Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2015

Yo tengo la sensación de que en el GP España McLaren dará un buen paso adelante. Y quizás ahí haga el cambio de colores.
PORTUENSE_14 escribió:Bueno pues ahora si que puedo decir que tienen el espiritu HRT

Imagen

Portuense de verdad, yo no se a que viene eso de mofarse tanto de una escuderia Española. Y sobre todo de un piloto Español cuando tu también eres Español, no entiendo ese fanatismo tuyo a los Alemanes y odio a los Españoles. Deja ya de meterte con Alonso y respeta, sobre todo a aquellos que lo apoyamos. Solo te digo que disfrute de la F1, y dejes de meter mierda.
Buff no se si llegare para ver la carrera,no se promete nada,pero esas horas no europeas son pfff xD
Hytoshi-San escribió:Portuense de verdad, yo no se a que viene eso de mofarse tanto de una escuderia Española. Y sobre todo de un piloto Español cuando tu también eres Español, no entiendo ese fanatismo tuyo a los Alemanes y odio a los Españoles. Deja ya de meterte con Alonso y respeta, sobre todo a aquellos que lo apoyamos. Solo te digo que disfrute de la F1, y dejes de meter mierda.

Entonces habría que respetar a los otros equipos y a los otros pilotos, cosa que tampoco pasa.

Hay españoles que vemos la F1 mas allá de los equipos y pilotos españoles.
Hytoshi-San escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Bueno pues ahora si que puedo decir que tienen el espiritu HRT

Imagen

Portuense de verdad, yo no se a que viene eso de mofarse tanto de una escuderia Española. Y sobre todo de un piloto Español cuando tu también eres Español, no entiendo ese fanatismo tuyo a los Alemanes y odio a los Españoles. Deja ya de meterte con Alonso y respeta, sobre todo a aquellos que lo apoyamos. Solo te digo que disfrute de la F1, y dejes de meter mierda.

Esto..... no se a que viene..... por si no te diste cuenta..... pero te lo explico, quizas no entendiste la ironia, pongo ese HRT ya que los puestos que solian rondar eran los ultimos, ademas de que la decoracion es muy similar al actual mclaren (el cual lo visto TAMBIEN esta en ultima posicion), que menos que una disculpa de todo lo que me estas acusando, un poco de humor ¿no? [beer]
Seguimos con el hilo, por favor.
Sea o no español, lo que paso con HRT fue vergonzoso.
Bueno,Alo se entrena duro para Malasia visto el rendimiento de McClaren en Australia...

Imagen
gejorsnake escribió:Bueno,Alo se entrena duro para Malasia visto el rendimiento de McClaren en Australia...

Imagen

JAJAJAJA pero qué cabrones XD [poraki]
Ya se que ninguno de aquí sabrá más que los ingenieros de McLaren (creo) pero la verdad es que hay cosas a las que los Sres. de McLaren están dando mucha importancia y yo no lo entiendo.

Están preocupadísimos por no romper motores ya que según ellos solo tienen 4 (ahora quizá 3) para todo el año. A mi esto me hace creer que siguen esperanzados en hacer algo grande a corto plazo, porque sino, yo preferiría destrozar motores cada viernes en los libres hasta encontrar la famosa fiabilidad. ¿De qué vale mantener motores rodando a bajas vueltas, si por otro lado nos están venga a decir que este año es solo de adaptación?

Ya sé que cuando lleguen al 5º motor les meterán sanciones, pero prefiero ver salir último al McLaren con 850 CV unas cuantas carreras, que verles pasear por los circuitos durante 10 carreras.

Y ya sé que no es tan sencillo, está el software de por medio y hay otras variantes, pero les veo demasiado temerosos con eso de romper motores. Además, tampoco van a poder comparar su aerodinámica a la del resto de marcas punteras si van 5 seg. más despacio que ellas.
Pero a Magnussen que le ha pasado?ha roto motor?entonces a Alonso ya solo le quedan 3?joder,como sea así ya es para Alonso de darse de cabezazos contra la pared.
Raskolnikov escribió:Pero a Magnussen que le ha pasado?ha roto motor?entonces a Alonso ya solo le quedan 3?joder,como sea así ya es para Alonso de darse de cabezazos contra la pared.

