Semáforos en Rojo! Fórmula 1 2015

NeCLaRT escribió:En verdad la logica real indica que es muy superior sacar eso el primer año en la F1 que tras varios campeonatos, si fuera alreves seria hito a años luz una cosa de otra.

Y tampoco fue un empate, uno quedo segundo y otro tercero.

Si mal no recuerdo, Hamilton tenía acceso a la telemetría y regaljes de Alonso (e imagino que viceversa). Así que la lógica real indica que no se pueden sacar conclusiones.
gt362gamer escribió:https://www.youtube.com/watch?v=DN9fU0V499w&feature=youtu.be

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me divertido como loco!!! XD
¿No fue Trulli quien quedó delante suyo cuando a falta de 2 o 3 carreras se fue del equipo?
Esto es lo de siempre.Cuentos de la lechera para intentar demostrar que un piloto es mejor que otro.
1Saludo
hombre que alo es mil veces mejor que ham lo sabe todo el mundo

ay que seria de hamilton si los circuitos los cubrieran de grava cada vez que se sale [qmparto]

por no hablar de cuando pregunto como tenia que frenar [facepalm]
#374832# está baneado del subforo por "Flamer"
thadeusx escribió:¿No fue Trulli quien quedó delante suyo cuando a falta de 2 o 3 carreras se fue del equipo?
Esto es lo de siempre.Cuentos de la lechera para intentar demostrar que un piloto es mejor que otro.
1Saludo

Entonces Ricciardo es mejor que Vettel¿? Ah no, en ese caso no.

Mira, es dificil comparar pilotos, pero se puede hacer, y Alonso ya ha demostrado de sobra que es el mejor actualmente.
gt362gamer escribió:
thadeusx escribió:¿No fue Trulli quien quedó delante suyo cuando a falta de 2 o 3 carreras se fue del equipo?
1Saludo

Entonces Ricciardo es mejor que Vettel¿?

Pues lo que digo, cuentos de la lechera ya que según esa regla de 3 Schumi es el mejor de la historia.
1Saludo
Edit: No soy yo quien hace esas comparaciones estúpidas (para mi).
Puse el ejemplo ese para que la gente se de cuenta que esas comparaciones no sirven de nada..¿O es que Trulli es mejor que Alonso o el mismo Button?
thadeusx escribió:
gt362gamer escribió:
1Saludo

Pues lo que digo, cuentos de la lechera ya que según esa regla de 3 Schumi es el mejor de la historia.
1Saludo
Puse el ejemplo ese para que la gente se de cuenta que esas comparaciones no sirven de nada..¿O es que Trulli es mejor que Alonso o el mismo Button?

Si que sirven si se utilizan bien. Alonso es sin duda mejor que massa y raikkonen, por ejemplo.
anonimo95 escribió:hombre que alo es mil veces mejor que ham lo sabe todo el mundo

ay que seria de hamilton si los circuitos los cubrieran de grava cada vez que se sale [qmparto]

[facepalm] [facepalm] [facepalm]
thadeusx escribió:
gt362gamer escribió:
1Saludo

1Saludo

No, seria rosberg por que quedo delante de el en su epoca merche [hallow]
gt362gamer escribió:Si que sirven si se utilizan bien. Alonso es sin duda mejor que massa y raikkonen, por ejemplo.

Ya pero es que eso de "bien" ya entra dentro de los que te den mas simpatía por que si eres de comparar debes comparar todos los años no solo los que interesen.
Por eso en mi caso no soy de comparar.Todos los pilotos tienen mejores o peores años y la F1 no es ni mucho menos una ciencia exacta.
1Saludo
Spire escribió:Si mal no recuerdo, Hamilton tenía acceso a la telemetría y regaljes de Alonso (e imagino que viceversa). Así que la lógica real indica que no se pueden sacar conclusiones.

