¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2018 y más

Mrcolin escribió:@descoat Lo que no me queda claro es porqué llevan tanto retraso... Se supone que el año pasado le estuvieron dedicando al coche de este año... y dijeron que el cambio de motor tampoco les iba a retrasar mucho (pero partiendo que llevaban meses antes preparando el coche para este año).

Intentaré resumirlo.
Una cosa es que supiesen que querian cambiar y otra que pudiesen hacerlo ya que dependía de Honda romper el contrato o no.

Eso significa que hasta que no se firma, renault no da ni un sólo dato a nadie.
A partir de ahí, hay un trabajo largo para readaptar un cambio de estructura interna para mantener el concepto que ellos habían desarrollado.
Toro rosso lo ha hecho en el mismo tiempo pero de una estructura distinta y por lo tanto no basaron los años previos en desarrollar algo que maximice este espacio menor.

Es como el mini clásico que tiene que meter a un señor de 140kg y ha de ensayar para hacer contorsión porque el cambio de marchas lo has diseñado tres años y no puedes moverlo o la VW california que puedes aligerar para adaptarlo al mismo señor.

El ejemplo de más ancho no tiene por qué ser fiel a lo que ocurre ya que aquí entran conceptos tan interesantes como el centro de gravedad de la unidad de potencia y eso afecta a las suspensiones y distribución de pesos...
@descoat Ya... Bueno, esperemos que el paquete les de ese extra para meterse en el ajo con los grandes.

Muchas gracias por la explicación!
Mrcolin escribió:@descoat Ya... Bueno, esperemos que el paquete les de ese extra para meterse en el ajo con los grandes.

Muchas gracias por la explicación!

De nada!
Date cuenta que si insistieron a Honda en un concepto, era por algo. 3 años desarrollando para ello es una putada tirarlo por la borda ya que el resto de cosas ha de girar en torno a ello.

Al final van a hacer los 16s que dije que podrían llegar. Resultará interesante ver cuan bajos los pueden dejar.

@Kleshk
Sí, en diseño son los monoplazas más eficientes de toda la historia, tanto energéticamente como aerodinámicamente.
Yo creo que en el futuro se va a tender a experimentar con materiales distintos sobre la pintura y a temperaturas distintas con circuitos por debajo que cambien el flujo de aire para acomodar las curvas rápidas o lentas. Quizás en 10 años pueda verse un concepto así ya que no intervienes mecánicamente y logras una modificación de la carga a la carta.

@Polyteres
Si es cierto lo de Honda, son malas noticias. En tests de pretemporada se permite incluso probar piezas ilegales pero sólo te engañas a tí mismo.
Kleshk escribió:Ferrari está que arde ( literalmente ) https://twitter.com/Berrageiz/status/971736988721262592

El tuit da a entender que están teniendo problemas, pero no creo que sea así. Desde varios medios ya han apuntado que se están preparando para una simulación de carrera y que han improvisado ese "box" al aire libre para no tener que aguantar el humo dentro; un humo, al parecer, normal debido a nuevos conductos para refrigerar el motor.

De hecho, ya han sacado a Seb a pista.
Lo de la quema de aceite como esta?
[sati]
Tiempazos de RedBull en la simulación de carrera con medios, muy a la par de Ferrari, quizá estos últimos con algo menos de degradación. Eso sí, Mercedes debe seguir a otro nivel, si hasta se permiten el lujo de probar los súper duros... xD
Por fin una tanda larga para Mclaren....
30 y tantas vueltas con blandas.
fluzo escribió:Por fin una tanda larga para Mclaren....
30 y tantas vueltas con blandas.

"blandas" xD
42 vueltas al final con los "blandos" [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Y ahora con superblandos.
Hasta la vandera roja.....

Esta vez un Sauber. No asustarsus!!! [toctoc]

Edit,

empiezo a creer que los verdaderos neumaticos blandos, son los de lluvia extrema [poraki]
Donde vemos la F1 este año? No tengo movistar y para poder ver la F1 me van a querer soplarme los 10€ del paquete motor mas lo que cueste el paquete tv que seguro que no lo ofertaran solo si no que me haran coger algo y que me deje mas de 80€ mes cuando yo solo quiero la F1.
Se que fuera de España la F1 oferta ppv por internet, hay forma de poder contratarlo???
Soy Vandoorne, y me llevo la vuelta rápida para hacer el día redondo xD. Aunque luego el coche explote
Luisinhozgz escribió:Donde vemos la F1 este año? No tengo movistar y para poder ver la F1 me van a querer soplarme los 10€ del paquete motor mas lo que cueste el paquete tv que seguro que no lo ofertaran solo si no que me haran coger algo y que me deje mas de 80€ mes cuando yo solo quiero la F1.
Se que fuera de España la F1 oferta ppv por internet, hay forma de poder contratarlo???

