¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2018 y más

Parece que Alonso ha dicho que lo que ha fallado es el motor...

Edit: que por cierto, Renault tampoco está corriendo... Sainz no ha dado ni 4 vueltas.
Parece ser que es el turbo.

Y para contrastar esta Mercedes que no han tenido un solo contratiempo en toda la pretemporada, me da a mi que van a ser los unicos que van a poder cubrir el campeonato sin penalizar.
Se confirma que Honda utilizó un motor por día la semana pasada. En la segunda semana, parece que van con un único motor.
AndoNET escribió:Se confirma que Honda utilizó un motor por día la semana pasada. En la segunda semana, parece que van con un único motor.

Y eso es ahorro??, que sentido tiene limitar a 3 motores en el campeonato si unas 5 en una semana de entrenos. ¿O son motores usados?.
Lo de Mclaren es increible, no parece ni la sombra de la gran escuderia que se supone que es.
Tilacino escribió:
AndoNET escribió:Se confirma que Honda utilizó un motor por día la semana pasada. En la segunda semana, parece que van con un único motor.

Y eso es ahorro??, que sentido tiene limitar a 3 motores en el campeonato si unas 5 en una semana de entrenos. ¿O son motores usados?.
Lo de Mclaren es increible, no parece ni la sombra de la gran escuderia que se supone que es.

Bueno, realmente tiene sentido. El fabricante se puede gastar lo que quiera, 100 millones o 1000 millones, para hacer un motor competente, pero luego en el campeonato todos tienen que estar en igualdad de condiciones, tanto los que quieren gastar como los que no, porque sacar buenos tiempos estos días no te vale para nada.
Mrcolin escribió:Por cierto... es posible que la gran actualización de McLaren llegue en la primera carrera?
Ayer Vandoorne dijo que el coche de Australia seŕia completamente diferente. Y hoy hay rumores de una gran actualziación para Melbourne... ¿Podría empezar McLaren con el paquete premium (xD) para no perder mucha comba del campeonato?

Las "empeoras" siempre van de serie con Alonso XD , seguro que vuelven a taraer el "Aleron magico en W" que anuncio Marca hace unos años.......
McLaren necesita unos planos del Ferrari, como en el 2007, para que la manera de deshacerse del aceite no sea rompiendo motores y embadurnando la pista.

La FIA tiene 2 semanas para ver que se inventa con respecto a las humaredas, porque no veo a los coches en la parrilla de salida con la visibilidad reducida por el halo y el humo blanco. No estaria mal que algun periodista de los que esta alli hablase del olor y no solo de la vista del humo...
Si es el turbo, poco tiene que ver con McLAREN.
Según leí ayer, lo del pit stop estaba hecho por personal de McLaren pero de otras áreas. Es decir, que no eran los mecánicos encargados de hacer los pit XD. Y menos mal... xDDD.

Eso, o les duraba la resaca de la noche anterior al celebrar haber dado tantas vueltas del tirón sin explotar xD.
Mucho echar mierda de McLaren pero Fernando ha salido ya, lleva 15 vueltas y ha marcado tiempo, Carlos lleva un acumulado de 4 y sigue con sus problemas en la caja de cambios...
Me hubiese gustado ver al McLaren bajar del 1.18, para ir con buenas sensaciones.
AndoNET escribió:Me hubiese gustado ver al McLaren bajar del 1.18, para ir con buenas sensaciones.

Ha marcado un 18.2, aunque saltándose la 14 XD
AndoNET escribió:Me hubiese gustado ver al McLaren bajar del 1.18, para ir con buenas sensaciones.

No es necesario. Ese coche baja a 17s y en principio todos también. Lo preocupante no es su rendimiento sino sus problemas y falta de km.
Cuando no es por su culpa es por las baterías y si no, por el motor como hoy o por el tuercas. Demasiada mala suerte y eso es buena señal porque Murphy hará que cambie su suerte desde la primera carrera [rtfm]
No se habla nada de Haas pero están haciendo unos buenos entrenamientos y parecen rápidos.
Le están dando demasiado crédito al motor Renault, pero se les olvida que el años pasado tampoco fue un motor fiable, solo por detrás del muy vapuleado Honda.

