› Foros › Off-Topic › Miscelánea
ELwendo escribió:http://www.caranddriver.es/formula-1/la-formula-1-cambia-horarios-por-el-futbol-pero-lo-peor-podria-llegar-en-austria
fluzo escribió:ELwendo escribió:http://www.caranddriver.es/formula-1/la-formula-1-cambia-horarios-por-el-futbol-pero-lo-peor-podria-llegar-en-austria
Joder, no se si es que ya estoy medio dormido por las horas y ando cansado, pero no entiendo una mierda. No me aclaro con tanto lio de paises horarios que menciona.
Y que coño hablan del GP de Austin si es dentro de 3 meses?
ELwendo escribió:fluzo escribió:ELwendo escribió:http://www.caranddriver.es/formula-1/la-formula-1-cambia-horarios-por-el-futbol-pero-lo-peor-podria-llegar-en-austria
Joder, no se si es que ya estoy medio dormido por las horas y ando cansado, pero no entiendo una mierda. No me aclaro con tanto lio de paises horarios que menciona.
Y que coño hablan del GP de Austin si es dentro de 3 meses?
Resumen, el domingo o vemos f1 o vemos furgol, y viendo como fue el partido de hoy, no se que sera peor xD
Ni siquiera daría opción a que Fernando volara directamente de Florida a Australia y llegara a tiempo para participar en los entrenamientos del sábado en Australia. El final de la prueba americana coincidiría casi con la clasificación del GP australiano. El hecho de que la carrera se dispute en viernes es porque el sábado se disputan las 12 Horas de la IMSA, como es tradicional. No se descarta que algún equipo de LMP2 aproveche la ocasión para hacer doblete.
largeroliker escribió:Estaba leyendo este artículo https://soymotor.com/blogs/rblancafort/ ... a-sigue-f1 sobre la compatibilidad de Sebring y Australia 2019 tras el adelanto...y me llama la atención una línea.Ni siquiera daría opción a que Fernando volara directamente de Florida a Australia y llegara a tiempo para participar en los entrenamientos del sábado en Australia. El final de la prueba americana coincidiría casi con la clasificación del GP australiano. El hecho de que la carrera se dispute en viernes es porque el sábado se disputan las 12 Horas de la IMSA, como es tradicional. No se descarta que algún equipo de LMP2 aproveche la ocasión para hacer doblete.
No me cuadra nada. Considerando que la carrera terminase a las 0.00 del sábado, a esta hora en Australia son las 14h del viernes, le daría tiempo de sobra a participar en los L3 y la Qualy...creo.
Marcoliunas escribió:Oficial, Boullier "deja" McLaren
Comienzan a rodar cabezas, no creo que Boullier tenga mucha culpa de que el coche sea una castaña, pero los malos resultados siempre se llevan por delante al responsable en pista.
thadeusx escribió:Lo malo que como se descuiden la sección F1 en McLaren desaparecerá o quedará de forma residual.
No creo que los inversores sigan inyectando dinero sin ver resultados durante mucho tiempo.
1Saludo
Tilacino escribió:@descoat pero es que claro si un equipo gasta el triple que otro....
Lo suyo seria atraer a fabricantes que pongan pasta, pero no esta sucediendo, a Mclaren le salio fatal la apuesta por Honda, lo mas logico es que piensen en pequeño, sin grandes pilotos ni gastos, siendo un equipo tipo Force India o Haas. Si siguen con "aspiraciones" la hostia va a ser mucho mayor.
fluzo escribió:https://www.motorsportmagazine.com/news/f1/verstappen-maybe-i-ll-look-le-mans-when-im-old-and-slow
largeroliker escribió:fluzo escribió:https://www.motorsportmagazine.com/news/f1/verstappen-maybe-i-ll-look-le-mans-when-im-old-and-slow
Por declaraciones como esta tiene tanto mérito lo que está haciendo Fernando. Los asentados en F1 ven las demás categorías como inferiores, así que siguen en su burbuja y nunca bajan al barro.
Fernando es el primer grande en mucho tiempo que ha bajado al barro y ha competido en varias categorías incluso simultaneándolas con la F1.
Adris escribió:Es la ignorancia del que se cree superior.
Un niño mimado sin pelos en los huevos que todo lo que no sea F1 le parece chusta.
Ya quisiera este estar en el Dakkar mismamente, y hacer algo.
largeroliker escribió:Pues entonces si sigue igual quizás tenga que buscarse un hueco pronto en el WEC. A ver si así le duran más los coches
largeroliker escribió:@Tilacino Max es un Hamilton, mucho talento pero poca cabeza.
Y poca cabeza porque lo ha tenido todo muy fácil hasta ahora, las cosas como son.
Si a Vettel se lo han comido por recular en los momentos difíciles...veremos a ver Verstappen.
Tilacino escribió:largeroliker escribió:@Tilacino Max es un Hamilton, mucho talento pero poca cabeza.
Y poca cabeza porque lo ha tenido todo muy fácil hasta ahora, las cosas como son.
Si a Vettel se lo han comido por recular en los momentos difíciles...veremos a ver Verstappen.
4 titulos, record de poles, piloto en activo con mas victorias....... ser un Hamilton creo que es algo muy bueno.
Ya veremos dentro de unos años, porque la cosa puede cambiar, para mi es el piloto del futuro a dia de hoy, pero lo mismo podria haber dicho incluso con mas seguridad de Alonso y me hubiera equivocado.
Igual en un par de años sale un Hamilton o un Vettel y se les come la tostada a todos, pero hasta que llegue yo apuesto por Max con sus defectos y sus virtudes. Creo que la cabeza se puede trabajar mucho mas que el talento.
Tilacino escribió:@largeroliker discrepo en lo de los titulos, pero ademas son victorias, poles...... tanto el como Vettel tienen mas que Alonso. Con todo respeto que gente considere mejor piloto a Alonso, pero yo doy valor a los resultados, me parece la forma justa de evaluar, o almenos la mas justa.
No nos engañemos, nadie gana con una tartana, y lo hemos visto con Alonso y Mclaren (2ª etapa), para ganar un mundial tienes que tener un coche top, no hay mas, pero tambien hay que tener la habilidad para encontrar ese coche top, y en eso Hamilton ha demostrado tener mucha "cabeza".
Tilacino escribió:largeroliker escribió:@Tilacino Max es un Hamilton, mucho talento pero poca cabeza.
4 titulos, record de poles, piloto en activo con mas victorias....... ser un Hamilton creo que es algo muy bueno.
Ya veremos dentro de unos años, porque la cosa puede cambiar, para mi es el piloto del futuro a dia de hoy, pero lo mismo podria haber dicho incluso con mas seguridad de Alonso y me hubiera equivocado.
Igual en un par de años sale un Hamilton o un Vettel y se les come la tostada a todos, pero hasta que llegue yo apuesto por Max con sus defectos y sus virtudes. Creo que la cabeza se puede trabajar mucho mas que el talento.
@argam creo que el mismo lo dice, ahora esta arriba y es competitivo, si no lo fuera.... y tampoco se le caen los anillos por mencionar a su padre como otro piloto que no tenia mas que dar en F1 y busco otras competiciones.
A mi realmente me parecen unas declaraciones de lo mas logicas, quizas se podria haber expresado con otros terminos mas suaves, pero la idea es la misma, quien puede ser competitivo en F1 no busca alternativas, y otras competiciones como la Formula E, WEC..... son para pilotos sin sitio en la F1, y eso es algo que se ve viendo los pilotos de la parrilla.
Lo mismo se podria decir de los comentaristas, probadores..... si puedes estar en la parrilla no te metes ahi.