Aun hay esperanzas de que F1 TV llegue aqui. Estaban negociando segun dijeron hace unos dias....

Edit.

Que desastre de parada [facepalm]

https://twitter.com/Craig_Evans14/statu ... 0653049857
Casi, o 130 vueltas lleva ya Vandoorne, al que el Sauber le ha jodido la simulación de carrera a falta de 24 vueltas para completar el GP XD
largeroliker escribió:Casi, o 130 vueltas lleva ya Vandoorne, al que el Sauber le ha jodido la simulación de carrera a falta de 24 vueltas para completar el GP XD

Al final hoy el McLaren se ha portado. 135 vueltas si Vandoorne no vuelve a salir.

Veremos mañana.
Ferrari ha decidido que ir hacia delante es muy aburrido y prefieren probar marcha atrás

https://twitter.com/ForceIndiaF1/status ... 20/video/1

Me pregunto yo...si hay sanciones por exceso de velocidad, ¿no le pueden sancionar por circular en dirección contraria? :-?
Pocas veces se ve a un F1 dar marcha atras....curiosa imagen.

Queda un dia señores.

A ver quien se la saca mañana.

[beer]
Sorprendente lo de Toro Rosso, no solo están dando muchísimas vueltas y mostrando una fiabilidad muy buena sino que también están empezando a ser bastante rápidos.

Ojito! Como den la campanada con el motor Honda
Mrcolin escribió:Soy Vandoorne, y me llevo la vuelta rápida para hacer el día redondo xD. Aunque luego el coche explote

Este año no está el presupuesto para petar monoplazas xD
fluzo escribió:
Luisinhozgz escribió:Que desastre de parada [facepalm]

[qmparto] Joder...
Ertzaina escribió:
fluzo escribió:
Luisinhozgz escribió:Que desastre de parada [facepalm]

[qmparto] Joder...

¿No es esa rueda la que se le soltó a ALO el primer día? [carcajad]
Esa parada gana campeonatos... [poraki]
hay un mecanico que colocala rueda al reves....
Es que me dicen que son aficionados que han ganado un sorteo y les han dejado probar y me lo creo.
Y el despropósito no acabó ahí, según dicen en otra parada se le cayó el coche del gato... https://twitter.com/piusgasso/status/97 ... 09761?s=21
jesus1 escribió:Es que me dicen que son aficionados que han ganado un sorteo y les han dejado probar y me lo creo.
Y el despropósito no acabó ahí, según dicen en otra parada se le cayó el coche del gato... https://twitter.com/piusgasso/status/97 ... 09761?s=21

Yo de hecho lo pense, que serian mecanicos junior de algun programa de practicas o similar. Menos mal que son entrenamientos, si es ya en GP.....
Si Dennis estuviese.... ni en la revolución francesa caerían tantas cabezas [qmparto]

Acordaos de los pequeños detalles, que unos van al 100% y otros capados.
Diferencias de casi 15km/h entre Vettel y Vandoorne que fue penúltimo en velocidad máxima a final de recta.
Renault igual, Williams también.

Pon el ERS completo, reglajes de clasificación y aerodinámica definitiva... salen los tiempos.
Y estamos seguros de los que suponemos van al 100% , van al 100%?

Yo aqui no me fio ni de lo que haga el safety car...
fluzo escribió:Y estamos seguros de los que suponemos van al 100% , van al 100%?

Hoy estaban diciendo que Vandoorne también levantaba para marcar tiempos...y aún así cayó ese 18 alto.
fluzo escribió:Y estamos seguros de los que suponemos van al 100% , van al 100%?

También habría que ver si Los renault, McLaren y Williams no abrieron DRS en todo el día, pero Carlos dijo los primeros días que ellos no activaban una parte del motor eléctrico al igual que otras escuderías.

Yo ya he apostado por 16s, así que ferrari no va a tope, pero en motor sí lo creo; más que nada para testearlo a fondo si quieren sacar conclusiones de su curro este invierno. Renaul es sabido que que el ERS de este año no lo tienen y a pesar de eso, Red Bull va como una bala. También es cierto que ellos estuvieron cerca de Vettel en velocidad punta. Supongo que querrían hacer simulaciones reales de carrera.

McLaren y renault son de los que menos cartas han mostrado; sobre todo McLaren que por no tener, no tiene ni un segundo chasis. Los han pillado con lo mínimo y están currando como condenaos para llegar a Melbourne. Veremos si con ropa interior o vestidos [looco] , son toda una sorpresa e incógnita.

