Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2015

Acaban de decir en laSexta que las escuderías se plantean no comenzar la temporada porque no se ha aclarado el accidente de Alonso [mad]
Eso ponen en Yahoo News también.
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
Alpo escribió:Acaban de decir en laSexta que las escuderías se plantean no comenzar la temporada porque no se ha aclarado el accidente de Alonso [mad]

Pues me parece cojonudo. Hay vidas en juego, y esto de desinformar en 2015 como que no.
Creo que ya lo dije hace unos cuantos comentarios atrás
Mi tía trabaja en Barajas y hoy le tocó hacer el servicio VIP de Iberia, donde de forma discreta recogen a un pasajero (político y alguien ricachón) y lo embarcan sin que nadie se entere.
Pues el pasajero VIP era Fernando Alonso, su novia (Lara Álvarez) y una pareja de amigos. Mi tía sin saber lo que le había pasado a Alonso, me ha comentado que lo veía como cabizbajo, no hablaba, no estaba animado y parecía moquicaído (es más, le hizo una foto y se le ve así). Pobre, espero que esté bien y se recupere :(
Es que es rarísimo que después de ¿cuántos días ya? Alonso no haya dado no ya una rueda de prensa, sino una mínima declaración a Lobato, a la radio, a lo que sea, ¿no?
Mocko escribió:Es que es rarísimo que después de ¿cuántos días ya? Alonso no haya dado no ya una rueda de prensa, sino una mínima declaración a Lobato, a la radio, a lo que sea, ¿no?

Subio un video a Youtube ;)
Apostaria que esa pareja de amigos es el canibal y otra persona mas
Esto parecer parece mas grave de lo que nos pusimos en el peor de los casos. Mientras tanto para ellos todo esta perfecto y todas las pruebas y tests son positivas, pero queda claro que no esta en condiciones ni de aparecer en publico sin que el resultado de imagen sea grave.

Me parecia casi increible lo de que el resto de escuderias se plantearan boicotear el arranque por un accidente asi poco aclarado, pero es que empiezan a verse cosas que le dan explicacion...
Es normal que el resto de escuderias quieran explicaciones, mas que nada para que no se reproduzcan esos problemas en sus monoplazas y mas que nada por la seguridad de los pilotos.

Se están haciendo muchas coñas al respecto de la noticia.

- Si no dicen nada son conspiraciones y ovnis.

Y bueno, después de la rueda de prensa de Dennis, que no ha respondido nada, ni la FIA ni nadie sabe nada a ciencia cierta, sale uno de los médicos diciendo que si Alonso está bien, todas las pruebas son correctas, no ve necesario (protocolo de actuación) el que no corra en Australia, así que da por hecho que hay algo mas.

Sigo diciendo lo mismo que al principio, la falta de comunicación y de noticias aclaratorias, no hace sino empeorar las cosas.
gominio está baneado por "Game Over"
Pero quien se supone que es el que tiene que hablar? Mclaren?
http://www.mirror.co.uk/sport/formula-1 ... er-5281023

No hablan de una mierda ya que no aportan datos. Pero van saliendo rumores.
Espero y deseo que solo sean rumores sin fundamento.
cocko escribió:Espero y deseo que solo sean rumores sin fundamento.

Si fuera tan sumamente grave, creo que si hubieran dicho algo. Seamos positivos y esperemos verlo en el podio de Malasia.
Alpo escribió:
cocko escribió:Espero y deseo que solo sean rumores sin fundamento.

Si fuera tan sumamente grave, creo que si hubieran dicho algo. Seamos positivos y esperemos verlo en el podio de Malasia.

Lo malo seria que siendo algo grave se este ocultando la información para que el circo siga funcionando y nadie pierda dinero, si se destapara que Fernando ha tenido ese accidente por que los monoplazas de este año no son seguros en cuanto a diseño eléctrico, podría volar la temporada entera o retrasarse.

La otra explicación seria no hablar si Alonso esta grave, para que la gente no especulara sobre el equipo o no se dañara las opciones de patrocinadores, si la situación en que ALO no pudiera correr ya el resto de la temporada o en su vida, que espero que no, fuera real, podría poner en serios apuros al equipo en cuanto a su futuro.

