Semáforos en rojo! Fórmula 1 2016

Dfx escribió:
rampopo escribió:
Dfx escribió:Despues de 2015 y 2016 todavia decir que no ha salido perdiendo de mucho con el cambio..., yo respeto que se fuera, pero a dia de hoy los resultados han demostrado que si estaba mal ha ido a peor, y eso por mucho que lo intenteis tapar con escusas son datos y hechos. El tiempo ya ha puesto a cada cual en su lugar y ferrari no tiene la culpa de que mercedes arrase precisamente o rb en su dia, la tiene la normativa absurda que no permite remontar en años.

ni alonso ni hamilton tienen la culpa tampoco. este es un deporte de decisiones no? pues solo 2 han elegido bien, el resto son tambien unos perdedores como alonso y es un "hecho".

Ya no sabéis que decir para escusar la equivocación de ALO, cualquiera que este en un equipo mejor que Mclaren Honda ha elegido mejor. el ha ido a peor, de hecho a muchísimo peor.

Fracaso sera si Ferrari el año que viene gana el mundial si no, seria un error tanto si hubiera seguido en Ferrari como al irse a McLaren, su objetivo era ganar el mundial no luchar para subir al podio.
Bueno tampoco olvidemos una cosa.
Alonso tendría un Mundial más si no hubiesen copiado a webber y luego se hubiese estancado detrás de Petrov... Y con Ferrari.
Oportunidades ha tenido.
1Saludo
Dfx escribió:@Mrcolin Si no es algo que me tengas que dar la razón o no, que haya ido a peor son hechos y datos. Lo que es ridículo es decir que no ha perdido nada cuando ha pasado de hacer podios y luchar algun mundial, a intentar terminar carreras y a correr en segunda mitad de tabla intentando hacer puntos.

Pero claro, a Alonso en España siempre hay que excusarle.

Nadie está discutiendo si ha ido a un equipo con mejor o peor rendimiento. Se está discutiendo si el cambio ha sido un error o no. Y de momento está claro que no por 2 motivos:
1. Es un proyecto nuevo que PUEDE dar la sorpresa como lo hizo Mercedes en su día. Ferrari la sorpresa la dan a mitad de temporada cuando en vez de pelear por ganar carreras, pelean por entrar al podio. Año tras año.
2. Ferrari no ha ganado absolutamente nada. De hecho, está peor ahora mismo que cuando estuvo Alonso (quitando su último año).

thadeusx escribió:Bueno tampoco olvidemos una cosa.
Alonso tendría un Mundial más si no hubiesen copiado a webber y luego se hubiese estancado detrás de Petrov... Y con Ferrari.
Oportunidades ha tenido.
1Saludo

Si mal coche no ha tenido en casi todos los años que estuvo en Ferrari. Si el problema que tenía y siguen teniendo, es que en la mayoría de ellos tenían un muy buen coche al inicio de temporada y un coche de segunda fila al final. Y que eso les pase un año, pues bueno, pero cuando ves que pasa una temporada si, otra también, pues esperas que sigan así los siguientes años (como se está demostrando).

Repito que Ferrari está donde está porque es un gigante con dinero practicamente ilimitado. Desde que no puede sacar su coche para hacer test reales cuando ellos quieren se les jodio el chiringuito.
@-Alex es un fracaso gane o no gane Ferrari. El año pasado estuvo arrastrándose todo el mundial y este año solo una carrera buena, el resto, en algunas, rozando los puntos. Si eso esta mejor que Ferrari apaga y vámonos. Se esperaba que Mclaren ya estuviera luchando por podios y todavía está demasiado lejos.

Y de acuerdo, Ferrari no ganará el mundial pero él tampoco
Chatin escribió:@-Alex es un fracaso gane o no gane Ferrari. El año pasado estuvo arrastrándose todo el mundial y este año solo una carrera buena, el resto, en algunas, rozando los puntos. Si eso esta mejor que Ferrari apaga y vámonos. Se esperaba que Mclaren ya estuviera luchando por podios y todavía está demasiado lejos.

