Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2015

PORTUENSE_14 escribió:El que escribe es su CM,no Alonso el cual no sabe ni escribir, #Pienzenlo

Es cosa del autocorrector del iPhone xD
Pues si hacemos caso a la prensa, hoy en la sexta han dicho que no sólo no saldría Alonso, sinó que habría un boycot hasta que se aclare... y que además, Alonso podría no volver a correr nunca más.

Luego han matizado, pero estoy hasta las narices de los "podría, habría, sería". Dices cualquier cosa, pero como no es una afirmación, te quedas tan pancho.

¿Esto era lo que los panfletos ingleses habían escrito, verdad? No he podido encontrar ningún video en la página... ha sido en las noticias de mediodía, en el espacio del pedrerol ese (entre las noticias y el tiempo ;-) ).

Un saludo.
apachusque escribió:Pues si hacemos caso a la prensa, hoy en la sexta han dicho que no sólo no saldría Alonso, sinó que habría un boycot hasta que se aclare... y que además, Alonso podría no volver a correr nunca más.

Luego han matizado, pero estoy hasta las narices de los "podría, habría, sería". Dices cualquier cosa, pero como no es una afirmación, te quedas tan pancho.

¿Esto era lo que los panfletos ingleses habían escrito, verdad? No he podido encontrar ningún video en la página... ha sido en las noticias de mediodía, en el espacio del pedrerol ese (entre las noticias y el tiempo ;-) ).

Un saludo.

Al Pedrerol ni caso, solo tienes que ver al colaborador ese retrasado de, "Y SI NO, DESMIENTEMELO" que no acierta ni una.

En base a lo que han dicho en Antena 3, la incognita es que el golpe es demasiado flojo como para, ni siquiera llegar a los 18G que dicen, ni para dejar inconsciente al piloto, esto dicho por Joaquín Verdegay.
Bueno, parece que Fernando está en plena preparación y con ganas:

@alo_oficial escribió:Sigue la cuenta atrás..... 30 min de bici, 30 piscina, 30 gimnasio. Malasia es una de las carreras más físicas, así q estaremos al 100%!
De momento es texto en una cuenta online. Esperemos que sea real, pero para desmentir estas cosas hay otros metodos mas eficientes y directos, que no parecen querer usar.
NeCLaRT escribió:De momento es texto en una cuenta online. Esperemos que sea real, pero para desmentir estas cosas hay otros metodos mas eficientes y directos, que no parecen querer usar.

Es la cuenta oficial de el,ya.me dirás tu..
Ya hizo un video él en persona, él, ya que la cuenta esa puede que ni escriba él, y luego quedo claro que lo que dijo no era (toda) la verdad, sino lo que querian que el publico supiera. Esto de momento es lo mismo, pero con texto autorizado sin mas.
NeCLaRT escribió:Ya hizo un video él en persona, él, ya que la cuenta esa puede que ni escriba él, y luego quedo claro que lo que dijo no era (toda) la verdad, sino lo que querian que el publico supiera. Esto de momento es lo mismo, pero con texto autorizado sin mas.

No sé si tendrá algún CM (lo dudo) pero se sabe que en la cuenta de Twitter escribe el propio Alonso. Ya se le vio el selfie en Italia y en el reportaje de su última carrera en Ferrari.
el rendimiento real de mclaren es una incognita no?
anonimo95 escribió:el rendimiento real de mclaren es una incognita no?

Si acaban la carrera, ya es un logro xD.
Sunny Metal Gear escribió:

Si acaban la carrera, ya es un logro xD.

Yo les veo ganando la carrera si en lugar de a su piloto, logran electrocutar a los rivales.
largeroliker escribió:
NeCLaRT escribió:Ya hizo un video él en persona, él, ya que la cuenta esa puede que ni escriba él, y luego quedo claro que lo que dijo no era (toda) la verdad, sino lo que querian que el publico supiera. Esto de momento es lo mismo, pero con texto autorizado sin mas.

No sé si tendrá algún CM (lo dudo) pero se sabe que en la cuenta de Twitter escribe el propio Alonso. Ya se le vio el selfie en Italia y en el reportaje de su última carrera en Ferrari.

Exacto, eso iba a decir... en el reportaje ese que hizó A3 en dos partes, él mismo decía que "iba a preparar un twit sobre el comunicado para lanzarlo tras la reunión" porque quería decirlo primero al equipo.

No creo que tenga un CM para twiter. Eso suele ser algo más personal para ellos ¿no? Vamos, que twiter es más directo que fb por ejemplo, que parece más institucional... Otra cosa es que se lea todos los mensajes que le lleguen a esa cuenta. Alguno leerá, pero la mayoría los tendrá silenciados ;-)

Un saludo.

El de todos.
NeCLaRT escribió:

El de todos.

El de McLaren más.
aven96 escribió:
NeCLaRT escribió:

El de todos.

El de McLaren más.

El de manor mas.

