Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2014 | Hamilton Campeón!

Kleshk escribió:
Eau Rouge en invierno
Imagen

Pero se hace a fondo o no¿??¿ [poraki] [poraki]
Coño. ruedas de clavos, como en el rally....
Jar-Jar escribió:Coño. ruedas de clavos, como en el rally....

seguro que quieres ver a Maldonado montado en un coche con clavos en las ruedas??? [mad] [mad] [mad]

[qmparto] [qmparto]
Más espectaculo aún.
Sea la situación que sea, Eau Rouge sigue siendo preciosa. Spa en todo su conjunto es el único circuito que me encanta.
El coche que usa Red Bull para simular los pit-stops es un chasis del año pasado con motorización eléctrica [boing]

http://youtu.be/Qx3gEKFDI_U
Kenny_666 escribió:El coche que usa Red Bull para simular los pit-stops es un chasis del año pasado con motorización eléctrica [boing]

Me encanta TV3 y me encanta Albert Fabrega como explica todo... lo mejor es que si tienes dudas les preguntas pos twitter y te responden con ganas XD XD XD

Lástima que el año que viene se acaba...
Kleshk escribió:
Kenny_666 escribió:El coche que usa Red Bull para simular los pit-stops es un chasis del año pasado con motorización eléctrica [boing]

Me encanta TV3 y me encanta Albert Fabrega como explica todo... lo mejor es que si tienes dudas les preguntas pos twitter y te responden con ganas XD XD XD

Serán buenos y tal, pero me pierdo el 50% de las cosas que dice, así que descartado.

Señores, viene Monza, miedo me da la velocidad que pueden pillar algunos.
cocko escribió:Serán buenos y tal, pero me pierdo el 50% de las cosas que dice, así que descartado.

Mira el lado bueno, con tanto anuncio en A3 te pierdes más XD

Ahora en serio, éste GP de Bélgica pasado fué la primera vez que vi en A3 ( estaba en un bar en un camping ) madre mía... pues si que ponen anuncios...
Kleshk escribió:
cocko escribió:Serán buenos y tal, pero me pierdo el 50% de las cosas que dice, así que descartado.

Mira el lado bueno, con tanto anuncio en A3 te pierdes más XD

Ahora en serio, éste GP de Bélgica pasado fué la primera vez que vi en A3 ( estaba en un bar en un camping ) madre mía... pues si que ponen anuncios...

Eso sí que es cierto.

El año que viene (que será el año en que Ferrari haga un coche decente) todavía sigue A3 ¿verdad? a partir de ahí ya sólo Movistar [snif]
cocko escribió:
Kleshk escribió:

Serán buenos y tal, pero me pierdo el 50% de las cosas que dice, así que descartado.

Se comentó ya en el hilo sobre los motores Mercedes, su velocidad punta y el uso/no uso de las 8º marcha en otros circuitos y de lo que podrían hacer en Spa y Monza cuando la metieran.
Durante la carrera me quise fijar y tras eau rouge y la posterior recta, cuando ponían el display con las velocidades y marchas con algún Mercedes, me pareció ver que no llegaban a meter 8º en ningún momento.
Alguno se fijo si llegaron a meter la octava en algún momento de la carrera?
fluzo escribió:

seguro que quieres ver a Maldonado montado en un coche con clavos en las ruedas??? [mad] [mad] [mad]

[qmparto] [qmparto]

Si por dios...

De echo aqui tienes una facecam de su ultima practica en ese circuito en invierno

Imagen
ernen escribió:
fluzo escribió:

[qmparto] [qmparto]

Si por dios...

De echo aqui tienes una facecam de su ultima practica en ese circuito en invierno

Imagen
Imagen

[mad]
ELwendo escribió:Max Verstappen haciendo un Maldonado [hallow] [hallow]
https://www.youtube.com/watch?v=293uG4Nr3KQ

Pero que coño :O :-?

se a chocado dos veces?
una con cada lado?
fluzo escribió:
ELwendo escribió:Max Verstappen haciendo un Maldonado [hallow] [hallow]
https://www.youtube.com/watch?v=293uG4Nr3KQ

Pero que coño :O :-?

se a chocado dos veces?
una con cada lado?

En una se queda sin ángulo de giro y en la otra lo deja aparcado XD
Pues empieza bien su andadura,si.