Sip. En la vuelta de instalación. A mi me da que pensar que cuando tuvo el accidente fue porque el motor le dio el aviso de rotura y por eso hizo ese "extraño".

Lo mejor ha sido ver saltar piezas a cholón por la parte de atrás y como comentaban Pedro y Antonio Lobato que igual no se había roto todo y no había que cambiar el motor entero. Desde luego, tiene una pinta malísima. Aún así, sigo pensando que no va a ser tanto problema esta temporada (espero equivocarme... [mamaaaaa] )
A todo esto, en un par de momentos de la carrera se ha podido leer sobreimpresionado en la recta de meta "Ron, I will miss you. Bernie".

Luego he buscado noticias y no encontrado ninguna relacionada con una marcha de Dennis... :-?
pichuki escribió:Ya se que ninguno de aquí sabrá más que los ingenieros de McLaren (creo) pero la verdad es que hay cosas a las que los Sres. de McLaren están dando mucha importancia y yo no lo entiendo.

Están preocupadísimos por no romper motores ya que según ellos solo tienen 4 (ahora quizá 3) para todo el año. A mi esto me hace creer que siguen esperanzados en hacer algo grande a corto plazo, porque sino, yo preferiría destrozar motores cada viernes en los libres hasta encontrar la famosa fiabilidad. ¿De qué vale mantener motores rodando a bajas vueltas, si por otro lado nos están venga a decir que este año es solo de adaptación?

Ya sé que cuando lleguen al 5º motor les meterán sanciones, pero prefiero ver salir último al McLaren con 850 CV unas cuantas carreras, que verles pasear por los circuitos durante 10 carreras.

Y ya sé que no es tan sencillo, está el software de por medio y hay otras variantes, pero les veo demasiado temerosos con eso de romper motores. Además, tampoco van a poder comparar su aerodinámica a la del resto de marcas punteras si van 5 seg. más despacio que ellas.

+1

Además que tipo de sanción es si usan más motores de los permitidos?
pichuki escribió:
Raskolnikov escribió:Pero a Magnussen que le ha pasado?ha roto motor?entonces a Alonso ya solo le quedan 3?joder,como sea así ya es para Alonso de darse de cabezazos contra la pared.

Sip. En la vuelta de instalación. A mi me da que pensar que cuando tuvo el accidente fue porque el motor le dio el aviso de rotura y por eso hizo ese "extraño".

Lo mejor ha sido ver saltar piezas a cholón por la parte de atrás y como comentaban Pedro y Antonio Lobato que igual no se había roto todo y no había que cambiar el motor entero. Desde luego, tiene una pinta malísima. Aún así, sigo pensando que no va a ser tanto problema esta temporada (espero equivocarme... [mamaaaaa] )

Pues lamentable,entonces. Ya te digo,que los cabezazos contra la pared de Alonso en Abu Dhabi se han debido de escuchar desde Australia,si encima le han jodido un motor de los 4.

Que por otro lado,y que se pronuncien los expertos. .que clase de sanción se aplica si utilizas más de 4 motores?es decir,supongamos que en 10 GP un McClata se carga 4 motores,que pasaría con los 10 GP restantes?saldría último de la parrilla siempre o algo así?

Que por cierto,vaya norma más absurda lo del limite de 4 motores..
Cambio de motor son diez posiciones, si además hubiese que cambiar otras cosas pues suma y sigue.
Si sales el 15 y te sancionan con 10 posiciones el resto de la sanción te la convalidarán con tiempo.

Alonso mejor que se lo tome con calma.
Kwon escribió:Cambio de motor son diez posiciones, si además hubiese que cambiar otras cosas pues suma y sigue.
Si sales el 15 y te sancionan con 10 posiciones el resto de la sanción te la convalidarán con tiempo.

