Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2015

Pues nos quedamos con 2 españoles en la f1, Meri vuelve a la WSR.
PORTUENSE_14 escribió:Según SportBild, algunos equipos estan pensando NO PARTICIPAR EN EL GP DE AUSTRALIA,
"Temor a descargas electricas"

¿PERO ESTO QUE ES?!!! Temor a descargas por que motivo???
¿Desde la inclusion del KERS no se han dado cuenta de este peligro? ¿Tiene que ser precisamente ahora? ¿este periodico es medianamente serio o es tipo marca?

¿No dice qué equipos? Porque si el equipo es Manor...nos ha jodido [poraki]
PORTUENSE_14 escribió:Según SportBild, algunos equipos estan pensando NO PARTICIPAR EN EL GP DE AUSTRALIA,
"Temor a descargas electricas"

¿PERO ESTO QUE ES?!!! Temor a descargas por que motivo???
¿Desde la inclusion del KERS no se han dado cuenta de este peligro? ¿Tiene que ser precisamente ahora? ¿este periodico es medianamente serio o es tipo marca?

SportBild? Es PEOR que el Marca. [sonrisa]
gominio escribió:
fluzo escribió:Yo ya lo dije....
Es una conspiracion de Ron Denis aliado con la FIA. Por parte de la FIA para que Alonso no tenga opciones a ganar el mundial y por parte de Ron, subir al McLaren a Magnussen.

Mas claro, vino blanco.

[poraki]

Y de los extraterrestres !

Correcto. Y con la colaboracion de los vampiros diurnos, el chupacabra y bigfoot XD

En la sexta dicen que se desperto en 1996 y solo reconocia a su padre. WTF!!!
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
fluzo escribió:
gominio escribió:
fluzo escribió:Yo ya lo dije....
Es una conspiracion de Ron Denis aliado con la FIA. Por parte de la FIA para que Alonso no tenga opciones a ganar el mundial y por parte de Ron, subir al McLaren a Magnussen.

Mas claro, vino blanco.

[poraki]

Y de los extraterrestres !

Correcto. Y con la colaboracion de los vampiros diurnos, el chupacabra y bigfoot XD

En la sexta dicen que se desperto en 1996 y solo reconocia a su padre. WTF!!!

[agggtt]
Éste de aquí dice que también sabe por qué fue el accidente de Alonso:

https://www.youtube.com/watch?v=8gWmTCY-zAU
http://www.thebestf1.es/no-tienen-senti ... ustralia/#

El Doctor Roberto Belvis no entiende y pone en duda la recomendación de los médicos de Fernando Alonso, afirmando que no tiene ningún sentido las causas por las que el piloto de McLaren no va a competir en el Gran Premio de Australia.
“La prevención del Síndrome del Segundo Impacto (SIS) no es lógica si no hay síntomas de una conmoción cerebral. Si no hay dolores de cabeza, problemas de concentración o si el paciente habla correctamente, no hay peligro en un segundo impacto”
Anoche comentaron lo mismo con un neurocirujano En el partido de las 12 de la Cope.

Que si no hay secuelas, el golpe debería haber cicatrizado, y no tiene sentido ninguno físicamente hablando, más allá de un psicológico... pero a un piloto de F1, por norma general no debería afectarle psicológicamente, viendo los ejemplos de todos subiéndose a los coches tras cada piñazo que pa qué
Fabrizio Barbazza, un expiloto italiano de Fórmula 1 afirma que Alonso sufrió una descarga eléctrica de 600 vatios antes del accidente:

“Fernando recibió una descarga de 600 vatios, que tuvo graves consecuencias, como dificultad para enfocar con la vista y obstrucción temporal de las venas, pero esta verdad no se puede decir en la Fórmula 1″

http://blogs.20minutos.es/formula-1-alo ... 00-vatios/
Que no sus enterais, no le paso nada, solo se rompio una uña, y como sabemos, los pilotos son unas nenazas [hallow]
Esto me recuerda a lo de Magic Johnson, que los Lakers decían que era un resfriado, gastroenteritis o algo asi para ocultar la gravedad de lo que tenía.

A mi, por mucho que hablen de precaución, me deja muchas dudas la falta de claridad...

Por cierto, no llevaba cámara onboard?
PORTUENSE_14 escribió:Fabrizio Barbazza, un expiloto italiano de Fórmula 1 afirma que Alonso sufrió una descarga eléctrica de 600 vatios antes del accidente:

“Fernando recibió una descarga de 600 vatios, que tuvo graves consecuencias, como dificultad para enfocar con la vista y obstrucción temporal de las venas, pero esta verdad no se puede decir en la Fórmula 1″

Por muy expiloto que sea lo que dice desafía toda lógica de como funciona la electricidad.
Un saludo.
gominio está baneado por "Game Over"
Afirma.. :-| Que pasa a estado ahi?
morlaco06 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Fabrizio Barbazza, un expiloto italiano de Fórmula 1 afirma que Alonso sufrió una descarga eléctrica de 600 vatios antes del accidente:

Por muy expiloto que sea lo que dice desafía toda lógica de como funciona la electricidad.
Un saludo.

