› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Alpo escribió:Acaban de decir en laSexta que las escuderías se plantean no comenzar la temporada porque no se ha aclarado el accidente de Alonso
Mocko escribió:Es que es rarísimo que después de ¿cuántos días ya? Alonso no haya dado no ya una rueda de prensa, sino una mínima declaración a Lobato, a la radio, a lo que sea, ¿no?
cocko escribió:Espero y deseo que solo sean rumores sin fundamento.
Alpo escribió:cocko escribió:Espero y deseo que solo sean rumores sin fundamento.
Si fuera tan sumamente grave, creo que si hubieran dicho algo. Seamos positivos y esperemos verlo en el podio de Malasia.
nulero escribió:http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/03/05/107520-peligra-la-celebracion-del-gran-premio-italia-en-monza
La carrera en Monza esta en peligro de que no se celebre
apachusque escribió:nulero escribió:http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2015/03/05/107520-peligra-la-celebracion-del-gran-premio-italia-en-monza
La carrera en Monza esta en peligro de que no se celebre
Otro más... Me ha hecho gracia que le quiten la exección de impuestos de 20 millones que tenía, y el tipo dice que era una medida "sin coste" para el gobierno
Pero bueno, llueve sobre mojado. El deporte profesional está "ido de vueltas". Si para poder pagar los derechos de una carrera de F1, un circuito tiene que tener ayudas del gobierno (20 millones nada menos), o una televisión tiene que meter un 40% del tiempo como publicidad, si Bernie se lleva 27M por carrera, si los equipos pequeños no tienen dinero para sobrevivir, porque los patrocinadores no pueden pagar tanto, si...
No sólo aquí... pagar 100M de € por un jugador como Ronaldo, Bale, Messi... esos millones tienen difícil retorno "real" para el club, que debe endeudarse por encima de un valor lógico...
Hace mucho tiempo que los costes superaron a los beneficios. Y si no corrigen esta dirección, veremos más circuitos cerrando, equipos abandonando, carreras de MotoGP con 14 pilotos, o inventándose "subcategorías" dentro de MotoGP para que haya una parrilla más amplia...
Demasiados sinsentidos, y más en un momento como este.
Un saludo.
pedro_117 escribió:seria la hostia que ahora fuese mejor piloto.
Sled Hummer escribió:Estoy de acuerdo, excepto en el tema que has sacado del futbol.
Los 100M de euros de Cristiano Ronaldo estan ampliamente amortizados, solamente con la venta de camisetas que hay alrededor de todo el mundo.
No se puede comparar la Formula 1 con el futbol, porque el futbol mueve muchos más millones, tanto en televisiones como en marketing.
El principal problema de la F1 es la momia ecclestone, que se lleva todo el dinero para el, aprovechando su marca. Y si no, mirad que bien va la Formula E, en la que el no está metido.
Sled Hummer escribió:pedro_117 escribió:seria la hostia que ahora fuese mejor piloto.
Yo, el unico antecedente que recuerdo, es el de Felipe Massa, con el golpe del muelle en la cabeza, y hasta la temporada pasada, fue bastante peor piloto a mi parecer.
Yo creo que esto se les esta yendo de las manos a los de Mclaren, no puede ser que Ecclestone diga que no quieren colaborar, huele muy mal. Esperemos que se corra en Australia, pero, por supuesto, con todo esto aclarado para que no haya peligro para nadie.
Sled Hummer escribió:Estoy de acuerdo, excepto en el tema que has sacado del futbol.
Los 100M de euros de Cristiano Ronaldo estan ampliamente amortizados, solamente con la venta de camisetas que hay alrededor de todo el mundo.
No se puede comparar la Formula 1 con el futbol, porque el futbol mueve muchos más millones, tanto en televisiones como en marketing.
El principal problema de la F1 es la momia ecclestone, que se lleva todo el dinero para el, aprovechando su marca. Y si no, mirad que bien va la Formula E, en la que el no está metido.
kxalvictor escribió:Sled Hummer escribió:Estoy de acuerdo, excepto en el tema que has sacado del futbol.
a mí esto siempre me hizo gracia, es curioso cómo el madrid debe ser el único club del mundo al que un fichaje de 100 millones le sale rentable "sólo con las camisetas". cuando el madrid fichó a beckham o a cristiano se salió con el mismo cuento, como si en el united (que de aquella tenía tanto presupuesto o más que el madrid y vendía tantas camisetas o más que él) fuesen gilipollas.
Sled Hummer escribió:kxalvictor escribió:Sled Hummer escribió:Estoy de acuerdo, excepto en el tema que has sacado del futbol.
a mí esto siempre me hizo gracia, es curioso cómo el madrid debe ser el único club del mundo al que un fichaje de 100 millones le sale rentable "sólo con las camisetas". cuando el madrid fichó a beckham o a cristiano se salió con el mismo cuento, como si en el united (que de aquella tenía tanto presupuesto o más que el madrid y vendía tantas camisetas o más que él) fuesen gilipollas.
