Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2015

#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
thadeusx escribió:Imagen
1Saludo

[plas]

Imagen

Lo mejor del año, los chopeos [qmparto]
El cambio que han sufrido los motores este año, en cuanto a sonido.
https://www.youtube.com/watch?v=xwxnVZ4el0Q
Iba a poner yo el último que me lo acaban de pasar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues el miércoles de la semana que viene harán 10 años del primer Mundial de Alonso, y coincidirá con el último fin de semana de GP. A ver si con eso, con que es su último GP y tal, Antena 3 se curra algo.
largeroliker escribió:Iba a poner yo el último que me lo acaban de pasar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pues el miércoles de la semana que viene harán 10 años del primer Mundial de Alonso, y coincidirá con el último fin de semana de GP. A ver si con eso, con que es su último GP y tal, Antena 3 se curra algo.

A pesar de A3 creo que será uno de los mejores previos. Lobato ya está avisando por Twitter e Instagram.
A ver si es verdad porque da vergüenza ajena el trato que tienen últimamente viendo que se acaba la gallina de los huevos de oro. Sin ir más lejos este pasado fin de semana:

Imagen

Te plantan la cifra de que dan 4 minutos de previo de clasificación y se quedan tan panchos. Como sacando pecho y todo. Para poner eso no pongas nada, y por lo menos no haces el ridículo.
gt362gamer escribió:25 de septiembre de 2005

https://www.youtube.com/watch?v=LZdy8EvRmu0

Me hace gracia ya que siempre cortan esto:

https://www.youtube.com/watch?v=8UMk-EpCokY

Imagen
PORTUENSE_14 escribió:

Imagen

El video es de la misma carrera? Estaba euforico y con razon. Entonces ganar a ferrari seria como ganar a merche ahora.
PD. No podía faltar otro chop de diez [plas] [qmparto]
PORTUENSE_14 escribió:

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
le va a soltar todo el kers.

la última carrera será muy emotiva, saldrá Lobato repasando los grandes momentos y lloraremos todos.
rampopo escribió:le va a soltar todo el kers.

la última carrera será muy emotiva, saldrá Lobato repasando los grandes momentos y lloraremos todos.

[qmparto] [qmparto]
PORTUENSE_14 escribió:¿Lloraremos todos? :-? :-?

Pues yo echaré mucho de menos el fanatismo de Lobato. Junto con Alonso, es el que ha provocado que en España la F1 esté como está (o estaba hace unos poco años, porque esta F1 no la levanta ni Dios xD).
Muchas veces creo que si no fuera por este hombre, la mayoría de las carreras las empezabamos dormidos ya...

Tiene sus cosas, pero para mi, es un gran comentarista que da emoción a situaciones que no la tienen...
PORTUENSE_14 escribió:¿Lloraremos todos? :-? :-?

Ya sabemos que tú no. Sin acritud.
Llorar por Lobato [+risas]

Vale que para muchos ha sido la guia en su andadura temporal por la F1 que ya casi acaba, pero aun asi...
Buenisimos los 3 chops XD XD XD
Sois unos sosos eh [carcajad]

Yo lo veré y me emocionaré por lo que dicen, son muchos años y se le asocia con muchos momentos muy grandes (para algunos, para otros serán momentos de dolor o qué sé yo). Los previos, los dos mundiales de Alonso, los dos "casimundiales", Sanganchao...

Además de que fuera del tema de que el equipo de comentarios guste más o menos, el equipo en sí de A3 ha trabajado muy bien y ha cuidado la F1 como se merecía durante todos estos años. Otra cosa es que ya la cadena ningunee el producto y pase de ellos, pero los currantes que se dedicaban a ello yo creo que lo han hecho bastante bien.
NeCLaRT escribió:Llorar por Lobato [+risas]

Vale que para muchos ha sido la guia en su andadura temporal por la F1 que ya casi acaba, pero aun asi...

Andadura temporal no , Lobato será mejor o peor profesional , fanatico un rato .

