de lo que seria sancionable decir por la radio y lo que no, y sera vigente desde Singapur.

Un saludo.

Ponla!!! [toctoc]

Confirmar lo confirmaron, pero creo que sin aclarar los puntos....

No lo explicaron por aqui? No se donde lo lei pero juraria que aqui, que basicamente cosas tecnicas, mapas motor, consumos, vamos cualquier cosa tecnica la debe saber el piloto... Si encuentro donde lo lei lo pongo...

A mi me parece una mierda pero bueno, prefiero qur rl piloto se dedique a conducir.... Aun así mr parece mal porque, lo han dicho en un plazo muy reducido, y dudo k todos los pilotos sepan todas las cuestiones tecnicas que ahorw deben saber para que el coche vaya bien, y se las tiene que aprender y bastante rápido...

No se, a mi jo me gusta un pelo nada de esto...
Pantallas de 42" con mucha información en los volantes o Hud's en las viseras de los pilotos en 3,2,1...
1Saludo
Esta es la tabla que os comente ayer.

Imagen
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
nene15708 escribió:Esta es la tabla que os comente ayer.

Imagen

Lo del desgaste de neumaticos no lo pillo. Eso no forma parte de la estrategia? :-?
Pues si es verdad a más de uno le va a dar un síncope [facepalm]
nene15708 escribió:Esta es la tabla que os comente ayer.

Imagen

Gracias [oki]

Una cosa que no tengo clara...
desde el muro no pueden dar instrucciones o informaciones varias, pero el piloto puede transmitir al muro informacion o datos de interes?

Quiero suponer que si, pero como estos de la fia son tan raritos....

Gamer, acerca el router leñe [qmparto]
Hombre si el piloto no puede transmitir información, ese cuadro estaría mal ya que tendría que poner "Dar y recibir" (como el último ejemplo de las comunicaciones permitidas) y ahí solo pone "Dar".
Me parece un despropósito.
1Saludo
Hablando de mensajes por radio......

Imagen

[qmparto]
El ultimo es kimi, no?¿?¿ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ELwendo escribió:El ultimo es kimi, no?¿?¿ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

"Leave me alone"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mmmh... ¿y eso no es súper mega peligroso? Quiero decir, tienes los frenos a punto de reventar y nadie te puede decir nada por radio, así que te explotan y en la siguiente curva te pegas la hostia de tu vida, quizás llevándote a algún otro piloto por delante ein?
Rolod escribió:Mmmh... ¿y eso no es súper mega peligroso? Quiero decir, tienes los frenos a punto de reventar y nadie te puede decir nada por radio, así que te explotan y en la siguiente curva te pegas la hostia de tu vida, quizás llevándote a algún otro piloto por delante ein?

Si pasa eso te diran que pares, es decir, que por temas de seguridad si pueden decirlo.
(mensaje borrado)
eolpxw escribió:Rumore, rumore... que mañana se anuncia que ALO se pira, dicen. Con pinzas como siempre...

http://www.f1sport.it/2014/09/15/f1-vic ... el-alonso/
Rolod escribió:Mmmh... ¿y eso no es súper mega peligroso? Quiero decir, tienes los frenos a punto de reventar y nadie te puede decir nada por radio, así que te explotan y en la siguiente curva te pegas la hostia de tu vida, quizás llevándote a algún otro piloto por delante ein?

Eso es automovilismo de toda la vida, hasta hace 4 dias como quien dice esas cosas no las sabía el piloto.
subsonic escribió:

Eso es automovilismo de toda la vida, hasta hace 4 dias como quien dice esas cosas no las sabía el piloto.

Tampoco tenían tantos parámetros a controlar.
eolpxw escribió:Rumore, rumore... que mañana se anuncia que ALO se pira, dicen. Con pinzas como siempre...

