› Foros › Off-Topic › Miscelánea
fluzo escribió:Parece que Kimi ha renovado por un año mas....
Dfx escribió:fluzo escribió:Parece que Kimi ha renovado por un año mas....
Ahora viene el Kimi de todos los años post-renovación, véase el de ya no es necesario ganarse el asiento. Ya podrían renovarle cada mes, así te gana el campeonato.
nagasaki5 escribió:Y para finalizar, sólo puedo pedir perdón por el tocho y mis opiniones sesgadas. En mi defensa diré que no es sólo la frustración como seguidor de Alonso, sino la desesperanza de no saber cuándo volveré a ver una carrera realmente competitiva donde los pilotos van al límite, luchando por cada décima de cada vuelta porque esa mínima diferencia te hacía subir o bajar del podio, y donde cada mínimo error cuenta.
Un saludo.
Jedah_1 escribió:nagasaki5 escribió:Y para finalizar, sólo puedo pedir perdón por el tocho y mis opiniones sesgadas. En mi defensa diré que no es sólo la frustración como seguidor de Alonso, sino la desesperanza de no saber cuándo volveré a ver una carrera realmente competitiva donde los pilotos van al límite, luchando por cada décima de cada vuelta porque esa mínima diferencia te hacía subir o bajar del podio, y donde cada mínimo error cuenta.
Un saludo.
Tan lejano se ve ese 2012 que fué el último gran año, con un arranque inmejorable teniendo 7 ganadores distintos y disputa por el mundial toda la temporada, con ver equipos de baja tabla como Sauber con opciones de victoria en varios GP, tanto parece que paso y son solo 6 años de distancia .
Estwald escribió:Dfx escribió:fluzo escribió:Parece que Kimi ha renovado por un año mas....
Ahora viene el Kimi de todos los años post-renovación, véase el de ya no es necesario ganarse el asiento. Ya podrían renovarle cada mes, así te gana el campeonato.
Kimi no necesita ganarse el asiento: es la propia Ferrari la que quiere un piloto así y que seguramente le pida que maquille un poco sus resultados para poder renovarle sin que parezca que lo que quieren en el fondo, es un piloto comparsa . ¿Por qué habría de variar su actitud si es como mejor le va?. Se divierte, le pagan y de sobra sabe que no va a ganar el campeonato, ni lo busca: si le sale una carrera, bien y si no, pues es lo que hay y todo está bien
Dfx escribió:
El problema es que te olvidas que es un puesto de escudero, si bien no tiene que ganar el campeonato, si tiene que ayudar a ganar el de constructores y con resultados mediocres no ayuda.
Estwald escribió:Dfx escribió:
El problema es que te olvidas que es un puesto de escudero, si bien no tiene que ganar el campeonato, si tiene que ayudar a ganar el de constructores y con resultados mediocres no ayuda.
Yo no olvido nada, mas bien es a Ferrari la que le parece bien, partiendo ya de la base de que es un "escudero" y eso ya de por si implica desde perjudicarle/arruinarle las carreras en favor del otro hasta la pérdida de interés/motivación por hacer una papel de segundón
Kimi no lleva precisamente poco en Ferrari como para que no lo conozcan ya...
fluzo escribió:14 de agosto, Alonso revelara algo importante....
Sa compau un pony!!!
Bebopcoffee escribió:Márquez meandose en los pilotos de Fórmula 1:
En ningún momento vetaré yo a nadie y te digo por qué: prefiero al mejor piloto y al que me pueda luchar los títulos con la misma moto que yo. Si el mejor piloto está con otra moto significa que no tienes las mismas armas y no dependes de ti al ciento por ciento. En cambio, si está en tu box te hace crecer y, si te gana, lo hace con las mismas armas y no hay excusa.
Entrevista completa aquí:
https://as.com/motor/2018/08/10/motocic ... 10035.html
A cojones y confianza no me gana nadie. Deberían aprender los niños de papa de la Fórmula 1.
twilight I escribió:Apuesto por un año en la Indy. Lo que no sé, es si seguirá en F1.
Por otro lado, llegan rumores frescos. Tras el parón veraniego:
- Stroll a Force India tras la compra de la escudería por parte de su padre.
- Checo se mantiene porque si lo echan se lía una gorda a nivel legal (eso leí).
- Ocon a McLaren remplazando a Vaandorne lo que resta de temporada.
Tilacino escribió:twilight I escribió:Apuesto por un año en la Indy. Lo que no sé, es si seguirá en F1.
- Checo se mantiene porque si lo echan se lía una gorda a nivel legal (eso leí).
Y quien a Williams?
El gran ganador creo que seria Mclaren.
twilight I escribió:Apuesto por un año en la Indy. Lo que no sé, es si seguirá en F1.
SECHI escribió:twilight I escribió:Apuesto por un año en la Indy. Lo que no sé, es si seguirá en F1.
Bueno pues papa Stroll ys le ha comprado coche.y equipo.nuevo a su hijito predilecto.
Que asco de deporte. Lo que se ha convertido.