Yo sigo creyendome esa versión, aunque digais que es imposible.

Sabeis alguno como funciona el sistema MGUK del Mclaren?, la electricidad en general es una cosa, pero como tenga montado el circuito interno del coche es otra, y parece ser que varias personas, no precisamente anónimas, estan empezando a comentar el tema de la descarga eléctrica, y sigo sin entender que beneficio les puede reportar el mentir en una cosa así.

Ya veremos si en Australia corren todos los coches.
En la tele han dicho que se creia que estaba en 1996 y habia tenido un golpe con un kart, no reconocia ni a la novia solo a su padre.
A la gente le gusta inventar. Frente a la ignorancia... imaginación [+risas]

Yo no me creo nada de lo que salga ni en prensa ni de comentarios en las redes sociales.
Sled Hummer escribió:Sabeis alguno como funciona el sistema MGUK del Mclaren?, la electricidad en general es una cosa, pero como tenga montado el circuito interno del coche es otra, y parece ser que varias personas, no precisamente anónimas, estan empezando a comentar el tema de la descarga eléctrica, y sigo sin entender que beneficio les puede reportar el mentir en una cosa así.

Prestigio, que salga en las noticias que un piloto de F1 de la escudería Mclaren-Honda se ha quedado frito dentro del coche no beneficia a la imagen de F1 como máxima competición del automovilístico y menos para un equipo que quiere volver a su gloria pasada llamada McLaren-Honda
gominio está baneado por "Game Over"
sd-snatcher escribió:En la tele han dicho que se creia que estaba en 1996 y habia tenido un golpe con un kart, no reconocia ni a la novia solo a su padre.

Bueno, la novia es nueva, es normal
@norcoreano: Dice Fernando Alonso que ya ha recuperado totalmente la memoria y que espera batir a Schumacher en Australia.

[qmparto]
Jesugandalf escribió:Éste de aquí dice que también sabe por qué fue el accidente de Alonso:

https://www.youtube.com/watch?v=8gWmTCY-zAU

Ostia que grande el "calo jesu" chiu chiu!!
[qmparto]

ELwendo escribió:@norcoreano: Dice Fernando Alonso que ya ha recuperado totalmente la memoria y que espera batir a Schumacher en Australia.

[qmparto]

[plas] [plas] [plas] [plas]

Yo sobre este asunto, pues no se, nosotros somos muy de marujeo (a los españoles me refiero) y de hacer una montaña de un grano de arena, darle mas bombo del que realmente es y tal, pero que tantos medios extranjeros y tanta gente esta diciendo tantas cosas es o bien por que realmente hay algo o por que la forma que han tenido de llevar el asunto por parte de McLaren y la FIA deja mucho que desear.
Bueno, esto ultimo hace dias que esta claro.....
Kleshk escribió:
Sled Hummer escribió:Sabeis alguno como funciona el sistema MGUK del Mclaren?, la electricidad en general es una cosa, pero como tenga montado el circuito interno del coche es otra, y parece ser que varias personas, no precisamente anónimas, estan empezando a comentar el tema de la descarga eléctrica, y sigo sin entender que beneficio les puede reportar el mentir en una cosa así.

Prestigio, que salga en las noticias que un piloto de F1 de la escudería Mclaren-Honda se ha quedado frito dentro del coche no beneficia a la imagen de F1 como máxima competición del automovilístico y menos para un equipo que quiere volver a su gloria pasada llamada McLaren-Honda

Me refería a los pilotos que hablan de descarga eléctrica.
Sled Hummer escribió:Me refería a los pilotos que hablan de descarga eléctrica.

Igual, McLaren no tiene patrocinador, y ahora con Alonso entre sus filas tienen a un piloto de primer nivel que atrae patrocinios...

Si alguien quiere a Alonso como cabeza de alguna campaña, y no corre...¿porque invertir dinero?
fluzo escribió:...que tantos medios extranjeros y tanta gente esta diciendo tantas cosas es o bien por que realmente hay algo o por que la forma que han tenido de llevar el asunto por parte de McLaren y la FIA deja mucho que desear.
.....