Y de acuerdo, Ferrari no ganará el mundial pero él tampoco

Yo igual lo veo como un fracaso.
De ganar puntos y pelear podios con Ferrari, a rezar para terminar carreras. Al menos en su vitrina tendría más copas con Ferrari de las que tiene actualmente.
Cualquiera que le guste un deporte, por ejemplo fútbol me dirá si es lo mismo o no jugar en el Atlético de Madrid (peleando 2do / 3er lugar ) o en un equipo que pelea por no descender.
Arsali escribió:Las risas van a ser épicas cuando el año que viene tampoco se coman un colín...

Apuesto por Red Bull, solo teneis que ver com le mojan la oreja a Mercedes con muuucho menos motor...
El año que viene puede pasar cualquier cosa, lo malo sera lo de siempre, que como alguien de con la tecla de algo, va a estar varias temporadas mojando la oreja a los demas.
Parecéis olvidar que en 2014 también se "arrastraba" por las pistas, y con un Ferrari.
dfx escribió:pues esta claro quien se ha equivocado y quien acertó.

Pues por ahora Vettel no puede decir absolutamente nada de lo que está haciendo en Ferrari.
Y la FIA junto a Mercedes establecieron la hoja de ruta para las siguientes temporadas, así que tu mismo. Eh, reconocido por la propia FIA.

11 victorias de Alonso en Ferrari (Cuarto piloto de la escudería en victorias). Tres subcampeonatos, (De esos de los que se reía la gente, y ahora le dan valor con Vettel xDD), 44 podios y 1.190 puntos.

Ha estado MUY por encima de la propia escuderia, algo que los Italianos, Ferrari y sus seguidores no tragan ni por asomo. Pero se sigue sin entender que Ferrari (La gran culpable) es una casa de putas.

Si Vettel está hasta los cojones y lleva año y medio, llevando 5 (Si es que llega) sale a tiros de allí xDD.

thadeux escribió:Bueno tampoco olvidemos una cosa.
Oportunidades ha tenido.
1Saludo

Díselo a los genios de Ferrari que le dijeron que se metiese a boxes cagando hostias. O no recuerdas que pasó con esas personas después de el último Gp?.

Lo que si se con certeza, es que como siga este mamoneo de FIA, F1 y demás mandangas, van a terminar por cargársela, pero de verdad.
Ya han empezado la tontería de los próximos años, dando los neumáticos sólo a tres equipos.
El viejo chocho dijo ya hace tiempo que este mundial lo ganaría Hamilton, y que a Max lo ve como el sucesor.

Así que ya sabéis xDDDD.
@Adris no me sirve. Los pilotos entran consensuando con los ingenieros y Vettel mismo este año ha dejado a su equipo esperando diciendo que no entraba por mucho que le decían que parara.
Ese día fallaron todos, desde equipo hasta piloto que si no recuerdo mal llegaban como líder al GP.
1Saludo
thadeusx escribió:@Adris no me sirve. Los pilotos entran consensuando con los ingenieros y Vettel mismo este año ha dejado a su equipo esperando diciendo que no entraba por mucho que le decían que parara.
Ese día fallaron todos, desde equipo hasta piloto que si no recuerdo mal llegaban como líder al GP.
1Saludo

Bueno, digamos que el piloto no es el que mejor ve la situacion de la carrera...
En cuanto a estrategia, la culpa o el merito siempre es del equipo, no del piloto.
Mrcolin escribió:
thadeusx escribió:@Adris no me sirve. Los pilotos entran consensuando con los ingenieros y Vettel mismo este año ha dejado a su equipo esperando diciendo que no entraba por mucho que le decían que parara.
1Saludo

Bueno, digamos que el piloto no es el que mejor ve la situacion de la carrera...
En cuanto a estrategia, la culpa o el merito siempre es del equipo, no del piloto.

