Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2015

A mi me pica ver a Lotus, sobre todo.

Aunque igual es un poco pronto todavía, las predicciones anuncian unos 21 grados y sol para la carrera. Espero que acierten y les veamos exprimir los motores a todos.

http://m.accuweather.com/es/au/melbourne/26216/extended-weather-forecast/26216
pichuki escribió:Espero que acierten y les veamos exprimir los motores a todos.

A McLaren lo dudo...

EDIT: Lobato jugando al "veo veo, ¿qué ves?": https://twitter.com/alobatof1/status/574953922466553857
@alobatof1
Esperando la confirmacion oficial de una buena noticia para Australia. Puede q Carlos Sainz no sea el unico español en parrilla.

¿Podemos hablar de Roberto Merhi como segundo piloto de Manor?
largeroliker escribió:@alobatof1
Esperando la confirmacion oficial de una buena noticia para Australia. Puede q Carlos Sainz no sea el unico español en parrilla.

¿Podemos hablar de Roberto Merhi como segundo piloto de Manor?

:-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| :-| del dia 28F

viewtopic.php?p=1738357595

"Por fin se va despejando el futuro a corto plazo del español Roberto Merhi. El corredor valenciano, repetirá esta temporada en las World Series by Renault, certamen en el que la temporada pasada, luchó por el título tras vencer tres pruebas y dejar un gran sabor de boca en su retorno a los monoplazas. En esta ocasión, lo hará al volante de un coche del equipo Pons Racing."

http://www.robertomerhi.es/2014/news/38/news.html

Por lo que puede ser:

Pedro :-|
Dani juncadella XD
Roberto merhi abandonando las world series :-|
No sé, pero me da que Pedro no va a ser. Y, la verdad, tampoco me gustaría verle arrastrarse por los circuitos como cuando corrió con HRT, me parece un gran piloto que no ha tenido suerte en su andadura en F1.
Esta claro que Pedro no va a ser, por tanto, lo más seguro es que sea Dani Juncadella, ya que Roberto Merhi ya anunció que se va a las WSS. De cualquier manera, y sea quien sea, me parecería estupendo tener a 3 Españoles en la parrilla. Posiblemente nos haría tener algun otro año más de F1 gratuita.

Os imaginais que es Jaime Alguersuari despues de todo lo que ha soltado de la F1? Seria hipocresía pura y dura XD
sería posible eso? que A3 cambiara de idea y siguiese en abierto el año que viene por haber más españoles corriendo?

yo lo dudo mucho, sin con Alonso ya era suficente y han decidido cortar...
No me había enterado de lo de Merhi :Ð

Pues es Juncadella o Pedro. Y Pedro no creo que sea a no ser que haya sido algo de muy última hora.
¿no puede ser que los médicos diesen el alta a Alonso y dejasen correrlo en Australia?

Más que nada porque al ser Lobato, jugando al "veo veo"... ha de ser el amor de su vida [carcajad]
Estoy flipando, otra declaración más, de otra persona, diciendo que es posible la descarga eléctrica...

Juzgad vosotros.

http://www.quecrack.com/2015/03/f1-fern ... e-mclaren/
Kleshk escribió:¿no puede ser que los médicos diesen el alta a Alonso y dejasen correrlo en Australia?

Más que nada porque al ser Lobato, jugando al "veo veo"... ha de ser el amor de su vida [carcajad]

Antes dijo que no XD
aven96 escribió:http://www.marca.com/2015/03/09/motor/formula1/1425916907.html
Un paisano mío en la F1 [sonrisa]

Ojalá se confirme, pinta realmente bien Merhi, me recuerda mucho a Alonso cuando empezó, me da buena espina.
aven96 escribió:http://www.marca.com/2015/03/09/motor/formula1/1425916907.html
Un paisano mío en la F1 [sonrisa]

Vaya hombre :Ð al final no iba tan desencaminao xD
Adris escribió:Por un segundo creí leer un hilo de fútbol.
En serio era necesario?.

Lleva una semana la cosa muy aburrida. Noticias rancias, sin importancia, nada destacable.

Quitando el hecho de que Mercedes cree que Ferrari está a la par. Lo que faltaba vamos...

Y dale... Que manía tenéis de decir que se hablaba de fútbol. También dije lo mismo con el tenis y ni lo habéis mentado.

Quiero dejar bien claro que no hablaba de fútbol, me apoyaba en él (y en el tenis y en el resto de deportes "profesionales") para dejar claro que muchos deportes, y entre ellos el nuestro, corren un gran peligro, porque los gastos hace mucho que superaron a los ingresos. Y por ello, salen circuitos en países árabes como churros, y Bernie tiene el ojete enano pensando que se le va a la mierda el chiringuito. Eso hace que cada vez se quiera estrujar más a los circuitos, lo que llevó a lo que inició mi mensaje... Monza puede que no vuelva a la F1 porque no lo puede pagar, como pasó con circuitos franceses, alemanes...