Yo he leído que de ser cierto se anunciaría en algún momento entre Singapur y Suzuka...habrá que esperar si no es un rumor más.
pues entonces que les quiten la radio del todo, ordenes de equipo? fuera con eso.
rampopo escribió:pues entonces que les quiten la radio del todo, ordenes de equipo? fuera con eso.

La radio es peso! FUERA EL CACHARRITO!
10 puestos de sanción a Prost para la próxima carrera por el "incidente" con Heidfield. ¿Qué os parece? A mi ridículo, pudo haberlo matado provocando un accidente a propósito, además el tio ni se preocupa por Heidfield a ver como está, es este quien tras poder salir del coche sale corriendo tras el (que ya se iba de espaldas) para recriminarle. Lamentable. Yo le metía 6 carreras sin correr tranquilamente.
Gaiden escribió:10 puestos de sanción a Prost para la próxima carrera por el "incidente" con Heidfield. ¿Qué os parece? A mi ridículo, pudo haberlo matado provocando un accidente a propósito, además el tio ni se preocupa por Heidfield a ver como está, es este quien tras poder salir del coche sale corriendo tras el (que ya se iba de espaldas) para recriminarle. Lamentable. Yo le metía 6 carreras sin correr tranquilamente.

Yo le quitaba la Superlicencia. Drastico, quiza...Pero esa accion no es de un piloto profesional.
nene15708 escribió:
Gaiden escribió:10 puestos de sanción a Prost para la próxima carrera por el "incidente" con Heidfield. ¿Qué os parece? A mi ridículo, pudo haberlo matado provocando un accidente a propósito, además el tio ni se preocupa por Heidfield a ver como está, es este quien tras poder salir del coche sale corriendo tras el (que ya se iba de espaldas) para recriminarle. Lamentable. Yo le metía 6 carreras sin correr tranquilamente.

Yo le quitaba la Superlicencia. Drastico, quiza...Pero esa accion no es de un piloto profesional.

Lo dejaría en 3 carreras saliendo último (recordemos que hay 10, una penalización para el 33% (+ el OUT de la primera carrera) le descartaría prácticamente para el campeonato) y warning.

Le joden una temporada pero le permiten "mejorar"
Esa acción se ha visto cientos de veces. Hay que castigar la acción, no la suerte/mala suerte de la consecuencia. Y el hecho de que casi le cueste la vida a Heidfeld son los pianos de mierda del circuito ese... esta acción ocurre en Bahrain y nadie pondría el grito en el cielo, porque hubiese sido choque, escapatoria kilométrica... y listo.

Es como cuando se castiga al que tira el mechero en un campo de fútbol y le da al linier, pero se pasa del que lo tira y no le da a nadie. El castigo debería ser por la acción, no por la puntería.
Anduril escribió:Esa acción se ha visto cientos de veces. Hay que castigar la acción, no la suerte/mala suerte de la consecuencia. Y el hecho de que casi le cueste la vida a Heidfeld son los pianos de mierda del circuito ese... esta acción ocurre en Bahrain y nadie pondría el grito en el cielo, porque hubiese sido choque, escapatoria kilométrica... y listo.

Es como cuando se castiga al que tira el mechero en un campo de fútbol y le da al linier, pero se pasa del que lo tira y no le da a nadie. El castigo debería ser por la acción, no por la puntería.

Si,y por eso mismo, en mi opinion, deberia ser una sancion mayor, porque? Por lo que han dicho, no es que intentara cerrar cuando este un pelin atras y mide mal y le da con la rueda trasera con la delantera, es que estaban literalmente en paralelo.... Rueda con rueda... Y eso no es un movimiento de piloto profesional para nada...

Por cierto, en F1aldia an puesto un post con mas detalles de lo que se puede o no decir por radio... Esta mas completa que la que puso el compañero nene...

