› Foros › Off-Topic › Miscelánea
thadeusx escribió:Ya, aún recuerdo la cruzada de Paliyoes por Twitter y diversas webs por esa supuesta bandera amarilla y puse las imágenes donde se veía claramente la luz verde.
Pero bueno... El hilo sigue ahí para quien le interese.
1Saludo
-Alex escribió:14 track limits de Verstappen en los Libres 1... en 29 vueltas
dallas1993 escribió:que Grande Fernando!!! vaya palos a metido hoy, con toda la razon!!!!
http://www.marca.com/motor/formula1/gp- ... b45a5.html
nulero escribió:http://vozpopuli.com/deportes/87254-alonso-se-quedo-corto-ferrari-es-una-penoso-circo-sobre-ruedas-y-vettel-ya-piensa-tambien-en-irse
Desde que se fue Ross Brawn esa escudería es una casa de putas sin amo
Dfx escribió:nulero escribió:http://vozpopuli.com/deportes/87254-alonso-se-quedo-corto-ferrari-es-una-penoso-circo-sobre-ruedas-y-vettel-ya-piensa-tambien-en-irse
A mi me parece triste que se tenga que hablar de lo mal que esta ferrari siendo subcampeon para justificar el cambio a muchísimo peor de Alonso. Se fue y ha acabado peor de lo que estaba, son hechos.
Dfx escribió:nulero escribió:http://vozpopuli.com/deportes/87254-alonso-se-quedo-corto-ferrari-es-una-penoso-circo-sobre-ruedas-y-vettel-ya-piensa-tambien-en-irse
A mi me parece triste que se tenga que hablar de lo mal que esta ferrari siendo subcampeon para justificar el cambio a muchísimo peor de Alonso. Se fue y ha acabado peor de lo que estaba, son hechos.
Mrcolin escribió:Dfx escribió:nulero escribió:http://vozpopuli.com/deportes/87254-alonso-se-quedo-corto-ferrari-es-una-penoso-circo-sobre-ruedas-y-vettel-ya-piensa-tambien-en-irse
Si fuera tan facil y logico como tu dices... Vettel tiene 2 opciones:
- se queda en Ferrari
- Se va a Mercedes
Nose porque me da que ninguna de las 2 va a suceder.
Dfx escribió:
Teniendo en cuenta cual es la tercera opcion, y que la de Mercedes es imposible, la de Ferrari no es la peor de las opciones y Alonso es la prueba de haberse equivocado
Buste escribió:Dfx escribió:
Teniendo en cuenta cual es la tercera opcion, y que la de Mercedes es imposible, la de Ferrari no es la peor de las opciones y Alonso es la prueba de haberse equivocado
Y Ferrari a que opta?[fiu] a quedar 4 o 5??Por que los Red Bull nuevamente ya estan por delante.....Ferrari a demostrado en los ultimos años que es una casa de putas y una escuderia venida a menos desde hace bastantes años...
Equivocarse Alonso?Ya veremos cuanto aguanta Vettel en ferrari ya
@Dfx Pues con todo lo mal que está ahora mismo Mclaren-Honda, si tuviera que apostar hoy quien gana antes un mundial, digo que Mclaren antes que Ferrari....
Mrcolin escribió:@Dfx ¿Entonces porque hay rumores de que Vettel se quiere ir?
Y yo odio ninguno a Ferrari, pero no hay que ser muy listo que el éxito de Ferrari viene de cuando tenían test infinitos y desde que los quitaron no levanta cabeza.
¿Es un equipo puntero? Nos ha jodido, siendo el equipo con más presupuesto yo también hago un equipo puntero. Pero de ahí a ganador...
Dfx escribió:Mrcolin escribió:@Dfx ¿Entonces porque hay rumores de que Vettel se quiere ir?
Y yo odio ninguno a Ferrari, pero no hay que ser muy listo que el éxito de Ferrari viene de cuando tenían test infinitos y desde que los quitaron no levanta cabeza.
¿Es un equipo puntero? Nos ha jodido, siendo el equipo con más presupuesto yo también hago un equipo puntero. Pero de ahí a ganador...
Si me parece muy bien que quiera irse a ver si suena la flauta y se va a un equipo campeón, pero irse para acabar en un equipo peor me parece una equivocación, las mismas oportunidades tiene Ferrari el año que viene de ganar o incluso mas, que Mclaren Honda recupere todo el retraso que llevan y que encima opte por ganar el campeonato, aunque todo puede ser, no lo voy a negar.
Pero el problema de irse es cuando las opciones no son mejores, como fue el caso de Alonso y como se lleva demostrando dos años, No ha ido a peor? no es cierto que la de 2015 ha sido una de las temporadas mas ridículas para dos campeones mundiales de lo que se ha visto durante mucho tiempo? pues eso, a tomar el sol mientras los otros corren.
Esto parece el tipico caso de que la Ex quiere que le vaya a su expareja mal y aunque ella ha ido a peor, se consuela con que al otro tampoco le van las cosas bien
thadeusx escribió:¿El director técnico de Ferrari fue despedido o se ha ido tras la muerte de su mujer?