Esa es una de las cosas que me mosquea. Generalmente, cuando hay silencio prolongado no es buena noticia. No digo que Fernando tenga algo grave, pero lo que me extraña es como están facilitando la información. Y otra cosa: si realmente estuviera bien y la idea fuera únicamente evitarle el riesgo de otro accidente, lo lógico sería que diera una rueda de prensa (aunque sea pequeña) para tranquilizar a los fans (y a los posibles sponsors de McLaren) porque el video de YouTube realmente no sirve para saber mucho más de su estado, mientras que si responde a unas cuantas preguntas de los medios, puede aclarar muchas cosas. Precisamente por eso tengo dudas, porque me da que aún no está "capacitado" para responder al 100% de lo que le pregunten... [mad]

En cualquier caso, espero verle subido en el McLaren en Malasia y ya ya puestos a pedir, que entre en los puntos.... [360º]
"Me dicen que antes del accidente Alo tenia las pulsaciones x las nubes. ¿Mas lio?
Dicho por Antonio Serrano alias sanganchao
PORTUENSE_14 escribió:"Me dicen que antes del accidente Alo tenia las pulsaciones x las nubes. ¿Mas lio?

De por sí las pulsaciones en un piloto son altas, me figuro que si ves que te vas a comer un muro o pierdes el control te pondrás más nervioso aún.
largeroliker escribió:
PORTUENSE_14 escribió:"Me dicen que antes del accidente Alo tenia las pulsaciones x las nubes. ¿Mas lio?

De por sí las pulsaciones en un piloto son altas, me figuro que si ves que te vas a comer un muro o pierdes el control te pondrás más nervioso aún.

Excepto Kimi...
ratm_535 escribió:
largeroliker escribió:

Excepto Kimi...

Exacto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kimi va a toda leche contra un muro y el que se acojona es el muro [rtfm]
Kimi es el Chuck Norris nordico.
pichuki escribió:Y otra cosa: si realmente estuviera bien y la idea fuera únicamente evitarle el riesgo de otro accidente, lo lógico sería que diera una rueda de prensa (aunque sea pequeña) para tranquilizar a los fans (y a los posibles sponsors de McLaren) porque el video de YouTube realmente no sirve para saber mucho más de su estado, mientras que si responde a unas cuantas preguntas de los medios, puede aclarar muchas cosas. Precisamente por eso tengo dudas, porque me da que aún no está "capacitado" para responder al 100% de lo que le pregunten... [mad]

Creo que todos tenemos claro que no esta en condiciones de dar una rueda de prensa o similar.
lo que esta claro de todo esto ...es que no ha beneficiado ni a mclaren ni a honda ni a fernando..y cualquier rumor o hecho real que siga saliendo para hablar sobre el accidente solo hara mas daño a la imagen de cualquiera de los 3..por un momento imaginaros que es un error del piloto..imaginaros que es un problema fisico del piloto..imaginaros que es un problema de suspensiones o direccion..imaginaros que es un problema electrico de la unidad de potencia..cualquier cosa el equipo lo va a querer tapar..y ese dia sin bien es cierto hacia mucho viento..pero yo no naci ayer..y lo del viento a mi no me la cuelan..fernando ha hecho esa curva miles de veces..casi 500 por año.. algo fuera de lo normal esta claro que ocurrio..que digan que es un accidente tipico de test es casi un insulto..no recuerdo que un piloto haya salido de esa manera de un circuito en test..en mi vida..que cada uno piense lo que quiera..yo pienso que algo mas paso y que aunque este tema quieran hacerlo tabu la verdad acabara saliendo a la luz..lo importante es que realmente alonso este bien y luego ya que tenga la certeza de que cuando vuelva a subirse al coche no vuelva a ocurrir..
largeroliker escribió: Exacto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Kimi va a toda leche contra un muro y el que se acojona es el muro [rtfm]

Por favor, no confundamos a Kimi con Maldonado :o

Bueno, mejor pensado, cuando maldonado esta en el circuito, la ciudad entera tiembla por que no saben si sera su ultimo dia.
sd-snatcher escribió:En la tele han dicho que se creia que estaba en 1996 y habia tenido un golpe con un kart, no reconocia ni a la novia solo a su padre.

Esto ya esta como noticia en "el pais", entiendo que es mas o menos oficial, cuando lo lei aqui lo tome a rumor broma o algo.
NeCLaRT escribió:

Esto ya esta como noticia en "el pais", entiendo que es mas o menos oficial, cuando lo lei aqui lo tome a rumor broma o algo.

Yo también lo escuche. Pero supuestamente no creía que estaba en Ferrari y hablando italiano?
Yo creo que será muy aclaratorio ver si Fernando va con el equipo a Australia o no.

Aún no corriendo, lo lógico es que fuese para participar de las reuniones de estrategia, conocer mejor el equipo, los ingenieros, etc..., y sobre todo acallar rumores.