Que no se pueden sacar conclusiones esta claro, si eso es un mensaje ciclico aqui, "ay si X tuviera el mismo coche ya veria lo que es bueno" o "con ese coche ganaria el campeonato sin pestañear", cada X minutos se repite, y siempre hay que explicar de una forma u otra lo absurdo que es.

Lo que pasa que con Hamilton en su punto mas algido, y Fernando con la cabeza medio fuera ya, por detras de Button, pues es quiza mas absurdo que nunca frases de ese tipo. Lo que pasaria habria que verlo desde luego, lo unico claro es que cada uno que se piensa que se pasearia se llevaria un zasca.
SLAYER_G.3 escribió:
anonimo95 escribió:hombre que alo es mil veces mejor que ham lo sabe todo el mundo

[facepalm] [facepalm] [facepalm]

Te recomiendo que no le hagas mucho caso XD
la f1 es un deporte/competicion de "motores, chasis, ingenieros".

los pilotos son solo una pieza más del coche. eso es la f1.

así que no hay forma de saber quien es mejor piloto que quien.
rampopo escribió:la f1 es un deporte/competicion de "motores, chasis, ingenieros".

los pilotos son solo una pieza más del coche. eso es la f1.

así que no hay forma de saber quien es mejor piloto que quien.

+1000
Madre mía , no da ni una !!

Imagen

"Fiable por su motor Honda" [buenazo] [buenazo]
Lo de un coche de otra época si que es ciertoImagen
Me mata lo de fiable [qmparto] , eso sí, bonito era el primer diseño del Mclaren.

http://www.laf1.es/noticias/hamilton-me ... erg-915466

¿Qué os parecen estas declaraciones de Hamilton? A mi me parece que, si bien es uno de los pilotos top de la categoría, este año se le han subido los humos demasiado. Entiendo que pueda estar disconforme, pero las pullitas a Nico me parece que sobran y mucho. Al fin y al cabo, creo que si hicieron parar a Rosberg en boxes, si no hubiesen hecho lo mismo con Lewis le hubiesen quitado la victoria al primero.
Además, ciertamente pienso que salió ganando con la decisión de cambiar ruedas, dado que con la posterior salida del Safety Car, de no haber parado, Nico hubiera tenido una gran ventaja tras el relanzamiento, e incluso en caso de que hubiera entrado a cambiar ruedas durante el Safety, se le podría haber colado algún que otro coche.
Me parece que no son las declaraciones de un campeón del mundo. Mal por Hamilton.
Gr93p escribió: pienso que salió ganando con la decisión de cambiar ruedas, dado que con la posterior salida del Safety Car, de no haber parado, Nico hubiera tenido una gran ventaja tras el relanzamiento, e incluso en caso de que hubiera entrado a cambiar ruedas durante el Safety, se le podría haber colado algún que otro coche.

Es lo que comentamos en casa, en Mercedes fueron inteligentes de proteger a los dos pilotos ante la salida de algún coche de seguridad y creo que Hamilton no ha visto que eso le beneficiaba.
PORTUENSE_14 escribió:La explicación de por qué Vettel se salió de pista:

https://twitter.com/Gianlu_DAle/status/ ... 92/video/1

Es gracioso saber que Vettel con una rueda pinchada es más rápido que Alonso sin potencia [+risas]
gracioso y deprimente a la vez.

vaya con Hamilton se le esta subiendo el exito a la cabeza.

no le basta con ganar el campeonate quiere romper todos los records que puede y le jode que nico se lleve algo.
Gooler escribió:
Gr93p escribió: pienso que salió ganando con la decisión de cambiar ruedas, dado que con la posterior salida del Safety Car, de no haber parado, Nico hubiera tenido una gran ventaja tras el relanzamiento, e incluso en caso de que hubiera entrado a cambiar ruedas durante el Safety, se le podría haber colado algún que otro coche.

Es lo que comentamos en casa, en Mercedes fueron inteligentes de proteger a los dos pilotos ante la salida de algún coche de seguridad y creo que Hamilton no ha visto que eso le beneficiaba.