Y este año tampoco pinta de que sea tan confiable.
http://www.caranddriver.es/formula-1/bo ... ad-deseada

BOULLIER RECONOCE QUE MCLAREN NO COMENZARÁ EL AÑO CON LA FIABILIDAD DESEADA

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Gente, que son tests.

Todos esconden cosas.

Por cierto, Alonso ya lleva las mismas vueltas que Ricciardo, con avería y todo. Eso sí, Boullier ha reconocido oficialmente que tienen que mejorar la fiabilidad. Casi no nos habíamos dado cuenta.
Kimi con los medio haciendo 17.2...

Madre mía, en qualy aún llegaremos a 15.9seg
Kleshk escribió:http://www.caranddriver.es/formula-1/boullier-reconoce-que-mclaren-no-comenzara-el-ano-con-la-fiabilidad-deseada

BOULLIER RECONOCE QUE MCLAREN NO COMENZARÁ EL AÑO CON LA FIABILIDAD DESEADA

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Uuuuuy? Y eso?

Vaya, no me lo esperaba :O

Anda queeee.....
Va mi madre zapatilla en mano a McLaren y les pone firmes en media tarde.
Veras que pronto se les pasa la tonteria [+risas]
Kleshk escribió:Kimi con los medio haciendo 17.2...

Si continúan así harán mejores tiempos que antes de la remodelación de 2007.
El tiempo de Kimi con los medios es realmente prometedor...también creo que llegarán a 15 altos en el GP.

No obstante, tened en cuenta que la pista está más fría de lo que lo estará en Mayo y que el neumático más blando disponible será el superblando.
Eric ha confirmado que todo viene por querer conservar su concepto con el motor renault que es muy diferente; justo lo que estuve comentando estos días atrás.
Por ahora no se rinden y quieren itentarlo hasta que no vean solución.

Vamos a ver porque no será fácil sin renunciar a algo.

El telón está a punto de bajar. Tengo buenas sensaciones con la cabeza de carrera.
Alpo escribió:
Kleshk escribió:Kimi con los medio haciendo 17.2...

Si continúan así harán mejores tiempos que antes de la remodelación de 2007.

Me encanta porque se creó la chicane del final para que no llegasen a tanta velocidad a final de la primera recta... e igualmente hoy en día casi llegan ya a +300km/h y casi haciendo los mismos tiempos que hace 10 años sin chicane...

Van a tener que crear otra chicane en la recta principal como en Monza ( antes de la 1-2 curva que ya de si es una chicane xD )
17.9 Fernando con el hiperblando.

EDIT: Y mejora a 17.7.
largeroliker escribió:17.9 Fernando con el hiperblando.

EDIT: Y mejora a 17.7.

El McLaren va rápido(cuando va)
Mi pregunta es... el tiempo de Kimi es apretando a tope? Y el de Alonso? (bueno, y el del resto jaja).

Porque si la respuesta es SI (que supongo que será que no), McLaren está a solo medio segundo del Ferrari sin el paquete super premium jeje.

Luego me caigo de la cama xDD
El tiempo de Kimi ha sido con medios y el de Alonso con ultrablando así que la diferencia es bastante mayor, al menos el tiempo de Alonso demuestra que si pueden estar un poquito por encima de Renault.

Vamos con Alonso a tope Mclaren podrá ser el cuarto equipo, de momento no aspira a más.
minmaster escribió:El tiempo de Kimi ha sido con medios y el de Alonso con ultrablando así que la diferencia es bastante mayor, al menos el tiempo de Alonso demuestra que si pueden estar un poquito por encima de Renault.

Vamos con Alonso a tope Mclaren podrá ser el cuarto equipo, de momento no aspira a más.

El 1.17.2 de Kimi es con medios? En soymotor lo ponen con HB... Si es como dices, me cuadra más jeje.
Acaba de hacer 1,16,7.