[qmparto]
Y yo que pensaba que comenzaba el mundial este fin de semana e_e
Confirmada la pérdida temporal de memoria de Fernando Alonso
"se despertó creyendo estar en 1995"
http://www.diariomotor.com/competicion/ ... do-alonso/
Se nota que está en lo que se está diciendo de él:

Muestra una foto (que no se sabe si es de ahora o de hace un tiempo pero se presupone que de ahora) en donde se puede ver su espalda;

https://twitter.com/alo_oficial/status/ ... 8985979904

Para imagino los que decían que se le había quemado el tatuaje por electrocución.

Lo de la pérdida de memoria no lo veo tan raro después del golpe. Lo que hay que saber es el por qué de ese golpe
no veo la imagen solo un proverbio que no entiendo.
sera que hay que estar registrado en twitter?

ah vale, si lo veo. hay que pinchar en el recuadro visualizar contenido.
Y pregunto yo, tan "dificil" es de entender que haya tenido un desvanecimiento?

Los mentideros ingleses, son una fábrica de contar chismes que tirarían atrás al más pintado. Desde que se le ha detectado "algo", hasta que no va a correr esta temporada y no pueden decirlo porque al estar firmado, debíera correr la temporada....
Jar-Jar escribió:Y pregunto yo, tan "dificil" es de entender que haya tenido un desvanecimiento?

Los mentideros ingleses, son una fábrica de contar chismes que tirarían atrás al más pintado. Desde que se le ha detectado "algo", hasta que no va a correr esta temporada y no pueden decirlo porque al estar firmado, debíera correr la temporada....

Hombre, es dificil de entender porque no han dicho nadade nada, ese es el problema.

Ahora mismo, es exactamente igual decir que tuvo un desvanecimiento, que fue descarga electrica, ataque al corazon.... son todo especulaciones, ya que la versión oficial, que no se cree ni la FIA, es que fue culpa del aire...
vtr1993 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=b_vH5CfQ8o0

Ojala ganasen el mundial, se lo merecen

Eso espero, estaría bien que tuvieran un coche a la par con Mercedes. Solo faltaría que Bottas siga progresando y demuestre que vale para ser campeón.
Sled Hummer escribió:
Jar-Jar escribió:Y pregunto yo, tan "dificil" es de entender que haya tenido un desvanecimiento?

Hombre, es dificil de entender porque no han dicho nadade nada, ese es el problema.

Ahora mismo, es exactamente igual decir que tuvo un desvanecimiento, que fue descarga electrica, ataque al corazon.... son todo especulaciones, ya que la versión oficial, que no se cree ni la FIA, es que fue culpa del aire...

Quién se crea que fué culpa del aire, es un pringado de cojones.

Lo que no es nada dificil si todo esta perfectamente y no hay ningun sintoma es dar una rueda de prensa, que finiquitaria todo, pero no se hace.

Personalmente quiero creer que para estar en condiciones de eso quedara poco y se hara, y que la cosa no ira a mas, ni sabremos que le causo no estar en condiciones de eso durante todo este tiempo.
Villeneuve haciendo amigos para variar

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... er-ferrari

Villeneuve reclama un Alonso más terrenal: "Pensaba más en Twitter que en Ferrari"
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
nulero escribió:Villeneuve haciendo amigos para variar

Villeneuve reclama un Alonso más terrenal: "Pensaba más en Twitter que en Ferrari"

Creo que no hace falta comentar nada. [facepalm]
¿Pedirá perdón por el retraso?
Más le vale a Vettel tener algo decente en Ferrari y ganarse al equipo mecánico y técnico, porque junto con personajes como Villenueve y el equipo directivo cada vez da más asco.
Alonso707 escribió:Más le vale a Vettel tener algo decente en Ferrari y ganarse al equipo mecánico y técnico, porque junto con personajes como Villenueve y el equipo directivo cada vez da más asco.

Creo recordar que se trajo de Red Bull a bastantes mecanicos, asi que lo tendra facil xD.
Sunny Metal Gear escribió:
Alonso707 escribió:Más le vale a Vettel tener algo decente en Ferrari y ganarse al equipo mecánico y técnico, porque junto con personajes como Villenueve y el equipo directivo cada vez da más asco.

Creo recordar que se trajo de Red Bull a bastantes mecanicos, asi que lo tendra facil xD.

Pero no se ha llevado al hombre de la libreta.
Si alguien dice algo malo de cualquier piloto tiene razón si villeneuve dice algo malo de Alonso es un facepalm [qmparto]
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
ernen escribió:Si alguien dice algo malo de cualquier piloto tiene razón si villeneuve dice algo malo de Alonso es un facepalm [qmparto]

Si villeneuve dice que a un piloto profesional le importa mas el twitter que su carrera deportiva es un facepalm, sea alonso, hamilton, o cualquiera.
Qué pena me da este piloto desde que se metió en la televisión. Mira que no lo hizo mal en su carrera profesional, porque aunque no era un crack, supo sacar provecho de los coches que tuvo, pero ahora es como el presentador de un programa rosa versión F1.

