está claro que no basta con tener el mejor coche, también debes de ser un muy buen piloto. Mirad los ejemplos de Niko Rosberg, Felipe Massa, Rubens Barrichello, Mark Webber o Jarno Trulli(en Renault, cuando Alonso ganó 2 campeonatos con esa escudería).
Niko prometía mucho, igual que Kimi Raikonen al que muchos decían hace unos años que era incluso mejor piloto que Alonso (cuando estaba Kimi en McLaren y corría mucho más ese coche que el Renault de Alonso), pero yo creo que al final se está demostrando que los mejores pilotos de la era moderna post Senna y post Chumi, son: Alonso, Hamilton y Vettel. Por ese orden para mi.
Aunque está claro que si a un buen piloto como pueda ser Jenson Button o Felipe Massa, le das un coche muy superior al resto, pueden ganar perfectamente un campeonato del mundo de F-1.
¿alguien recuerda el 2009 con Brawn GP arrasando con todo?
También puedes ganar un campeonato de rebote, como le pasó a Kimi con Ferrari en 2007 por la lucha interna entre Alonso y Hamilton y McLaren.
Pero anda que no se echa en falta esas luchas entre compañeros ahora. La lucha Hamilton - Niko no ha sido tanto como se esperaba.
Hamilton - Alonso en la escudería Mercedes sería brutal.
o Vettel - Alonso o.... Vettel - Hamilton.
¿no os parece?
Yo tengo esperanzas de cara al futuro, en C. Sainz Jr. Muchos ya lo critican, será porque es español, típico de los españoles, echar mierda de nuestros propios deportistas (como ocurre en otros deportes, como en MotoGP, por ejemplo),
pero yo creo que si tiene suerte y consigue recalar en una gran escudería podría darnos alegrías en el futuro como nos las dio Alonso en su día.
Tiene 21 añitos, así que tiene muchos años por delante.
Alonso, Chumi o Vettel en sus inicios en la F-1 tampoco arrasaron eh.
Aunque también promete Verstappen.