En cambio muchas veces es el que mejor la ve.
El sabe mejor que nadie qué gomas le irán mejor, él sabe mejor que nadie si sus gomas siguen aguantando o no, él sabe mejor que nadie si le va a costar adelantar estando en tráfico o no... el piloto tiene muchas veces info que en el equipo no tienen y viceversa.
Por eso digo que para mi es culpa tanto del equipo como del piloto, aunque viendo que en España, en EOL incluso Alonso le echaron la culpa a Petrov pues...
Pero vamos, oportunidades de ganar el mundial con Ferrari ha tenido que a veces parece que se intenta vender como que no.
1Saludo
Esto es verdad?, porque si lo es, cada día me cae peor Verstappen.
http://www.diariogol.com/es/notices/201 ... -64038.php
Sólo hay que ver la onboard de Alonso o de Max y ver que ha pasado realmente.
1Saludo
Me extraña que Alonso (o casi quien sea) no hubiera dicho algo si le pasa algo tan llamativo como eso.
thadeusx escribió:Sólo hay que ver la onboard de Alonso o de Max y ver que ha pasado realmente.
1Saludo

El problema es que soy incapaz de encontrarlas xD
Manveru Ainu escribió:Me extraña que Alonso (o casi quien sea) no hubiera dicho algo si le pasa algo tan llamativo como eso.

Ya empezando por ahí. Y más Alonso que no se calla una.
1Saludo
Pues yo veo muy fácil el tema de Mclaren y Ferrari: todo lo que no sea Mercedes, en estos momentos, es un error.
1Saludo

Hombre, lo de no hacer caso de lo que te dice tu equipo no es lo mas normal del mundo. De hecho creo que demuestra la poca confianza que hay entre Vettel y el equipo (cosa no muy buena).

El piloto puede dar informacion al equipo (estado de ruedas o lo que sea), pero el equipo es quien mejor puede decidir cuando entrar, porque tiene mucha mas informacion que el piloto.

No haciendo caso del equipo a la hora de entrar puedes estar seguro de que vas a salir perdiendo 9 de cada 10 veces casi seguro.

Un saludo!
thadeusx escribió:
Mrcolin escribió:
1Saludo

En cambio muchas veces es el que mejor la ve.
El sabe mejor que nadie qué gomas le irán mejor, él sabe mejor que nadie si sus gomas siguen aguantando o no, él sabe mejor que nadie si le va a costar adelantar estando en tráfico o no... el piloto tiene muchas veces info que en el equipo no tienen y viceversa.
Por eso digo que para mi es culpa tanto del equipo como del piloto, aunque viendo que en España, en EOL incluso Alonso le echaron la culpa a Petrov pues...
Pero vamos, oportunidades de ganar el mundial con Ferrari ha tenido que a veces parece que se intenta vender como que no.
1Saludo

Yo creo que el piloto ya no tiene tantos datos como tenía hace muchos años. Ahora con los millones de sensores, las telemetrías, etc, el equipo puede ver mejor la situación global de la carrera. Y aun así la cagan
Y por eso hay veces que algunos pilotos les contradicen y pasan por que tienen buena sensación tras el volante.
¿Cuantas veces hemos oído a Lewis quejándose a su equipo por montar x goma por mucho sensor que tengan?
Hay cosas que se acuerdan entre muro y piloto y las paradas muchas veces son una de esas cosas y ese día todos se cubrieron de gloria por mandar entrar, no poner en duda la orden, no ser capaces de adelantar en box o en pista, recriminar encima al que menos culpa tenía cuando sólo tenían que hacer su trabajo para ser campeón.
1Saludo
thadeusx escribió:Y por eso hay veces que algunos pilotos les contradicen y pasan por que tienen buena sensación tras el volante.
¿Cuantas veces hemos oído a Lewis quejándose a su equipo por montar x goma por mucho sensor que tengan?
Hay cosas que se acuerdan entre muro y piloto y las paradas muchas veces son una de esas cosas y ese día todos se cubrieron de gloria por mandar entrar, no poner en duda la orden, no ser capaces de adelantar en box o en pista, recriminar encima al que menos culpa tenía cuando sólo tenían que hacer su trabajo para ser campeón.
1Saludo

El piloto se puede quejar, por supuesto, y puede hacer lo que ultimamente quiera, pero sigo pensando que es la excepcion mas que la norma.