Pero alguien se acuerda de quién retransmitía o F1 en La1 o en Tele5 ( antes de Lobato ) ?
Sería un puntazo que llamasen a Gonzalo Serrano para comentar la carrera. Pero no va a pasar XD
Muchos llorarán por no poderle criticar.
Ya hemos llorado bastante viendo el aburrimiento de carreras de esta temporada.
aven96 escribió:Muchos llorarán por no poderle criticar.

Ahí le has dado XD algún user muchas veces parecía que estaba mas pendiente de los comentarios de Lobato para criticarle que de los acontecimientos de la competición.
Aitor Menta escribió:Ya hemos llorado bastante viendo el aburrimiento de carreras de esta temporada.

Y de la pasada...
cocko escribió:
Aitor Menta escribió:Ya hemos llorado bastante viendo el aburrimiento de carreras de esta temporada.

Y de la pasada...

Y de la pasada de la pasada...
Sacado de aquí:

"Honda nos quería cobrar más de 28 millones al año por un motor, algo que es completamente absurdo", revela el jefe de Red Bull, Christian Horner.

¿En serio? La mierda de motor que montan y piden 28 millones... :-? :-? [facepalm] [facepalm]
Alonso707 escribió:Sacado de aquí:

"Honda nos quería cobrar más de 28 millones al año por un motor, algo que es completamente absurdo", revela el jefe de Red Bull, Christian Horner.

¿En serio? La mierda de motor que montan y piden 28 millones... :-? :-? [facepalm] [facepalm]

Honda es Honda.

[+risas]
Esto entra en la temática del hilo raspando pero ¿sabéis si van a emitir la Race of Champions de este fin de semana y dónde puede verse?

Eso lo han hecho precisamente para solo estar de motoristas con McLaren.
De todas formas es lo que hay, ese es el precio que ponen, si lo quieres bien, y si no que te motorice Dacia xDD.

Festival del humor [qmparto]

Y a 10 o 12 motores por temporada como han hecho esta con Mclaren.... Negociazo!!! [hallow] [hallow]
Adris escribió:

Eso lo han hecho precisamente para solo estar de motoristas con McLaren.
De todas formas es lo que hay, ese es el precio que ponen, si lo quieres bien, y si no que te motorice Dacia xDD.

Pues tal y como estan las cosas con el motor nipon, Dacia no seria una mala opcion eeeh. [poraki]

Me uno a la pregunta de Gooner, no sabia que era esta semana.
En la lista de participantes no esta Alonso. Una lastima, para una vez que podria conducir un coche rapido esta temporada.....
Según parece Red Bull ya habría firmado con Renault para 2016, y por nada más y nada menos que por 30 kilos.

Ah, y se dice que el motor podría pasar a llamarse Twingo. Red Bull-Twingo.

Y no es coña [qmparto]
como se descuiden, se quedan sin patrocinadores XD

Imagen
aunque por otra parte, el coche todo de negro, a mi me mola. Eso si, si ganase sería más bonito aún.

¿el estado de Schumacher sigue igual verdad? es una lástima. Ojalá se recupere.

¿alguien me puede decir que le decía Senna a Schumacher?
https://www.youtube.com/watch?v=KOnXwVO2dlo

Parece que le esté echando una bronca del copón. XD Anda que no tendría mala leche también el brasileño. XD
Nosolosurf escribió:Andadura temporal no , Lobato será mejor o peor profesional , fanatico un rato .

Pero alguien se acuerda de quién retransmitía o F1 en La1 o en Tele5 ( antes de Lobato ) ?

Los que la veian antes de Alonso.

Sino hubiera sido Lobato hubiera sido otro. Mejor o peor, no lo se. No es la clave.
NeCLaRT escribió:
Nosolosurf escribió:Andadura temporal no , Lobato será mejor o peor profesional , fanatico un rato .

Sino hubiera sido Lobato hubiera sido otro. Mejor o peor, no lo se. No es la clave.