Yo imagino que algo hay, ya sea que haya tenido el accidente por que le haya pasado antes del accidente o que el mismo accidente despierte dudas serias de si esta en condiciones de conducir en las proximas semanas y mientras la observación siga en marcha, mas vale no decir nada, ni bueno, ni negativo, con tener a la familia al dia y al máximo responsable del equipo, suficiente.
nulero escribió:http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/03/05/107520-peligra-la-celebracion-del-gran-premio-italia-en-monza

La carrera en Monza esta en peligro de que no se celebre

Otro más... Me ha hecho gracia que le quiten la exección de impuestos de 20 millones que tenía, y el tipo dice que era una medida "sin coste" para el gobierno ;-)

Pero bueno, llueve sobre mojado. El deporte profesional está "ido de vueltas". Si para poder pagar los derechos de una carrera de F1, un circuito tiene que tener ayudas del gobierno (20 millones nada menos), o una televisión tiene que meter un 40% del tiempo como publicidad, si Bernie se lleva 27M por carrera, si los equipos pequeños no tienen dinero para sobrevivir, porque los patrocinadores no pueden pagar tanto, si...

No sólo aquí... pagar 100M de € por un jugador como Ronaldo, Bale, Messi... esos millones tienen difícil retorno "real" para el club, que debe endeudarse por encima de un valor lógico...

Hace mucho tiempo que los costes superaron a los beneficios. Y si no corrigen esta dirección, veremos más circuitos cerrando, equipos abandonando, carreras de MotoGP con 14 pilotos, o inventándose "subcategorías" dentro de MotoGP para que haya una parrilla más amplia...

Demasiados sinsentidos, y más en un momento como este.

Un saludo.
apachusque escribió:
nulero escribió:http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/03/05/107520-peligra-la-celebracion-del-gran-premio-italia-en-monza

La carrera en Monza esta en peligro de que no se celebre

Otro más... Me ha hecho gracia que le quiten la exección de impuestos de 20 millones que tenía, y el tipo dice que era una medida "sin coste" para el gobierno ;-)

Pero bueno, llueve sobre mojado. El deporte profesional está "ido de vueltas". Si para poder pagar los derechos de una carrera de F1, un circuito tiene que tener ayudas del gobierno (20 millones nada menos), o una televisión tiene que meter un 40% del tiempo como publicidad, si Bernie se lleva 27M por carrera, si los equipos pequeños no tienen dinero para sobrevivir, porque los patrocinadores no pueden pagar tanto, si...

No sólo aquí... pagar 100M de € por un jugador como Ronaldo, Bale, Messi... esos millones tienen difícil retorno "real" para el club, que debe endeudarse por encima de un valor lógico...

Hace mucho tiempo que los costes superaron a los beneficios. Y si no corrigen esta dirección, veremos más circuitos cerrando, equipos abandonando, carreras de MotoGP con 14 pilotos, o inventándose "subcategorías" dentro de MotoGP para que haya una parrilla más amplia...

Demasiados sinsentidos, y más en un momento como este.

Un saludo.

Estoy de acuerdo, excepto en el tema que has sacado del futbol.

Los 100M de euros de Cristiano Ronaldo estan ampliamente amortizados, solamente con la venta de camisetas que hay alrededor de todo el mundo.

No se puede comparar la Formula 1 con el futbol, porque el futbol mueve muchos más millones, tanto en televisiones como en marketing.

El principal problema de la F1 es la momia ecclestone, que se lleva todo el dinero para el, aprovechando su marca. Y si no, mirad que bien va la Formula E, en la que el no está metido.
seria la hostia que ahora fuese mejor piloto.
pedro_117 escribió:seria la hostia que ahora fuese mejor piloto.

Yo, el unico antecedente que recuerdo, es el de Felipe Massa, con el golpe del muelle en la cabeza, y hasta la temporada pasada, fue bastante peor piloto a mi parecer.