Lo tomare como un lapsus, pero esperare a verlo en pista antes de soltar mi veredicto.
fluzo escribió:Pues empieza bien su andadura,si.

Lo tomare como un lapsus, pero esperare a verlo en pista antes de soltar mi veredicto.

le choco la mano a maldonado.ahora hablando enserio ese lotus tiene que ser jodido de conducir.
(mensaje borrado)
Quiza no sea hijo de Jos verstappen.....
En realidad puede ser el hijo secreto de Pastor. MaxDonado.

quien sabe....
no entiendo que le pasa, hace un to tieso rarisimo, el motor hace un ruido de max queriendo frenar y el motor manteniendo la aceleracion. Pero luego continua como si nah
https://www.youtube.com/watch?v=HYlBeawGn6s
josem138 escribió:no entiendo que le pasa, hace un to tieso rarisimo, el motor hace un ruido de max queriendo frenar y el motor manteniendo la aceleracion. Pero luego continua como si nah
https://www.youtube.com/watch?v=HYlBeawGn6s

Yo creo que paso como lo que paso con maria de villota, no ha cogido el embrague y el coche sigue aceleranndo y zas... Lo que no se es porque no gira xD
Mirad si es puto amo el albert fabrega (el comentarista de tv3) que en una carrera de karts contra fernando alonso kimi raikkonen jules bianchi marc gene etc les da una soberana paliza y los gana a todos xd

Este es el unico video q he encontrado, pero gana el la carrera adelantando a varios, en el reportaje de tv3 que hicieron en una previa de una carrera salia marc gene diciendole algo en plan "com coi t'ho has fet?" Jajaja que significa como lo has echo?

Santander Ferrari Deutsche GP - Karting Nations C…: http://youtu.be/mWCF8GXFo1I
Habéis visto que la última curva de monza, la parabólica, le han quitado la gravilla y ahora es casi todo escapatoria de asfalto?
Din-A4 escribió:Habéis visto que la última curva de monza, la parabólica, le han quitado la gravilla y ahora es casi todo escapatoria de asfalto?

si. con lo cual no pasara nada si hay errores y ganaran como siempre los más rápidos y no los que saben conducir mejor. esta es la f1 de ahora.
Din-A4 escribió:Habéis visto que la última curva de monza, la parabólica, le han quitado la gravilla y ahora es casi todo escapatoria de asfalto?

No sé por donde leí, que dijeron que la modificaban (la parabólica) ya que iban a correr ahí las motos.
Jar-Jar escribió:

No sé por donde leí, que dijeron que la modificaban (la parabólica) ya que iban a correr ahí las motos.

Pues Whiting dice que es a causa de las peticiones propia y de los propios pilotos para mejorar la seguridad.

La FIA defiende el asfaltado de la curva Parabolica del circuito de Monza
La FIA ha defendido la decisión de asfaltar la escapatoria de la curva Parabolica del circuito de Monza de cara al Gran Premio de Italia de este fin de semana. Este cambio, que ha significado la reducción del tamaño de la escapatoria de grava que anteriormente estaba situada en la zona, avivó las críticas en las redes sociales, ya que los aficionados mostraron su desacuerdo y señalaron que se había eliminado parte del reto que supone ese giro para los pilotos. Raffaele Marciello, piloto de la GP2 y miembro de la academia de pilotos de Ferrari, subió uan foto a Twitter de la curva indicando "¿Por qué?"

No obstante, Charlie Whiting, director de carrera de la FIA, ha revelado que los pilotos le habían pedido que se realizaran cambios en esa zona del trazado. Aunque ha aceptado que las modificaciones pueden no suponer un reto igual de complicado que el anterior, en relación a castigar los errores cometidos cuando los pilotos se pasan de largo, Whiting ha indicado que tanto la FIA como los pilotos creen que las medidas de seguridad mejoradas justifican el cambio.

"Se ha reemplazado cerca del 35% de la grava. La FIA y los pilotos lo solicitaron por motivos de seguridad, al igual que se ha hecho prácticamente en cada circuito en el que compite la F1. Por supuesto, sabemos que esto no castigará tanto al piloto que abandone la pista al salirse, pero ese es el precio que hemos de pagar para conseguir una seguridad mejorada, un precio que tanto los pilotos como yo creemos que vale la pena pagar", dijo Whiting al respecto.

