Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2015

No os preocupéis que el primer Gran Premio es el peor para McLaren, los siguientes aparecerá Alonso barriendo a Mercedes.
Un saludo
Joder, es que algo tendrá que tener, algo tendrá que tener...yo creo que seguirá teniendo lagunas de memoria aún y/o problemas en las pruebas esas de reflejos o algo peor, porque sino no se entiende. Vale,por precaución, pero joder, que aún quedan 10 días para el gran premio. O tal vez el problema es que los médicos de la FIA sean muy cuidadosos, que ostias, tal y como dice @ratm_535 los pilotos de motociclismo tienen piñazos de la ostia, se rompen huesos y son ellos los que, a no ser que lo tengan sea muy bestia, deciden correr. Pues no habrán corrido veces Lorenzo, Márquez, Pedrosa cuando estaban hechos polvos, que esta gente tiene más tornillos en el cuerpo que en una ferretería. Sin ir más lejos, hace poco Jorge Lorenzo corrió un Gran Premio con la clavícula rota en contra del consejo médico. Tengo mis dudas de que si el propio Fernando viera que el se encuentra bien, no hubiese decidido o al menos plantearse hacer lo mismo.

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 46366.html
Pero esta perfectamente eh.
descoat escribió:Si habeis visto el vídeo que he puesto, no se centra en los accidentes que tiene, sino en lo que dice el comentarista y tiene toda la razón, " she can go fast but she´s not a race driver" . Alguno de sus accidentes haciendo downshift e irse recto contra el muro, son... [facepalm]
Lo mismito que si te dan por detrás.

De todos modos no le quito el mérito a lo que ha hecho, pero sus números no son como para recordarle como un piloto destacado si no miramos su sexo. Su mejor resultado en una temporada en la NASCAR sprint series fue 27th en el 2013.
En la Indy destacó más quedando décima en el 2011 y aquel año, Oriol serviá terminó cuarto. Oriol en toda su carrera hizo 19 podios en 69 carreras y ganó dos ( osea que de cada 3 carreras, una terminaba en el podio ). Danica ha corrido 259 carreras y sólo obtuvo 7 podios y una victoria.

No le veo demasiado palmarés que digamos. Pero eso sí, es una máquina del márketing.

A mi me da exactamente igual que sea hombre o mujer el que gane, sólo quiero que de espectáculo en la pista. Como si es extraterrestre.

Pareces enterado del tema, ¿porque nunca te vemos en el hilo oficial? :p
Sobre lo de Alonso, pues sí que me ha pillado de sorpresa. :-?
http://www.marca.com/2011/05/28/motor/f ... 88598.html

¿Recordais esto no? Se llevo 21 dias sin correr, pues lo mismo con alonso, pero que no la lien, que digan que pasa
Yo entiendo que sea para no sufrir otra conmoción cerebral en tan poco espacio de tiempo, pero me parece quizá demasiado conservador. Tiene que existir un gran peligro de daño grave si tuviera otro golpe, para no querer arriesgar en un Gran Premio.

Yo sigo creyendo que algo ocultan, porque me parece demasiada recuperación para un simple golpe, pero bueno, ya se sabe, somos unos conspiranoicos.

Espero que este listo para la segunda carrera, lo que significará que no tiene secuelas.
Bueno mas en frio, faltar una aun es asumible, es un abandono, y en la que el coche iba a sufrir mas de todas. Quiza aun valga la pena la precaucion, eso si como vaya mas alla esto no cuela.

@Raskolnikov, porque lo que sea que es, no parece una cuestion de dolor fisico, esto no es un me aguanto el dolor.
¿Este año hay porra de F1? Yo estoy registrado aqui:

http://gppredictor.com
No será que Alonso aun no recuerda muchas cosas de un coche de F1?. y no nos lo quieren decir.

Es que si perdió la memoria.... y la ve recobrando poco a poco... que no recuerda?, que recuerda?, ya subió al simulador de McLaren y recuerda todo?.