No es ningun cuento, los datos estan ahí. Mira las ventas de las camisetas con su nombre, y luego multiplica por 70 pavos.
Yo no defiendo que se gasten esa millonada, pero tened claro que si se lo gastan, es porque lo vale, que equipos como Madrid y Barsa no son tontos en cuanto a economía.
Sled Hummer escribió:kxalvictor escribió:Sled Hummer escribió:Estoy de acuerdo, excepto en el tema que has sacado del futbol.
No es ningun cuento, los datos estan ahí. Mira las ventas de las camisetas con su nombre, y luego multiplica por 70 pavos.
kxalvictor escribió:ojalá estuviesen esos datos disponibles. pero vamos, que repito lo dicho, cristiano vende las camisetas como las vendía en el united, y parece que la rentabilidad de ese tipo de fichajes justificada en la venta de merchandising sólo la consigan madrid y barça, cuando que en asia vende mucho más la liga inglesa que la española.
dejo el off topic que no es el sitio para hablar de esto. xD.
largeroliker escribió:No metéis en la ecuación los ingresos por publicidad que recibe el club más el porcentaje de la las campañas publicitarias que realiza cada jugador por su cuenta, y que también gana el club.
Es lo mismo que vosotros mismos decíais de la F1: Ahora con Fernando en McLaren, la búsqueda de un patrocinador será más sencilla, porque Fernando vende. Cambia Fernando por CR, Bale o Messi.
largeroliker escribió:No metéis en la ecuación los ingresos por publicidad que recibe el club más el porcentaje de la las campañas publicitarias que realiza cada jugador por su cuenta, y que también gana el club.
apachusque escribió:No te equivoques... no hay tanta diferencia.
¿Por qué pueden Madrid y Barça pagar ese dinero? Porque el reparto de los ingresos televisivos está 90% para ellos, 10% para el resto (como en la F1, vamos).
...
Lo malo es que si cambias el reparto, y les quitas a los grandes, los grandes no podrán aguantar su infraestructura tampoco (han crecido tanto, que no es posible ahora rebajarlos sin casi tener que cerrar).
Sled Hummer escribió:kxalvictor escribió:Sled Hummer escribió:Los 100M de euros de Cristiano Ronaldo estan ampliamente amortizados, solamente con la venta de camisetas que hay alrededor de todo el mundo.
NeCLaRT escribió:El equivocado eres tu. Si los derechos estuvieran repartidos como en otros lados (en donde los equipos menores tienen una cuota de seguimiento muy superior a la de aqui que lo justifica), estos dos equipos en vez de tener presupuestos de 550 millones los habrian tenido de 500/510, y obviamente seguirian pudiendo gastar ese dinero sin problema. En cuanto a tu 90%, realmente es un 40 o asi, o sea estas equivocado abismalmente.
Que si que desfase y todo lo que quieras, pero la realidad es muy diferente a la que crees, eso solo es un pequeño factor.
PORTUENSE_14 escribió:Futbol fuera.... Por cierto mirar este video:
http://www.antena3.com/formula-1/notici ... 00301.html
Jesugandalf escribió:A ver, está claro que no nos han contado lo que ha pasado.
El problema es que han salido setecientas teorías, a cada cual más descabellada, hablando de multitud de causas. Seguro que alguna ha acertado, pero el problema es que muchas veces nos lanzamos a especular sin tener todos los datos.
¿Que hay algo raro? Muy posiblemente. ¿Que Fernando está alicaído y apagado? Pensad cómo estaríais vosotros si fuéseis él, que se va a quedar sin correr en Australia (por lo menos).
Nos hace falta más rigor y menos "periodismo" tipo Bild y Daily Mirror. Por cierto, tenemos también muchos artículos del estilo de éste (http://www.marca.com/2015/03/06/motor/f ... 42140.html) a los que hacemos menos caso que a los otros, o directamente ningún caso. ¿Por qué?
Y MCH ha dicho cosas, no se han quedado callados. Otra cosa es que nos las queramos creer o no, yo personalmente creo que no lo han dicho todo, pero que tampoco han mentido. Si hubiera un error importante de diseño que comprometiera la seguridad de los pilotos estoy convencido de que habrían plegado velas y lo habrían dicho, ningún campeonato de F1 vale la vida de un piloto y ellos son los primeros que lo saben, que están ahí. Si Fernando hubiese tenido algún tipo de problema de salud que le afectase a la hora de correr permanentemente en el futuro, lo habrían dicho también. Si no lo han hecho es porque podrá volver a correr, o bien ellos están convencidos.
Muchas veces nos olvidamos del principio de la navaja de Ockham: a igualdad de condiciones, la explicación más sencilla suele ser la correcta.
PORTUENSE_14 escribió:Zas en toda la boca ¿? https://twitter.com/alo_oficial/status/ ... 7443278849