Deseo de verdad que se dejen de jugar y traigan un equipo profesional para los pit stop porque lo de hoy era inadmisible.
kolombo escribió:Imagen

[facepalm]

Estaban probando los limites del efecto suelo xD
habrá que ser optimistas, qué remedio.

Como la pretemporada de los equipos de fútbol, no importa que pierdas o empates en pretemporada, importa luego en la Liga que ganes los partidos.

Pero bueno, Mercerdes y Ferrari seguro que estarán ahí arriba. Y RedBull tiene buenas maneras. Aunque a saber si no petarán los motores Honda.. XD

Por cierto, a mi el color naranja no me gusta. Parecen los butaneros.

Vamos a ver si Alonso esta vez le ofrecen un coche rápido en lugar de tractores... [+risas]

Imagen

Imagen
Yo he visto a red bull muy fuerte , para mí la incógnita es mercedes , pienso que están guardando algo , Ferrari lo está dando todo para estar los primeros en las tablas , lo que no sé si es bueno.
McLaren....en fin , espero que vayan bien , tanto que hablaban estos años con honda de que tenían el mejor chasis etc... Ya no tienen escusas , deberían de estar por delante de red bull , però parece que están bastante detrás.
A por el último día, a ver si hoy alonso rueda sin incidencias.
Lewis44 escribió:Yo he visto a red bull muy fuerte , para mí la incógnita es mercedes , pienso que están guardando algo , Ferrari lo está dando todo para estar los primeros en las tablas , lo que no sé si es bueno.
McLaren....en fin , espero que vayan bien , tanto que hablaban estos años con honda de que tenían el mejor chasis etc... Ya no tienen escusas , deberían de estar por delante de red bull , però parece que están bastante detrás.

Yo veo dificil que pillen a RB, pueden llevar el mismo motor, pero RB les gana en trabajo general bien hecho en muchos años, es un coche que ha ganado carreras en 2017, les saca mucha ventaja, y no creo que sea solo el motor.
Ademas tiene la que para mi es la mejor y mas compensaba pareja de pilotos de la parrilla.
La vara de medir de Mclaren debe de ser Renault a mi modo de ver, y RB el objetivo a conseguir.
Mclaren con problemas de nuevo. Esta vez por pérdida de líquidos.
Alonso tiene la negra jajaja. No tiene un día de test tranquilo ni queriendo.
Por cierto... es posible que la gran actualización de McLaren llegue en la primera carrera?
Ayer Vandoorne dijo que el coche de Australia seŕia completamente diferente. Y hoy hay rumores de una gran actualziación para Melbourne... ¿Podría empezar McLaren con el paquete premium (xD) para no perder mucha comba del campeonato?
Imagen

XD lo he visto en FC os lo dejo
xhakarr escribió:A por el último día, a ver si hoy alonso rueda sin incidencias.

Antes cae un meteorito
Nueva fuga de aceite, me parece que otro dia a la basura en el mclaren
Al final toda la culpa no era de honda... :-| . No es normal que tengan tantos parones
Al menos irán cogiendo práctica cambiando el motor Renault. El año pasado seguro que ya tenían las herramientas preparadas hasta por orden de uso para desmontar el Honda XD
Mrcolin escribió:Por cierto... es posible que McLaren llegue en la primera carrera?
Ayer Vandoorne dijo que el coche de Australia seŕia completamente diferente. Y hoy hay rumores de una gran actualziación para Melbourne... ¿Podría empezar McLaren el campeonato?

Hola,
me permitido el lujo de arreglar tu anterior post.

De nada [beer]

[poraki] [hallow]
Sois unos agonías xD

McLaren la verdad que ayuda poco.
fluzo escribió:
Mrcolin escribió:Por cierto... es posible que McLaren llegue en la primera carrera?
Ayer Vandoorne dijo que el coche de Australia seŕia completamente diferente. Y hoy hay rumores de una gran actualziación para Melbourne... ¿Podría empezar McLaren el campeonato?

Hola,
me permitido el lujo de arreglar tu anterior post.

De nada [beer]

[poraki] [hallow]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me he estado mirando el video ese que habéis puesto del pitstop con detenimiento y joder... espero que sean mecánicos becarios o algo porque es que es increible.

Fijaos en el mecánico del gato de atras que cuando intentan poner la rueda al reves no sabe si ponerse a reir o llorar [qmparto]

Imagen
Pff, es tristísimo lo de Mclaren. Otro año como indiscutibles favoritos para el campeonato del mundo de memes.
Lo del mclata empieza a ser comico y el gafe de alonso ya ni te cuento
3675 respuestas