McLaren se la ha sacado.

PD: le han anulado el tiempo. Se queda en 1:17,7.
Jesugandalf escribió:Acaba de hacer 1,16,7.

McLaren se la ha saltado.

[hallow]
Jesugandalf escribió:Acaba de hacer 1,16,7.

McLaren se la ha sacado.

PD: le han anulado el tiempo. Se queda en 1:17,7.

Se la ha sacado de la pista, si jajajajaja

Bueno... veremos a ver en Australia. Yo al coche (fiabilidad a parte) le veo muy buena pinta... Y si el paquete que traigan es bueno (segun habeis dicho, será casi un MCL33B), puede dar más guerra en la parte alta de lo que creemos.
Mejor tiempo absoluto para Fernando Alonso... que apunta a que se ha saltado la chicane. 1'16''720

Se confirma que le eliminan el tiempo a Fernando Alonso. Baja a la segunda posición. 1'17''784.

Imagen

Igualmente no ganas un segundo saltándote esa chicane, por lo que un 16 altos o 17.0 podría haber sido.
Mrcolin escribió:El 1.17.2 de Kimi es con medios? En soymotor lo ponen con HB... Si es como dices, me cuadra más jeje.

Según http://directo.caranddriver.es/ ha sido con medios.

El 1,16 se lo han invalidado, se ha saltado una chicane.
minmaster escribió:
Mrcolin escribió:El 1.17.2 de Kimi es con medios? En soymotor lo ponen con HB... Si es como dices, me cuadra más jeje.

Según http://directo.caranddriver.es/ ha sido con medios.

El 1,16 se lo han invalidado, se ha saltado una chicane.

Pues se habrán equivocado entonces. Ya decía yo que si no estaban bastante cerca jeje. Aun así, creo que ningún equipo ha hecho lo máximo que puede dar el coche... Son unos cobardes!!! jejeje
Si ALO con los hiper hace 1:17.784
y RAI con los medios hace 1:17.221

Espero que ALO no fuese al 100% porque si no... hay una diferencia importante entre uno y otro [+risas]
El tiempo de Raikkonen es con Hiperblandos, estaba en plena simulacion de Q3
La diferencia con Ferrari es y sera mas que evidente. 1 segundo minimo.
No es comparable Mclaren con Ferrari. hay que ser realista.
A dia de hoy, que luego hagan magia, pues veremos, pero de momento es todo humo, como los ultimos años.

Ferrari sera el nuevo campeon del 2018 si sus pilotos no la pifian, pero coche tienen y ese motor tira muucho.

Ferrari
Mercedes
Red Bull
Renault
Mclaren
los
demas

Ahi lo dejo.

Y No pongo a red bull delante de mercedes, por que estoy de buen humor, pero ahi andan.
Por fiabilidad Merche.
fluzo escribió:La diferencia con Ferrari es y sera mas que evidente. 1 segundo minimo.
A dia de hoy, que luego hagan magia, pues veremos, pero de momento es todo humo, como los ultimos años.

Ferrari sera el nuevo campeon del 2018 si sus pilotos no la pifian, pero coche tienen y ese motor tira muucho.

Ferrari
Mercedes
Red Bull
Renault
Mclaren
los
demas

Ahi lo dejo.

Y No pongo a red bull delante de mercedes, por que estoy de buen humor, pero ahi andan.
Por fiabilidad Merche.

Pues yo a final de campeonato digo que quedan:
Mercedes
Ferrari
Red Bull
Mclaren
Renault
el resto
Cantier escribió:El tiempo de Raikkonen es con Hiperblandos, estaba en plena simulacion de Q3

Exacto. En Car and driver indican el ultimo neumatico con el que salio a pista, no con el que ha hecho la mejor vuelta.