Alonso mejor que se lo tome con calma.

Yo prefiero ir a tope y si tienes que poner 2 motores más pues los pones

En sky creo que han dicho que alonso ya va a ir con el motor al 50% lo que queda de temporada
Las posiciones con las que te sancionan van en función del número de piezas de la unidad de potencia que cambies. El año pasado, te metían por ejemplo 20 posiciones por cambiar el motor al completo. Si sumando esas posiciones a tu posición de la parrilla conseguida en la clasificación, te pasabas de la última plaza, las que quedaban sin cumplir se sumaban en la carrera siguiente.

Pero las sanciones es una de las cosas que han cambiado este año. Ahora, dependiendo del número de unidades (piezas concretas) de la unidad de potencia que cambies, te caen de 5 a 20 posiciones también, pero si no puedes cumplirlas, por ejemplo porque te han sancionado con 15 posiciones, pero tu ya salías en el puesto 10 o así, ahora saldrías último y además te sumarían segundos a tu tiempo final de carrera en función del número de posiciones que no has podido retrasar por salir el último.

Perdón por el tocho. Igual no se entiende muy bien.

Salu2
Penalizas una carrera pero en la siguiente puedes ir mejor. Yo creo que compensa.

Asumid que Alonso se comerá una sanción por cambio de motor sí o sí, si el año pasado en Ferrari sufrían con sólo cinco motores, hablamos que Fernando tendrá tres y con un motor más inestable.

A ver si Honda le come la oreja a la FIA y consigue que el motor de Magnussen "no cuente" :Ð
No veo el pa tiene q contar ese motor...

PD, los comentarios de marca de la gente me ponen nervioso. Criticando a Alonso cuando no ha ni corrido --"...
Pero esta confirmado que Alonso tendra un motor menos? Quizás es sólo Kevin Magnussen el que tiene 3 y probablemente Alonso cuando vuelva tenga sus 4, por eso lo van a retrasar lo máximo posible su vuelva por si se rompe motores al principio que estan configurando el coche no le perjudique.

Yo en un principio entendí eso, pero no se si lo de los motores va por por coches o por conductores, porque me parece que iba por conductores no?
mlg_un escribió:Pero esta confirmado que Alonso tendra un motor menos? Quizás es sólo Kevin Magnussen el que tiene 3 y probablemente Alonso cuando vuelva tenga sus 4, por eso lo van a retrasar lo máximo posible su vuelva por si se rompe motores al principio que estan configurando el coche no le perjudique.

Yo en un principio entendí eso, pero no se si lo de los motores va por por coches o por conductores, porque me parece que iba por conductores no?

Magnussen sustituye al piloto, no al coche ni al motor.

Un saludo.
NoiSsE escribió:
mlg_un escribió:Pero esta confirmado que Alonso tendra un motor menos? Quizás es sólo Kevin Magnussen el que tiene 3 y probablemente Alonso cuando vuelva tenga sus 4, por eso lo van a retrasar lo máximo posible su vuelva por si se rompe motores al principio que estan configurando el coche no le perjudique.

Magnussen sustituye al piloto, no al coche ni al motor.

Un saludo.

Magnussen ha gasta la PU de Alonso ;) Ahora queda por ver si la pueden recuperar.
nhurf escribió:No veo el pa tiene q contar ese motor...

PD, los comentarios de marca de la gente me ponen nervioso. Criticando a Alonso cuando no ha ni corrido --"...

Si los pentaconfetis y las octofiestas, pero los alonsistas dan verguenza ajena, se inventaron que ficharia por mercedes en el puesto de ham, que el coche era un pepino de 1000cv y aplastaria a todos por que los japos lo que dicen lo cumplen, qu kimi se orinaria sobre seb,que no dan una vamos,mas que una afición son una lacra, no me extraña que el nano este gafado xd.
locast escribió:
nhurf escribió:No veo el pa tiene q contar ese motor...

