Igual Honda nos da una sorpresa el año que viene, ya seria el 5º año si no me falla la memoria (3 en Mclaren + TR), y ya deberian de ir dando a la tecla, no me extrañaria que ya estuvieran centrandose en un motor hecho a la medida del RB de cara al año que viene.
Yo ya lo he dicho varias veces, para mi Max es el futuro de la F1, pero no olvidemos que apenas tiene 20 años, talento no le falta, pero le falta la experiencia y veterania que te dan los años, pero creo que en talento supera a Sainz con bastante, pero en temple si que esta por debajo, si trabaja en esa linea llegara muy lejos, sino es facil que se pierda por el camino aunque se lleve unas cuantas victorias.
Sobre Sainz tambien he dicho que para mi esta por debajo de Hulkemberg, pero hay que tener en cuenta la mayor experiencia de este, esta claro que podria ser segundo piloto en un grande si es callado y hace lo que le pidan y acepta su rol desde el principio. Yo no veo a Carlos en un grande ni ganando carreras ni haciendo podios (salvo circustancias extraordinarias) pero la cosa puede cambiar mucho en un par de años, la cosa es acertar con los movimientos.