No se... yo lo que pienso es que realmente el motor de combustión del Honda debe estar bastante decente, quizás no es el mejor pero vamos honda en ese sentido no creo que esté tan pez.
Si como parece, el desastre está centrado mayormente en dos partes del motor, que es el turbo que se han pasado de pequeño, y la parte eléctrica que también han querido innovar con el tema de baterías compartidas y tal y la han cagado bien... tampoco es tan complicado que el año que viene al menos estén por la parte media de la parrilla pudiendo pelear al menos.
tienen que mejorar el diseño del turbo para que genere la presión que requieren para recargar correctamente, y rediseñar las baterías para que no se sobrecalienten como ahora y puedan recoger la energía suficiente.
Esto probablemente lleve a que tengan que rediseñar también el chasis ya que el tamaño de estos componentes crecerá en mayor o menor medida.
Vamos que tienen faena, pero teniendo identificadas las fuentes de los problemas como parece que tienen, es cuestión de ponerse manos a la obra y remediarlo, ni más ni menos. Ahora falta ver si son capaces, pero vamos, si Ferrari ha podido en un año pasar de arrastrarse por mitad de parrilla a ser los segundos claramente, pues no se, honda debería poder también.
Sinó se me cae un mito, jejejeej
salu2