Si los pentaconfetis y las octofiestas, pero los alonsistas dan verguenza ajena, se inventaron que ficharia por mercedes en el puesto de ham, que el coche era un pepino de 1000cv y aplastaria a todos por que los japos lo que dicen lo cumplen, qu kimi se orinaria sobre seb,que no dan una vamos,mas que una afición son una lacra, no me extraña que el nano este gafado xd.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Para quitarle un motor a alonso, hubiera estado mejor que no hubieran sacado el coche...
Gromber escribió:Para quitarle un motor a alonso, hubiera estado mejor que no hubieran sacado el coche...

Tenían que hacer km ;)
Alonso es un estatega con los equipos que va [carcajad]
Gran cagada esto de usar sólo 4 motores en un año. Creo que el tope son cinco si cascas los 4 pero ¿como rompas la quinta sin remedio? Es más una pregunta a los que os sabeis el reglamento.
descoat escribió:Gran cagada esto de usar sólo 4 motores en un año. Creo que el tope son cinco si cascas los 4 pero ¿como rompas la quinta sin remedio? Es más una pregunta a los que os sabeis el reglamento.

El tope son 4, al 5º que uses te penalizan. Hoy Gené ya avisaba de que muchos equipos en el último cuarto de temporada van a tener problemas y que es algo que va a generar controversia (pedirán a la FIA una reforma express de la norma para evitar el esperpento de que media parrilla esté penalizada).

Ya veremos dijo el ciego.
Gracias Wabo pero la pregunta es si cascas la quinta, que ocurre... ¿Puedes usar una sexta? ¿o te remiten al refran del cinco?
descoat escribió:Gracias Wabo pero la pregunta es si cascas la quinta, que ocurre... ¿Puedes usar una sexta? ¿o te remiten al refran del cinco?

Claro, como si quieres usar mil. Lo que pasa es que te van a sancionar 995 veces [+risas] Con cada cambio extra, sanción; si no se puede cumplir en un GP se cumplia parcialmente en el siguiente.
A la espera de confirmación por parte de McLaren, como el motor de Kevin esté roto, Alonso contará con 3 para lo que resta de temporada. Gran handicap.

Y eso que hoy han corrido con 150 cv, en séptima marcha a mínimas revoluciones. Lo bueno: han logrado completar una carrera completa. Recordemos que la tanda mas larga que había hecho McLaren era de 12 vueltas.

Saludos.
Alonso es un visionario eligiendo equipos...
twilight I escribió:A la espera de confirmación por parte de McLaren, como el motor de Kevin esté roto, Alonso contará con 3 para lo que resta de temporada. Gran handicap.

Y eso que hoy han corrido con 150 cv, en séptima marcha a mínimas revoluciones. Lo bueno: han logrado completar una carrera completa. Recordemos que la tanda mas larga que había hecho McLaren era de 12 vueltas.

Saludos.

Ilustro

Imagen

Y recordemos que ir con una marcha menos (relación cerrada) afecta al desempeño de los frenos, el ERS, el desgaste de neumáticos... Por eso insisto que tranquilidad con el McHonda. Si cuando van a full siguen a 2 segundos nos podremos echar las manos a la cabeza, yo el primero.

Eddie11 escribió:Alonso es un visionario eligiendo equipos...

Mejor quedarse en Ferrari para seguir viéndolas venir, si. Que ya nos conocemos la progresión de Ferrari a lo largo de las temporadas... [+risas]
O sea, que está todo claro. Alonso no ha estado en Australia porque daba igual, iba a hacer un papelón y, para hacer de probador, valía Magnussen y Alonso no corría riesgos. Parece ser que estará en Malaysia.

Y, sobre McLaren, ya lo dijo Alonso, que es un proyecto a largo plazo. Yo creo que harán como Red Bull la temporada anterior: empezaron con un coche con el motor que se caía a trozos y terminarán con un coche puntero, cerca de Mercedes. Espero no equivocarme, pero da toda la impresión de que cuando Honda dé con la tecla, el coche será competitivo.