Yo creo que esto se les esta yendo de las manos a los de Mclaren, no puede ser que Ecclestone diga que no quieren colaborar, huele muy mal. Esperemos que se corra en Australia, pero, por supuesto, con todo esto aclarado para que no haya peligro para nadie.
Sled Hummer escribió:Estoy de acuerdo, excepto en el tema que has sacado del futbol.

Los 100M de euros de Cristiano Ronaldo estan ampliamente amortizados, solamente con la venta de camisetas que hay alrededor de todo el mundo.

No se puede comparar la Formula 1 con el futbol, porque el futbol mueve muchos más millones, tanto en televisiones como en marketing.

El principal problema de la F1 es la momia ecclestone, que se lleva todo el dinero para el, aprovechando su marca. Y si no, mirad que bien va la Formula E, en la que el no está metido.

No te equivoques... no hay tanta diferencia.

¿Por qué pueden Madrid y Barça pagar ese dinero? Porque el reparto de los ingresos televisivos está 90% para ellos, 10% para el resto (como en la F1, vamos). Así, los equipos pequeños no pueden comprar jugadores con tanto nombre, por lo que, no pueden mejorar la alineación (excepto que les salga un Ronaldo en su cantera), y tampoco pueden vender camisetas para pagar jugadores buenos... Lo único que pueden hacer es endeudarse para comprar un gran nombre e intentar mejorar desde ahí. Y entonces, tienes casos como el Valencia.

En la F1, no se baja a segunda, se desaparece si la cosa va mal. Pero el motivo es el mismo... No hay dinero para pagar la marca. Sin patrocinadores no se puede ni existir. Hoy en día, Minardi no habría existido. Siempre hay gente que tiene una ilusión (como Manor creo), pero que tras tres carreras entran en concurso de acreedores. Todos los que lo han intentado hasta ahora, mira dónde están.

Lo malo es que si cambias el reparto, y les quitas a los grandes, los grandes no podrán aguantar su infraestructura tampoco (han crecido tanto, que no es posible ahora rebajarlos sin casi tener que cerrar).

En fin, casos así, los puedes mirar en todas partes. Incluso en el tenis, estamos empezando a ver a grandes jugadores que se pasan la mitad de la temporada lesionados (chicos y chicas), porque se les exige estar en todas las citas. Algunas lesiones estoy seguro de que son fingidas, pero otras se deben a que tienen que jugar casi cada dos o tres días partidos de más de 2 horas. Pero... no queda otra. Hay que sacar a los patrocinadores, para pagar el coste.

No se, veo que vamos por un camino equivocado. Vale, es deporte profesional, pero... cuando empezamos a hacer artificios para mantener una franquicia... mejor déjala que cierre y se reinvente.

Un saludo.
Sled Hummer escribió:
pedro_117 escribió:seria la hostia que ahora fuese mejor piloto.

Yo, el unico antecedente que recuerdo, es el de Felipe Massa, con el golpe del muelle en la cabeza, y hasta la temporada pasada, fue bastante peor piloto a mi parecer.

Yo creo que esto se les esta yendo de las manos a los de Mclaren, no puede ser que Ecclestone diga que no quieren colaborar, huele muy mal. Esperemos que se corra en Australia, pero, por supuesto, con todo esto aclarado para que no haya peligro para nadie.

felipe la gente dice que empeoro.pero a mi parecer el ferrari de 2008 era superior al mclaren.felipe despues del accidente tenia un nivel similar a antes.con lo de alonso ya me imagino la escena.
ojala llegue a competir en la f1 y le responden que es bicampeon. que cara se le habra puesto xD.
Sled Hummer escribió:Estoy de acuerdo, excepto en el tema que has sacado del futbol.

a mí esto siempre me hizo gracia, es curioso cómo el madrid debe ser el único club del mundo al que un fichaje de 100 millones le sale rentable "sólo con las camisetas". cuando el madrid fichó a beckham o a cristiano se salió con el mismo cuento, como si en el united (que de aquella tenía tanto presupuesto o más que el madrid y vendía tantas camisetas o más que él) fuesen gilipollas. [+risas]
kxalvictor escribió:

a mí esto siempre me hizo gracia, es curioso cómo el madrid debe ser el único club del mundo al que un fichaje de 100 millones le sale rentable "sólo con las camisetas". cuando el madrid fichó a beckham o a cristiano se salió con el mismo cuento, como si en el united (que de aquella tenía tanto presupuesto o más que el madrid y vendía tantas camisetas o más que él) fuesen gilipollas. [+risas]

No es ningun cuento, los datos estan ahí. Mira las ventas de las camisetas con su nombre, y luego multiplica por 70 pavos.

