Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2015

NeCLaRT escribió:La quali precisamente lo que se necesita es que sea menos justa, dentro de la justicia minima de almenos tener un intento en condiciones.

Absolutamente de acuerdo. Nos estamos quejando de la falta de igualdad y este sistema de clasificación actual contribuye a maximizar las diferencias entre los equipos, minimizando los imprevistos que pueden ocurrir y que pueden hacer las carreras más emocionantes. Porque a nadie se le escapa que una carrera sería más emocionante si el mejor coche sale el 14º que si sale el 1º.
Piscolina escribió:http://www.antena3.com/formula-1/noticias/ron-dennis-pide-perdon-negar-que-alonso-sufrio-conmocion-montmelo_2015031100379.html

Al menos poco a poco van reconociendo que mintieron, guardaron información y negaron cosas evidentes.
Documental de RedBull. Llevaba meses esperandolo
‘Camino al 55’: El viaje de Carlos Sainz a la Fórmula 1
http://arcadex.blogspot.com.es/2015/03/ ... nz-la.html

Y hace no mucho hubo otro que esta genial, ya lo puse, pero lo vuelvo a poner por si alguien no lo vio, a mi me gusta mas este.
Informe Robinson: Carlos Sainz en Fórmula 1
http://arcadex.blogspot.com.es/2015/02/ ... nz-en.html
pensaban que no vendría por aquí ?? Otra temporada más !!!!!!!!!! [oki] [oki]
Me alegra verte por aquí compañero ;)
Jesugandalf escribió:
NeCLaRT escribió:La quali precisamente lo que se necesita es que sea menos justa, dentro de la justicia minima de almenos tener un intento en condiciones.

Absolutamente de acuerdo. Nos estamos quejando de la falta de igualdad y este sistema de clasificación actual contribuye a maximizar las diferencias entre los equipos, minimizando los imprevistos que pueden ocurrir y que pueden hacer las carreras más emocionantes. Porque a nadie se le escapa que una carrera sería más emocionante si el mejor coche sale el 14º que si sale el 1º.

Estoy de acuerdo en lo que planteáis. El sistema actual hace más pequeño al pequeño y más inalcanzable al grande. Pero creo que realmente lo que necesita no es ser menos justa, sino menos previsible, tal como hacía el sistema de una vuelta lanzada.

Lo matizo porque algunos compañeros están haciendo ver que no se puede mantener un sistema así porque es injusto (por temas de lluvia y demás como ya han comentado), pero en realidad quien más se acerca al final de carrera tiene tanto una ventaja como una desventaja: por un lado la pista tendrá más goma, por lo que podrá marcar un mejor tiempo; pero por el otro corre el riesgo de que empiece a llover y no pueda calificar con un tiempo competitivo. Si el orden de salida para marcar tiempos en las vueltas lanzadas se decidiera en función de los mejores tiempos en los libres, entraría en tu estrategia si quieres asegurar un tiempo aceptable siendo de los primeros o, por contra, prefieres arriesgarte y salir al final con más goma, a pesar de la posibilidad de lluvia (si la hubiera). Es como una mini-estrategia de carrera de cara al fin de semana. Haría hasta los entrenamientos libres interesantes, porque algunos equipos puede que escondieran sus cartas no solo para no mostrar su rendimiento, sino también para calificar primeros (suponiendo que el orden de salida fuese inverso al mejor tiempo del viernes).

Igual es una paja mental mía, pero yo lo prefiero al sistema actual.
¿Al final se sabe si McLaren mantiene el color plateado o lo cambiara por el naranja o el blanco/rojo? estoy deseando verlo la verdad [sonrisa]
T90Strike escribió:¿Al final se sabe si McLaren mantiene el color plateado o lo cambiara por el naranja o el blanco/rojo? estoy deseando verlo la verdad [sonrisa]

Mantienen el color plateado. Tiene toda la pinta de que hasta que no tengan un patrocinador principal no van a cambiar los colores :(
wabo escribió:
T90Strike escribió:¿Al final se sabe si McLaren mantiene el color plateado o lo cambiara por el naranja o el blanco/rojo? estoy deseando verlo la verdad [sonrisa]

Mantienen el color plateado. Tiene toda la pinta de que hasta que no tengan un patrocinador principal no van a cambiar los colores :(

¿Es oficial que dejan esos colores en Australia?
Un saludo.
iGneOSakrO escribió:
Jesugandalf escribió:

Estoy de acuerdo en lo que planteáis. El sistema actual hace más pequeño al pequeño y más inalcanzable al grande. Pero creo que realmente lo que necesita no es ser menos justa, sino menos previsible, tal como hacía el sistema de una vuelta lanzada.