Se despertó hablando Italiano?, a puej joder, denle un Ferrari entonces.

Mucha intriga, dudas, verdades a medias... puffff!!!1
no creo que mclaren acabara la primera carrera siendo minimamente competitivo, tampoco iba a puntuar si corria [+risas]
gominio está baneado por "Game Over"
Es el equipo que menos entrena, el que da menos sensaciones buenas y ahora el que el piloto numero 1 de la escuderia no puede correr..

Gran comienzo xD
Dolce escribió:no creo que mclaren acabara la primera carrera siendo minimamente competitivo, tampoco iba a puntuar si corria [+risas]

¿No correra Magnussen?
Yo no me considero muy conspiranoico.... ¬_¬ .... pero la verdad es que McLaren se luce con los comunicados.

Yo pregunto: tanto secretismo no se deberá también a que aún no tienen cerrados los patrocinadores, y prefieren no "destapar" mucho el tema Alonso, por si va para largo??

No se yo, pero de momento no me huele muy bien esto.... }:/
LuiFer escribió:No será que Alonso aun no recuerda muchas cosas de un coche de F1?. y no nos lo quieren decir.

Es que si perdió la memoria.... y la ve recobrando poco a poco... que no recuerda?, que recuerda?, ya subió al simulador de McLaren y recuerda todo?.

Sino sube en Australia es porque consideran que sus habilidades mentales para pilotar no estaran adecuadamente restauradas para ese punto, yo no le veo mas.

sd-snatcher escribió:
Dolce escribió:no creo que mclaren acabara la primera carrera siendo minimamente competitivo, tampoco iba a puntuar si corria [+risas]

¿No correra Magnussen?

Claro, y seguramente algo puntuaran sino se quedan parados. Pero los puntos no le cuentan a Alonso, solo para el mundial de constructores, y para que Magnussen aparezca en la lista todo el año.
Como veis a los McLaren de cara a la competicion?es buen coche,normal o mierder?
NeCLaRT escribió:
LuiFer escribió:No será que Alonso aun no recuerda muchas cosas de un coche de F1?. y no nos lo quieren decir.

Sino sube en Australia es porque consideran que sus habilidades mentales para pilotar no estaran adecuadamente restauradas para ese punto, yo no le veo mas.

Yo creo que aún no se acuerda del accidente y de varias cosas importantes de cara al coche, estarán esperando meterlo dentro del simulador 24h/día hasta que se acuerde de cada tornillo que va en el Mp4/30 antes de ponerlo a conducir otra vez a un nivel óptimo
Acaba de escribir Alonso! ( o al menos alguien que tiene su cuenta):.

"Será dificil no estar en Australia, pero entiendo las recomendaciones. Un segundo impacto en menos de 21 días "NO"".

En fin, tocará esperar a la 2da carrera y ver si tendrá el visto bueno para subirse al coche.
subsonic escribió:
descoat escribió:Si habeis visto el vídeo que he puesto, no se centra en los accidentes que tiene, sino en lo que dice el comentarista y tiene toda la razón, " she can go fast but she´s not a race driver" . Alguno de sus accidentes haciendo downshift e irse recto contra el muro, son... [facepalm]
Lo mismito que si te dan por detrás.

De todos modos no le quito el mérito a lo que ha hecho, pero sus números no son como para recordarle como un piloto destacado si no miramos su sexo. Su mejor resultado en una temporada en la NASCAR sprint series fue 27th en el 2013.
En la Indy destacó más quedando décima en el 2011 y aquel año, Oriol serviá terminó cuarto. Oriol en toda su carrera hizo 19 podios en 69 carreras y ganó dos ( osea que de cada 3 carreras, una terminaba en el podio ). Danica ha corrido 259 carreras y sólo obtuvo 7 podios y una victoria.

No le veo demasiado palmarés que digamos. Pero eso sí, es una máquina del márketing.