Yo no defiendo que se gasten esa millonada, pero tened claro que si se lo gastan, es porque lo vale, que equipos como Madrid y Barsa no son tontos en cuanto a economía.

Ahora, esta claro que el modelo de negocio para los que no son equipos grandes es una mierda, eso esta claro, pero si mirais la Premier, este año han cambiado los repartos y todos los equipos tienen un gran poderío económico, y el ManU, Chelsea, ManC, siguen pudiendo fichar a grandes jugadores y llegar lejos en Europa.

Pero sigo diciendo que el problema general de la Formula 1, no es tanto los derechos televisivos, que tambien, si no el señor Ecclestone que se lleva una millonada, y pide autenticas barbaridades a los circuitos y televisiones por ofrecer su deporte, el mismo es el que, año tras año, sube el coste global de la F1, y echa fuera a circuitos y marcas míticas, lo que tambien provoca que los pilotos verdaderamente buenos, en ocasiones se queden sin sitio porque tienen que pagar su asiento, y el de al lado ofrece 20 millones más, aunque sea bastante más lento que el.

Por cierto, Lobato acaba de Twitear que lo de algunos medios es lamendable, en relación al caso de Alonso.

"El Bild y el Mirror se convierten en referencia y fuente "fiable" en la que van a beber hoy muchos... Es alucinante."

@alobatof1
Sled Hummer escribió:
kxalvictor escribió:

No es ningun cuento, los datos estan ahí. Mira las ventas de las camisetas con su nombre, y luego multiplica por 70 pavos.

Yo no defiendo que se gasten esa millonada, pero tened claro que si se lo gastan, es porque lo vale, que equipos como Madrid y Barsa no son tontos en cuanto a economía.

ojalá estuviesen esos datos disponibles. pero vamos, que repito lo dicho, cristiano vende las camisetas como las vendía en el united, y parece que la rentabilidad de ese tipo de fichajes justificada en la venta de merchandising sólo la consigan madrid y barça, cuando que en asia vende mucho más la liga inglesa que la española.

dejo el off topic que no es el sitio para hablar de esto. xD.
Sled Hummer escribió:
kxalvictor escribió:

De verdad crees que los grandes equipos se quedan con los 70 euros integros de la venta de la camiseta? Te sorprendería el beneficio que saca el equipo por cada camiseta vendida... ningún futbolista que valga una millonada se amortiza vendiendo camisetas.
kxalvictor escribió:ojalá estuviesen esos datos disponibles. pero vamos, que repito lo dicho, cristiano vende las camisetas como las vendía en el united, y parece que la rentabilidad de ese tipo de fichajes justificada en la venta de merchandising sólo la consigan madrid y barça, cuando que en asia vende mucho más la liga inglesa que la española.

dejo el off topic que no es el sitio para hablar de esto. xD.

No, no es offtopic porque es lo mismo que pasa en la F1.

Es decir... Puede que Cristiano venda las camisetas a 70€, y se pague su ficha, pero ¿Bale? ¿Seguro que vende tantas como Cristiano? Yo creo que no. Y luego tienes el resto de jugadores que no venden ni el 10% de su ficha y que estos clubs se ven obligados a fichar. Una cosa por la otra, y así un gran club tiene que ir al banco como todos para poder llegar a fin de mes. Y eso con las ayudas del reparto injusto de beneficios.

En la F1, lo mismo... Tienes tres o cuatro "clubs" que se llevan el pastel y el resto a mirar.

En ambos casos, hay un organismo que organiza (valga el juego de palabras) la competición, y que se lo lleva crudo. Con el agravante en la F1 de que los circuitos no son propiedad de las escuderías. Es otra boca más a llenar.