Lo matizo porque algunos compañeros están haciendo ver que no se puede mantener un sistema así porque es injusto (por temas de lluvia y demás como ya han comentado), pero en realidad quien más se acerca al final de carrera tiene tanto una ventaja como una desventaja: por un lado la pista tendrá más goma, por lo que podrá marcar un mejor tiempo; pero por el otro corre el riesgo de que empiece a llover y no pueda calificar con un tiempo competitivo. Si el orden de salida para marcar tiempos en las vueltas lanzadas se decidiera en función de los mejores tiempos en los libres, entraría en tu estrategia si quieres asegurar un tiempo aceptable siendo de los primeros o, por contra, prefieres arriesgarte y salir al final con más goma, a pesar de la posibilidad de lluvia (si la hubiera). Es como una mini-estrategia de carrera de cara al fin de semana. Haría hasta los entrenamientos libres interesantes, porque algunos equipos puede que escondieran sus cartas no solo para no mostrar su rendimiento, sino también para calificar primeros (suponiendo que el orden de salida fuese inverso al mejor tiempo del viernes).

Igual es una paja mental mía, pero yo lo prefiero al sistema actual.

Por ejemplo que problema habria en hacerlo como ahora pero validando solo una pasada por meta¿?

Si, se apelotonarian al final del rango de tiempo establecido, pero eso ya pasa ahora, y no supone un problema.
Jhonny Rules escribió:
wabo escribió:

¿Es oficial que dejan esos colores en Australia?
Un saludo.

Parece que si [sonrisa]

Imagen
Darthjedyk escribió:
Parece que si [sonrisa]

Imagen

Nada más que añadir. XD Gracias compi.
Un saludo.
PORTUENSE_14 escribió:#ThePowerOfDreams

Imagen

Eso quiere decir, que si honda va bien, ferrari usara estos motores?¿?¿ [qmparto]

Pd: acabo de aprobar el cerrado del E, en sacarme el abierto, adios F1 :(
No sabia que @thonolan habia permitido a ferrari que expusiese el ferrari que le dió jixo, que cabroncete es, como quiere darnos envidia [snif]
No puedo creer que esta temporada no podré ver ni una puta carrera en vivo.

Para comenzar, por este lado del mundo solamente Fox3 transmitirá 10 carreras en vivo, las otras en diferido. Y yo no tengo Fox3 en mi casa!, solo Fox y Fox2. Que desgracia [mamaaaaa]

No se como estarán en España y Europa, pero aqui ya no se puede colocar antenas parabólicas, de estas que te agarraban señal satelital de más de 100 canales y todos gratis [buuuaaaa] .
LuiFer escribió:No puedo creer que esta temporada no podré ver ni una puta carrera en vivo.

Para comenzar, por este lado del mundo solamente Fox3 transmitirá 10 carreras en vivo, las otras en diferido. Y yo no tengo Fox3 en mi casa!, solo Fox y Fox2. Que desgracia [mamaaaaa]

No se como estarán en España y Europa, pero aqui ya no se puede colocar antenas parabólicas, de estas que te agarraban señal satelital de más de 100 canales y todos gratis [buuuaaaa] .

Streaming?
argam escribió:
LuiFer escribió:No puedo creer que esta temporada no podré ver ni una puta carrera en vivo.

Streaming?

Gracias.
Lo he estado pensando, pero en casa no tengo buena señal de internet, aunque he visto partidos de fútbol así con una calidad regular, pero si, es posible. Tendré que buscar los enlaces para las carreras, la verdad que no me gustaría no ver el inicio de temporada [decaio]
Prueba sopcast o acestream, si no te importa verlo en ruso o sabe dios que idioma, normalmente se ven muy muy bien
Alla donde estes, no se ve la web de antena3 ?
fluzo escribió:Alla donde estes, no se ve la web de antena3 ?

Creo que A3 tiene restricción geográfica, si acaso que use un proxy para que parezca que entre desde España.
Rocoso Alonso eh , joder con la mano que sujeta el movil, ni que fuera bud spencer

Imagen

Imagen
La que mas miedo pasó con el accidente de Alonso fue su nueva novia xD.
Cuando no conocía ni a cristo pensó: Hostia pta, se me acabó el chollo, mes y medio y el lerdo este se estrella y se olvida!! xDDD.

Que siga ejercitando el brazo, que le va a hacer falta para pelearse con el McLaren.
Adris escribió:Que siga ejercitando el brazo, que le va a hacer falta para pelearse

Joder, habia leido que le iba a hacer falta para pelarsela
Adri-T escribió:
Adris escribió:Que siga ejercitando el brazo, que le va a hacer falta para pelearse

[qmparto] [qmparto]
karl_kox escribió:
Adri-T escribió:

[qmparto] [qmparto]

Tal y como está haciendo el ejercicio, servir sirve XD XD
NeCLaRT escribió:
Alpo escribió:http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/03/11/107618-van-der-garde-le-gana-el-juicio-sauber

A pesar de la noticia, dudo que Van der Garde corra con Sauber. Le pagaran lo que le tengan que pagar y listo.

Me parto con sus declaraciones como si no hubiera pasado nada [qmparto]

Sauber ha perdido el recurso y está obligada a darle un coche a Van der Garde.

El problema es que la superlicencia del chico está caducada y tardan dos semanas en renovarla. Es decir, Sauber tiene que poner en la pista un piloto que no tiene permiso de conducir un F1. Eso va a ser divertido. [sonrisa]
LuiFer escribió:
argam escribió:

Streaming?