Lo del fútbol fue una analógía, porque están en la misma situación. Y el tenis, y...

Mi reflexión era que se debe cambiar el modelo para que los ingresos sean mayores que los gastos otra vez, sin recurir a los artificios que está usando Bernie, o se nos irá la F1 por el retrete, como le pasará pronto a Moto Gp como no se ponga las pilas.

Un saludo.
apachusque escribió:
Adris escribió:Por un segundo creí leer un hilo de fútbol.
En serio era necesario?.

Lleva una semana la cosa muy aburrida. Noticias rancias, sin importancia, nada destacable.

Quitando el hecho de que Mercedes cree que Ferrari está a la par. Lo que faltaba vamos...

Y dale... Que manía tenéis de decir que se hablaba de fútbol. También dije lo mismo con el tenis y ni lo habéis mentado.

Quiero dejar bien claro que no hablaba de fútbol, me apoyaba en él (y en el tenis y en el resto de deportes "profesionales") para dejar claro que muchos deportes, y entre ellos el nuestro, corren un gran peligro, porque los gastos hace mucho que superaron a los ingresos. Y por ello, salen circuitos en países árabes como churros, y Bernie tiene el ojete enano pensando que se le va a la mierda el chiringuito. Eso hace que cada vez se quiera estrujar más a los circuitos, lo que llevó a lo que inició mi mensaje... Monza puede que no vuelva a la F1 porque no lo puede pagar, como pasó con circuitos franceses, alemanes...

Lo del fútbol fue una analógía, porque están en la misma situación. Y el tenis, y...

Mi reflexión era que se debe cambiar el modelo para que los ingresos sean mayores que los gastos otra vez, sin recurir a los artificios que está usando Bernie, o se nos irá la F1 por el retrete, como le pasará pronto a Moto Gp como no se ponga las pilas.

Un saludo.

Déjalo, EOL es así, a la mínima que hablas de algo que no es ESTRICTAMENTE de lo que va el hilo, saltan veinte diciendo OFF TOPICCC!!

Fin del OFF-TOPIC. XD
Que se prepare Vettel..
Buenas gente. Una cosa q se me está pasando por la cabeza y q creo q al final ha pasado desapercibida. Al final q pasa con los colores de McLaren Honda?. Se mantendrán los q vimos, o el mismo viernes se presentarán con los nuevos colores?. Pq al final parece q se ha deshinchado la cosa y se ha quedado en un bluf...a ver si tanta encuesta por twitter y al final nada de nada...

Un saludo.
Porra, se metera Vettel en el box de Redbull como le paso a hamilton¿?¿
ELwendo escribió:Porra, se metera Vettel en el box de Redbull como le paso a hamilton¿?¿

Sería divertido, sí xD
ELwendo escribió:Porra, se metera Vettel en el box de Redbull como le paso a hamilton¿?¿

O Alonso en Ferrari, con esto que tiene problemas con la memoria XD .
Jejeje pues justo este pasado fin de semana estaba roberto merhi en el circuito de jerez probado con los world series, ya puedo decir que tengo foto con la santisima trinidad española en la F1, por cierto:

Briatore: "Alonso perdió la memoria dos o tres días, todo lo demás es sensacionalismo"
El italiano ha visto el vídeo del accidente y reconoce que "el golpe no es tan fuerte"
Por ello, exige explicaciones a Ron Dennis: "Lo que ha pasado es muy raro"
http://www.laf1.es/noticias/briatore-cr ... onso-99203
¿Explicaciones Briatore?
1Saludo
en un periodico JButton con el mono de McLaren en un anuncio del Santander
https://twitter.com/A_Vazquez13/status/ ... 5038520320
LuiFer escribió:

O Alonso en Ferrari, con esto que tiene problemas con la memoria XD .

en su caso es capaz hasta de entrar al pitlane y volver a salir, ya que no encontró el box de minardi o renault XD
que bueno fue lo de hamilton..
Ha estado Lobato esta tarde en Zapeando (La Sexta) y a dicho que el piloto por confirmar, nunca se a subido a un F1 o que no habia competido oficialmente en F1, asi que se pueden descartar varios pilotos.

Edit: Al mensaje de arriba; no se acordaria ni de minardi, segun dicen se creia que estaba corriendo en karts xD.
Para los que seáis por la zona cataluña, ahora en Esport3 tenéis un programa especial de preparatoria de la temp 2015 de F1, están hablando ahora de la pre-temproada y del accidente de Alonso
Sled Hummer escribió:Que se prepare Vettel..

