Adris escribió:Por un segundo creí leer un hilo de fútbol.
En serio era necesario?.
Lleva una semana la cosa muy aburrida. Noticias rancias, sin importancia, nada destacable.
Quitando el hecho de que Mercedes cree que Ferrari está a la par. Lo que faltaba vamos...
Y dale... Que manía tenéis de decir que se hablaba de fútbol. También dije lo mismo con el tenis y ni lo habéis mentado.
Quiero dejar bien claro que no hablaba de fútbol, me apoyaba en él (y en el tenis y en el resto de deportes "profesionales") para dejar claro que muchos deportes, y entre ellos el nuestro, corren un gran peligro, porque los gastos hace mucho que superaron a los ingresos. Y por ello, salen circuitos en países árabes como churros, y Bernie tiene el ojete enano pensando que se le va a la mierda el chiringuito. Eso hace que cada vez se quiera estrujar más a los circuitos, lo que llevó a lo que inició mi mensaje... Monza puede que no vuelva a la F1 porque no lo puede pagar, como pasó con circuitos franceses, alemanes...
Lo del fútbol fue una analógía, porque están en la misma situación. Y el tenis, y...
Mi reflexión era que se debe cambiar el modelo para que los ingresos sean mayores que los gastos otra vez, sin recurir a los artificios que está usando Bernie, o se nos irá la F1 por el retrete, como le pasará pronto a Moto Gp como no se ponga las pilas.
Un saludo.