A mi me da exactamente igual que sea hombre o mujer el que gane, sólo quiero que de espectáculo en la pista. Como si es extraterrestre.

Pareces enterado del tema, ¿porque nunca te vemos en el hilo oficial? :p
Sobre lo de Alonso, pues sí que me ha pillado de sorpresa. :-?

Me refería a la posición al final del campeonato, por si no me expresé bien :p
Los datos de cada piloto están accesibles desde wikipedia, no tengo tanta memoria, pero me gusta todo el mundo del motor.
Tener que organizar el campeonato de turismos de una comunidad y encima competir, no te deja tiempo para nada , por desgracia.

No creo que Alonso tenga nada raro, sólo es prudencia porque no estará al 100% y cualquier cambio de presión craneal en las inercias, puede afectarle y ahí sí que ocurriría lo peor.
Pues nada, a ver si dicen que le paso de verdad porque la cosa ya no cuela. Y espérate que se suba en Malasia xD na supongo que si.
Mclaren ha llevado fatal el tema de Alonso. Primero que estaba bien, pero estuvo mucho tiempo en el hospital. Luego sabemos que no corre en Montmeló. Ahora que no lo hace en Australia. Entonces bien bien y al 100% no está si los médicos le aconsejan no correr.

Yo quiero pensar que es por lo que dice @descoat, simple precaución debido a la gran fuerza G que sufrió en el impacto. Pero sigo pensando que esto de anunciar las cosas (o ni hacerlo) por Twitter sin una mínima nota de prensa, o una rueda de prensa en condiciones...es una escudería de Fórmula 1 con información que interesa a millones de personas, qué menos que dejar las cosas claras. No por esta vez, pero han llevado muy mal el tema.

Así pasa...que hay teorías magufas para aburrir. Me suena mal hasta a mí.
Gente,
Sabeis de algun sitio para ver por streaming carreras antiguas?
Desde los 80/90 hasta la actualidad.....

[beer]
Si Alonso gana el WDC con una carrera menos... épico [sonrisa]

Vamos calentando los motores... los motores del avión a Australia [sonrisa]
Bueno, no hay mal que por bien no venga. Australia será como el Mundial de Futbol de Brasil. Al no estar la selección española (ni Alonso) veré la carrera de forma más imparcial y me fijaré más en otros detalles que en preocuparme de lo que hace Fernando (e imagino que a Lobato y compañía les pasará igual) y así nos fijaremos en el resto de equipos y su inicio de Mundial.

Porque a mi me intriga un montón Ferrari y Vettel, ver donde están los Lotus ahora y el Red-Bull con la dupla Ricciardo-Kyvat. Y ya no te cuento ver lo que hacen los McLaren, claro....
pichuki escribió:Bueno, no hay mal que por bien no venga. Australia será como el Mundial de Futbol de Brasil. Al no estar la selección española (ni Alonso) veré la carrera de forma más imparcial y me fijaré más en otros detalles que en preocuparme de lo que hace Fernando (e imagino que a Lobato y compañía les pasará igual) y así nos fijaremos en el resto de equipos y su inicio de Mundial.

Porque a mi me intriga un montón Ferrari y Vettel, ver donde están los Lotus ahora y el Red-Bull con la dupla Ricciardo-Kyvat. Y ya no te cuento ver lo que hacen los McLaren, claro....

Carlos Sainz jr es de casa, así que si que hay representación española
No recuerdo si la otra vez que Alonso tuvo un golpe con muchos Gs tuvo que perderse alguna carrera después o no... Si la otra vez se perdió carreras, no entiendo por qué está fuera de lo normal que se pierda la de Australia.
bueno. espero que se recupere al 100% no me importa si se pierde algun premio. yo tambien la veré con menos stress.
Jesugandalf escribió:No recuerdo si la otra vez que Alonso tuvo un golpe con muchos Gs tuvo que perderse alguna carrera después o no... Si la otra vez se perdió carreras, no entiendo por qué está fuera de lo normal que se pierda la de Australia.