Pero es que es lo lógico... el EQUIPO piensa en el equipo, no en las tonterías del piloto. Ahora mismo el equipo tiene los dos campeonatos, y la posibilidad más que real de conseguir también el segundo puesto del de pilotos... lo lógico es que intenten conseguirlo, aunque no le guste a HAM. Es lo que tienen las divas, que piensan que el resto del equipo está para bailar a su son.

Además, lo dicho... Si entras con un coche, entras con los dos. Lo de no entrar en box cuando te lo dicen, demuestra el poco respeto que tiene ahora mismo por los que le han dado un coche ganador. Por muy campeón del mundo que seas, te la envainas y te metes en box, que es lo que te han dicho que hagas.

A mi al menos, me pareció un gesto muy feo por su parte. Y el recadito de "luego me enseñáis los datos para justificar el que me hayáis metido a cambiar ruedas" ya era de traca. Si te dicen que entres, entras. Tu faena es conducir, no la estrategia. Eso es cosa del equipo.

Un saludo.
rampopo escribió:gracioso y deprimente a la vez.

vaya con Hamilton se le esta subiendo el exito a la cabeza.

no le basta con ganar el campeonate quiere romper todos los records que puede y le jode que nico se lleve algo.

Pues sí, últimamente (desde hace unos años) estaba mucho más maduro, más comedido y, para mí, eso le hacía ser mucho mejor piloto porque aparte de ser un crack dentro del coche, lo era también fuera. Pero como empiece a hacer declaraciones de este estilo lo estropeará.

Aunque no olvidemos que los pilotos, por regla general, son tipos que quieren ganarlo todo, va en su ADN, y les pagan por ello. Pero bueno, supongo que lo uno no quitará lo otro.
Pues yo estoy de acuerdo con Ham. Además, si necesita "mimos" es que no estaba preparado para ser campeón.
Alonso707 escribió:Pues yo estoy de acuerdo con Ham. Además, si necesita "mimos" es que no estaba preparado para ser campeón.

Pero visto así, si paras a Rosberg y no a Hamilton, le estas dando una ventaja al segundo. En cierto modo le estarías "mimando" a él para que gane la carrera y no se enfade en detrimento de Nico.
¿Que Hamilton es un piloto excepcionalmente bueno? Si.
¿Que con ese Mercedes gana el mundial hasta Yugi Ide? También.

Una sobrada que no le hace ningun bien.
Se le ha ido la pinza por completo.
Desde que ha empezado a ganar con Mercedes se ha vuelto gilipollas.
Apuntaba maneras en el pasado, pero no creí que llegase a ser lo de hoy en día.
A ver , todos los pilotos de F1 son unos egocéntricos en potencia , y basta que ganen para demostrarlo , luego están los que no ganan y no tienen momento para demostrarlo , pero creo que para estar donde están tienen que ser así .... Luego habrá alguna excepción obviamente .

Y sobre Hamilton ... Ya apuntaba maneras , tanto dentro del circuito como fuera de él , su actitud y pose de estrella del rap le delata bastante , y no digo que no sea un gran piloto , que lo es , pero realmente está necesitado de una cura de humildad muy grande ( el y muchos más ) ya en Mónaco se vio lo niñato que puede llegar a ser , no queriendo estar en el podium y teniéndolo que llevar de la mano prácticamente . Es su trabajo , si por motivos ajenos le joden la carrera , pues sonrisa y dientes , podium y de puertas para adentro que le pida explicaciones al equipo .