Que hubiera sido otro, estaclaro. Que hubiera acercado tanto la F1 a tanta gente...
echaremos de menos a Lobato cuando pongan a otros comentaristas sosos retrasmitiendo las carreras, como pasa en el fútbol, que casi todos los comentaristas son sosos de cuidado.
La verdad es que si tu vas al mercado de comentaristas, puedes elegir lo que quieras y como quieras, en cuanto a tipo de narracion.

A Lobato lo metieron de rebote, insisto en que podria haber sido cualquier otro igual, que habria aprendido igual, y tendrian de todos los rangos.
si estuvo tantos años de comentarista, de rebote no fue. No habría durando tanto.
De rebote por ejemplo, es el comentarista de Punto Pelota. [sonrisa]
superfenix2020 escribió:¿alguien me puede decir que le decía Senna a Schumacher?
https://www.youtube.com/watch?v=KOnXwVO2dlo

Parece que le esté echando una bronca del copón. XD Anda que no tendría mala leche también el brasileño. XD

Le estaba dando de lecciones de pilotaje, así tal cual. Porque en esa carrera Schumacher se estrelló contra el Mclaren y ambos tuvieron que retirarse.
Mrcolin escribió:
NeCLaRT escribió:

Que hubiera sido otro, estaclaro. Que hubiera acercado tanto la F1 a tanta gente...

yo creo que la gente ha visto la f1 por alonso no por lobato. al menos mi caso.
Estoy revisando las fotos de Marzo en Jerez y vaya jajajaa debo ser gafe ya que los pilotos con los que me hice foto van mal este año ... pobre alonso, en persona es un tapon de corcho, bajito y ancho XD
PORTUENSE_14 escribió:Estoy revisando las fotos de Marzo en Jerez y vaya jajajaa debo ser gafe ya que los pilotos con los que me hice foto van mal este año ... pobre alonso, en persona es un tapon de corcho, bajito y ancho XD

Pero gana tanto dinero que ni en cuatro (4) vidas podremos igualarle, que al final es lo que importa XD
¿Cuatro? Joder, ¿tú cuánta pasta te metes a fin de mes? Porque yo ni en cuatro millones de vidas llegaría a ver ese dinero XD XD
Arsali escribió:¿Cuatro? Joder, ¿tú cuánta pasta te metes a fin de mes? Porque yo ni en cuatro millones de vidas llegaría a ver ese dinero XD XD

Pues en mi 3ra vida espero ser piloto de F1 y llegar al menos a un equipo como Toro Roso, en la 4ta ya me consolido como piloto XD [carcajad]
PORTUENSE_14 escribió:Estoy revisando las fotos de Marzo en Jerez y vaya jajajaa debo ser gafe ya que los pilotos con los que me hice foto van mal este año ... pobre alonso, en persona es un tapon de corcho, bajito y ancho XD

En general son todos tirando a chiquitines, no?
¿Si todos son bajitos entonces qué me decís de Stevens? Imagen
Gooler escribió:¿Si todos son bajitos entonces qué me decís de Stevens? Imagen

Pues mide 1,71 según google, más o menos lo que yo XD Mide lo mismo que Alonso xD

Para la estatura media de los deportistas si son bajitos la verdad, pero mejor, menos peso en el coche, lo veo una ventaja XD
yo 1.75

son los otros los que se pasan de altos, demasiada leche con galletas.
rampopo escribió:yo 1.75

lo malo de medir 1.80 como yo es que si no juegas al baloncesto o al basket te miran mal. XD
gt362gamer escribió:

lo malo de medir 1.80 como yo es que si no juegas al baloncesto o al basket te miran mal. XD

bueno pero te miran por debajo, y si te falta pelo en la coronilla nadie puede saberlo.
rampopo escribió:
gt362gamer escribió:

bueno pero te miran por debajo, y si te falta pelo en la coronilla nadie puede saberlo.

[qmparto]
4995 respuestas