Un saludo!
Ojo al tiempo de Bottas con medios... 1:18,8 creo...
argam escribió:
Cantier escribió:El tiempo de Raikkonen es con Hiperblandos, estaba en plena simulacion de Q3

Exacto. En Car and driver indican el ultimo neumatico con el que salio a pista, no con el que ha hecho la mejor vuelta.

Un saludo!

Pues si es así, aun sabiendo que ninguno a ido a tope... no está mal para un coche a medias.
Mi prevision:

Mercedes-RedBull
Ferrari
Renault-Haas
el resto
Sauber :)
Mi previsión:
Toro Rosso Honda
El resto
Sabeis si hay alguna forma legal de ver la f1 este año sin tener Movistar?
fluzo escribió:La diferencia con Ferrari es y sera mas que evidente. 1 segundo minimo.

Sin ánimos de querer hacer comparaciones engañosas, los tiempos hoy de Raikkonen y Fernando han sido similares, sin bromas.

RAI 17.2 con hiperblandos.
ALO 17.7, 16.7 saltándose la chicane (sin saberse si fue entera o sólo la 14 como anteriormente), también con hiperblandos.

Si lo que se saltó fue sólo la 14, el tiempo teórico de Fernando sería alrededor de 17.0.

Ahora tenemos que añadir que el tiempo de Raikkonen fue por la mañana (aunque no logró mejorarlo después) y el de Fernando por la tarde, carga de combustible, y demás.

En potencia pura creo que no están tan lejos.
Sinceramente creo que sacar conclusiones comparando tiempos es un poco ridiculo, porque realmente no sabemos las condiciones de ninguno, puede ir mas cargado o probando ciertas cosas. Ademas tu puedes ir bien, tener buena pinta pero que haya otros que vayan mejor y te dejen atras.
Cada escuderia maneja sus tiempos y condiciones, pero tampoco sabe como van el resto.

tyrion_juanka escribió:Sabeis si hay alguna forma legal de ver la f1 este año sin tener Movistar?

La unica que se me ocurre es ir al bar o casa de algun vecino/amigo.
No se si habra algun sitio donde se trasmitan las carreras en plan como hacian en oviedo en el auditorio, pero claro eran otros tiempos, y la F1 era en abierto.
Lo dije el otro dia en respuesta a otro usuario y tambien se ha comentado por aqui mas veces....

Aun hya posibilidades de que F1 TV retransmita tambien en España.
Estaban negociando el tema confirmaron el otro dia.

[beer]
Mi previsión

Mercedes
Ferrari
RedBull
Renault
Mclaren
el resto

El que quiera tener sueños humedos por el tiempo de hoy que los tenga pero dudo mucho que vaya a cambiar la cosa de lo visto el año pasado, no hay una reglamentación nueva como para que un equipo le recorte el segundo y medio, dos segundos que el año pasado Mercedes y Ferrari le metían al resto.

El motor Renault le va a dar de mejora a Mclaren como mucho un segundo, suficiente para no estar en la cola de la carrera como estaba el año pasado.
Yo preveo:

Mercedes
RedBull
Ferrari
McLaren
Renault
los demás

Creo que Ferrari está peor que el año pasado, veremos a ver.

EDIT: Yo al ver esto, lo que pienso es qué bicho tiene McLaren.

Imagen

Raikkonen ha marcado 329.2 de punta mientras que Fernando 317.6. Con el tiempo que ha marcado, me queda bastante claro que está levantando...
Mi previsión

Mercedes
RedBull
Mclaren
Ferrari
Renault

Ahí lo dejo, yo pienso, que gracias al Motor Renault, aunque sea su primer año con ellos, pueden estar cerquita.
El motor honda, ni era fiable, ni rápido, y pienso que nuestro amigo Peter, también conocido como Prodromou, puede dar la campanada, eso de no querer enseñar nada, alguna declaración que he leído, me dejó mosca.

Pienso que McLaren puede estar más arriba, eso si, no lo digo ni mucho menos por el tiempo de hoy... y si en las primeras carreras no están tan cerquita, con la actualización del motor Renault, veremos como queda el campeonato de constructores al final.
3675 respuestas