1Saludo
A mí me parece una cagada, siempre se ha apurado ahí, es como la de montmeló, la tercera curva, que ahora puedes directamente ir por fuera como Vettel y que no pase nada.

Ya se hizo con la primera de interlagos, y se hará en todos los circuitos, al final desaparecerá la tierra y la hierba en curvas.
También es cierto que otros días se leía lo de la Superbike y su regreso en 2015 pero me pregunto yo si es el primer circuito que tiene gravilla.
Si te vas recto te frena mejor la gravilla (en teoría...¿a que sí Schumi?) y si apuras demasiado y te sales un poco pues o lo controlas y vuelves con grava en las ruedas o te tumbarás y podrás seguir o no... como siempre vamos.
No se no me acaba de convencer.Se podrían plantear colocar astroturf para los monoplazas aunque sea para que se pierda velocidad si se sale al asfalto.
1Saludo
me gustaría saber si la peticion es de todos los pilotos o de 4.
thadeusx escribió:También es cierto que otros días se leía lo de la Superbike y su regreso en 2015 pero me pregunto yo si es el primer circuito que tiene gravilla.
Si te vas recto te frena mejor la gravilla (en teoría...¿a que sí Schumi?) y si apuras demasiado y te sales un poco pues o lo controlas y vuelves con grava en las ruedas o te tumbarás y podrás seguir o no... como siempre vamos.
No se no me acaba de convencer.Se podrían plantear colocar astroturf para los monoplazas aunque sea para que se pierda velocidad si se sale al asfalto.
1Saludo

Fecundo la moción, el astroturf sería lo mejor de dos mundos: agarre suficiente para frenar en caso de emergencia y poder volver al circuito perdiendo tiempo sin comprometer la seguridad.
thadeusx escribió:
Pues Whiting dice que es a causa de las peticiones propia y de los propios pilotos para mejorar la seguridad.

La FIA defiende el asfaltado de la curva Parabolica del circuito de Monza
La FIA ha defendido la decisión de asfaltar la escapatoria de la curva Parabolica del circuito de Monza de cara al Gran Premio de Italia de este fin de semana. Este cambio, que ha significado la reducción del tamaño de la escapatoria de grava que anteriormente estaba situada en la zona, avivó las críticas en las redes sociales, ya que los aficionados mostraron su desacuerdo y señalaron que se había eliminado parte del reto que supone ese giro para los pilotos. Raffaele Marciello, piloto de la GP2 y miembro de la academia de pilotos de Ferrari, subió uan foto a Twitter de la curva indicando "¿Por qué?"

No obstante, Charlie Whiting, director de carrera de la FIA, ha revelado que los pilotos le habían pedido que se realizaran cambios en esa zona del trazado. Aunque ha aceptado que las modificaciones pueden no suponer un reto igual de complicado que el anterior, en relación a castigar los errores cometidos cuando los pilotos se pasan de largo, Whiting ha indicado que tanto la FIA como los pilotos creen que las medidas de seguridad mejoradas justifican el cambio.

"Se ha reemplazado cerca del 35% de la grava. La FIA y los pilotos lo solicitaron por motivos de seguridad, al igual que se ha hecho prácticamente en cada circuito en el que compite la F1. Por supuesto, sabemos que esto no castigará tanto al piloto que abandone la pista al salirse, pero ese es el precio que hemos de pagar para conseguir una seguridad mejorada, un precio que tanto los pilotos como yo creemos que vale la pena pagar", dijo Whiting al respecto.

1Saludo

NENAZAS!!! [poraki]
En 10 días comienza la fórmula E. Sabéis si alguna tv lo va a echar? Tenemos hilo oficial??
Un saludo
Hay 2 pilotos españoles y un español es uno de los artífices de todo el tinglado pero de momento no ha habido oferta de ninguna cadena.
Italia, China, EEUU, Canada, Australia, UK, Japón, Holanda, Corea, América Latina son algunos países que ya tienen derechos de emisión.
1Saludo
HaasF1 llevará motores Ferrari.
thadeusx escribió:Hay 2 pilotos españoles y un español es uno de los artífices de todo el tinglado pero de momento no ha habido oferta de ninguna cadena.
Italia, China, EEUU, Canada, Australia, UK, Japón, Holanda, Corea, América Latina son algunos países que ya tienen derechos de emisión.
1Saludo

Uno es alguersuari, quien es el otro?¿?¿

Tocara verlo por sopcast.
MonkeyPS2 escribió:HaasF1 llevará motores Ferrari.