Pues por que los golpes no son iguales.
Diferente zona de impacto, diferentes secuelas tras el mismo, diferente velocidad, diferente ángulo de impacto, etc. etc. etc.
No tienen nada que ver un accidente con otro.
Y como han dicho por atrás, Maldonado también estuvo un GP fuera por precaución.
1Saludo
NO TE PUEDO CREER!!!!

Primero deja ferrari....me quedo con las ganas de verlo campeon de rojo ( siempre fui ferrarista , tengo 43 años y la F1 la veia de chiquito con un colega en mi pais de origen ) y ahora que se va me quedaba la ilusion de verlo arrancar medianamente fuerte en un equipo puntero aunque no fuera ferrari y le pasa esto.....o mucha casualidad es o algo pasa realmente.
En este mundillo hay muchos , muchisimos intereses en juego , de SIEMPRE y estos no se lo toman a la ligera al menos que sea algo serio o que pueda haber posibilidades que lo llegue a ser....en fin....no se si la vere en directo por mi trabajo , pero la mirare igual....pero coj..... no es lo mismo coñ...

Saludos
Representación española por partida triple si se confirma lo de merhi con manor.

¿Nos la meterá doblada McLaren con lo del cambio de color para antes de Australia?
PORTUENSE_14 escribió:Representación española por partida triple si se confirma lo de merhi con manor.

¿Nos la meterá doblada McLaren con lo del cambio de color para antes de Australia?

No tiene pinta.

Sobre Manor... Sigo sin entender como pueden participar siquiera (porque competir, no van a competir :o ). ¿Alguien me lo explica?
thadeusx escribió:
Jesugandalf escribió:No recuerdo si la otra vez que Alonso tuvo un golpe con muchos Gs tuvo que perderse alguna carrera después o no... Si la otra vez se perdió carreras, no entiendo por qué está fuera de lo normal que se pierda la de Australia.

Diferente zona de impacto, diferentes secuelas tras el mismo, diferente velocidad, diferente ángulo de impacto, etc. etc. etc.
Y como han dicho por atrás, Maldonado también estuvo un GP fuera por precaución.
1Saludo

Maldonado?¿?¿ Sera checo perez.
Todo esto suponiendo que solo sea Australia. Porque es curioso que la comunicacion fuera su no presencia en Australia y no la confirmacion de la presencia en Malasia, cosa que si no ha sucedido a la vez es simple y llanamente porque no es segura a dia de hoy.
ELwendo escribió:
thadeusx escribió:

1Saludo

Maldonado?¿?¿ Sera checo perez.

Eso, jodo tengo un problema con esos dos pilotos.
1Saludo
wabo escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Representación española por partida triple si se confirma lo de merhi con manor.

No tiene pinta.

Sobre Manor... Sigo sin entender como pueden participar siquiera (porque competir, no van a competir :o ). ¿Alguien me lo explica?

Básicamente "ha comprado" Marussia, esta temporada se llamará así
pichuki escribió:Bueno, no hay mal que por bien no venga. Australia será como el Mundial de Futbol de Brasil. Al no estar la selección española (ni Alonso) veré la carrera de forma más imparcial y me fijaré más en otros detalles que en preocuparme de lo que hace Fernando (e imagino que a Lobato y compañía les pasará igual) y así nos fijaremos en el resto de equipos y su inicio de Mundial.

Estaría bien escuchar a ALO en cabina no? xD
Mocko escribió:

Fernando y Pedro en cabina. ¿Dónde hay que firmar? XD
largeroliker escribió:
Mocko escribió:

Ostras, ya te digo!!!.... por desgracia, creo que no tendremos tanta suerte.
Dentro de unos años puede...
largeroliker escribió:
Mocko escribió:

No por dios... [facepalm]
fluzo escribió:Gente,
Sabeis de algun sitio para ver por streaming carreras antiguas?
Desde los 80/90 hasta la actualidad.....