Y obviamente que se acuerdan, pero no es una negociacion 50-50, por mucho que lo quieras ver asi. Igual en situaciones de carrera como las que tiene Hamilton, por delante del resto a un mundo, hasta da un poco igual cuando entres o dejes de entrar, pero como estes un poco metido en las peleas de atras, o haces caso al muro o la lias pero bien.

Un saludo!
largeroliker escribió:Honda os guste o no va en trayectoria ascendente, mejora poco a poco. Ferrari lleva igual años.

Sois unos cachondos, en serio.

De todas formas es que en la entrevista de la que habeis montado la discusion, habla de motivos personales no deportivos, no es tan estupido como para decir que ha acertado deportivamente yendo a uno de los mayores sino el mayor ridiculo deportivo en la historia de la F1, sino que no estaba agusto no aguantaba mas y esta contento de haber salido de ferrari en ese sentido.

Si MLH estuviera solo normal, aun por debajo de Ferrari, como cuarta escuderia, no se ya lo que se estaria diciendo en ese sentido con lo que se dice tras un fracaso estrepitoso tremebundo.
a mi me gustaría escuchar lo que hablan entre bambalinas los de la fía. que comercialicen eso si tienen michelines.
El Estado Islámico planeaba bombardear el GP de Singapur http://www.caranddriverthef1.com/formul ... =hootsuite
Editado por VozdeLosMuertos. Razón: Se te había liado el autocorrector, imagino.
Qué triste que tenga razón

¿Es cosa mía, o esto es muchísimo más emocionante que la aburrida Fórmula 1?

https://twitter.com/dehparadox/status/7 ... 32/video/1
eraser escribió:Qué triste que tenga razón

¿Es cosa mía, o esto es muchísimo más emocionante que la aburrida Fórmula 1?

https://twitter.com/dehparadox/status/7 ... 32/video/1

todo es por culpa de sus "actuales dueños". han visto que podía ganar cualquiera y perder la audiencia de sus conciudadanos y le han puesto el candao. ahora estaran viendo que las cifras por anuncios estan bajando y lo mismo abren el grifo 2 o 3 añitos para volverlo a cerrar en el 2020.
Joder que pasada lo de las canicas, no lo había visto nunca !!! XDDD
Es más emocionante porque NO es predecible. [carcajad]
¿Pero cómo podéis decir que está todo teledirigido?? [sati] [sati] Hay que ver con vosotros, no paráis de conspiraciones, cawento cawento , de conchaveos y similares.....

En fin, que se acabe esto, que las palme el tito bernie, y a ver si cambia esto, pq ya no da ni pena, da asco....
Jar-Jar escribió:¿Pero cómo podéis decir que está todo teledirigido?? [sati] [sati] Hay que ver con vosotros, no paráis de conspiraciones, cawento cawento , de conchaveos y similares.....

En fin, que se acabe esto, que las palme el tito bernie, y a ver si cambia esto, pq ya no da ni pena, da asco....

si él solo la "vende". la F1 es de Waiting & Company.
Ni que Ecclestone estuviese contento con esta F1
1Saludo
Cada día que pasa, esto es peor. Se ira todo al carajo a este paso.
Yo creo que al kaiser desgraciadamente o esta "bien" y realmente se esta recuperando de haber perdido alguna funcion motora o del habla, o esta en un estado muy malo irrecuperable de lesiones, en ambos casos es respetable que la familia no quiera que se de esa imagen y mis deseos siempre han estado en su recuperación.
Yo creo que Schumi se ha pasado demasiados años "escondido" para que en algún momento del futuro aparezca en un estado medianamente normal.
Por las declaraciones yo diria que esta en un estado de vida, pero que no puede comunicarse o si puede hacerlo ya no puede hacerlo adecuadamente, si no a lo largo de los años hubiéramos visto alguna declaración de alguien que haya hablado con el, o algun "schumi dice estar bien"

