Semáforos en rojo! Fórmula 1 2016

No sólo los audi, ahora un porsche también con el mismo problema. No quiero decir nada para no gafar pero ya lo diré mañana cuando termine [poraki]

Por cierto el Manor LMP2 que había dejado el Teto primero a más de un minuto del segundo y con problema en boxes por culpa de un periodista, lo ha dejado el segundo piloto último... con dos cojones [qmparto]

Es que a pesar del BOP, Ford ha invertido muucha pasta y no sólo por coche sino por el equipazo que tiene, estan dando canela fina. Me alegro mucho por ellos porque es mi coche favorito en esta edición. A ver todo lo que falta, que esto cambia en un segundo o en un cuarto de hora.. acordaos el año pasado quien la cagó faltando 15 min [qmparto] ... bueno era el jefe, a ver quien le dice algo.
No veas las tandas de publi de Eurosport.
No he visto ni por qué ha salido el SC.
1Saludo
Ya te digo cawento

He vuelto a poner hace una hora larga o asi y no hago mas que tragarme anuncios.

Esto me recuerda a los años mozos que veimos la f1 en antena 3 [carcajad]

Si no me equivoco, los porsches han palmado todos menos 1??? :O
fluzo escribió:Ya te digo cawento

He vuelto a poner hace una hora larga o asi y no hago mas que tragarme anuncios.

Esto me recuerda a los años mozos que veimos la f1 en antena 3 [carcajad]

Si no me equivoco, los porsches han palmado todos menos 1??? :O

Es que sólo hay 2 porsche, 2 audi y 2 toyota de inicio. Este año hay crisis menos en Ford.
Merhi petándolo de nuevo y superando el ritmo de cualquier LMP2 de noche incluido el de Rene Rast. A ver si lo ficha un grande para el año que viene en LMP1.

A que no sabeis quien se la ha vuelto a pegar con el Aston Martin? [qmparto] [qmparto] [qmparto] Qué crack. Mañana vuelve a liarla de nuevo en el último stint.
thadeusx escribió:No veas las tandas de publi de Eurosport.
No he visto ni por qué ha salido el SC.
1Saludo

En Eurosport player hay otro canal de las 24h Le Mans sin comentaristas y sin publi, es el que he puesto en la TV
Desde este canal podeis ademas seguirlo desde varias camaras onboard a elegir...

https://www.youtube.com/watch?v=hq8Slcs84Ica

Y me acabo de dar cuenta que que la ultima es el live timing...
Me he ido al lavabo, vuelvo y...SC... que ha pasado en Le Mans?
Live timing uso éste.
1Saludo
Edit: Se me olvidó el link XD
http://live.fiawec.com/
Que inutil el compañero de Merhi, acaba de cargarse el coche cawento
Liquid Snake yo escribió:Que inutil el compañero de Merhi, acaba de cargarse el coche cawento

ni 2 vueltas ha durado... Merhi se ha llevado el coche él solo, se ha cascado +10horas conduciendo en total
El gafe de Toyota llega, Kobayashi se ha cargado medio coche, veremos si Davidson aguanta y gana
En Renault alimentan los rumores de una posible salida de Sainz a la escudería gala

https://twitter.com/RenaultSportF1/stat ... 2939576320
Menuda putada!!!
A 4 minutos.
Lastima Toyota.
No es justo joder NO ES JUSTOOOOOOOOOOOO
Que putada para Toyota coño.
La verdad que estoy sin palabras... no es justo que sea tan cruel con el equipo Toyota.
Se lo merecían.
1Saludo
¿Qué pasa en Francia con las victorias a última hora? xD

Como han dicho en la Fox: "a veces se gana, y a veces se llega primero"
Increíble lo de Lemans. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Liquid Snake yo escribió:El gafe de Toyota llega, Kobayashi se ha cargado medio coche, veremos si Davidson aguanta y gana

El gafe de Toyota ha llegado, a falta de 5 minutos va y rompe [qmparto] [qmparto]
Que puta injusticia, un puto reloj y se rompe a falta de 4 minutos [buuuaaaa]
La eficiencia alemana se ha impuesto esta vez, aunque no será por Audi xDDDDDDD
No quise de ir nada antes porque no quería hacerlo hasta el final. Mi favorito era Toyota pero la mala suerte rodea a este equipo y preferí ser cauto.