Ya lo de Schumacher ...... En fin .... Debería recordar que su primer título lo gano gracias a la ayuda de Timo Glock , un campeonato que en mi opinión se merecía Massa .
Lo de Hamilton era de esperar, lo de ganar este año no tenia ningun merito especial, en mas de la mitad de carrera se ha paseado con su Mercedes, tendra que darle mas valor a este campeonato de alguna manera, primero se compara con Vettel que tiene 4 y luego le quita merito al kaiser que tiene 7 [facepalm]
Dfx escribió:Lo de Hamilton era de esperar, lo de ganar este año no tenia ningun merito especial, en mas de la mitad de carrera se ha paseado con su Mercedes, tendra que darle mas valor a este campeonato de alguna manera, primero se compara con Vettel que tiene 4 y luego le quita merito al kaiser que tiene 7 [facepalm]

Más de dos y más de tres títulos del Kaiser, fueron de la misma forma que éste de Hamilton, no veo la diferencia. Y dos de los cuatro de Vettel igual....
Jar-Jar escribió:
Dfx escribió:Lo de Hamilton era de esperar, lo de ganar este año no tenia ningun merito especial, en mas de la mitad de carrera se ha paseado con su Mercedes, tendra que darle mas valor a este campeonato de alguna manera, primero se compara con Vettel que tiene 4 y luego le quita merito al kaiser que tiene 7 [facepalm]

Más de dos y más de tres títulos del Kaiser, fueron de la misma forma que éste de Hamilton, no veo la diferencia. Y dos de los cuatro de Vettel igual....

No te digo que no, que cada uno ha tenido temporadas con coches superiores, pero justamente Vettel y Schumi se han tenido que currar al menos la mitad de sus títulos a diferencia de el, por no hablar de que Schumi hay titulos que no ha ganado y ha corrido como el que mas.
Coño, y Hamilton, o la mierda que tragó en McLaren tras su mundial ha sido gratuita, o Alonso, que todo el talento que tiene se lo ha llevado la mala elección de quipo y la mala suerte....
Yo que Mercedes, desimuladamente la próxima temporada le daba preferencias a Rosberg y a Hamilton le daba el coche que revienta motores [carcajad] .

Que mal Hamilton, un tipo muy mal educado. Se lo vió en el último GP terminando la carrera no fue ni a saludarlo a su COMPAÑERO de equipo, o sea, no era su colega de Ferrari, u otro equipo, sino su compañero!, ese que ve dentro de Mercedes varios dias a la semana o al mes.

Y negarse a entrar a boxes..... y quejarse luego contra el equipo que le dió un gran coche, joder. Pensé que había madurado. Si gana, se burla de Nico, si pierde pues se convierte en un irrespetuoso.
LuiFer escribió:Yo que Mercedes, desimuladamente la próxima temporada le daba preferencias a Rosberg y a Hamilton le daba el coche que revienta motores [carcajad] .

Que mal Hamilton, un tipo muy mal educado. Se lo vió en el último GP terminando la carrera no fue ni a saludarlo a su COMPAÑERO de equipo, o sea, no era su colega de Ferrari, u otro equipo, sino su compañero!, ese que ve dentro de Mercedes varios dias a la semana o al mes.

Y negarse a entrar a boxes..... y quejarse luego contra el equipo que le dió un gran coche, joder. Pensé que había madurado. Si gana, se burla de Nico, si pierde pues se convierte en un irrespetuoso.

Sabes el dicho "aunque la mona se vista de seda, mona será y mona se queda"... pues aquí queda retratado....

Y me juego lo que sea a que Button no es el único que piensa eso, muchos pilotos podrían plantarle cara, inclusive Nico si recuperara la confianza
Respecto a lo del egocentrismo de los pilotos, está claro que gran parte de los que están ahí lo tienen, pero eso no excusa que vayas faltando el respeto constantemente tanto a tu compañero, como a tu equipo, o poniendo en duda los títulos de Schumacher, ya que si bien ganó unos cuantos de sus títulos con un coche bastante superior, los números que tiene están ahí y no todos podrían conseguirlo.
Cómo se ha dicho por ahí detrás, alguien debería darle una cura de humildad, que su único mundial con un coche equiparable al resto lo "ganó" en la última curva de la última vuelta del último gran premio y de chiripa.
Gr93p escribió:

