Semáforos en rojo! Fórmula 1 2016

Pues a mi este me parece simplemente precioso.
Ahora solo falta que su motor Rena... "Tag Heuer" [sonrisa] corra y puedan dar guerra.
Le podian haber quitado los bordes blancos al mono tambien.
Me encanta la decoración del redbull, a ver si van presentando todos!! Que ganas de que empiece la temporada! Esperando que no defraude como en los últimos... ¿3 o 4 años? Jajaja
Takehiko escribió:Me encanta la decoración del redbull, a ver si van presentando todos!! Que ganas de que empiece la temporada! Esperando que no defraude como en los últimos... ¿3 o 4 años? Jajaja

Joer que dura realidad, salvo excepciones.
La decoración del coche, preciosa. Los monos... pffff :D
Imagen

Se avecina Ferrari con mas zona blanca y verde [tadoramo] [tadoramo]
que dia tenemos circo???
PORTUENSE_14 escribió:Imagen

Mañana es la presentación, ¿no?
No se yo que me da más miedo, si que haya filtraciones diciendo que el motor peta por todos lados, o que salga Honda, diciendo que hasta que no empiecen los test, no sabrán donde andan....
Jar-Jar escribió:No se yo que me da más miedo, si que haya filtraciones diciendo que el motor peta por todos lados, o que salga Honda, diciendo que hasta que no empiecen los test, no sabrán donde andan....

También he leído que este año el motor no va a decepcionar... Como cada uno apunta a un lado, apuesto a que algún rumor acierta xD
Mrcolin escribió:
Jar-Jar escribió:No se yo que me da más miedo, si que haya filtraciones diciendo que el motor peta por todos lados, o que salga Honda, diciendo que hasta que no empiecen los test, no sabrán donde andan....

También he leído que este año el motor no va a decepcionar... Como cada uno apunta a un lado, apuesto a que algún rumor acierta xD

Por una vez hay que hacer caso a Honda. Hasta que no terminen los tests, nada.

Las especulaciones ya son cosa demasiado tradicional como para hacerles caso.
Alonso707 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Imagen

Mañana es la presentación, ¿no?

Correcto, esperando ver esa nueva decoracion "vintage"
Uf, el mono con detalles verdes puede gustarme, pero en el coche??? No se, algo atrevido...
Pondrán algún detalle tipo la bandera del F-150Italia (no se si se llamaba así, pero "Italia" llevaba [360º]) ??
No se yo si me gustará mucho verde en un Ferrari. Hay algún precedente?
Sera un vintage modernizado, no temais xDD

Sobre la fiabilidad y rendimiento, como el año pasado, llegara la primera carrera y veremos realmente que hay de verdad en todo lo que se ha dicho y hecho hasta ahora.

Y si no mola, pues a esperar a 2017 o 2018 para que se acostumbren xD
Pues los rumores dicen que podria ser asi:

Imagen

Digo vintage ya que seria un homenaje al 312T de Lauda

Imagen
Uf... Si fuera asi... [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
Lo que pasa es que me suelen gustar mas los diseños de los fans que los propios diseños reales [decaio]
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Si Honda si sigue sin funcionar será su maldita culpa... Podrían coger un coche de otra Fórmula e intentar adaptarlo para levar el motor y por lo menos lo van rodando porque si no es como jugar al fifa y luego tratar de ganar en la vida real..

Pd: han salido imágenes del casco de Alonso de 2016 y tiene toques rojo y blanco muy similares al del mclaren honda de senna (por no decir iguales)... Puede ser por la bandera japonesa o por hacer juego con el color del coche...

Rexona pertenece a Williams? esque hace decadas que llevan esa marca.
Buenas gente. Lo de "nuevo" le tiene que venir por el nombre pq por el resto... Continuista a más no poder, cosa entendible siendo Williams y viendo el estancamiento en la normativa. Aún así, bonito como el del año pasado ;) . Veremos que tal Ferrari esta tarde a las 14:00 si no me equivoco, q al menos si espero de estos algún cambio más profundo al menos en el morro (y eso q para mí era de los mas bonitos).

Un saludo.
Correcto, ojala nos soprenda con una nueva decoracion, viendo esto... parece que no es ROJO del todo ¿no?

Imagen

Imagen

Buaaaaa homenaje al Ferrari 312T SEGURO

Por otra parte, Mclaren-Honda tiene nuevo patrocinador

Richard Mille

Imagen

Extra, segun mis hinjenieros de himagen y diseñio el Ferrari podria ser asin:

Imagen
Dios!! Que ganas de que empiecen los test ya!!
Tengo el mismo gusanillo del año pasado con Honda...espero que no me decepcione otra vez!!
Por otra parte, creo que aunque siga estando un paso por detrás de Mercedes, Ferrari va a estar más cerca... Eso espero porque sino vaya sopor!
Buenas gente. Os va el streamming de la página de Ferrari? A mi se me queda parado, mal empezamos :-| . Por cierto, pedazo de "pene" se han marcado en el morro no?. Y si al final la decoración como se venía especulando, esta bastante bonita.

