› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Tilacino escribió:@Jesugandalf quizás sea una apreciación personal pero creo que la vara de medir es distinta con Max, y las críticas son más duras.
Según algunos parece que Ricciardo con 7 victorias es Dios y Max con 4 un inútil, y no se ven los 8 años que les separan en edad.
Jesugandalf escribió:Tilacino escribió:@Jesugandalf quizás sea una apreciación personal pero creo que la vara de medir es distinta con Max, y las críticas son más duras.
Según algunos parece que Ricciardo con 7 victorias es Dios y Max con 4 un inútil, y no se ven los 8 años que les separan en edad.
Repito, no creo que la edad le sirva como atenuante, ni a él ni a nadie en F1. Ricciardo ha demostrado muchas cosas y Max, aunque también lo ha hecho, aún tiene que demostrar otras. No creo que nadie aquí piense que Max es un inútil, al menos nadie que tenga dos ojos y use los dos para ver F1, pero hasta ahora Ricciardo siempre ha terminado por delante de Verstappen, y eso son datos.
De todas formas aquí nos limitamos a expresar opiniones, más o menos fundamentadas. Al final quien tiene que decidir es un tipo que dirige una de las escuderías de F1 con un presupuesto más alto. Lo que importa es lo que él opine, y cuando Ricciardo se va de la escudería porque no es el primer piloto está clara cuál es la preferencia. Que tampoco es criticable, ojo, cada cual hace lo que quiere y puede con el material del que dispone.
Tilacino escribió:Jesugandalf escribió:Sobre Vertappen lo mismo que dije antes, le falta madurez y eso se gana con los años, talento no le falta
fluzo escribió:Tilacino escribió:Jesugandalf escribió:Sobre Vertappen lo mismo que dije antes, le falta madurez y eso se gana con los años, talento no le falta
Pocos jovenes con tanto nivel de prepotencia se han visto en la F1.
Ni siquiera Alonso...en este la prepotencia le vino despues, con la experiencia
La madurez, se gana con experiencia y educacion entre otras cosas, la edad es secundario.Yo conozco gente con mas de 50 y son mas inmaduros que muchos con 20.....Verstappen lleva unos cuantos años ya de experiencia. No es un novato y sigue con el mismo caracter de "soy el puto amo".
Tilacino escribió:Yo sigo diciendo que la edad es un factor determinante, hay casos de gente inmadura, pero por definicion para madurar hace falta tiempo, quizas Verstappen sea de maduración lenta, y aunque tiene mucha mas experiencia a su edad que la mayoria de pilotos sigue siendo muy joven.
Con el tiempo veremos si madura o no.
Dave338 escribió:Yo no sé los que defienden a Max, que pensaran de Leclerc, le da 4 vueltas en todo.
Salu2
korchopan escribió:No sé qué le pasa a la primera frase, dice literalmente:
Yeah, can I not just go ahead?, I don’t fucking care if this engine blows up:
https://youtu.be/mdN4TlQysuE?t=109
y luego cuando le dicen que pare: Fuck! what a fucking joke, all the fucking time with this shit, honestly!, aghhh!:
https://youtu.be/mdN4TlQysuE?t=122
Lewis44 escribió:La verdad que es para cabrearse, llevan 5 Ania con estos motores, Ferrari ha dado con la tecla de velocidad y encima fiabilidad y Renault son una mierda, yo veo bien el cambio a honda, al menos serán dos equipos que lleven estos motores, y au que se siguem rompiendo un par de Carreras con Toro Rosso han sido muy buenas (Bahrein y Hungría)
fluzo escribió:A mi me encantaría que RB el año que viene se pegase buena ostia y que Renault estuviese arriba con buen motor....
Por el bien de la competición y por Honda esto seria fatal y no lo quisiera jamas, pero egoistamente mi Homer malo quisiera ver la cara de H Marko si esto ocurriese....
Jesugandalf escribió:fluzo escribió:A mi me encantaría que RB el año que viene se pegase buena ostia y que Renault estuviese arriba con buen motor....
Por el bien de la competición y por Honda esto seria fatal y no lo quisiera jamas, pero egoistamente mi Homer malo quisiera ver la cara de H Marko si esto ocurriese....
Dudo mucho que eso ocurra. No veo a Honda soportando otra "era McLaren", y a Red Bull mucho menos.
fluzo escribió:A mi me encantaría que RB el año que viene se pegase buena ostia y que Renault estuviese arriba con buen motor....
Arsali escribió:Ahora Lance irá a Force India, lo que deja un puesto libre en Williams. ¿Candidatos?
Arsali escribió:Ahora Lance irá a Force India, lo que deja un puesto libre en Williams. ¿Candidatos?
Jesugandalf escribió:Para los que aún se preguntan por qué ALO cobra lo que cobra y por qué en McLaren están deseando que siga:
http://www.caranddriver.es/formula-1/la ... -temporada
Tilacino escribió:Es curioso que debajo del titular pone textualmente "Fernando Alonso es el mejor segundo piloto", por lo tanto Vandoorne es el primer piloto de Mclaren.
Jesugandalf escribió:Tilacino escribió:Es curioso que debajo del titular pone textualmente "Fernando Alonso es el mejor segundo piloto", por lo tanto Vandoorne es el primer piloto de Mclaren.
La redacción del artículo deja bastante que desear, sí.
El ránking se elabora, según lo que yo entiendo (porque tampoco lo dejan claro) basándose en la actuación de cada piloto comparándola con el rendimiento potencial de cada coche, por lo que también se tiene en cuenta al otro piloto de la escudería. De ahí que Ricciardo esté y Verstappen no (aunque yo lo metería también, porque no sé cuánto penalizan los fallos), lo de Magnussen, o que aparezcan Gasly o Leclerc (ahí yo cambiaría el orden) y Fernando esté tan arriba.
