Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2015

La idea era que Audi entraría el año que viene y este año se vino a Mclaren por no pasar un año en blanco y fuera de contacto con la F1.

Ya veremos...
Kleshk escribió:
Sled Hummer escribió:
Brutus Malone escribió:Quedaos con este dato, el objetivo de Alonso es irse a un ambicioso proyecto de Audi que piensa meterse en F1 para machacar a su principal competidor (Mercedes)

Son rumores, son rumores....

Me lo creo, pero quizás le pille excesivamente mayor, a no ser que entren ya el año que viene.

Yo lo veo porque es con estos con quien puede ganar las 24h de LeMans, y es un objetivo al que le ha dado mucha importancia en sus declaraciones de futuro.

+1

Ya empieza a tener una edad, un proyecto así no se monta de un año para otro, tiene un par de temporadas, si ha ido a mclaren-honda es para que este año coger experiencia para el equipo y el siguiente empezar a luchar, dudo que luego quiera ponerse a otro proyecto si realmente llega Audi a la F1...

Perdón el Off-topic, pero me explicas tu firma? Ese Test es real? XD
El tema de Audi en la formula 1 cansa ... Pero ya desde hace tiempo. Se les puso una alfombra roja para entrar n el mundial, se negoció cambiar la normativa, los motores y aún así dieron por culo hasta el final dando largas.
Sled Hummer escribió:Perdón el Off-topic, pero me explicas tu firma? Ese Test es real? XD

Quien lo pillara xD

Espero que algun dia venga a donde vivo, aqui tienes mas info https://www.adamo.es/
ELwendo escribió:
Sled Hummer escribió:Perdón el Off-topic, pero me explicas tu firma? Ese Test es real? XD

Quien lo pillara xD

Espero que algun dia venga a donde vivo, aqui tienes mas info https://www.adamo.es/

:O :O :O :O :O :O :O

[mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Una pregunta:
¿Sabeis donde puedo comprar el libro de Lobato por internet?
Lo tengo comprado en Amazon desde hace varios dias, pero estan sin unidades.
Nose si la gente a comprado muchos o que tenian pocos en venta.

Un saludo
Sled Hummer escribió: :O :O :O :O :O :O :O

Veo que ya te han contestado xD

si, lo gracioso es que depende del día y del navegador al hacer test tienes 999 o 700Mb... el problema es que ahora ves quien gasta en servidores y quien no... bajar cosas de la pag de Adobe da gusto ( 80-90MB/s ) pero otros servidores dan pena...
Kleshk escribió:

si, lo gracioso es que depende del día y del navegador al hacer test tienes 999 o 700Mb... el problema es que ahora ves quien gasta en servidores y quien no... bajar cosas de la pag de Adobe da gusto ( 80-90MB/s ) pero otros servidores dan pena...

Yo sigo aqui, con mis maravillosos 8Mb/600Kb de ADSL. Despues de probar la fibra, pff, no parece ni lo mismo.

Por cierto, alguien va a madrugar esta noche? Yo no, me reservo para estar a tope el sabado y el domingo, los libres de hoy los vere mañana por la mañana tranquilamente. XD
Sled Hummer escribió:
Kleshk escribió:

Yo sigo aqui, con mis maravillosos 8Mb/600Kb de ADSL. Despues de probar la fibra, pff, no parece ni lo mismo.

Por cierto, alguien va a madrugar esta noche? Yo no, me reservo para estar a tope el sabado y el domingo, los libres de hoy los vere mañana por la mañana tranquilamente. XD

¿Libres de hoy? :-?
Bueno perdón, de mañana, pero casi son hoy, los primeros son sobre las 2 de la mañana.
Sled Hummer escribió:Bueno perdón, de mañana, pero casi son hoy, los primeros son sobre las 2 de la mañana.

Estamos a martes... ¿los libres no son el viernes?
Sunny Metal Gear escribió:Una pregunta:

Un saludo

Has mirado en "casa del libro"?
Kleshk escribió:
Sled Hummer escribió:Bueno perdón, de mañana, pero casi son hoy, los primeros son sobre las 2 de la mañana.

Estamos a martes... ¿los libres no son el viernes?