Y obviamente ya estara bastante jodida la familia, como para que la imagen que quede del kaiser sea esa.
Francamente veo muy muy lejano ver a Schumacher llevando una vida normal, las células del cerebro no se regeneran ni a mediano plazo, si es que lo hacen. Asi que bajo mi criterio, no volveremos a verle caminando por sus propios medios o dando una conferencia sin algún tipo de ayuda.
Es mejor recordarle con ese aspecto físico que tenía a verle delgado, con la mirada pérdida o demacrado.
Si no hay noticias o si no lo han mostrado aún, mala señal es.
Pues mira si estará jodida la cosa, que aún teniendo las toneladas de dinero que tiene,la mujer ha ido vendiendo pertenencias para curarle.
Así que por desgracia, muy bien no estará.

De todas formas a la mujer se le ha ido la pinza.
No es necesario tener a radio macuto día si y día también en tu casa, pero aunque sea una vez al mes dar un parte de como va.
Adris escribió:Pues mira si estará jodida la cosa, que aún teniendo las toneladas de dinero que tiene,la mujer ha ido vendiendo pertenencias para curarle.

No es necesario tener a radio macuto día si y día también en tu casa, pero aunque sea una vez al mes dar un parte de como va.

Hombre, yo creo que cada persona es un mundo, habrá gente que no le importe dar parte de como avanza la cosa y otra que prefiera pasar el trago en la intimidad, y mas con algo así, que debe ser muy jodido de sobrellevar...
SLAYER_G.3 escribió:
Adris escribió:Pues mira si estará jodida la cosa, que aún teniendo las toneladas de dinero que tiene,la mujer ha ido vendiendo pertenencias para curarle.

Hombre, yo creo que cada persona es un mundo, habrá gente que no le importe dar parte de como avanza la cosa y otra que prefiera pasar el trago en la intimidad, y mas con algo así, que debe ser muy jodido de sobrellevar...

Mas que nada porque será peor, sobre todo para los pesados de la prensa rosa, que ya han liado alguna.
Hacer puede hacer lo que quiera. Pero siendo el personaje que es, y lo que fue, aunque sea un comunicado desde que ocurrió todo.

Pero bueno, al final, cuando todo pase, sea para bien o no, algo se sabrá. Y dentro de lo ocurrido, que sea para bien.
Pero es que ya ha pasado demasiado tiempo y según dice sigue igual, en estado vegetativo o eso comentan. Hasta que o haya una mejoría para lo malo o para lo bueno, me temo que no sabremos nada mas.
Sauber ha fichado a Xevi Pujolar como jefe de ingenieros de pista. Me alegro mucho por él.
Alguien me pasa por mp como ver la f1 en el kodi??
Massa anuncia su retirada para finales de esta temporada
PORTUENSE_14 escribió:Massa anuncia su retirada para finales de esta temporada

Se retira el campeón de F1 más corto de la historia. Muy buen piloto a una vuelta cuando el coche está perfecto. Para lo demás no me gustó nunca.

@ELwendo Kodi + adryanlist (addon) + catoal (addon) [tadoramo]
Entonces......Quedara un asiento libre para mi?

Imagen
Dudo que Pastor vuelva, le pedirán que pague por adelantado 3 temporadas... que pregunten a Renault si les pagó Venezuela la última temporada que corrió para ellos.
@Jar-Jar Yo uso desde el movil la aplicacion wiseplay, en la cual buscando por internet las listas de canales, ves la F1 ;)
2737 respuestas