Tilacino escribió:La verdad es que no lei practicamente nada del articulo, pero creo que la lista deja bastante que desear, porque no creo que Magnussen lleve mejor temporada que Ricciardo o Verstappen que han ganado carreras, me parece todo bastante relativo. Haas parece el mejor del resto y Magnussen no es el mejor del resto, parece que el que mete a Magnussen 5º es Grosjean con su mal año.
Jesugandalf escribió:Tilacino escribió:La verdad es que no lei practicamente nada del articulo, pero creo que la lista deja bastante que desear, porque no creo que Magnussen lleve mejor temporada que Ricciardo o Verstappen que han ganado carreras, me parece todo bastante relativo. Haas parece el mejor del resto y Magnussen no es el mejor del resto, parece que el que mete a Magnussen 5º es Grosjean con su mal año.
Imagino que el hecho de tener a Grosjean de compañero, que es uno de los pilotos más "mancos" (entiéndase la expresión) de la parrilla, beneficie a Magnussen porque hace que el rendimiento del Haas parezca peor de lo que ya es. Desde luego sí que chirría un poco verlo tan arriba (o verlo siquiera, teniendo en cuenta que en casi todos los circuitos Haas es el cuarto coche), pero bueno. Con lo demás estoy bastante de acuerdo.
Jesugandalf escribió:Tilacino escribió:La verdad es que no lei practicamente nada del articulo, pero creo que la lista deja bastante que desear, porque no creo que Magnussen lleve mejor temporada que Ricciardo o Verstappen que han ganado carreras, me parece todo bastante relativo. Haas parece el mejor del resto y Magnussen no es el mejor del resto, parece que el que mete a Magnussen 5º es Grosjean con su mal año.
Imagino que el hecho de tener a Grosjean de compañero, que es uno de los pilotos más "mancos" (entiéndase la expresión) de la parrilla, beneficie a Magnussen porque hace que el rendimiento del Haas parezca peor de lo que ya es. Desde luego sí que chirría un poco verlo tan arriba (o verlo siquiera, teniendo en cuenta que en casi todos los circuitos Haas es el cuarto coche), pero bueno. Con lo demás estoy bastante de acuerdo.
“Tengo un gran respeto por Fernando. Es un gran piloto, un fantástico piloto. Pero creo que es un poco complicado… Tiende a provocar el caos vaya donde vaya. No estoy seguro si sería lo más sano para el equipo tener a Fernando. Nuestra preferencia es seguir invirtiendo en jóvenes pilotos que coger a uno que está en el final de su carrera”, explicó Horner en el podcast oficial de la F1 ‘Beyond The Grid’-
“Supongo que habrá pensado que después de cinco años necesitaba un nuevo reto, una nueva perspectiva. Imagino que habrá elegido Renault porque siente que están creciendo. Además, conoce el producto muy bien debido a todos los años que ha pasado con nosotros. No puedo evitar pensar que él quiere ser el protagonista quizás en un ambiente más pequeño”, señaló Horner.
La rivalidad entre él y Max es muy intensa. Max está haciéndose más y más fuerte. Y creo que Daniel ha decidido que era el mejor momento para probar fuera. Ve a Max creciendo en términos de velocidad y fuerza y él no quiere tener un segundo rol, supongo, a falta de mejores palabras. No creo que ellos vayan a tratarle de forma muy diferente. Pero no puedo evitar sentir que es una parte de la decisión de Daniel. Podría entender que se fuese a Mercedes o Ferrari. Pero esto es un gran riesgo a las alturas de su carrera”,
Jesugandalf escribió:Bueno, Horner en modo fanfarrón, dando a entender que todo lo que no sean ellos o los que ganan son un paso atrás. Sí que les tiene que haber jodido lo de Ricci, sí. Alguien tendría que decirles que, fichen a quien fichen, saldrán perdiendo con el cambio porque no van a fichar a nadie que mejore al australiano.
Cuánto resentimiento, por favor.
Edito con el tuit de Alonso al respecto. Bastante gráfico y en "modo fanfarrón", como Horner:
https://twitter.com/alo_oficial/status/ ... 7162444801
PORTUENSE_14 escribió:Rosberg miente cuando afirma que Alonso no tiene lugar en SF/Merc/RB por sus juegos políticos. Horner miente cuando afirma que Alonso tiende a causar caos en sus equipos. Y como no, Kimi miente para seguir en Ferrari. Todos mienten, claro que si.
Jar-Jar escribió:@descoat nada. Todo ha sido producto de nuestra imaginación.
descoat escribió:Jar-Jar escribió:
¿Tienen Ricciardo y Alonso miedo de ir a una grande y compartir con esos dos pilotos?
Desde luego han mostrado ausencia de miedo, pero los otros dos, parecían el típico en el colegio cagadito de miedo para no acudir a la pelea.
descoat escribió:¿Lo han querido los equipos top a pesar de lo bien que todos han alabado su pericia al volante? Ninguno de los dos, ni ferrari ni mercedes, a pesar de que el australiano tiene seriedad y disciplina pero su problema es que tiene calidad y eso no es compatible con las inseguiridades de Vettel y de Hamilton que sólo desean estar rodeados de alguien débil y sumiso.
fluzo escribió:Que Max no lo quiera de compañero puede ser, pero si Sainz no va a red bull, es por el propio Sainz. Esta temporada se ha ganado mas el ascenso, Gastly, que Sainz, pese a la falta de experiencia....
Pero a parte de esto, red bull ha sido, es y sera una casa de putas.