pobrecitos [sati]

Por que no aprobechan para meter motorizacion americana?
me resulta extraño con lo patriotas que son los americanos....
ELwendo escribió:
thadeusx escribió:Hay 2 pilotos españoles y un español es uno de los artífices de todo el tinglado pero de momento no ha habido oferta de ninguna cadena.
1Saludo

Dani Clos.
http://www.fiaformulae.com/en/drivers-c ... -clos.aspx
1Saludo
thadeusx escribió:
ELwendo escribió:
1Saludo

Dani Clos.
http://www.fiaformulae.com/en/drivers-c ... -clos.aspx
1Saludo

Coño, pues en su twitter no dice nada o no lo e visto xD
fluzo escribió:
MonkeyPS2 escribió:HaasF1 llevará motores Ferrari.

pobrecitos [sati]

Por que no aprobechan para meter motorizacion americana?
me resulta extraño con lo patriotas que son los americanos....

Cosworth no tendrá o no querrá tener motor "compatible" :o
Según Fernando Alonso Hamilton es el mejor piloto de la parrilla.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... jor-piloto
zuco103 escribió:Según Fernando Alonso Hamilton es el mejor piloto de la parrilla.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... jor-piloto

Después de él, claro [poraki]
"Es mi opinion, hamilton es el mejor piloto, son otros los que deben cambiar la opinion"

Joder XD Tienes la razon absoluta por lo que veo Fernando xd

Aunque yo discrepo de sus desclaraciones, el mejor piloto es el (fernando) y luego ya hamilton si eso, cuando hamilton no cometa tantas cagadas durante las carreras y sea mas constante, sera como alonso (porque velocidad no le falta), peor en constancia alonso le mete una paliza actualmente, a el y al 99% d epilotos

PD: Y lo dice alguien que ha sido "anti" durante mucho tiempo (yo no soy anti nada de deportes, peor que no me caia bien, para que nos entendamos xd)
vtr1993 escribió:"Es mi opinion, hamilton es el mejor piloto, son otros los que deben cambiar la opinion"

Joder XD Tienes la razon absoluta por lo que veo Fernando xd

Aunque yo discrepo de sus desclaraciones, el mejor piloto es el (fernando) y luego ya hamilton si eso, cuando hamilton no cometa tantas cagadas durante las carreras y sea mas constante, sera como alonso (porque velocidad no le falta), peor en constancia alonso le mete una paliza actualmente, a el y al 99% d epilotos

PD: Y lo dice alguien que ha sido "anti" durante mucho tiempo (yo no soy anti nada de deportes, peor que no me caia bien, para que nos entendamos xd)

Cuidado porque esta temporada, de todo lo que le esta ocurriendo el tiene culpa de muy poco. Si te pones a repasar todos las accidentes/problemas que esta sufriendo yo diría que en el único que tiene la culpa es en el de Austria ( algunos dicen que hasta en ese era mas culpa de los frenos que de el).
y que opináis de Ricciardo? es un crack o esta teniendo suerte?

Hamilton es el más veloz el que más adelantamientos y más se la juega si eso es ser el mejor pues lo és. pero yo me quedo con pilotos cmo Fernando.
rampopo escribió:y que opináis de Ricciardo? es un crack o esta teniendo suerte?

En una temporada no se puede decir y menos con Vettel al lado (que no sabemos cómo está). Manco por lo menos no es [+risas]
rampopo escribió:y que opináis de Ricciardo? es un crack o esta teniendo suerte?

Hamilton es el más veloz el que más adelantamientos y más se la juega si eso es ser el mejor pues lo és. pero yo me quedo con pilotos cmo Fernando.

yo ya apostaba mucho por Ricciardo cuando estaba en Toro Rosso y no me ha sorprendido que vaya tan bien en RB. Es un piloto que dará mucho que hablar si sigue la trayectoria que lleva.

P.D: Se sabe algo de si alguna cadena española retransmitirá la FormulaE? no me creo que con 2 españoles corriendo no se interesen... aunque bueno, no es fútbol >.<

Salu2
De suerte se puede hablar cuando tenemos pocas muestras y varian, cuando es una norma toda la temporada no hay nada de suerte.
Posteado en el hilo de los gif.
Imagen

Aerodinámica en acción!!!
5244 respuestas