Hay chorradas enormes... Como, poder dar los tiempos por vueltas de los rivales, pero no puedes dar los sectores ¬_¬
Mensajes permitidos:
-Verificar que un piloto ha escuchado un mensaje
-El tiempo por vuelta de un rival
-Su tiempo por vuelta y tiempos por sectores
-La distancia con un rival durante los entrenamientos libres o carrera
-Información sobre rivales, como la estrategia de carrera
-Elección de neumático en la siguiente parada en boxes
-Ajustes en el alerón delantero en la siguiente para en boxes
-El número de vueltas que un rival ha hecho con un juego de neumáticos durante la carrera
-El compuesto que lleva un rival
-Instar al piloto a aumentar el ritmo (Ejemplo: 'empuja fuerte', 'empuja ahora')
-Darles la información de contra quien corren (Ejemplo: 'estas luchando con XXX)
-Advertirles sobree un pinchazo
-Información sobre banderas amarillas y azules
-Información sobre la salida del Safety Car
-Problemas en los monoplazas de los rivales
-Órdenes de equipo
-Número de vueltas restantes
-Ayuda para encontrar un hueco durante la clasificación
-Notificaciones de DRS activo o desactivado
-Infracciones del equipo, del piloto o de los rivales (Ejemplo: 'rodar fuera de los límites de la pista', 'saltarse una chicane', 'penalización de tiempo'....)
-Información de la pista (Ejemplo: 'pista mojada', 'aceite en la pista en la curva XXX'...)
-Daños en el coche
-Recordatorios de mantenerse dentro de la línea blanca en la entrada y salida de boxes
-Información sobre la meteorología
-Información sobre test (Ejemplo: 'velocidad constante para...'
-Cuándo entrar a boxes

Mensajes que están prohibidos:
-Detalles sobre el tiempo por sectores de los rivales ya sean más rápidos o más lentos
-Ajustes en la configuración de la unidad de potencia
-Contestar a preguntas directas del piloto (Ejemplo: '¿estoy usando el mapa correcto?')
-Nivel o necesidad de ahorrar combustible
-Cualquier mensaje encubierto o que lo parezca
-Información sobre la temperatura y presiones (A partir de Japón)
-Balance del SOC (Estado de batería de carga) o ajustar su rendimiento
-Cantidad de calentamiento necesario en las ruedas antes de la carrera
-Advertir sobre la temperatura de los frenos (A partir de Japón)
-Información referente a los engranajes de la caja de cambios (A partir de Japón)
-Iniciar mapas relacionados con la posición del embrague, para la salida y las paradas en boxes
-Informaciones sobre mapa motor o posiciones del embrague
-Balance de frenada e información sobre el brake-by-wire
-Ajustes de la caja de cambios
-Información sobre el flujo de combustible (Salvo que sea requerido por Dirección de Carrera)
-Selección de los ajustes predeterminados del control (a menos que haya un problema indentificado en el coche)

Porr cierto un detalle importante que acabo de leer... Hay muchos equipos con unas pantallacas a lo tablet con toda la informacion, pero por ejemplo, Red bull recuerdo que no lo llevaba, llevaba un display cutre, eso puede ser muy jodido no? :-?
Las centralitas están preparadas para la pantalla, y ya se dijo que con la normativa de este año era dificil gestionar todo sin la pantalla. La opción de no ponerla fue suya, deben asumir las consecuencias.

AHORA BIEN

No me parece correcto que se cambie de esta manera el reglamento. Imagino que lo harán porque está todo el pescado vendido, y si no cuaja, lo retoman al año que viene.
wabo escribió:Las centralitas están preparadas para la pantalla, y ya se dijo que con la normativa de este año era dificil gestionar todo sin la pantalla. La opción de no ponerla fue suya, deben asumir las consecuencias.

AHORA BIEN

No me parece correcto que se cambie de esta manera el reglamento. Imagino que lo harán porque está todo el pescado vendido, y si no cuaja, lo retoman al año que viene.

Si si, si no digo que no tenga que asumir eso, pero me refiero que, eso jodera no? como va a poder el piloto controlar todos los datos sin la pantalla? No me extrañaria que pusieran la pantalla rapidamente xD
5244 respuestas