¿Por qué precisamente este piloto?
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
PORTUENSE_14 escribió:

Por que al estar tantos años en redbull, puede equivocarse y meterse en el box de rb estando en otro equipo, como le pasó a hamilton.

PD: Fail, pense que decia eso por lo del pitstop. Sled se referia a lo de los motores. Perdon [+risas] XD
PD2: Que se prepare vettel y kimi, si es que se termina el helado antes de subirse al coche.
Vettel lo que tiene que hacer es tener paciencia, que no creo que le vaya a sobrar como en Ferrari sigan en las mismas.
PORTUENSE_14 escribió:

Supongo que el comentario va por mi mensaje. Se tienen que preparar Vettel y Raikkonen, pero lo normal es que Vettel sea el primer piloto.
Por cierto en A3 dando por oficial lo de merhi y manor.
Me refería al tema del conservadurismo de Ferrari, que Vettel va a acabar hasta donde ha acabado Alonso.

Por cierto, acaban de confirmar que Roberto Mehri pilotará para Manor. Gran noticia.
Pues Merhi aun no a dicho nada de la f1 en el tuitel.
Piscolina escribió:http://www.antena3.com/formula-1/noticias/jacques-villeneuve-fernando-alonso-tuvo-complejo-dios-ferrari_2015030900333.html

Y Kimi tenía complejo de aburrimiento XD

Ferrari es un despropósito desde las restricciones de motor.
Aunque sigue un año más con Mercedes, a espera de renovar su contrato para después de 2015, admite que su popularidad está creciendo en países como Italia y que los seguidores de ese país le piden que vaya a Ferrari.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... ya-ferrari

¿Imaginais ALO-ROS en mercedes, Kimi-Button en Mclaren y a HAM-VET en ferrari?
No es tonto, no va a hacer ese cambio hasta que la cosa se invierta, estando su equipo en la cumbre y el otro en sequia larga.

Y ALO al final solo firmo un año?
NeCLaRT escribió:No es tonto, no va a hacer ese cambio hasta que la cosa se invierta, estando su equipo en la cumbre y el otro en sequia larga.

Y ALO al final solo firmo un año?

Alonso firmo 3 años, pero seguro que tiene alguna forma de salir, como en Ferrari, a final de año o cuando sea en caso de que quiera salir.
Hamilton ya se arriesgo al irse de McLaren a Mercedes y le salio bien, podria volver a hacerlo.
Eso es pasar de un equipo casi de media tabla estancado a una apuesta interesante que iba hacia arriba, de arriesgar no tiene nada, no parece ni remotamente comparable al salto comentado.

Lo unico por lo que se le dio peso a su salida de McLaren es porque suponia abandonar su equipo de toda la vida que le habia criado, en cuanto a proyecto era normal salir.
No... tendríamos que ir abriendo el hilo del gp australia? veo el de la porra, pero no el hilo del GP
Kleshk escribió:No... tendríamos que ir abriendo el hilo del gp australia? veo el de la porra, pero no el hilo del GP

Paciencia, que estoy haciendo algunos cambios :D
Quedaos con este dato, el objetivo de Alonso es irse a un ambicioso proyecto de Audi que piensa meterse en F1 para machacar a su principal competidor (Mercedes)

Son rumores, son rumores....
Brutus Malone escribió:Quedaos con este dato, el objetivo de Alonso es irse a un ambicioso proyecto de Audi que piensa meterse en F1 para machacar a su principal competidor (Mercedes)

Me lo creo, pero quizás le pille excesivamente mayor, a no ser que entren ya el año que viene.

Yo lo veo porque es con estos con quien puede ganar las 24h de LeMans, y es un objetivo al que le ha dado mucha importancia en sus declaraciones de futuro.
O con un Seat Ibiza 1.2 System-Porsche. XD.
Miedo me da McLaren-Honda, y mas miedo que por unos puntos tontos (Australia), si llega a ir bien, se le escape.
Joer no ha corrido aun ni una en Mc Laren y como no pinta bien el coche ya lo estais metiendo en Audi? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sled Hummer escribió:
Brutus Malone escribió:Quedaos con este dato, el objetivo de Alonso es irse a un ambicioso proyecto de Audi que piensa meterse en F1 para machacar a su principal competidor (Mercedes)

Me lo creo, pero quizás le pille excesivamente mayor, a no ser que entren ya el año que viene.

Yo lo veo porque es con estos con quien puede ganar las 24h de LeMans, y es un objetivo al que le ha dado mucha importancia en sus declaraciones de futuro.

+1

Ya empieza a tener una edad, un proyecto así no se monta de un año para otro, tiene un par de temporadas, si ha ido a mclaren-honda es para que este año coger experiencia para el equipo y el siguiente empezar a luchar, dudo que luego quiera ponerse a otro proyecto si realmente llega Audi a la F1...
4995 respuestas