Nunca supo admitir que su carrera había terminado y desde entonces está más agrio que un plato de leche al solajero de Albacete 4 días seguidos.

Tengo ganas de ver la primera carrera, coches definitivos y nadie escondiendo cartas.
El problema esta en que no es el momento adecuado para ese tipo de darditos.

Y ya todo el mundo sabemos como es, y no hay ninguna norma en la f1 que marque como debe ser la personalidad de los pilotos.
ernen escribió:Si alguien dice algo malo de cualquier piloto tiene razón si villeneuve dice algo malo de Alonso es un facepalm [qmparto]

Si Villeneuve abre la boca es un facepalm, aunque diga buenos días ;-)

Típico piloto que vive de la fama de su padre, y que llegó dónde llegó precisamente por su nombre.

Y, tras su salida de la F1 de la forma que fue, el Arguersuari canadiense ;-)

No hagáis caso de ese pobrecico.

Un saludo
nulero escribió:Villeneuve haciendo amigos para variar

Yo lo que veo es resentimiento por haberlo dejado a la altura del betún. Que se dedique a cantar que no lo hacía tan mal...
apachusque escribió:Típico piloto que vive de la fama de su padre, y que llegó dónde llegó precisamente por su nombre.

Hombre, es campeon del mundo y tiene mejores numeros que su padre. Su padre solo tuvo media carrera, por lo que sus numeros podrian considerarse similares haciendo la proporcion, pero aun asi tu mensaje esta muy fuera de lugar, la comparacion con Alguersuari es pffffff
Que mala pinta tiene alonso uffff, yo creo que no podrá volver a competir....

Imagen
Respecto a Joaquín Villanueva: Yo es que de este tío no me creo nada. Lleva ya un par de años (o más) intentando llamar la atención a base de paridas, y por desgracia creo que a veces lo consigue. Desde luego por mi parte, le doy a sus declaraciones la misma veracidad que a las de Bernie Ecclestone.

Por otro lado: igual se ha comentado, pero yo no he visto nada. Se está venga a hablar de que Fernando Alonso correrá en Malasia, y tal. Aunque será dentro de tres semanas, es un circuito duro de narices para los pilotos, por el tema de las temperaturas, que pueden rondar los 30-35º y el riesgo de lluvia, que es más que evidente. Si Fernando está OK como nos están contando, no va a haber ningún problema, pero si no está al 100%, no sé yo si los neurólogos recomendarían que corriera esa carrera.

¿Creéis que si no llega a tope correrá de todas formas?

Dios, no aguanto más.... necesito F1 ya!!.... no queda ná.... [looco]

Juer, mientras tecleaba mi mensaje he visto la foto de portuense. Creo que he escrito de más, jejejej....
NeCLaRT escribió:
apachusque escribió:Típico piloto que vive de la fama de su padre, y que llegó dónde llegó precisamente por su nombre.

Hombre, es campeon del mundo y tiene mejores numeros que su padre. Su padre solo tuvo media carrera, por lo que sus numeros podrian considerarse similares haciendo la proporcion, pero aun asi tu mensaje esta muy fuera de lugar, la comparacion con Alguersuari es pffffff

Me refiero con la comparación a que está igual de resentido con la F1. De hecho, ha soltado algunas veces las mismas perlas que el Jaime (no volvería a la F1 aunque me lo pidieran, la F1 ya no es como antes, etc.).

La suerte de Jaime es que puede que se abra camino en la F-E, pero a Jacques... sólo le queda la tele. Salió por la puerta de atrás, y está cabreado desde entonces, porque no es la forma de salir de un campeón del mundo, es la de un mal piloto.

De todos modos, lo de Villeneuve siempre me ha parecido raro... llegar desde fuera la de F1, y ganar... En fin, le daremos el beneficio de la duda. Al menos, eso se lo ganó cuando fue campeón del mundo. Pero desde entonces, lo mejor que puede hacer es callarse y retransmitir. Cada vez que suelta alguna de estas, él solito se rebaja a la altura del betún. Y es muy aficionado a soltar perlas.

Un saludo.
Pero Jacques estuvo 11 años en la F1, y salio de ella con 35 años y un mundial. Es casi una retirada y bastante decente, lo de Jaime es una expulsion de todas todas nada mas empezar.
Por un segundo creí leer un hilo de fútbol.
En serio era necesario?.

Lleva una semana la cosa muy aburrida. Noticias rancias, sin importancia, nada destacable.

Quitando el hecho de que Mercedes cree que Ferrari está a la par. Lo que faltaba vamos...
Adris escribió:Por un segundo creí leer un hilo de fútbol.
En serio era necesario?.

Lleva una semana la cosa muy aburrida. Noticias rancias, sin importancia, nada destacable.

Quitando el hecho de que Mercedes cree que Ferrari está a la par. Lo que faltaba vamos...

Estaría bien.
1Saludo
P.D. me encanta como se menosprecia a algunos pilotos
Vamos, que solo quedan 5 días para ver el potencial de manor [mad] [mad] [mad]
4995 respuestas