Pero, igual en ambos deportes, y podemos incluir las motos por ejemplo, ¿qué pasaría si todos los equipos pequeños no pudieran aguantar el actual sistema de ingresos/costes y cerraran la paraeta? Mira Bernie como amenazó a los dos que han salido este año cuando vió que se le reducía la parrilla... Pero, no hacen nada por cambiarlo. Y de ahí, que cierren circuitos míticos (no Valencia, pero Francia, Alemanía, ahora Italia...).

Un saludo.
No metéis en la ecuación los ingresos por publicidad que recibe el club más el porcentaje de la las campañas publicitarias que realiza cada jugador por su cuenta, y que también gana el club.

Es lo mismo que vosotros mismos decíais de la F1: Ahora con Fernando en McLaren, la búsqueda de un patrocinador será más sencilla, porque Fernando vende. Cambia Fernando por CR, Bale o Messi.
Que ironía, vettel podría esclarecer lo ocurrido con Alonso ya que la FIA podría pedir el onboard del Ferrari

http://motor.as.com/motor/2015/03/06/fo ... 12915.html
largeroliker escribió:No metéis en la ecuación los ingresos por publicidad que recibe el club más el porcentaje de la las campañas publicitarias que realiza cada jugador por su cuenta, y que también gana el club.

Es lo mismo que vosotros mismos decíais de la F1: Ahora con Fernando en McLaren, la búsqueda de un patrocinador será más sencilla, porque Fernando vende. Cambia Fernando por CR, Bale o Messi.

Siiii, meto todo... lo pondré en números, para que quede más claro:

1980:
Ingresos: 100M, gastos 50M, pedido a banco: 0M

1990:
Ingresos 200M, gastos 200M, pedido a banco: 0M

2015:
Ingresos 500M, gastos 600M, pedido a banco 100M

Para que "pedido a banco" sea cero de nuevo, y gastos < ingresos, se recurren a artificios (llámese GP en países árabes, etc, publicidad en el 40% de la carrera, etc.). Y ahí está el problema.

Un saludo.
largeroliker escribió:No metéis en la ecuación los ingresos por publicidad que recibe el club más el porcentaje de la las campañas publicitarias que realiza cada jugador por su cuenta, y que también gana el club.

los deportistas que más venden en el mundo (no sólo en el fútbol) suelen tener los derechos de imagen para sí mismos y los clubes no ven un duro de ellos, más allá de campañas publicitarias con el equipo y la imagen de marca que da tener a tal o cual deportista.

pero vamos, que si x futbolista tiene un contrato con nike, su club muchas veces no recibe nada por ese contrato (de ahí que tantos anuncios de estar marcas no incluyan al deportista con la ropa oficial del club al que pertenecen, por poner un ejemplo).
Imagen

Fuckball!!!!

Y que hace la fia que aun no han pedido el video!!!??
Tan tontos. o que? [toctoc]

Y a todo esto....las telemetrias de McLaren se han visto?
apachusque escribió:No te equivoques... no hay tanta diferencia.

¿Por qué pueden Madrid y Barça pagar ese dinero? Porque el reparto de los ingresos televisivos está 90% para ellos, 10% para el resto (como en la F1, vamos).

...

Lo malo es que si cambias el reparto, y les quitas a los grandes, los grandes no podrán aguantar su infraestructura tampoco (han crecido tanto, que no es posible ahora rebajarlos sin casi tener que cerrar).

El equivocado eres tu. Si los derechos estuvieran repartidos como en otros lados (en donde los equipos menores tienen una cuota de seguimiento muy superior a la de aqui que lo justifica), estos dos equipos en vez de tener presupuestos de 550 millones los habrian tenido de 500/510, y obviamente seguirian pudiendo gastar ese dinero sin problema. En cuanto a tu 90%, realmente es un 40 o asi, o sea estas equivocado abismalmente.

Que si que desfase y todo lo que quieras, pero la realidad es muy diferente a la que crees, eso solo es un pequeño factor.

Sled Hummer escribió:
kxalvictor escribió:
Sled Hummer escribió:Los 100M de euros de Cristiano Ronaldo estan ampliamente amortizados, solamente con la venta de camisetas que hay alrededor de todo el mundo.

