abonillo2002 escribió:Le podrían haber puesto un poco más de negro.
Por cierto, alucino con los que nada mas ver el coche ya saben que es la ostia.
Más bien diría que es muy diferente a todo lo hecho, un concepto nuevo que va más allá del doble difusor o el difusor soplado, arranca desde delante y continúa hasta el final. Así que sí, ha conseguido hacer un concepto diferente y arriesgado que puede ser la hostia o que se den la hostia pero para mí un diez si no un once. No confundas adivinar lo que irá bien porque una cosa son los datos y otra que un hombre sea capaz de sacarle provecho o dominarlo a pesar de llamarse Button o Alonso.
Es que si no te contesto, va a parecer lo que no es. Admiro la valentía y la genialidad y aborrezco los convencionales que perfeccionan lo que ya saben que va bien. Además que como ya he dicho, este año será de Mercedes por motor y si no, ya veremos cuando saquen la verdadera artillería si ferrari se pon a la altura.
Pero es que es ver ese McLaren y me quito el sombrero porque me olía que se tenían guardado el chasis el año pasado y así ha sido.
Edito para deciros que veais el vídeo que ha facilitado McLaren que es donde se ven los detalles porque en las fotos no se ve un carajo. Lo he pausado en todos los ángulos porque se ve bien y aunque no hayan enseñado lo que sacarán en Melbourne, por lo menos ves el concepto y algunos detalles interesantes. Hay coches que por mucha carga que consigas delante, no pueden sacar más de atrás. El truco está en conseguir subir la carga en consonancia y me dá que esa parte trasera va a obtener lo que buscan, por eso han hecho la delantera así, si no es un suicidio.
Este año es el de adaptar el concepto para cuando el año que viene metan la chicha gorda en el motor, puedan vencer el drag.
Haced una prueba: tratad de ver la potencia del BAC Mono y mirad a qué coches se cepilla en pista.