1Saludo
Dfx escribió:Teniendo en cuenta cual es la tercera opcion, y que la de Mercedes es imposible, la de Ferrari no es la peor de las opciones y Alonso es la prueba de haberse equivocado
A donde va a ir? a Honda xDDD? a Force India? a Haas?
Yo entiendo que os haga ilusion, pero Honda no va a ser campeona del mundo y esta muchísimo mas lejos de lograrlo que Ferrari, que por mucho que critiqueis no ha ganado pero esta arriba a diferencia de otros y lo que es mejor, ha podido disputar alguno de los campeonatos.
Mrcolin escribió:thadeusx escribió:¿El director técnico de Ferrari fue despedido o se ha ido tras la muerte de su mujer?
1Saludo
Cuando lo leí, entendí lo segundo....
Buste escribió:@Dfx Vettel esta demostrando la "leyenda" que a sido,con un choche sobre railes ha ganado y ahora se esta comiendo los mocos al igual que Alonso en su dia.
Los pilotos quieren ganar,no luchar por 4 o 5 puestos como a lo que opta ahora ferrari...que Alonso le a ido a peor con Honda si y?cuantas carreras a ganado un ferrari este año y el año pasado?que opciones tiene Vettel de ganar un mundial en ese ferrari??
Las leyendas se forjan a base de espectaculo,pilotaje,agresividad y saber estar por eso Senna con solo 3 mundiales es y sera SIEMPRE una leyenda y mas recordado que Vettel con 4,5 o 20 mundiales...
Dfx escribió:Despues de 2015 y 2016 todavia decir que no ha salido perdiendo de mucho con el cambio..., yo respeto que se fuera, pero a dia de hoy los resultados han demostrado que si estaba mal ha ido a peor, y eso por mucho que lo intenteis tapar con escusas son datos y hechos. El tiempo ya ha puesto a cada cual en su lugar y ferrari no tiene la culpa de que mercedes arrase precisamente o rb en su dia, la tiene la normativa absurda que no permite remontar en años.
Rodie escribió:Qué gordos se ven, me gusta... aunque las delanteras un poco demasiado no?
Kleshk escribió:Rodie escribió:Qué gordos se ven, me gusta... aunque las delanteras un poco demasiado no?
Si no me equivoco, las delanteras son más gordas que las actuales traseras
la idea es tener más velocidad en el paso de curva y rebajar cronos, así nadie se quejará de que son lentos la F1 actual, pero para mi que serán más fáciles que conducir ( más agarre )
Rodie escribió:Kleshk escribió:Rodie escribió:Qué gordos se ven, me gusta... aunque las delanteras un poco demasiado no?
la idea es tener más velocidad en el paso de curva y rebajar cronos, así nadie se quejará de que son lentos la F1 actual, pero para mi que serán más fáciles que conducir ( más agarre )
Al menos la mejora en agarre será por tema mecánico y no por aerodinámica lo que para los adelantamientos no tendría que afectar.
Rodie escribió:Kleshk escribió:Rodie escribió:Qué gordos se ven, me gusta... aunque las delanteras un poco demasiado no?
Al menos la mejora en agarre será por tema mecánico y no por aerodinámica lo que para los adelantamientos no tendría que afectar.
Dfx escribió:Despues de 2015 y 2016 todavia decir que no ha salido perdiendo de mucho con el cambio..., yo respeto que se fuera, pero a dia de hoy los resultados han demostrado que si estaba mal ha ido a peor, y eso por mucho que lo intenteis tapar con escusas son datos y hechos. El tiempo ya ha puesto a cada cual en su lugar y ferrari no tiene la culpa de que mercedes arrase precisamente o rb en su dia, la tiene la normativa absurda que no permite remontar en años.
Mrcolin escribió:Ademas que para valorar si acerto o se equivoco, digo yo que al menos uno de los 2 equipos tendra que ganar no?
A lo unico que te puedes agarrar es que Alonso (bueno ni el ni nadie) se esperaban estar tan atras y con tantos problemas, pero siempre su objetivo ha sido 2017.
rampopo escribió:Dfx escribió:Despues de 2015 y 2016 todavia decir que no ha salido perdiendo de mucho con el cambio..., yo respeto que se fuera, pero a dia de hoy los resultados han demostrado que si estaba mal ha ido a peor, y eso por mucho que lo intenteis tapar con escusas son datos y hechos. El tiempo ya ha puesto a cada cual en su lugar y ferrari no tiene la culpa de que mercedes arrase precisamente o rb en su dia, la tiene la normativa absurda que no permite remontar en años.
ni alonso ni hamilton tienen la culpa tampoco. este es un deporte de decisiones no? pues solo 2 han elegido bien, el resto son tambien unos perdedores como alonso y es un "hecho".
thadeusx escribió:Mrcolin escribió:Ademas que para valorar si acerto o se equivoco, digo yo que al menos uno de los 2 equipos tendra que ganar no?
A lo unico que te puedes agarrar es que Alonso (bueno ni el ni nadie) se esperaban estar tan atras y con tantos problemas, pero siempre su objetivo ha sido 2017.
Si bueno... Inicialmente el objetivo era 2016, y muy seguros estaban, pero visto lo visto tuvieron que cambiar de objetivo sobre la marcha.
http://www.laf1.es/noticias/fernando-al ... uda-913146
1Saludo