Gracias.
Lo he estado pensando, pero en casa no tengo buena señal de internet, aunque he visto partidos de fútbol así con una calidad regular, pero si, es posible. Tendré que buscar los enlaces para las carreras, la verdad que no me gustaría no ver el inicio de temporada [decaio]

prueba con meridiem, a mí en uk siempre me fue bien para la f1.
Gracias por los consejos para poder ver las carreras en vivo mediante streaming [oki] .

Francamente me siento fatal no poder disfrutar de las mismas como en épocas pasadas. Yo soy una persona que le apasionan la Fórmula Uno desde más o menos 1988 cuando Ayrton Senna estaba con vida y corria en McLaren.
Ahora con 37 tacos, que me quiten eso es para ponerse a llorar como un niño.

Y que pena Alonso no pueda estar, vi un foto de él que estaba en pleno gimnasio mostrando sus triceps (creo) y se lo vé integro al 100%. Debe estar desilusionado no estar en esta 1er carrera.

Sds|.
Pues yo cumpliré años madrugando para ver la primera carrera de la temporada XD
1Saludo
Con permiso de @Elwendo (al que hay que agradecer que se haya ofrecido para abrir este hilo) apago el semáforo rojo y enciendo el verde.

La temporada 2015 ha comenzado.

Vamos a disfrutarla todos :)
PORTUENSE_14 escribió:
Imagen

Nombre que ni pintado para el coche de un equipo que ha pecado de conservador durante los ultimos años [plas] [plas]
Thonolan escribió:Con permiso de @Elwendo (al que hay que agradecer que se haya ofrecido para abrir este hilo) apago el semáforo rojo y enciendo el verde.

@Elwendo esta en modo Alonso.....
Despertandose en 1996 y no se acuerda de encender el semaforo [poraki]
fluzo escribió:
Thonolan escribió:Con permiso de @Elwendo (al que hay que agradecer que se haya ofrecido para abrir este hilo) apago el semáforo rojo y enciendo el verde.

Y tu eras?¿?¿ [hallow]
nulero escribió:http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/03/13/107751-honda-tendra-nueve-tokens-para-desarrollar-su-motor

Honda tendrá nueve 'tokens' para desarrollar su motor

Necesitaría unos noventa y nueve, vista la pretemporada.
ELwendo escribió:
fluzo escribió:

Y tu eras?¿?¿ [hallow]

Puedes llamarme Levi´s, Levi´s Strauss.

Imagen

[chulito]
Grande Alonso y sus troleadas zanjando el tema del accidente

https://www.youtube.com/watch?v=a2BFG3nG5Qs
¿los McLaren-Honda bien, no? [qmparto]
Bueno, justo lo que dije ayer en mis impresiones, que MCLaren hasta dentro de 2 o 3 carreras no van a poder desbloquar el 100% de la unidad de potencia, que Williams estaba escondiendo las cartas en los entrenamientos y que Mercedes era la que tenía ventaja sobre todas.

Lo de McLaren ya avisaron ellos de que esta carrera se la tenían que tomar como preparación y kilometraje, no hay otra. Es absurdo pensar que con un motor que te da mejores números de los que tenías el año pasado con el motor mercedes, te de tan poca potencia... La explicación está fuera de toda duda y es que aún no han podido correr con ciertos elementos de la unidad de potencia por lo que hasta llegado el gran premio de catalunya, van a ir capados.

Cuando desbloqueen todo, me da que pueden tapar a más de una boca si no hay problemas de fiabilidad, pero es todo una incognita.

El tiempo de Hamilton es demasiado abultado respecto a Rosberg. Los que lo hayais visto, ha sido por algún fallo del alemán? Es que le sacan un mundo al tercero, vaya bestialidad.
Vale la pena correr algun minimo riesgo en Malasia? Yo creo que no.
Yo me estoy preguntando...corren supuestamente con el motor capado para no romperlo.

Realmente, ¿qué más da? Si van a quedar últimos constantemente, dará igual que les sancionen, digo yo [+risas]
largeroliker escribió:Yo me estoy preguntando...corren supuestamente con el motor capado para no romperlo.

Realmente, ¿qué más da? Si van a quedar últimos constantemente, dará igual que les sancionen, digo yo [+risas]

Les sancionarian cuando se les terminen los motores, más adelante, y ahi si les haría pupita (quedar ahora ultimo por malos y luego quedar ultimos por la penalizacion de las carreras de ahora)
Tanke2K2 escribió:
largeroliker escribió:Yo me estoy preguntando...corren supuestamente con el motor capado para no romperlo.

Les sancionarian cuando se les terminen los motores, más adelante, y ahi si les haría pupita (quedar ahora ultimo por malos y luego quedar ultimos por la penalizacion de las carreras de ahora)

Es que igualmente, si no los descapan, ya tenemos Caterham [+risas]
Bueno pues ahora si que puedo decir que tienen el espiritu HRT

Imagen
Tanke2K2 escribió:

Visto lo visto, deberian tomarse esta temporada entera como una "pretemporada" de desarrollo para la siguiente.
4995 respuestas