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay] Perdón, no se ni en que día vivo.. [+risas] [+risas] [+risas]
a visto los 1.000 megas y ya no sabe ni que dia es [qmparto] [qmparto] [qmparto]
strumer escribió:

Un saludo

Acabo de mirar, pero se encarece bastante el precio.

Gracias igualmente, un saludo!!
ELwendo escribió:a visto los 1.000 megas y ya no sabe ni que dia es [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso es el ansia por ver los coches corriendo [chulito]
Sunny Metal Gear escribió:
strumer escribió:

Un saludo

Acabo de mirar, pero se encarece bastante el precio.

Gracias igualmente, un saludo!!

amazon?
kxalvictor escribió:amazon?

En Amazon no queda, los que quedan son de vendedores externos y no me fio.

Un saludo

Un saludo

El Corte Ingles. 17€
Adris escribió:

Un saludo

El Corte Ingles. 17€

Gracias!!
https://www.youtube.com/watch?v=V5Qy6cOua2I

Que barbaridad de sonido, y mira que soy defensor de los turbo... En la recta de kermel casi llega al limite de rpm este V10 a 19.000 rpm
vtr1993 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=V5Qy6cOua2I

Que barbaridad de sonido, y mira que soy defensor de los turbo... En la recta de kermel casi llega al limite de rpm este V10 a 19.000 rpm

Imagen

No me acordaba del cambio del final de Spa... y de la clasificación a 1 vuelta!! Como empezase a llover ya estabas perdido
Kleshk escribió:

No me acordaba del cambio del final de Spa... y de la clasificación a 1 vuelta!! Como empezase a llover ya estabas perdido

Eso si eran clasificaciones y poles de verdad. Un piloto, un coche, una oportunidad y el mundo entero de la F1 mirándote a ti única y exclusivamente.

Ahora tenemos un batiburrillo de coches en las que uno se queja de que el otro le ha molestado en la vuelta rápida, el otro que quiere cambiar de neumáticos porque están mal, el equipo le dice que no porque modificaria la estrategia de mañana, 200 vueltas en la que si te sale mal pues te cascas otra para al final tener un plano de la recta de meta donde aparecen mil coches que no sabes si están en su última vuelta o pueden dar otra vuelta más y donde te enteras de la clasificación mediante un letrerito que te ponen al lado.

Menuda cagada con el cambio de clasificación.
Realmente era un sistema muy injusto, porque iba en orden inverso de clasificación y la pista siempre iba a estar mejor para el primero que para el último, que era quien empezaba.

Por eso en 2005 inventaron ese sistema tan extraño de doble clasificación que para Mónaco ya habían quitado [+risas]
danaang escribió:Eso si eran clasificaciones y poles de verdad. Un piloto, un coche, una oportunidad y el mundo entero de la F1 mirándote a ti única y exclusivamente.

No, porque si empezase a llover, los de detrás tendrían una injusta clasificación, ya que serían lentos aun teniendo el mejor coche
Pues a mi me gustaba más la antigua forma. Todo a una vuelta. Así al menos había más posibilidades de tener a coches más rápidos detras y había más adelantamientos. Ahora les da tiempo de sobra a que se ordene la parrilla de salida por rendimiento en pista. Yo al menos echo de menos ese tipo de clasi.
Kleshk escribió:
danaang escribió:Eso si eran clasificaciones y poles de verdad. Un piloto, un coche, una oportunidad y el mundo entero de la F1 mirándote a ti única y exclusivamente.

No, porque si empezase a llover, los de detrás tendrían una injusta clasificación, ya que serían lentos aun teniendo el mejor coche

Si eso ya pasa. En los primeros minutos hace uno una vuelta rápida, llueve y los demás se quedan sin tiempo clasificatorio. Ya se ha visto muchas veces.

Además no se que tiene de malo que Mercedes salga 9° si en las dos siguientes vueltas estará 1°.
Antes que esa estaba la de 1hora, 12 vueltas.

