¡Semáforos en rojo! Fórmula 1 2018 y más

SLAYER_G.3 escribió:Sería una decision poco inteligente por parte de ferrari, estando domenicali me lo hubiera creido, creo que ahora tienen un equipo mejor como para hacer experimentos

Un equipo que sigue sin cheirar un campeonato 11 años después. Este año tienen un máquina para lucharlo todo y se han ido al parón por detrás de Hamilton. Fernando estuvo a punto de conseguirlo 2 veces contra RedBull. No sé dónde está la mejora, sinceramente.
La verdad es que los años que ha habido dos gallos en el mismo corral suelen ser de los mejores en cuanto a espectáculo.

Por ejemplo: Prost vs Senna en McLaren, Alonso vs Hamilton en McLaren, Hamilton vs Rosberg en Mercedes...
Y eso que llamar duelo de gallos al Hamilton vs Rosberg me parece un poco osado. Aunque sí, se entiende tu mensaje. [ok]
twilight I escribió:
SLAYER_G.3 escribió:Sería una decision poco inteligente por parte de ferrari, estando domenicali me lo hubiera creido, creo que ahora tienen un equipo mejor como para hacer experimentos

Un equipo que sigue sin cheirar un campeonato 11 años después. Este año tienen un máquina para lucharlo todo y se han ido al parón por detrás de Hamilton. Fernando estuvo a punto de conseguirlo 2 veces contra RedBull. No sé dónde está la mejora, sinceramente.

Ya lo pregunte antes, pero, ¿Cuando ha tenido Ferrari 2 gallos en el corral?, creo que hay que irse mucho tiempo atras.
Creo que a cualquier equipo le da cosa tener a dos gallos, que haya pelea y que el equipo se divida.
Lo ideal hubiera sido ver a Vettel, Hamilton y Alonso en escuderias distintas con coches de nivel similar, pero no creo que pase.
twilight I escribió:

la mejora es que tienen a un piloto para ser campeon y otro que es un perfecto escudero, que hace su tarea perfectamente sin poner pegas, eso como equipo es perfecto, tener 2 gallos en un corral es una decision poco inteligente como equipo.
Lo acabo de ver en una pag de facebook sobre F1

https://thesportsrush.com/stroll-to-for ... t-hungary/

Madre mía como se confirme, vaya carambola que se haría antes de volver al mismo GP de Bélgica: Stroll al equipo nuevo de su padre ( Force India ) por el puesto de Ocon y Kubica substituyéndole al Williams

El peor parado... Ocon
Estoy de acuerdo con todos vosotros, sería un mundial brutal, máxime si en Mercedes hubiesen fichado a Ricciardo.

@Tilacino
El último año de Alonso, ferrari fichó a Raikkonen pensando en que podría ganar a Fernando. Eran dos supuestos gallos pero resultó ser un gallo y un pollito. Fue un fichaje que el asturiano no había vetado pero tenía una intención única y definitiva, que era incomodar al español porque a Montezemolo no le ha gustado nunca que se juzgue la mierda de equipo que a veces ha tenido. Alonso lo hizo en su penúltima temporada, cansado de que cada año fueran a peor; tenían excusas y no invertían nada en modernizar sus estructuras.

Le pasó lo mismo con Lauda y con Prost... ambos criticaron la escudería y no salieron muy bien del equipo.

La diferencia con Seb es que él sí ha apoyado al equipo SIEMPRE. Es inteligente y eso es un seguro de vida. Suficiente como para que no le traigan a alguien incómodo salvo si pierden la fé en él.

Desde hace 3 temporadas, ferrari es otra. Nada que ver con la época de Alonso, ni en infraestructuras ni en el desarrollo a lo largo del año. Desde que Sergio Marchionne se hizo cargo de la dirección, todo cambió y ahora son un equipo ganador.

Su muerte es y será un palo muy duro. Lo siento por los ferraristas. Seb estaba muy afectado el día que la cagó bajo la lluvia porque sabía que debía ganar.
Kleshk escribió:Lo acabo de ver en una pag de facebook sobre F1

https://thesportsrush.com/stroll-to-for ... t-hungary/

Madre mía como se confirme, vaya carambola que se haría antes de volver al mismo GP de Bélgica: Stroll al equipo nuevo de su padre ( Force India ) por el puesto de Ocon y Kubica substituyéndole al Williams

El peor parado... Ocon

Pues, como piloto, Ocón es mejor que Stroll de aquí a Toronto. Pero bueno, así es la F1.
Tic, tac, tic, tac....