Un saludo.
Imagen

Imagen

Imagen

A mi me resulta feo xD

Edit: Con algunas fotos mas.
xpiogus está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Yo no entiendo nada... ¿Enserio que ese morro tiene mejor eficiencia aerodinámica que el del año pasado?
Debe ser que si porque media parrila lo lleva así pero vaya... quien lo diría (Aparte de lo feo que es jeje)
Debe ser mas eficiente por la carga, pero es que estos morros multialerones son feos que te cagas y encima cualquier pequeño toque se te lleva un trozo.
Ese frontal hace que llore... [buuuaaaa]
Ostras jaajaj casi clavo el Ferrari XD XD
Desde luego, de los ferraris más feos que he visto. El del año pasado me parecía un color precioso. Espero que al menos sea rápido y dé algo de emoción.

Vamos a ver porque todos los rumores de esta pretemporada se han cumplido. Espero que lo del motor Honda no sea cierto.
rampopo escribió:

Rexona...no te abandona :Ð :Ð :Ð :Ð
Seré raro pero a mi me gusta este ferrari jaja un poco mas de verde y estaría mucho mejor XD
largeroliker escribió:
rampopo escribió:

[qmparto] llevan su slogan al extremo.
descoat escribió:Desde luego, de los ferraris más feos que he visto. El del año pasado me parecía un color precioso. Espero que al menos sea rápido y dé algo de emoción.

Vamos a ver porque todos los rumores de esta pretemporada se han cumplido. Espero que lo del motor Honda no sea cierto.

A mí me pasa como a ti, no me gusta demasiado la decoración. Eso sí, me da que va a ser muy rápido, ojalá esté más cerca de Mercedes y Kimi y Sebastian pongan en apuros a Hamilton.
Vídeo onboard de la bestia que, posiblemente y con casi toda seguridad, dominará la temporada 2016:

https://twitter.com/MercedesAMGF1/status/700736752399417345
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Alonso707 escribió:Vídeo onboard de la bestia que, posiblemente y con casi toda seguridad, dominará la temporada 2016:

Esperemos que no... Cansa un poco ya la dominación, espero que otro equipo despunte. Que un coche gane 3 mundiales seguidos en constructores no hay ocurrido muchas veces... Si no arriesgan lo suficiente les pasan, si arriesgan demasiado pueden tener problemas de fiabilidad...
Cara de vettel durante la presentación xD

Imagen

Resaca? Dormido? XD XD
Tunante_Sergi escribió:Cara de vettel durante la presentación xD

Imagen

Resaca? Dormido? XD XD

Como caen los años.
Tunante_Sergi escribió:Cara de vettel durante la presentación xD

Imagen

Resaca? Dormido? XD XD

Simplemente será un fotograma en el que le hayan pillado con un gesto raro. Pasa mucho, no es extraño.

Pero sí, se nota mucho cómo pasan los años... y no sólo a Seb [fiu] [fiu]
Mientras funcione da igual que sea feo xD
largeroliker escribió:
rampopo escribió:

Debo decir que tengo un desodorante Rexona de Lotus Team de hace un par de años, así que creo que vuestra teoría se cae XD
dogboyz escribió:
Alonso707 escribió:Vídeo onboard de la bestia que, posiblemente y con casi toda seguridad, dominará la temporada 2016:

Esperemos que no... Cansa un poco ya la dominación, espero que otro equipo despunte. Que un coche gane 3 mundiales seguidos en constructores no hay ocurrido muchas veces... Si no arriesgan lo suficiente les pasan, si arriesgan demasiado pueden tener problemas de fiabilidad...

solo un poco?? ya estamos hasta los huevos, un poco de guerra por el campeonato hombre ya!!!
Como se echan de menos temporadas como las de Vettel-Alonso donde se jugaban el campeonato en la última carrera.
1Saludo
a la persona/as , qu conocen el canal ingles , que proporcionaron el enlace
El Chanel 4
se emite directamente en ese mismo enlalce?
y hay que profundizar mas en la pagina?
Por cierto, si alguien se anima hoy es la Daytona500.
1Saludo

Como los ultimos años, de los mas bonitos de la parrilla.

Imagen

Imagen
fluzo escribió:

Como los ultimos años, de los mas bonitos de la parrilla.

Imagen

Imagen

Pues sí, al menos tiene un morro normal y no esa atrocidad de Ferrari o Mclaren.
2737 respuestas