Normalmente los pilotos las gastaban en tandas de 3 (outing, vuelta rápida y vuelta boxes). Sin parque cerrado, es decir reglajes de clasif., y al final jugándoselo todo en la última tanda de 3 vueltas a falta de 2 mins para el final de la prueba.
El modo a una vuelta era mucho mejor en el sentido de que cada aficionado podía ver a su piloto y además los mejores solo tenían una oportunidad para dar la vuelta perfecta, si te pasabas un poco del limite te tocaba pringar el ultimo, este sistema actual para mi le resta protagonismo a los mejores y a los aficionados
basafre escribió:El modo a una vuelta era mucho mejor en el sentido de que cada aficionado podía ver a su piloto y además los mejores solo tenían una oportunidad para dar la vuelta perfecta, si te pasabas un poco del limite te tocaba pringar el ultimo, este sistema actual para mi le resta protagonismo a los mejores y a los aficionados

Pero esto es infinítamente más justo ya que todo el mundo tiene las mismas condiciones de pista.

Ahora tienes tres momentos clave, el final de cada Q, y el problema si no puedes seguir a alguien es de las retransmisiones. En Superbikes por ejemplo en la barra de la izquierda con las siglas de todos los nombres, puedes ver sector a sector cómo van... aquí sólo ves los 3 ó 4 que se están jugando algo, que son cuyos tiempos te muestran.
Puede que sea más justo en ese sentido, pero también pierde cierto aliciente, además hay que ser realista y ver que aunque algunas veces beneficie a los de arriba(pongamos que ha llovido y se esta secando, o que la pista va cogiendo goma) otras veces beneficiará a los de abajo(imaginemos que se pone a llover) y permitiría tener un aliciente más en carrera, sin necesidad de repostajes ni cambios de rueda absurdos para dar un poquito de movimiento.
danaang escribió:
Kleshk escribió:

Si eso ya pasa. En los primeros minutos hace uno una vuelta rápida, llueve y los demás se quedan sin tiempo clasificatorio. Ya se ha visto muchas veces.

Además no se que tiene de malo que Mercedes salga 9° si en las dos siguientes vueltas estará 1°.

La diferencia es que si ahora llueve y no has marcado tiempo es culpa tuya por no salir.
Con el sistema antiguo no salías por que hasta al cabo de media hora no te tocaba y si llovía te jodes.
1Saludo
Es que en una clasificación, por lógica, tiene que estar delante el más rápido y que se lo haya ganado, no al que mejor le beneficien los astros.

Si lo que se quiere es que hayan adelantamientos en pista porque sí, pues también se puede hacer una parrilla rotativa en cada GP, en el que las posiciones varíen carrera a carrera... total un finde beneficiará a uno y otro a otro.

La clasificación es una ordenación de los participantes por su rendimiento en pista, y lo que hay que buscar es un equilibrio entre esta ordenación, y algo de emoción para que sea "vendible". El actual formato, en cuanto a división de Q's, me parece bueno. Otra cosa ya es lo de los neumáticos...
El actual formato es un coñazo. Constantemente hay 2-3 pilotos que en la Q3 deciden no salir porque no les compensa.

A mi el formato de dos vueltas individuales ha sido el que mas me ha gustado de todos los que he visto: Primero una en el orden inverso a como quedaron en la carrera anterior y despues otra en orden inverso a la Q1. Ni 60 minutos para dar 12 vueltas como antes, ni las Qs de ahora que me parecen un desproposito.
A mi el formato actual me parece justo pero aburrido, ya que como todo vaya con normalidad la carrera son trenecitos. Habría que hacer algo para proporcionar espectáculo, ya que no puede ser que la "división" con coches más potentes sea la más aburrida.

Quizá das algunos puntos en la salida a los cinco primeros y luego salir en orden inverso, dando quizá puntos a los pilotos que menos se dejen adelantar o algo así.
Doble carrera YA!

Es un formato que divertiría mucho a la gente y si encima inviertes posiciones en la segunda manga, veríamos espectáculos en pista y no el aburrimiento de los finales de carrera con los de delante casi doblando al cuarto o quinto clasificado.

Con dar la mitad de puntuación en la carrera invertida, todo arreglado.

Por cierto, tengo la sospecha de que McLaren tiene un coche para asustar. No se si a los futuros patrocinadores o acojonar de verdad en pista pero me da la espina que estos tíos tienen un as en la manga y no lo hemos visto.