Nuevas gorras Kimoa en 3, 2, 1
A mi me huele mal (por desgracia) el anuncio... Creo que nos vamos a quedar sin FA en la F1... :(
Sip,

Ayer los de la Indy tambien dejaron caer algo.

Una lastima para los fans tanto de Alo como de la F1 en general. Aqui pierden ambos.
Mrcolin escribió:A mi me huele mal (por desgracia) el anuncio... Creo que nos vamos a quedar sin FA en la F1... :(

Una pena, pero si no tiene equipo pra competir al menos por los podios y no hay posibilidades de cambiar a un equipo mejor....
Igual me equivoco, pero si fuese algo gordo raro que no se haya filtrado ya
Puede ser el anuncio de la 2º temporada de GRAND PRIX Driver. Que por otro lado, también pinta interesante [qmparto]
Ayer haciendo zapping lo vi midiéndose la cabeza con una cinta métrica junto al Motos en el Hormiguero. ¿No me quedé a verlo pero no tocaron este tema o fue una reposición por las vacaciones?
1Saludo
thadeusx escribió:Ayer haciendo zapping lo vi midiéndose la cabeza con una cinta métrica junto al Motos en el Hormiguero. ¿No me quedé a verlo pero no tocaron este tema o fue una reposición por las vacaciones?
1Saludo

Fue una reposición de un programa de Septiembre del año pasado XD
xhakarr escribió:
Mrcolin escribió:A mi me huele mal (por desgracia) el anuncio... Creo que nos vamos a quedar sin FA en la F1... :(

Una pena, pero si no tiene equipo pra competir al menos por los podios y no hay posibilidades de cambiar a un equipo mejor....

Si, si para el será lo mejor, pero me gusta verle aunque sea peleando por entrar en puntos (aunque no sea lo ideal, claro) :(
Mrcolin escribió:
xhakarr escribió:

Si, si para el será lo mejor, pero me gusta verle aunque sea peleando por entrar en puntos (aunque no sea lo ideal, claro) :(

Una pena que no haya tenido suerte con la elección de los equipos.
djnox escribió:Puede ser el anuncio de la 2º temporada de GRAND PRIX Driver. Que por otro lado, también pinta interesante [qmparto]

Madre mía, vaya documental-serie, más deprimente no puede ser [carcajad] [carcajad]

Al principio muy guay con las cámaras, pero luego de ver que el coche es una mierda...todos huyendo, y que se acabe la serie en la pre-temporada, me da que McLaren decidieron cortar por lo sano para no enseñar más mierda [carcajad] [carcajad]
Para cuando dicen algo!.
No asoman ni rumores, y ya es raro.
Adris escribió:Para cuando dicen algo!.
No asoman ni rumores, y ya es raro.

Esta esperando a que sea la hora correcta en USA, para dar la noticia que ya todos sabemos.....

Alli aun es pronto y no se habran quitado las legañas de los ojos.

En 2 horitas o 3 calculo que dira algo.
xhakarr escribió:

Opino parecido para estar peleando por los puntos igual esta mejor luchando por ganar en otra u otras competiciones.
Pues ojoto....
Que si el del cuello fuertecito se pira y el del labio torcido, no consigue asiento.
El año que viene, nos quedamos sin españoles en la categoría "reina".

A Movistar le dará un sincope [qmparto]

Y sera un buen barapalo para el deporte motor a nivel nacional, por que mas alla de la F1 parece que en este pais no existe nada. A 4 ruedas me refiero....
fluzo escribió:Pues ojoto....
Que si el del cuello fuertecito se pira y el del labio torcido, no consigue asiento.
El año que viene, nos quedamos sin españoles en la categoría "reina".

A Movistar le dará un sincope [qmparto]

Y sera un buen barapalo para el deporte motor a nivel nacional, por que mas alla de la F1 parece que en este pais no existe nada. A 4 ruedas me refiero....

Si con eso consiguen que Vomistar se deshaga de la F1 y lo venda para canales en abierto, felicitaremos al soldado de fortuna caído F. Alonso. [qmparto] (Con musiquilla del equipo A).
La Indy anuncia que mañana hay videoconferencia de Zak Brown...
Es el turno para las teorías locas.

- Ficha por la Indy bajo el paraguas de McLaren, mientras corre la F1 con Ferrari.
- Se va un año a la Indy con pre-contrato con Mercedes.
- Se va a la Indy hasta que hagan un puñetero coche decente en McLaren y vuelva a la F1 a por ese título que se merece.
- Abre un canal de YT para sembrar patatas, destrozando los corazones de los seguidores de la Indy y la F1.

https://www.indycar.com/News/2018/08/08 ... -on-future
Adris escribió:- Abre un canal de YT para sembrar patatas, destrozando los corazones de los seguidores de la Indy y la F1.