[beer]

gp san marino 94 y desde el 2000 hasta la actualidad
Joder, si que empieza en un buen GP [triston]

Busco mas 80/90 que del 2000, pero de momento me vale.

Muchas gracias @eres_un_
[beer]
Realizada por un compañero de twitter:

Imagen
Uno de los más críticos y que más contradice la versión de la escudería de Woking es el ex piloto de F1 y ahora comentarista en la televisión británica, Martin Brundle. "Algo está mal y no me cuadra. Es una situación muy extraña. ¿Los problemas médicos fueron la causa o las consecuencias? No lo sabemos. Todo el mundo está un poco evasivo, por lo que algo no va bien", expresó para el diario Telegraph.

A pesar de todas estas dudas, el ex piloto de F1, Patrick Tambay, apoya la decisión que ha tomado Fernando al respetar las recomendaciones médicas. "Es una sabia recomendación. Los doctores tienden a protegerse ellos mismos también, porque en el caso de que haya otro accidente, ellos serán los responsables de lo que ocurra. Al mismo tiempo, en términos técnicos y deportivos y por lo que hemos visto hasta ahora, no es una gran pérdida para Alonso mantenerse seguro físicamente y luego volver completamente en forma más tarde", opinó el ex de Ferrari.

"Desde el momento del impacto hasta el anuncio de que no estará en la parrilla en Melbourne, la forma de comunicar todas las novedades deja mucho que desear. Se ha tratado catastróficamente mal, algo que es extraño porque tienen experiencia y son buenos comunicadores", opinó Oskari Saari, un comentarista de MTV3, un canal finlandés.

Saari reveló que el doctor Aki Hintsa estuvo en España durante estos días para participar en la toma de decisiones sobre la recuperación de Alonso. "Siempre hay muchos rumores en F1, pero no hubo ningún shock eléctrico ni nada parecido. Es una conmoción. El riesgo de que no corra en Malasia es más pequeño, pero aún tengo algo de escepticismo sobre esto", añadió el finés.

Otro antiguo piloto que decidió opinar sobre el accidente después de que se confirmase que el asturiano no estaría en Australia fue Rene Arnoux. "La recomendación de los doctores no me ha sorprendido lo más mínimo, porque estoy convencido de que Fernando tuvo un problema físico antes del accidente. He pilotado en Fórmula 1 y sé de lo que estoy hablando. El impacto fue lateral, lo que no justifica los daños. Creo firmemente que Alonso se sintió mal al volante. Lo del viento se utilizó como una excusa bienvenida", aportó el francés.
Yo ya lo dije....
Es una conspiracion de Ron Denis aliado con la FIA. Por parte de la FIA para que Alonso no tenga opciones a ganar el mundial y por parte de Ron, subir al McLaren a Magnussen.

Mas claro, vino blanco.

[poraki]
no tienen muchos datos para el equipo,con esos pocos km.
Dile al compañero de twiter que los 43000Km de rosberg no me los creo :p
gominio está baneado por "Game Over"
fluzo escribió:Yo ya lo dije....
Es una conspiracion de Ron Denis aliado con la FIA. Por parte de la FIA para que Alonso no tenga opciones a ganar el mundial y por parte de Ron, subir al McLaren a Magnussen.

Mas claro, vino blanco.

[poraki]

Y de los extraterrestres !
Según SportBild, algunos equipos estan pensando NO PARTICIPAR EN EL GP DE AUSTRALIA,
"Temor a descargas electricas"

¿PERO ESTO QUE ES?!!! Temor a descargas por que motivo???
¿Desde la inclusion del KERS no se han dado cuenta de este peligro? ¿Tiene que ser precisamente ahora? ¿este periodico es medianamente serio o es tipo marca?
Al final no vamos a estar tan desencaminados con las causas del accidente.

Cuando el rio suena.....
4995 respuestas