Es que ese sonido del motor no me cuadra bien y el silencio de Boullier cuando le preguntaron es muy sospechoso. Espero no equivocarme y la veamos luchar con Mercedes de verdad, porque otro año como el 2014 no me apetece.
A mi tambien me gustaba mas....
Estabas mas atento a la clasificacion que ahora, por que eran todo vueltas al limite.
Ahora la mitad de la clasificacion es un paripe....
Ademas que para los pequeños equipos, les proporcionaba mayor visibilidad en TV y eso es bueno para los sponsors.

A mi modo de ver.

Esto empieza ya [looco]

Imagen
Pues yo soy de la opinión contraria a la mayoría, a mi la pole esa de una vuelta me parecía un coñazo... que si sale uno, que si vuelta de lanzamiento... para mi no hay color, ahora tenemos dos eliminaciones que tienen su punto de emoción y en la Q final en un momento uno hace la pole, otro la mejora, otro la pierde en el ultimo sector... todo esto en pocos minutos.

Aunque si por mi fuera, haría como se hacía hace tiempo o con las motos hasta no hace mucho... 1 hora de quali y que cada uno haga lo que quiera durante ese tiempo XD
Rodie escribió:Pues yo soy de la opinión contraria a la mayoría, a mi la pole esa de una vuelta me parecía un coñazo... que si sale uno, que si vuelta de lanzamiento... para mi no hay color, ahora tenemos dos eliminaciones que tienen su punto de emoción y en la Q final en un momento uno hace la pole, otro la mejora, otro la pierde en el ultimo sector... todo esto en pocos minutos.

Aunque si por mi fuera, haría como se hacía hace tiempo o con las motos hasta no hace mucho... 1 hora de quali y que cada uno haga lo que quiera durante ese tiempo XD

Puff lo de MotoGP antes sí que no me gustaba... qué tostón durante 50 mins. Sobre lo que has dicho de vuelta de lanzamiento... eso no era así, mientras uno estaba dando la vuelta rápida, el siguiente estaba haciendo el outing, eso no se veía.

Aún así, estoy de acuerdo en que este modo de Q1, Q2, Q3 no está nada mal. Al menos, a mí, me gusta.

Lo que no me gusta es lo de las ruedas, igual que lo del parque cerrado. La vuelta rápida debería ser la vuelta más rápida que pueda dar el coche. A tope, configurado para ello. Ahora salen con reglajes de carrera, y sabiendo que las ruedas les tienen que durar las primeras vueltas de la carrera.
Anduril escribió:Puff lo de MotoGP antes sí que no me gustaba... qué tostón durante 50 mins. Sobre lo que has dicho de vuelta de lanzamiento... eso no era así, mientras uno estaba dando la vuelta rápida, el siguiente estaba haciendo el outing, eso no se veía.

Lo de la vuelta de lanzamiento sí que tienes razón, pero siempre había ese momento de impas... no sé, me parece que se alargaba mucho todo para ver una vuelta de cada piloto. Mucho tiempo para poca acción, aunque reconozco que tenía su rollo el ver que el piloto solo tenía una vuelta para hacer el crono.

Lo de una sesión para hacer la quali hombre, los 10 minutos finales eran emocionantes... aunque para los tiempos que corren hoy día una quali más dinámica como la actual es mejor para las teles y esas cosas.

Anduril escribió:Lo que no me gusta es lo de las ruedas, igual que lo del parque cerrado. La vuelta rápida debería ser la vuelta más rápida que pueda dar el coche. A tope, configurado para ello. Ahora salen con reglajes de carrera, y sabiendo que las ruedas les tienen que durar las primeras vueltas de la carrera.