Si no aparece por allí está claro que es porque no estará en condiciones de acallar rumores, y entonces empezaré a creérmelos.
Hoy a las 12:30 en Dapena3 presentacion del mundial 2015.
PORTUENSE_14 escribió:Hoy a las 12:30 en Dapena3 presentacion del mundial 2015.

Ein :-?

Presentacion del mundial? de que?
Reporteros y tal?
fluzo escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Hoy a las 12:30 en Dapena3 presentacion del mundial 2015.

Ein :-?

Presentacion del mundial? de que?
Reporteros y tal?

Si, reporteros, formato de la carreras...que diga publicidad con cortes.... etc etc.
Vaya pinta tiene Antonio Lobato, con barba. A ver que tal lo hace desde Madrid.
Ferraristas, vettelistas, cawento cawento , marc gene seguira dando informacion de ferrari, de mclaren-honda no hay corresponsal .. ahh y por cierto

"De la Rosa: El Ferrari va bien. Han ido cargando el coche mucho más y han querido diluirse en los últimos tests."

Imagen
underdpt escribió:Yo creo que será muy aclaratorio ver si Fernando va con el equipo a Australia o no.

Aún no corriendo, lo lógico es que fuese para participar de las reuniones de estrategia, conocer mejor el equipo, los ingenieros, etc..., y sobre todo acallar rumores.

Si no aparece por allí está claro que es porque no estará en condiciones de acallar rumores, y entonces empezaré a creérmelos.

Tampoco sabemos qué es lo que ha pasado o qué es lo que tiene. Si le han aconsejado reposo mejor quedarse en casa, yo no soy médico pero supongo que mejor evitar vuelos en avión, cambios de presión, jet lag y esas cosas. Si no va a correr más vale precaución máxima... creo yo vaya.
Me ha resultado curiosa la pregunta de la Alonsodependencia, y realmente creo que ha sido así.

Cuando empezamos muchos en 2003-04 veíamos a Alonso y a 19 coches más dando vueltas en un circuito. Según fueron pasando los años gracias al equipo de retransmisión nos fuimos enterando de las diferentes batallas, los piques entre equipos, los piques entre pilotos...hasta llegar a un punto en el que el abandono de Fernando es una decepción pero no una razón para apagar la TV.

Yo madrugaré igual el fin de semana que viene para ver el GP de Australia aunque no esté Fernando. Tengo muchas ganas de ver coches, interés de cómo están las cosas y qué coño, me encanta el circuito XD
que opinais de esos ultimos comentarios de que alonso estuvo sin memoria una semana?
Esto es muy raro pero si ha perdido la memoria en algún momento que así parece que es, si no llega a recuperarla del todo me veo a Fernando fuera de la fórmula 1.
Quien se va a encargar de abrir los hilos de las carreras, lo comento por que yo en terminar de sacarme el E me pongo a currar en transporte internacional y apenas estare en casa, el de australia si que lo podria hacer, pero los siguientes no creo, lo ideal seria alguien que pueda hacerla durante toda la temporada.

@josepvf, los sigues abriendo tu?¿?¿
Enanon escribió:que opinais de esos ultimos comentarios de que alonso estuvo sin memoria una semana?

Que no me creo nada xD
Lo más fácil y razonable para callar todos los rumores sería una rueda de prensa con preguntas y a correr.
Porque no lo hacen ? Pues ahí esta el problema, personalmente me empiezo a creer la posibilidad de que haya perdido la memoria parcialmente. La pregunta ahora es, se acuerda de pilotar un formula 1? Los recuerdos que tiene los ha recuperado? Los recuperará? En este tipo de casos puede pasar de todo.
Por lo tanto ,mientras la cosa siga con este secretísimo llamadme mal pensado pero me pongo en lo peor.

Saludos
ELwendo escribió:Quien se va a encargar de abrir los hilos de las carreras, lo comento por que yo en terminar de sacarme el E me pongo a currar en transporte internacional y apenas estare en casa, el de australia si que lo podria hacer, pero los siguientes no creo, lo ideal seria alguien que pueda hacerla durante toda la temporada.

@josepvf, los sigues abriendo tu?¿?¿

Yeap. :D
Joder despertarte y no acordarse de la pasta que tiene, y de la novia que lleva ahora, cuando se lo contarían fliparía.
Señoras, señores, creo que ya tengo nuevo GIF para toda la temporada [sonrisa]

Imagen

[sonrisa]

Y otros dos "reaction gifs"

Imagen
Imagen
http://www.marca.com/2015/03/05/motor/f ... 72570.html

No es ninguna broma esto, para que haga declaraciones este.
4995 respuestas