Estoy de acuerdo con todos vosotros, sería un mundial brutal, máxime si en Mercedes hubiesen fichado a Ricciardo.
@Tilacino El último año de Alonso, ferrari fichó a Raikkonen pensando en que podría ganar a Fernando. Eran dos supuestos gallos pero resultó ser un gallo y un pollito. Fue un fichaje que el asturiano no había vetado pero tenía una intención única y definitiva, que era incomodar al español porque a Montezemolo no le ha gustado nunca que se juzgue la mierda de equipo que a veces ha tenido. Alonso lo hizo en su penúltima temporada, cansado de que cada año fueran a peor; tenían excusas y no invertían nada en modernizar sus estructuras.
Le pasó lo mismo con Lauda y con Prost... ambos criticaron la escudería y no salieron muy bien del equipo.
La diferencia con Seb es que él sí ha apoyado al equipo SIEMPRE. Es inteligente y eso es un seguro de vida. Suficiente como para que no le traigan a alguien incómodo salvo si pierden la fé en él.
Desde hace 3 temporadas, ferrari es otra. Nada que ver con la época de Alonso, ni en infraestructuras ni en el desarrollo a lo largo del año. Desde que Sergio Marchionne se hizo cargo de la dirección, todo cambió y ahora son un equipo ganador.
Su muerte es y será un palo muy duro. Lo siento por los ferraristas. Seb estaba muy afectado el día que la cagó bajo la lluvia porque sabía que debía ganar.