Y me juego lo que sea a que Button no es el único que piensa eso, muchos pilotos podrían plantarle cara, inclusive Nico si recuperara la confianza
Respecto a lo del egocentrismo de los pilotos, está claro que gran parte de los que están ahí lo tienen, pero eso no excusa que vayas faltando el respeto constantemente tanto a tu compañero, como a tu equipo, o poniendo en duda los títulos de Schumacher, ya que si bien ganó unos cuantos de sus títulos con un coche bastante superior, los números que tiene están ahí y no todos podrían conseguirlo.
Cómo se ha dicho por ahí detrás, alguien debería darle una cura de humildad, que su único mundial con un coche equiparable al resto lo "ganó" en la última curva de la última vuelta del último gran premio y de chiripa.

Y con la ayuda de Timo Glock ... No nos olvidemos .
NeCLaRT escribió:Que ayuda?

El apartarse libremente, cediendo su posición a su amigo Hamilton y ser luego tan gilipollas de reconocerlo.
Jar-Jar escribió:
NeCLaRT escribió:Que ayuda?

El apartarse libremente, cediendo su posición a su amigo Hamilton y ser luego tan gilipollas de reconocerlo.

Exactamente ... Todavía lo recuerdo como si fuese ayer ... Massa celebrándolo , la familia de Massa celebrándolo y de repente Timo se aparta dejando pasar a Ham .... Y lo peor que luego dice que es un gran amigo de Ham .... Siempre negó que le ayudara .... Pero fue muy cantoso
Pero por lo menos fue un campeonato reñido
Es una ironia sobre las gilipolleces que se dijeron aquel dia o va en serio? Porque uno ya no sabe a que atenerse con las burradas que se leen en este hilo...
¿Seguro que se dejó pasar? recordad que Timo Glock no entró a boxes a cambiar a neumáticos de lluvia cuando muchos otros si, entre ellos Hamilton y con lo que llovía, en la última vuelta el alemán debía tener muy muy poco agarre en las ruedas asi que defenderse de Hamilton era imposible.

Lo de que Glock lo admite yo por internet he encontrado lo contrario

http://www.f1aldia.com/2996/glock-se-re ... el-titulo/
No es lo que yo le oí decir el día de autos...
Cuando se montó el jaleo lo negó , pero el mismo día reconoció su fuerte amistad y que ayudaría en lo que hiciera falta (creo recordad que habia una comunicación por radio también ) el tema es que con Vettel lucho algo para no dejarse pasar , pero fue llegar HAM y la puerta totalmente abierta .

Timo podrá negar ahora lo que quiera , pero dejó pasar a HAM , y que conste que no me importaba si ganaba el campeonato el o Massa.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Lo de Hamilton es de esperar, les pasa a últimamente a todos los pílotos que tienen un coche más rápido que los demás... Le paso también a Vettel... Que piensan que son tan rápidos por méritos propios y no se dan cuenta de que un porcentaje muy alto es el coche... Luego se meten la gran hostia, como a Vettel en 2014 cuando Ricciardo le dio el repaso de su vida...

También se ve que últimamente Hamilton se ha convertido en una "diva" que parece que solo busca llamar la atención... Espero que se le pase pronto porque está perdiendo el norte.
Tenéis razón con Ham, se a vuelto mas avaricioso y solo piensa en ganar y ganar, aun habiendo ganado el campeonato. Molaba mas el HAM de antes, mas cercano a las personas y luchador.
Timo no pudo hacer nada ese día con esas gomas seamos serios por favor.
1Saludo
thadeusx escribió:Timo no pudo hacer nada ese día con esas gomas seamos serios por favor.
1Saludo

Thadeusx, nadie duda de las gomas ese dia... y que le recortaba una media de 5-6 segundos por vuelta, pero todos sabian que llegaba, Hamilton, Glock, los equipos y el calvo, y antes de llegar, el calvo ya lo dijo...
4995 respuestas