Si es un cuento si, y tus calculos/datos mas erroneos no pueden ser.

Obviamente fichajes asi si se rentabilizan y holgadamente, pero no por las camisetas de mas que ha vendido que el 7 anterior, sino por todo el plus en imagen y futbolistico. Cualquier cosa que negocie el RMA tras su fichaje lo negocia desde otro punto.
NeCLaRT escribió:El equivocado eres tu. Si los derechos estuvieran repartidos como en otros lados (en donde los equipos menores tienen una cuota de seguimiento muy superior a la de aqui que lo justifica), estos dos equipos en vez de tener presupuestos de 550 millones los habrian tenido de 500/510, y obviamente seguirian pudiendo gastar ese dinero sin problema. En cuanto a tu 90%, realmente es un 40 o asi, o sea estas equivocado abismalmente.

Que si que desfase y todo lo que quieras, pero la realidad es muy diferente a la que crees, eso solo es un pequeño factor.

A ver... los números son inventados, claro. Ni me molesto en saber cómo está distribuido el dinero del fútbol. Sólo digo que la distribución, tal y como está ahora (en la F1 y en el fútbol) sólo beneficia a los que más reciben, que en el fútbol son dos y en la F1 cuatro.

Que tal y como están ahora, los grandes pueden aguantar y pagar contratos millonarios. Claro. Pero... ¿y los pequeños? ¿Queremos una F1 con cuatro equipos o una con 15 equipos dónde los grandes corran un poco menos y los pequeños un poco más (partiendo de la premisa quizá equivocada de "más dinero=más competitivo")? Las últimas carreras del año pasado te pueden dar la pista, o cualquier carrera de MotoGP de 2014.

Por poner un ejemplo, quizá radical, prefiero mil veces más una carrera de Moto2 (o la locura de Moto3) que una de MotoGP. Y, antes de que convirtieran la GP2 en un paseo de domingueros por las ruedas, prefería la incertidumbre de GP2 a lo que se ha convertido la F1.

Pero bueno... creo que estamos hablando de lo mismo. Si, el reparto permite que los equipos punteros fichen "Bales", "CR" o "Alonso". Pero hace que cierren circuitos, que pilotos jóvenes no puedan ni siquiera soñar con la F1, que tengamos publi hasta en la publi, o circuitos sin público, o equipos que tiran la toalla a mitad de temporada.

Yo sólo pido que algo cambie. Algo huele a podrido en Dinamarca, y sólo puede ser malo para nosotros.

Un saludo.
Ha salido Joaquín Verdegay diciendo que el accidente no esta aclarado, y que lo que ha dicho MCH es mentira.

"Si a mí me dicen que ha tenido una bajada de tensión o que le ha sentado mal el desayuno, pues me lo creo y me parece todo lógico. Lo que no me creo es 32G, 18G, lo del viento... Algo ha pasado. En mi opinión es evidente que la pérdida de consciencia es causa, no es efecto"

A ver que pasa.
En los comentarios dice que suena como a electrico no a golpe contra el muro, estoy desde el móvil y no puedo verlo desde el móvil...
PORTUENSE_14 escribió:Futbol fuera.... Por cierto mirar este video:

http://www.antena3.com/formula-1/notici ... 00301.html

Si esta clarisimo. Si llevamos no se cuantos dias hablando de esto es por que no nos han dicho la verdad y todos pensamos lo que dice este señor. Y esta genial que alguien como el nos analice lo sucedido y coincida con lo que pensamos. [beer]
A ver, está claro que no nos han contado lo que ha pasado.

El problema es que han salido setecientas teorías, a cada cual más descabellada, hablando de multitud de causas. Seguro que alguna ha acertado, pero el problema es que muchas veces nos lanzamos a especular sin tener todos los datos.

¿Que hay algo raro? Muy posiblemente. ¿Que Fernando está alicaído y apagado? Pensad cómo estaríais vosotros si fuéseis él, que se va a quedar sin correr en Australia (por lo menos).