Lo siento en el alma, porque Le Mans le debe una victoria por tanto esfuerzo durante 18 años. Así es la mejor carrera del mundo.

Eso sí, menos mal que ganó ford.
Lo primero que me ha venido a la cabeza al ver el TS050 medio parándose a sido a Carlos Sainz con el Toyota Corolla WRC a 200m de la meta y Luis Moya gritándole: "Trata de arrancarlo por dios Carlos, trata de arrancarlo!!!"

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ creo que ya es Toyota en si...
Kleshk escribió:Lo primero que me ha venido a la cabeza al ver el TS050 medio parándose a sido a Carlos Sainz con el Toyota Corolla WRC a 200m de la meta y Luis Moya gritándole: "Trata de arrancarlo por dios Carlos, trata de arrancarlo!!!"

¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ creo que ya es Toyota en si...

Así es.
Tampoco es normal el desastre de Audi o que Porsche que era la gran favorita por la gran cantidad de pruebas que habían hecho y la fiabilidad mostrada hasta hoy, hubiera tenido también problemas.

Hay que felicitar a porsche, mi marca favorita alemana por excelencia pero esta vez quería que ganase Toyota porque se le debía una después de la historia que ha tenido en Le Mans para compensar. Es que si no, se van a quedar sólo el grupo VW en LMP1 porque un fracaso así te hace pensar en abandonar definitivamente.
descoat escribió:
Así es.
Tampoco es normal el desastre de Audi o que Porsche que era la gran favorita por la gran cantidad de pruebas que habían hecho y la fiabilidad mostrada hasta hoy, hubiera tenido también problemas.

Hay que felicitar a porsche, mi marca favorita alemana por excelencia pero esta vez quería que ganase Toyota porque se le debía una después de la historia que ha tenido en Le Mans para compensar. Es que si no, se van a quedar sólo el grupo VW en LMP1 porque un fracaso así te hace pensar en abandonar definitivamente.

Porsche creo que han ido perdiendo el título de favorito a lo largo de la temporada. Primero con la mala fiabilidad mostrada en Spa (a pesar de la brutal velocidad de los 919), luego con el subidón de Toyota en la misma carrera (en la que eran superiores en ritmo hasta que el TS050 petó) y por último cuando decidieron ir con el sistema de baterías del año pasado para asegurar.

Es un error decir que Porsche no se lo merecía, aunque sea fácil llegar a esa conclusión (lo digo porque he visto comentarios así). Si Porsche no hubiese recortado la distancia por la noche, o si no hubiesen seguido empujando hasta el final para forzar la mecánica del Toyota, o si no hubiesen alargado los stints al máximo, quizás Toyota sí habría ganado.

Esa imagen del toyota quedándose parado tras haber sido superior toda la carrera no se me va a borrar nunca. Vale que el Toyota ha perdido, pero es uno de mis coches favoritos dese ya; como si hubiesen ganado.

Y lo de las marcas, el ACO lo está haciendo muy bien, pero la categoría necesita como mínimo otro coche más. Y un proyecto serio con un presupuesto a la altura, no chorradas de tracción delantera con pilotos de playstation. No sé si deben disminuir los costes o trastocar los coches (que ya lo están haciendo) para que el campeonato sea apetecible a más marcas porque gastarte casi el presupuesto de la F1 en una categoría con mucho menos impacto mediático (que no relevancia deportiva) no sé si es muy alentador para nuevos fabricantes. Aunque por lo menos siempre estarán las 24h, que atraen mucho.