Con la cantidad de grandisimos pilotos que merecen mucho.mas de lo que.han llegado y que se.permita esto en el deporte es vergonzoso.
Te imaginas que un papi stroll compra el numancia y juega la.champions sin estar en primera y sin pasar por eliminatorias previas o la copa del mundo de paises con Andorra solo por poner billetes sobre la mesa?
Una verguenza.
descoat escribió:Queda poco.
Puse hace unos dias que Sainz probablemente entraría a McLaren sustituyendo a Alonso y me temo que así será.
Lo que falta por anunciar es donde va a ir Fernando. Igual me equivoco pero tengo mi corazonada sobre donde va a pilotar en 2019
Tilacino escribió:descoat escribió:Queda poco.
Puse hace unos dias que Sainz probablemente entraría a McLaren sustituyendo a Alonso y me temo que así será.
Lo que falta por anunciar es donde va a ir Fernando. Igual me equivoco pero tengo mi corazonada sobre donde va a pilotar en 2019
Compartela...
Supongo que sera fuera de la F1, ¿Podria fichar Force India (o como se llame en el futuro) a Alonso como mentor de Stroll?.
@SECHI el futbol y la F1 son competiciones muy diferentes, aqui no hay ascensos, ni descensos, ni competiciones europeas...... pero con todo en el Madrid tenias a los hijos de Lorenzo Sanz dando puta pena en el campo o la cancha, Fernado tenia un pase, pero Paco y Jr.... Y nadie quita al Jeque de turno de comprar un equipo y poner a su hijo de entrenador, jugador..... ya vimos a Peterman en el Alaves jugando al PCFutbol en la vida real.
Tilacino escribió:@SECHI yo no dije que este bien, es exactamente como comentas, es injusto pero es asi.
La F1 se podria parecer mas al deporte USA, compras un equipo o una licencia para montar tu equipo en X ciudad, pero los jugadores salen de Universidades, un sistema de "creacion" de jugadores que premia a los mejores.
En la F1 no existe esa "cantera" de jugadores donde llegan los mejores, por eso llegar es dificil y esta vetado a gente con recursos o que destaca. Es injusto pero es asi por el tipo de competicion que es.
Con todo Stroll ha conseguido la superlicencia por sus meritos, no lo ha puesto ahi papi, ha ganado otras competiciones como la F3 Europea donde han corrido pilotos como Ocon o Leclerc.
Dfx escribió:
Si no te contratan de primer piloto y lo hacen de segundo, es lo que hay. Kimi sabe perfectamente que es el Barrichelo actual y si no te contratan de jefe, no puedes mandar.
Aparte que Kimi sabe perfectamente que por un par de carreras que es más rápido no vale la pena como equipo restarle puntos a quien compite por el mundial. Primero está el equipo y luego están los intereses del piloto.
thadeusx escribió:No sé dónde está la diferencia entre que te pague un asiento tu padre o te lo pague Telefónica, Red Bull, "Rusland Oil" o derivados
Kleshk escribió:thadeusx escribió:No sé dónde está la diferencia entre que te pague un asiento tu padre o te lo pague Telefónica, Red Bull, "Rusland Oil" o derivados
Básicamente, que una empresa ve potencial en el chaval, porque parece que se lo gana en la pista y puede ser un buen reclamo publicitario
...y el padre porque es su padre
Tilacino escribió:descoat escribió:Queda poco.
Compartela...
descoat escribió:Tilacino escribió:descoat escribió:Queda poco.
Compartela...
Ya lo puse hace unos dias:
Indy. Pero lo que estaba retrasando todo era el equipo ya que está mirando un equipo ganador.
@thadeusx lo ha dicho... la F1 no tiene opciones de hacer nada y es una estupidez desperdiciar su mejor momento como piloto en un pozo seco como es McLaren. Se equivocó y ya está, no es necesario fustigarse año tras año.
Si se va en el declive de su carrera, no va a poder ganar ya que no son mancos los de la indy, ni mucho menos.
descoat escribió:Queda poco.
descoat escribió:@Adris
Como aficionado, me gustaría verlo de rojo el año que viene, ya que echaría tanto picante que sería imposible que saliese una sóla carrera aburrida. Ferrari no ha dicho aún quien será el segundo piloto pero yo si fuese Alonso, no intentaría nada con los italianos, sino indy al 100% si quiere ganar esa competición.
Ya tiene dos campeonatos, el respeto de la F1 y un status de leyenda.... Es hora de aprovechar sus últimos años a tope para ganar competiciones tan distintas entre ellas si es verdad que le gustan.
descoat escribió:@Adris
Como aficionado, me gustaría verlo de rojo el año que viene, ya que echaría tanto picante que sería imposible que saliese una sóla carrera aburrida. Ferrari no ha dicho aún quien será el segundo piloto pero yo si fuese Alonso, no intentaría nada con los italianos, sino indy al 100% si quiere ganar esa competición.
Ya tiene dos campeonatos, el respeto de la F1 y un status de leyenda.... Es hora de aprovechar sus últimos años a tope para ganar competiciones tan distintas entre ellas si es verdad que le gustan.