Nos hace falta más rigor y menos "periodismo" tipo Bild y Daily Mirror. Por cierto, tenemos también muchos artículos del estilo de éste (http://www.marca.com/2015/03/06/motor/f ... 42140.html) a los que hacemos menos caso que a los otros, o directamente ningún caso. ¿Por qué?

Y MCH ha dicho cosas, no se han quedado callados. Otra cosa es que nos las queramos creer o no, yo personalmente creo que no lo han dicho todo, pero que tampoco han mentido. Si hubiera un error importante de diseño que comprometiera la seguridad de los pilotos estoy convencido de que habrían plegado velas y lo habrían dicho, ningún campeonato de F1 vale la vida de un piloto y ellos son los primeros que lo saben, que están ahí. Si Fernando hubiese tenido algún tipo de problema de salud que le afectase a la hora de correr permanentemente en el futuro, lo habrían dicho también. Si no lo han hecho es porque podrá volver a correr, o bien ellos están convencidos.

Muchas veces nos olvidamos del principio de la navaja de Ockham: a igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la correcta.
Jesugandalf escribió:A ver, está claro que no nos han contado lo que ha pasado.

El problema es que han salido setecientas teorías, a cada cual más descabellada, hablando de multitud de causas. Seguro que alguna ha acertado, pero el problema es que muchas veces nos lanzamos a especular sin tener todos los datos.

¿Que hay algo raro? Muy posiblemente. ¿Que Fernando está alicaído y apagado? Pensad cómo estaríais vosotros si fuéseis él, que se va a quedar sin correr en Australia (por lo menos).

Nos hace falta más rigor y menos "periodismo" tipo Bild y Daily Mirror. Por cierto, tenemos también muchos artículos del estilo de éste (http://www.marca.com/2015/03/06/motor/f ... 42140.html) a los que hacemos menos caso que a los otros, o directamente ningún caso. ¿Por qué?

Y MCH ha dicho cosas, no se han quedado callados. Otra cosa es que nos las queramos creer o no, yo personalmente creo que no lo han dicho todo, pero que tampoco han mentido. Si hubiera un error importante de diseño que comprometiera la seguridad de los pilotos estoy convencido de que habrían plegado velas y lo habrían dicho, ningún campeonato de F1 vale la vida de un piloto y ellos son los primeros que lo saben, que están ahí. Si Fernando hubiese tenido algún tipo de problema de salud que le afectase a la hora de correr permanentemente en el futuro, lo habrían dicho también. Si no lo han hecho es porque podrá volver a correr, o bien ellos están convencidos.

Muchas veces nos olvidamos del principio de la navaja de Ockham: a igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la correcta.

Yo ya no digo nada más, ha hablado un hombre que sabe bastante más que todos nosotros juntos de Formula 1, y ha dicho que el accidente es efecto, no causa de los problemas de Alonso, y yo, me lo creo.

Ya no estamos hablando de Bild, Marca, o cualquier periodico, estamos hablando de uno de los mayores expertos en Formula 1, que pasa, que ahora el tambien es un conspiranoico?

Me parece que valorais demasiado la etica que tienen en Mclaren.

EDIT: Estoy escuchando el golpe del video de A3, y la verdad es que el sonido no parece del choque contra el muro, es demasiado seco como con un pequeño zumbido de fondo, pero sin verlo es imposible saber.

Me parece muy raro que no hubiera ningun aficionado grabando toda la trazada de Alonso, siendo en Barcelona, a ver si sale algún otro videoaficionado con las imagenes.
No sé, pero Fernando acaba de tuitear su actividad física de hoy para prepararse para Malasia y a mí me parece que todo está en orden.
PORTUENSE_14 escribió:Zas en toda la boca ¿? https://twitter.com/alo_oficial/status/ ... 7443278849

Menudo cachondo, ha puesto el Hashtag #dondetehasdespertadohoy, xD
El que escribe es su CM,no Alonso el cual no sabe ni escribir, #Pienzenlo
ni que 30 minutos de esas 3 cosas sea un entrenamiento brutal. depende de la intensidad pero a mí eso me dice poco o nada vaya. xD.
bueno algo es algo. si estuviera mal no pondría esos tuiters.
4995 respuestas