Espero que la calidad del campeonato consiga importar más que el presupuesto a las nuevas marca, y que esto llegue antes de la espantada de algún LMP1 oficial: porque toyota tiene dinero de sobra (primer fabricante del mundo) pero es un palo muy gordo y Audi y Porsche son de VAG, grupo que con el dieselgate no está para despilfarrar dinero.
Nissan no va a volver con un LMP1 al menos por ahora pero les están convenciendo para la categoria GT Pro. Estoy contigo en que hace falta más competencia en P1 y para eso hay que atraer pasta y atención mediática como pilotos punteros que den credibilidad al proyecto además de interés por vender una tecnología.
Para el año que viene esa tecnología se va a permitir porque hay motoristas interesados en promocionar la mierda de la pila de hidrógeno. Bmw? Algún japo como Honda? Toyota seguro porque están metidos con mucha pasta en esa tecnología.
Se avecina reestructuración importante de los prototipos.
Alonso: "Siento que estoy llegando al final de mi sueño"

http://www.marca.com/motor/formula1/201 ... b45dd.html

Pues nada, que se vaya al WEC con su amigo Webber :)
PORTUENSE_14 escribió:Alonso: "Siento que estoy llegando al final de mi sueño"

Uy se avecina truño de McLaren para 2017 [poraki]

Pues seguro que disfruta más.
1Saludo
Como un cohete irá el McLaren Honda cuando Alonso cierre la puerta por fuera al salir.

Que alguien me cite para la posteridad XD XD
Arsali escribió:Como un cohete irá el McLaren Honda cuando Alonso cierre la puerta por fuera al salir.

[angelito]
1Saludo
Arsali escribió:Como un cohete irá el McLaren Honda cuando Alonso cierre la puerta por fuera al salir.

Bien sabes que es así xD. Por desgracia...

Creo que merece un tercer campeonato, la verdad, por desgracia visto lo visto... no creo que lo consiga.

Por otro lado me encantaría verle en otra categoría compitiendo.
Debiera ser un tetracampeón..... pero con su bicampeonato, tendrá mas enjundia, más caché y más valoración que otros con más campeonatos.

Puedo entender que se diga que los aficionados hablen de Senna como si fuera dios, pero que cuando un tetracampeón y su más encarnizado rival te lo nombra y te lo pone en los altares, dudo mucho que sea por nostalgia y si por conocimientos, si la amplia mayoría de los pilotos antiguos y modernos nombran a Senna o Alonso, como dos de la terna de los más grandes, algo debe de haber....

Las cosas son como son, y vienen como vienen, lo que si tengo claro, es que no le va a faltar reconocimiento por no tener más mundiales.
Yo solo se que de confirmase que para 2017 se pierden los GP de Italia, Alemania y Canada, el hilo del WEC tendrá mayor audiencia que la F1.. y mas si Alonso cae en Porsche con Webber XD
2 títulos mas tendría que tener... si la F1 fuese justa.
Un par de años mas le quedarán.
Ya no es cuestión de reconocimiento, es cuestión del espectáculo que siempre ha dado Alonso cuando ha tenido un coche decente (que no ganador). Siempre ha estado en la pomada. Si se retirase perderíamos a un piloto que siempre ha aportado a las carreras espectaculares salidas, remontadas, adelantamientos, polémicas, comentarios ácidos y, en definitiva, mucha pimienta al gran circo, que es lo que le hace falta. Sería una gran pérdida para la F1 sinceramente.
Seria la muerte de la F1 en españa, si se va Alonso.
El mexicano Checo Pérez sustituirá a Kimi Raikkonen en Ferrari para la temporada 2017

http://extraconfidencial.com/noticias/e ... rada-2017/
Me alegro mucho por él. Se ha ganado con creces el asiento de un equipo grande. Esperemos que se le valore más que en su año en McLaren aunque estará a la sombra de Sebastian, así que no sé yo...
PORTUENSE_14 escribió:El mexicano Checo Pérez sustituirá a Kimi Raikkonen en Ferrari para la temporada 2017