A los que critican su elección de equipo... dentro de 4 años, cuando siga sin haber ganado nada, y Ferrari haya ganado algo, podréis decirlo. Mientras tanto, no creo que sea justo.
Nada, que a Mclaren le ha pillado el toro y el coche esta sin evolucionar, vamos Nano que tu tiras esto pa lante.
largeroliker escribió:No lo había visto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=2YLHoLUPfo0

¡¡¡Que cabrón!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
wabo escribió:
Y recordemos que ir con una marcha menos (relación cerrada) afecta al desempeño de los frenos, el ERS, el desgaste de neumáticos... Por eso insisto que tranquilidad con el McHonda. Si cuando van a full siguen a 2 segundos nos podremos echar las manos a la cabeza, yo el primero.

El año pasado Merche no ponia la octaba en la primera parte del mundial.
de todos modos, a mí estas limitaciones de motores, combustible y neumáticos es que me parecen de un absurdo cuando hablamos de f1...

las de neumáticos aún las podría entender, para que el piloto vaya fino y una clavada de ruedas tenga consecuencias, pero aún así sería cogida con pinzas. pero las demás? ¬_¬
wabo escribió:
twilight I escribió:A la espera de confirmación por parte de McLaren, como el motor de Kevin esté roto, Alonso contará con 3 para lo que resta de temporada. Gran handicap.

Saludos.

Ilustro

Imagen

Eddie11 escribió:Alonso es un visionario eligiendo equipos...

Mejor quedarse en Ferrari para seguir viéndolas venir, si. Que ya nos conocemos la progresión de Ferrari a lo largo de las temporadas... [+risas]

Perdona @Wabo ,

A que te refieres exactamente con el ilustro. Es que no veo nada raro en esa foto ( salvo el reflejo de alguien haciendo una foto :) )
Que los leds de las revoluciones están apagados excepto el primero.
ELwendo escribió:
wabo escribió:

El año pasado Merche no ponia la octaba en la primera parte del mundial.

Porque no les salía a cuenta, no porque llevasen el motor capado. Y aún así, en carreras donde iban sin ERS y "a tope" de lo que les dejaba el motor, sufrieron.

nanulin escribió:
Perdona @Wabo ,

A que te refieres exactamente con el ilustro. Es que no veo nada raro en esa foto ( salvo el reflejo de alguien haciendo una foto :) )

A esto

Anduril escribió:Que los leds de las revoluciones están apagados excepto el primero.

En séptima velocidad. Ese motor iba capado, no, capadísimo. El único momento donde medio se pudo ver algo normal (que a saber como iba de ERS) es la salida, y no salió mal... pero al llegar a final de recta ya le había vuelto a adelantar un FI. De aquí a Malasia hay 2 semanas, con la fábrica muy cerca. Va a ser interesante ver cómo pueden (o no pueden) ajustar el software para lograr un buen desempeño de motor y arreglar los problemas mecánicos que tengan. Toda la gira asiática les viene "bien" y "mal" al mismo tiempo, si consiguen dar con la tecla ya en Europa y final de temporada pueden estar en la pomada.
Ostia que gif mas grande [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Un coche rojiblanco con motor ferrari llamado manor le quita la decoracion que ya queremos para el mclaren-honda

Imagen
fluzo escribió:Ostia que gif mas grande [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen

Faltaría luego uno de Vettel y Kimi riéndose de él por marchar tipo http://pzrservices.typepad.com/.a/6a00d ... c4a970c-pi
Comparativa del Mclaren 2014 y el del 2015

https://www.youtube.com/watch?v=5TKJo23WZD8

y onboard del mclaren-honda y alonso en barcelona

https://www.youtube.com/watch?v=N-VlcG7aJ_0
PORTUENSE_14 escribió:Comparativa del Mclaren 2014 y el del 2015

https://www.youtube.com/watch?v=5TKJo23WZD8

Hombre... deberían comparar si eso alguna vuelta de la carrera y no de prácticas que vete a saber las condiciones de cada uno.
1Saludo
4995 respuestas