De todas, esta es la más factible XD
Equipo de Indy Mclaren Renault ?

Si Mclaren va a la Indy, con que otro motor podria ser?
Creei que Honda querria prestarse? [mad]

largeroliker escribió:
Adris escribió:- Abre un canal de YT para sembrar patatas, destrozando los corazones de los seguidores de la Indy y la F1.

El y Dani Clos partiendo la pana en Youtube [chulito]

[qmparto]
Tengo sentimientos encontrados.
fluzo escribió:Equipo de Indy Mclaren Renault ?

Si Mclaren va a la Indy, con que otro motor podria ser?
Creei que Honda querria prestarse? [mad]

largeroliker escribió:

El y Dani Clos partiendo la pana en Youtube [chulito]

[qmparto]

Me puedo imaginar que prefiere un equipo con motor Chevy.
1Saludo
Eso parece compañeros, una pena como se va un grande... Arrastrándose por los circuitos...
Formula 1, sabes que me quieres, y sabes que te quiero... (Fin del video).
Al rato sube otro: Y por eso he comprado Haas. BOOM!. [poraki] [poraki]

Pues ala, fue bonito mientras duró.
Auf wiedersehen... Imagino que en la Indycar si compaginan bien las fechas con el WEC.
1Saludo
Dada la relevancia internacional del hecho, pensé en abrir nuevo hilo, pero creo que mejor lo centramos en este, que es donde debe estar.
Adris escribió:Formula 1, sabes que me quieres, y sabes que te quiero... (Fin del video).
Al rato sube otro: Y por eso he comprado Haas. BOOM!. [poraki] [poraki]

Pues ala, fue bonito mientras duró.

Williams Kimoa Racing
Se le echará de menos.
No me extraña. si le dan el carrito del mercadona para competir.
Pues pese a la pena que me da, solo se me ocurre darle las gracias.
Gracias por todas esas carreras que nos ha dado y por haber introducido la F1 y algo de "culturilla" en este pais de futboleros.

Imagen

Se le echara de menos, pero todo lo que empieza, tarde o temprano termina. [triston]

Ahora tocara comprarme la camiseta de Ricciardo XD
Esta noche un calvo no podrá dormir
Esto acerca a Sainz a McLaren?

Meeeeh...
fluzo escribió:Esto acerca a Sainz a McLaren?

Meeeeh...

Yo lo daba ya por seguro. Sainz y Ocón en McLaren.
fluzo escribió:Esto acerca a Sainz a McLaren?

Meeeeh...

SI sainz acaba en mclaren, en 1 o 2 temporadas estará fuera de la F1 también.
Parece que fuese ayer cuando el campeón más joven gana en F1 y ahora se retira.
Carreras aburridas, dominantes por una escudería y llena de pilotos mediocres y de pago me replanteo si seguir viendo esta categoría
Din-A4 escribió:Parece que fuese ayer cuando el campeón más joven gana en F1 y ahora se retira.
Carreras aburridas, dominantes por una escudería y llena de pilotos mediocres y de pago me replanteo si seguir viendo esta categoría

Siempre puedes pasarte a la Indy. [+risas]

Por mi parte veré la F1 cuando pueda, como hasta ahora, y la Indy lo dudo horrores.
Habrá gente que se alegre y todo de que se largue.

Quiero verle ganar otro título en la F1, no en la Indy. Pero ya me da que no. xD.
Se va un fenómeno que con un poco de más suerte tendría un mundial más y con un poco de más ojo al escoger equipo (porque él es de los que se podía permitir escoger) hubiera ganado al menos otro par más. Una lástima. Para mí, junto a Hamilton los dos mejores de la parrilla de largo. Un grande.
Pues yo acabo de sacar mis ahorros del banco y he apostado todo a que el año que viene, Mclaren campeona del mundo.

Como si lo viera.

Puto Murphy.

Imagen

Me rio, pero en el fondo toy triste [triston]
Que pena que Alonso deje la F1 :(. Ha sido un gran piloto seguramente el mejor de los que hay actualmente en la parrilla. Pero por desgracia este es uno de esos deportes en que no gana el mejor piloto.
Quien sabe que hubiera pasado si hubiera tomado mejores elecciones a lo largo de su carrera. Aún así se va siendo bicampeon del mundo en F1.
Tal vez vuelva en un tiempo, pero mientras tanto seguramente nos hara disfrutar en otras categorías.
Que haga lo que quiera y que vuelva a disfrutar compitiendo allá donde vaya, que de ese modo seguro que nos hará disfrutar a los aficionados.
3675 respuestas