Pues este año se lo estaba ganando a pulso, es una buena noticia, yo creo que Raikkonen tampoco estaba a la altura como para quedarse y este puede aportar un aire fresco que necesita la scuderia, sobretodo alguien que pueda pisarle los talones o incluso ponerse por delante de Vettel.
Pues mejor, porque para lo que lleva haciendo Kimi desde que está en Ferrari...
pues algunos antialonsistas decían que era mejor que Alonso XD

Sainz es la esperanza española. A ver si recala en Renault y en 2017 tienen un super motor como dicen que tendrán...

Lo que está claro es que Honda-MCLaren no dan la talla. Da igual las promesas que hagan. Ahora dicen que en 2017 y el año que viene dirán que en 2018.

Los demás equipos también progresarán, no sólo Honda-MCLaren.

Alonso le queda una temporada o dos a lo sumo, dependiendo de cómo marche el 2017. Si la temporada que viene no tiene un coche ganador, seguro que se hartará y no seguirá más en la F-1.
Yo no se si lo estáis viendo pero que pajote ver los coches y motos de todas las épocas en el festival de Goodwood.
Están en directo.
https://www.youtube.com/watch?v=CUqUh2YLYoE
1Saludo
Joe, no sabia que era este finde.

Salen verdaderas joyitas.

Gracias por avisar [oki]

Edit.

Perdon mi ignorancia, pero... a que hora anochece ahi?
hay un huevo de luz aun no?
Ni que estuviese en otro continente :O
De nada ;) , ya esta acabando pero siempre se puede "rebobinar".
Los F1 modernos han salido hace unos diez minutos y antes los clásicos.
1Saludo
Increibles los trastos que salen.
Cada año veo cosas nuevas y no de coches modernos precisamente.
cuanto coche desconocido para mi.....
[amor]
PORTUENSE_14 escribió:El mexicano Checo Pérez sustituirá a Kimi Raikkonen en Ferrari para la temporada 2017

confirmado?
Diiiios estan mostrando los modelos de F1 de Renault asi como el Formula E,
¿Os acordais cuando hace pocas carreras os comenté que sospechaba sobre un sistema que mantuviese caliente la rueda para dar el pego en las presiones mínimas y agarre del neumático en todo momento? Lo sospeché porque no era casual que tanto Red Bull en el pasado como Mercedes en el presente y pasado, tenían problemas de frenos constantemente.

Pues resulta que lo están investigando. Hay sospechas muy bien fundadas specialmente sobre mercedes.

Mi teoría apunta a un calentamiento por electromagnetismo o eléctrico. Quizás el material empleado en toda esa parte sea la clave.

Recordemos que lo que se consigue con las presiones ( aumentas la superficie de contacto ) y sobre todo con la temperatura del neumático, es un incremento del agarre sin tener un coste aerodinámico.

Por cierto, que tanto ferrari como McLaren estaban con la oreja tras la mosca desde hace varias carreras.
descoat escribió:¿Os acordais cuando hace pocas carreras os comenté que sospechaba sobre un sistema que mantuviese caliente la rueda para dar el pego en las presiones mínimas y agarre del neumático en todo momento? Lo sospeché porque no era casual que tanto Red Bull en el pasado como Mercedes en el presente y pasado, tenían problemas de frenos constantemente.

Pues resulta que lo están investigando. Hay sospechas muy bien fundadas specialmente sobre mercedes.

Mi teoría apunta a un calentamiento por electromagnetismo o eléctrico. Quizás el material empleado en toda esa parte sea la clave.

Recordemos que lo que se consigue con las presiones ( aumentas la superficie de contacto ) y sobre todo con la temperatura del neumático, es un incremento del agarre sin tener un coste aerodinámico.

Por cierto, que tanto ferrari como McLaren estaban con la oreja tras la mosca desde hace varias carreras.

Esto acerca el campeonato a Vettel.
2737 respuestas