Lo de las ruedas es uno de los grandes problemas, al menos este año pasado les daban un juego extra para la Q3 porque si no algunos ni salían para ahorrar ruedas para carrera. Estaría bien quitar lo del parque cerrado y que pudieran hacer reglajes de quali y por qué no... neumaticos de calificación.
danaang escribió:
Kleshk escribió:

Si, pero ahora como mínimo tienen la posibilidad de salir todos a la vez, si no sales y empieza a llover es porque tu has querido, no porque te han puesto en orden
http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/03/11/107618-van-der-garde-le-gana-el-juicio-sauber

A pesar de la noticia, dudo que Van der Garde corra con Sauber. Le pagaran lo que le tengan que pagar y listo.
A mi el sistema Superpole siempre me encantó, mucho antes que en la F1, en Superbikes. Corser lo dominaba a la perfección. Los entrenos de 1 hora de MotoGP (Antes, ahora es algo menos) también tenian su rollo, porque usaban la Qualy para acabar ajustes de carrera y los últimos 15 minutos, iban a buscar el tiempo, el sistema actual, con la Fp4 esa que han puesto, es el mismo sistema que el de la hora, pero con un parón por medio.
Atención amigos entusiastas de la F1, siempre as soñado con tener tu propio F1? Ahora puedes llevarte tu propio Caterham a casa por el precio de un Passat, o ese juego de llantas guapas, guapas, para ponérselas a tu Ibiza y ser el mas chulo del barrio, así es amigos todo y cuando digo todo, es todo el equipo Caterham F1 a la venta a precios de risa, aprovecha esta gran oportunidad!

Precios en Libras Esterlinas, transporte y tasas no incluidas, precios de partida en una SUBASTA.

Lot 880 - A Lotus Racing Formula 1 Full Racing Chassis Show Car, Chassis No. T127-04 (2010).
Imagen
30,600 GBP

Lot 775 - Four PIRELLI Slick Show Tyres mounted on F1 Show Wheel Rim (Two Front & Two Rear)
Imagen
810 GBP

http://www.bidspotter.co.uk/en-gb/auction-catalogues/caterham

Coñas aparte, es una pena que los equipos pequeños duren tan poco en la F1 actual, ya se que no suelen ser competitivos, pero es casi la única opción que les queda a los pilotos jóvenes de entrar en la categoría (sin contar el RBJT )
¿Pero que cachondeo es este señores? Que faltan 2 días para que empieze el primer GP de la temporada y aún no hay hilo ni hay nada cawento
Kenny_666 escribió:Atención amigos entusiastas de la F1, siempre as soñado con tener tu propio F1? Ahora puedes llevarte tu propio Caterham a casa por el precio de un Passat, o ese juego de llantas guapas, guapas, para ponérselas a tu Ibiza y ser el mas chulo del barrio, así es amigos todo y cuando digo todo, es todo el equipo Caterham F1 a la venta a precios de risa, aprovecha esta gran oportunidad!

Precios en Libras Esterlinas, transporte y tasas no incluidas, precios de partida en una SUBASTA.

Lot 880 - A Lotus Racing Formula 1 Full Racing Chassis Show Car, Chassis No. T127-04 (2010).
Imagen
30,600 GBP

Lot 775 - Four PIRELLI Slick Show Tyres mounted on F1 Show Wheel Rim (Two Front & Two Rear)
Imagen
810 GBP

http://www.bidspotter.co.uk/en-gb/auction-catalogues/caterham

Coñas aparte, es una pena que los equipos pequeños duren tan poco en la F1 actual, ya se que no suelen ser competitivos, pero es casi la única opción que les queda a los pilotos jóvenes de entrar en la categoría (sin contar el RBJT )

Fuera coñas, cuando se vendió HRT pusieron también a la venta todo, estuve a punto de comprar un neumático Pirelli sólo para hacerla mesilla... eran 400€... aún le doy vueltas [+risas]
Kleshk escribió:Fuera coñas, cuando se vendió HRT pusieron también a la venta todo, estuve a punto de comprar un neumático Pirelli sólo para hacerla mesilla... eran 400€... aún le doy vueltas [+risas]

Más vueltas le habrías dado de haberlo comprado....siendo redondo...

Imagen
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
La quali precisamente lo que se necesita es que sea menos justa, dentro de la justicia minima de almenos tener un intento en condiciones.

Alpo escribió:http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/03/11/107618-van-der-garde-le-gana-el-juicio-sauber

A pesar de la noticia, dudo que Van der Garde corra con Sauber. Le pagaran lo que le tengan que pagar y listo.

Me parto con sus declaraciones como si no hubiera pasado nada [qmparto]
4995 respuestas